FL Studio vs Reason - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Encuesta: FL Studio vs Reason

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142
    Agradecimientos

Re: FL STUDIO vs REASON

Yo siempre use el FL en todas sus versiones...-

Estuve leyendo algunos mensajes...-

Y bueno ni el REASON , ni el FLstudio , se pueden decir que son completos , ni te hace mas PRO usar uno u otro.-

Me parece ridiculo el que dice eso.-

Son solo softwares o una imitacion de los verdaderos instrumentos.-

-Salutes-

Agradecimientos

en ralidad entre el reason y el fl hay una gran diferencia en su modalidad de uso.. pero los 2 son practicamente lo mismo... el reason tiene algunas cositas en la salida del audio que ya esta semi procesada en la calidad del sonido.. pero el fl no,.. hay que hacerlas manual. pero laverdad yo uso fl porque lo aprendi mejor a ese .. pero en sysntecis. sino tenes talento.. no importa que porgrama usas.. la veta es producir y seguir mejorando. los vagos quieren cada vez mas que el programa les haga todo.. si fuese asi de facil no tendria sentido... yo llevo 7 años en esto de producir trance. y todabia no soy profesional.. asi que para el que tiene menos de 1 año probando.. que nose aflija.. poco a poco salen los sonidos que uno quiere..

soy [email protected] www.myspace/exevolution perros escuchen!"! y absonban algo jeje!
    Última edición por marioesa; martes 21 agosto de 2007 a las 14:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

me quedo con el fl por el simple hecho de que lo se manejar mejor i me simplifica mucho producir

sldos
    THE ELECTRONIC MUSIC IS
    THE HARMONY OF SOUNDS.

Agradecimientos

yo creo q los q prefieren FL es pq viene todo muy armado y es mas comodo, pasa igual q con live, los sonidos d live vienen super masterizados y x eso muchos lo usan, pq es mas facil, pero no significa q sea mejor

el paquete d reason nunca se acaba, podes modificar tantas cosas q no tiene fin practicamente. FL podes meterle cosas d native instrumet pero tenes q conseguirlos jee je
    www.myspace.com/djguilleyapur[FONT="System"][/FONT]

Agradecimientos

Me quedo totalmente con el REASON. No hay con que darle

Agradecimientos

LA RAZON !!! por favor.... no hay con que darle.... sonido con mas calidad... el fl se cakea con las percusiones, obvio que es mas rapida la interfaz que tiene el fl que sirven para esos rush donde la inspiracion viene volando y necesitas hacer lo que se te viene en el segundo... pero lejos mucho mejor el reason...
    ( que hago posteando aca yo.... ?? jajaja... simplemente soy productor como hobby... por que me consume el tiempo otras cosas...)

MER KA BA

Agradecimientos

Me siento más cómodo con Reason, es lo que uso hace 3 años y me parece muy cómodo. Se pueden hacer tracks solamente con Reason, pero en rewire con Cubase es lo más completo.

Tambien usé el FL y malo no me pareció, no puedo opinar mal de el.

Agradecimientos

el reason me gusta...permite generar un buen sonido...
    la mayoria de djs lo usan....es más profesional
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

FL Studio... por una cuestión de:

- costumbre.
    - VSTS!
    - Comodidad, programación.

Pero no se puede dejar, eso es una cagada, hace mil años que quiero darle al Cubase y no puedo escapar de la frutita =P

Agradecimientos

Y por que quieren escapar lo que usan fruity??

Hoy en día el productor compone con el programa que se sienta más cómodo, desde FL hasta logic.
    Dije que el reason no me gustaba, por una cuestión muy grande... no acepta vsti, y eso es una gran desventaja.
    FL tiene una interfáz mucho más adaptable para el que quiera comenzar en esto, y lograr sonidos tan nítidos y profesionales. Por algo también lo usan productores pro.

Si uno quiere dar la opinión, creo que tienen que conocer los dos programas al 100%

Agradecimientos

vos decís al 100%?

yo quiero escapar porque sé que hay muchas cosas que si bien son más intuitivas de hacer en Fruity, llevan más laburo.

Igual ojo que tampoco creo en la idea de "este soft es la que va"! Es cuestión de ir viendo... Pero realmente me gustaría ir pasandome aunque sea de a poco a Cubase.

shalu!

Agradecimientos

para mi los dos estan a la misma altura...... pero por afinidad...jajaja.....

naa me quedo con FL, es mas dinamico... q se yo!!

ojo no tengo nada con reason, es un excelente soft... pero elegi el fruta...

cuestion de cada uno, me gusta producir rapido y ligero... y esa es una de las muchas cosas q me gustan de FL....

Agradecimientos

El FL. Un soft que se aguanta los VST, los plug-in. En paginas anteriores leimos que el FL es muy basico, sintetico o "muy fruity". Naaaa, pero hay que pensar un poco.... y saber hacer. No te van a dar los samples EQ, bien pulidos. Uno tambien se tiene que poner las pilas y empezar a trabajarlos un poco. Ademas, no pasa por si es muy facil o muy dificil o que lo use tal artista y por eso es el mejor. NO. Tambien las cosas dependen del que los use, y si los trabajos salen bien con el programa que se esta usando, suficiente. Pero recuerden tambien depende del productor. No se enajenen

Agradecimientos

reason definitivamente

Agradecimientos

Cita Iniciado por adidas_pump Ver mensaje
    vos decís al 100%?

yo quiero escapar porque sé que hay muchas cosas que si bien son más intuitivas de hacer en Fruity, llevan más laburo.

Igual ojo que tampoco creo en la idea de "este soft es la que va"! Es cuestión de ir viendo... Pero realmente me gustaría ir pasandome aunque sea de a poco a Cubase.

shalu!
    Mira que Cubase es 10 veces mas "lento" a la hora de producir que FL, te recomendaría que si queres velocidad el Reason es el que mas rápido, y te viene de 10 para usar en Rewire con FL. Un consejo solamente.

Saludos!!
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. [FONT="Palatino Linotype"]Mayo francés.[/FONT]

Agradecimientos

la cuestion es rebuscarsela, saber de musica, tener ideas e imaginacion, con eso se logra una buena produccion.
    De todas formas para mi gusto el FL..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Liquid Integration(Xk) Ver mensaje
    Reason Definitivamente. El sonido es por lejos mucho mas profesional al nivel que le busques efectos samples etc. y creo que tambien es el preferido por los productores en gral. El FL simplemente me suena sintetico mas que nada en la parte de percuciones.
    idemidemidem...

si bien al FL le podes encontrar la vuelta para que suene mejor, creo que de por si suena mucho menos profesional que el reason.

lo que tiene el FL q no tiene reason es la posibilidad de usar VSTs, qe lo hace mucho mas versatil.
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Agradecimientos

Cita Iniciado por 54 prok Ver mensaje
    para mi los dos estan a la misma altura...... pero por afinidad...jajaja.....

naa me quedo con FL, es mas dinamico... q se yo!!

ojo no tengo nada con reason, es un excelente soft... pero elegi el fruta...

cuestion de cada uno, me gusta producir rapido y ligero... y esa es una de las muchas cosas q me gustan de FL....
    cuando masterizas, es lento con cualquier soft, el solo hecho de tener q exportar clip x clip y dsp abrirlo con el SF y masterizar es lento y pudridor (aparte q tenes q dejar descansar el oido) y la masterizacion forma parte de la produccion...

Agradecimientos

fl studio

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    El reason lo usa kraftwerk en sus shows en vivo.

Les queda alguna duda de cual es mejor???????
    Pos me pela k' o use Kraftwerk. La vrdd a ti lo k' t' parezk más komodo. A mi me gusta más el FL. Es más amgable y pos ia levo meses intentando sakar algo bueno pero pos me salen kositas. El Reason... Me mató!
    Armida a.k.a. RealiTVersion

Facebook: Armida
    Twitter: Armida

Último lanzamiento:

Michael Breniac Obeten - Garij (Carlos Raw & Armida Remix)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)