Martes 07.12.04 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Review Martes 07.12.04 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Martes 07.12.2004


    B-Side Festival

    Main Floor:
    Aldo Haydar
    Martin Bonansea


    Special Guest:
    Rowan Blades
    (Breeder UK)


    Outdoor Nikon Cool Night:
    Emmanuel Horvilleur
    Capri
    Ricky Ryan




    Entradas

    Valor 15$, anticipadas por

    Ver E-Flyer
    Ver Flyer


  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 octubre 2004
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    fa, un monton de gente, y el pelado haydar que te vuela la cabeza...
    aunque es el mismo dia que toca cirtulation en la plata
    progresive trance
    130 bpm

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 agosto 2004
    Ubicación
    Pilar
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Yo a la plata no voy a ir, pero voy a tener en cuenta el evento este por si la fiesta que tengo no va me mando para ahi !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    me dieron flyers en aet y en la mpk.. no se.. x poco mas y me daban en el bondi.. y en el taxi..

    .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    jajajaj kien ba???? yo capaz me mando ... jeje pero tengo q rendir el jueves... jajaj fue mas kemado de lo q esta mi pobre cerebrito no puede estar asike vamos!!




  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 1997
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    me pinta que voy
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    ja! me regalaron dos entradas para esto en el moonpark
    se las vendi a mi bro xD
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"


  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    no tengo idea que voy hacer, pero me astrae che.

    tengo ganas de ir !!!
    This is...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Me parece que es lo que mas pinta para el martes.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 noviembre 2004
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    hayyyyy el dolape de nouvo ¡¡¡¡ OK como te voy a fallar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALDO Y CAIX me tienen loco.....Loco.....Gracias GOD¡¡

    hayyyyy el dolape de nouvo ¡¡¡¡ OK como te voy a fallar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALDO Y CAIX me tienen loco.....Loco.....Gracias GOD¡¡
    [FONT=Microsoft Sans Serif]ALEJANDRO MEGOX[/FONT] PaceLoveUnityRespect .

  11. #11
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2004
    Ubicación
    San isidro
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    lindo lindo.. despues caix.. y despues un aftercito hasta la nche del miercoles...

    pinta pinta ehhh


    pd: ke decias cobra? jajajaj no te digo ke sigo medio tokado :P flashie ke era un sabado jajajaja


    Magic People, Voodoo People

  12. #12
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    un after de 4 dias niko? jaja

  13. #13
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Doblando en la esquina
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Che me parece un poco mas potable que el viaje a la plata, depende a donde vayan todos tomo mi desicion.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    yo tengo muchas ganas con cami y nikito !! y naty seguro q se prende asi q vamos chee

    q onda las entradas en puerta???

    .

  15. #15
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2004
    Ubicación
    martinez
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    puede ser qeu vaya...pregutno lo simo que el chino, cunto estara la entrada en la puerta?

  16. #16
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Arreglemos por MSN!

  17. #17
    Fecha de ingreso
    11 noviembre 2004
    Ubicación
    adsasdasdasdasd
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    Cheeee, avisen si van, asi nos juntamos de nuevo !

  18. #18
    Fecha de ingreso
    01 agosto 2004
    Ubicación
    martinez
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    eso eso

  19. #19
    Fecha de ingreso
    10 octubre 2004
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    yo no voy, voy a tar aca http://www.nightclubber.com.ar/foro/...read.php?t=891 .
    La entrada sale 15$(anticipada) para b-syde, en puerta 20$.-

  20. #20
    Fecha de ingreso
    05 diciembre 2004
    Ubicación
    Inside your mind
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Martes 07.12.2004 - Rowan Baldes & Aldo Haydar @ B-Side

    che yo me predo a pacha
    MindFuck

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Review Martes 23.03 B Side Aldo Haydar @ Pacha Bs As
    Por ESPECTRUM en el foro Reviews
    Respuestas: 7
    Último mensaje: martes 30 marzo de 2010, 06:07
  2. Review Martes 08.07.08 - Aldo Haydar B-Side @ Pacha
    Por manfredo en el foro Reviews
    Respuestas: 28
    Último mensaje: viernes 30 enero de 2009, 02:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •