Viernes 08.10.04 - Ferry Corsten@Mint. - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 214
    Agradecimientos

Re: Viernes 08.10.04 - Ferry [email protected]

:P lo de rock your body ya lo puso como cierre jajaj q se yo... cuando volvio a poner fue como un "bueno listo aca termino" :P nose.. no me molestó ajjajaj....

lo que si.. nose si era yo que tenia mucho odio anoche, pero... o la musica estaba muy baja (el volumen) o la gente hablaba demasiado fuerte :S fui yo solo, o notaron eso?
    [FONT=Lucida Sans Unicode] asot yourself < < < <[/FONT]

Agradecimientos

welcome malii

y nocc... para mi estubo muy bueno todoo... fortier mas o menoss... pero para mi el sonido estubo bienn... y la fiestaaa y todooo
    Última edición por juan_smile; sábado 09 octubre de 2004 a las 22:10

Agradecimientos

recien ahora pude juntar un pokito de fuerza para prender la compu y postear ,,,, qe noche la de anoche,,,, ferry, nada qe decir 10 puntos, fortier al principio no me gusto,pero despues fue bien,,muy linda fiesta , estuvo weno qe no se alla llenado , se podia bailar y caminar trankilo , lastima el barro,
    uuf,,,in state , increible
    casi al final pude encontrar algunas personas del foro
    creo qe eran kerozene y cobra
    nos vemos en el prox evento ,saludoss
    Enjoy And Get High!

Agradecimientos

cuando ponias las manos en las orejas para escuchar mejor ERA UN FLASHHHHHHHHH

la musica se multiplicaba por 100 en volumen

Agradecimientos

jajajaja... sisisiisis esa fue muy buenaa... y no la conociaaa...

Agradecimientos

jajajaja
    Che Ferry muy buenooo, obviamente que Rock your body estuvo terribleeeeeeeeeeeee!!!!

Alguien sabe para cuando las fotos?
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

queeeeeeeee nocheeeee diosss !!!

FERRY estuvo impresionante nose no tengo palabras para describir ese sentimiento cuando ponia sus temas.

el barro hasta en las bolas tenia

la gente bien lo unico que me moelsto que la lado mio habia un grupete de panchos que saltaban solamente eso y cuando estaba fortier lo re bardewaron mmmm eso no me guto, por que a pesar de que vaya a ver a ferry no tiene nada que ver eso, se entiende

bueno para terminar vi la remera de Sander k. en naranja era alguien de nightclubber ??
    saludos despues cuento mas acabo de llegar de un casamiento toy echo bolsa aparte no dormi nada despues que llegue de mint por que era el cumple de mi vieja echo pedazos toy

gente el proximo evento los quiero ver !!!! que todavia no los conzco

chau
    This is...

Agradecimientos

bueno para terminar vi la remera de Sander k. en naranja era alguien de nightclubber ??
    SEEEEEEEEEE, ese era yo jejeje alta noche!!!!!!!!!!
    hubo 145367 anecdotas para contar, cuento un par que me acuerdo now:

en un momento de iluminación veo una mina que se zarpaba en hermosa y me quedó tildado como 2 minutos mirándola, me mira, se rie y sigue bailando... tonces me acerco y le digo no me acuerdo que, pero onda declaracion de romeo a julieta, jhaha, q loco, a lo largo de la noche me paso como 3 o 4 veces más con la mina, y siempre iba y le decia algo, pero nada mas alla de eso, dsp tipo 8 viene la mina y me dice: me encantó lo que me dijiste y me re copó la relación que tuvimos a distancia, nunca habia sentido asi... chau me voy..., yo wooooo , ajjajjaa, MUY loco, espero cruzarmela alguna otra vez..

Después estuve un rato largo con una mina que era IDENTICA a Deborah del Corral, un cago de risa, re flashera, lo más, jajaja,

al final quedabamos muy pocos con ro-k pero con toda la onda, y con uin flaco dijimos, man, no puede ser, la gente se está yendo y nos pusimos en la puerta de Mint a bailar como locos para no dejar que la gente saliera y le s deciamos, nabooooooooooo, volvé a la pista! esta no se terminó, jajaj, un pàr volvieron y otros se fueron igual

me encontré de casualidad con el otro hermano de la familia Beltran , nos dimos cuenta de culo, jajaj, fue un cago de risa ese momento, muy flasherooo...
    conoces nightclubber?
    si, mi hermano agustin los conoce
    el hermano de javier?
    si...
    yo juagba waterpolo con el ! soy el mago!
    ah jajajjaa, que loco
    ...........

otra, jajaj, viene un flaco y me dice, me das agua master? en joda le digo, a cambio de tu hermana.... y me dice: esperame 2 mins que ya la traigo! jajajja, le digo, nah boludo, tomá!!!!! :p :p :p que limon

en otra me crucé con otro con la remera de holanda y no se que boludez le digo y le digo, los diioses son holandeses y me doy vuelta y le muestro el sander k., y me dice, holandeses si, pero este, y se da vuelta y tenia estampado el Tiesto... jajjaa, para fotoo!!!! que master el flaco

bue bue, me dormí una super saaque de 20 hs asi q estoy casi comoi nuevo... me via comer algo, saludosssssssssssssssssssssss

alta fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Por dios que momentos aquellos.... cuando pele la crema... que buen momento era como VOS, VENI!!! y se acercaban como 20 personas era una montonera de manos y yo tirando crema desde arriba!! y despues todos con crema alrededor.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fue increible era tener orgasmos al tirmo de la musica.

Despues cuando kero me dijo cerra los ojos y focaliza la musica.... no entendia nada pero derepente empeze a ver como estrellitas que se prendian y apagaban, eran como puntitos blancos y una linea en forma de Z o N que recorria.... por dios....

Llendo a comprar un agua con Juan Smile al Vip me encontre con PACHU!!!! y le dije "PACHU!!!!" y me respondio "TODO BIEN?!" jajajjajajajaja me cague de risa! un idolo... eso me levanto la noche y ahi empezo todo!

No me pregunten por que pero conoci a tanta gente adentro de Night Clubber y gente con tanta buena onda que no era de Night CLubber que me llevo un recuerdo muy lindo de la fiesta... un abrazo a toda la gente que me acompaño e hizo posible un fieston apesar de la lluvia y el frio...

Cobra, Kero, Pablitu, Fede, Juan, Carlos y la novia (que linda pareja , Carlos gracias por las fotos ), Goyo y su novia (2 idolos muy buena onda), Con los que me encontre adentro de NC no me acuerdo los nombres pero tenian toda la buena onda! muy copados. Nose muchachos espero no haberme olvidado de nadie pero realmente fue un 11 sobre 10 la fiesta... mas de lo que me esperaba! un abrazo y vayan recuperandose que todavia esto no termina!

pd: Where are the photos! :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por sEb
    recien ahora pude juntar un pokito de fuerza para prender la compu y postear ,,,, qe noche la de anoche,,,, ferry, nada qe decir 10 puntos, fortier al principio no me gusto,pero despues fue bien,,muy linda fiesta , estuvo weno qe no se alla llenado , se podia bailar y caminar trankilo , lastima el barro,
    uuf,,,in state , increible
    casi al final pude encontrar algunas personas del foro
    creo qe eran kerozene y cobra
    nos vemos en el prox evento ,saludoss
    si chabon, estabamos vos, juan_smile, y yo!

no se si lo viste a kerozene... AHHH!! pará, vos eras uno con una remera blanca? despues en la puerta te volvi a ver, y estaba kerozene tb. seee

Agradecimientos

jajajja el de la remera de sander eras vos? jajajajja eras droopy man... estabas por todos lados ajjajajaj
    [FONT=Lucida Sans Unicode] asot yourself < < < <[/FONT]

Agradecimientos

nooooooooo, leo todos los posts y es como q estubiese denuevo ahi !!
    toda la buena onda desde el momento en que entrè hasta que me fui...no habia uno solo con mala onda !!!!!!
    en un momento me fui afuera de la carpa a descansar un poco y de repenteee.... ferry empieza con el tema PUNK, me explotò la cabezaaaa, salì corriendo al medio de la pista y saltè como nuncaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
    un flash las manos màgicas de kero...la buena onda de juan_smile(REEE LOCOO) al igual que sebas(my brotherr)... cobra un capoooo tambien!!!!!!! goyo y la novia, carlos, y todos los de nightclubber una masaaa <!!!!!!
    TODOSS !! gracias por haberle puesto tanta buena onda a este fiestonnnn y espero que la proxima vuelva a ser asì !!!

Agradecimientos

al igual que sebas(my brotherr)
    JAJAJAJA es verdaaaaad!

Agradecimientos

nooooo chabon lo que me debo aver perdido nooooooooooooooooooooooo

yo lo vi a este, :( cba de mierda

Agradecimientos

te perdiste creo que una de las mejores fiestas del año...

espera a chemi creamfields :p

Agradecimientos

Cita Iniciado por pol
    jajajja el de la remera de sander eras vos? jajajajja eras droopy man... estabas por todos lados ajjajajaj
    jajaja, si, giraba por todos lados y me ponia a charlar y hacer magia por todos lados... jajajjajaa

Despues cuando kero me dijo cerra los ojos y focaliza la musica.... no entendia nada pero derepente empeze a ver como estrellitas que se prendian y apagaban, eran como puntitos blancos y una linea en forma de Z o N que recorria.... por dios....
    jajaaj viste!!!!!!! te dije man, lo mejor es llegar a visualizar la musica, es MUYY limonazo. jajjaja
    alto fieston chabonessssssssss

nooooo chabon lo que me debo aver perdido nooooooooooooooooooooooo
    jajajajja, la mejor fiesta del año ? yo creo que si, digitaal, cortátelas
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

en un momento veo al hombre espejo(vestido con todos espejitos como las bolas de boliches) colgado del arnes q estaba en el techo de la carpa y wooooooooooooo empezò a tirar papelitos !! nooooo que flashhh!!

Agradecimientos

jajaja... tmb me kague de risa con el viejito ke bailaba muy graciosoo jajahhahajajajajaj esta re puesto el chabonN!!

Agradecimientos

si chabon, estabamos vos, juan_smile, y yo!

no se si lo viste a kerozene... AHHH!! pará, vos eras uno con una remera blanca? despues en la puerta te volvi a ver, y estaba kerozene tb. seee
    sse,, ese extraño personaje de remera quicksilver blanca y d grandes gafas ,,era yo
    un gusto conocerlos
    Enjoy And Get High!

Agradecimientos

Alta noche vivimos en Mint sisi Ferry Corsten sin palabras... unico fue lo mejor y lo unico que esperaba de la noche Solimano bien.. Fortier salvo algunos sapateos paso muy buena musica y Ro-K sos un Villero.. lo escuche hasta el final para matarlo.. igual despues sigio giranda por el caix.. :( fue re poca gente y tipo 12 y algo cortaron la musica.. pero bue muyy buena noche la verdad.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)