Viernes 03.12.04: AET 14 "Borrachos de Alegría" - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127
    Agradecimientos

Re: Viernes 03.12.04: AET 14

man, SI es con fines lucrativos
    sino porque van 3000 personas cuando 1000 entran comods y un pokito apretadas?
    para ganar guita, no hay cosas sin fines de lucro y para fiesta en este pais creo
    igual obviamente entiendo la idea
    pero, se podrian vender menos entradas y que sea mas comodo, ahi si seria con fines de fiesta

Agradecimientos

el post es acerca de la fiesta de la aet 14 che, no desvirtuen
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

weno :(

chee llevemos espuma!!

.

Agradecimientos

Aclaremos que la entrada anticipada estaba 10 pesos, AET digamos no es un boludo que alquila pacha. AET ya tienen convenio con pacha... no es cualquier cosa. Si lo vez del punto de vista matematica publico (?) mas bien que decis algo ganan, pero hay demasiado arreglo de por medio....

En que fiesta vieron que los mismos organizadores compren cotillon y toda la bola para que se divierta la gente?... almenos en eventos asi en PACHA no vi yo, otra cosa mas solo eran 1000 anticipadas, la ganancia la sacan con lsa mesas vips etc... y digi pacha da para muchisimo mas que 3mil personas, almenos en la AET 13 habia espacio para bailar tranquilo.

En fin esperemos la AET 14, abrazo

Agradecimientos

jaja ta bien..

igual no me la voy a perder.. fiesta, fiesta fiesta

.

Agradecimientos

con o sin fines de lucro, sabemos ke es una fiesta ke la re vale o no?
    [FONT=Fixedsys]
    K 50 ML
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cone
    con o sin fines de lucro, sabemos ke es una fiesta ke la re vale o no?

Estas en lo correcto cone!!!!!!

se viene se viene AET 14!!!

Agradecimientos

todos sabemos que vamos a estar por las pistas ;D
    amor + fiesta = aet

Agradecimientos

Gracioso Re: Viernes 03.12.04: AET 14

see gente estoy ahi.

slsk ayer tipo 2 de la mañana sala Buenos aires House

[mikimikas] estoy buscando un tema no me acuerdo el nombre es de las AETS
    me dijieron que se llama "callegarinopares.mp3"
    [mikimikas] es verdad que se llama asi chicos, me parece que me estaban cargando.
    [pepe_04] si si se llama asi .... lo encontraste ???
    [mikimikas] no...:( bueno voy a seguir buscando.
    [global_x] si es asi en nombre>>>Search files.
    la conversacion duro aprox. 1 hora y la mina lo sigio buscando.....

qsaludos
    This is...

Agradecimientos

yo no voy.... la musica de las aet no me caben... solo la fiesta me gustaa.. voy a ver si hay algo mejor... sino ni en pedo :P

Agradecimientos

sabes q tenes mucha razon...

Agradecimientos

a mi lo que no me gusta de las AET es el ambiente justamente, se llena de [email protected] chetos y rugbiers que van a caretear mal, la ultima vez que fui vi todos pibes chamuyando, y minitas que no entendian nada.
    Yo nunca me hago el pro ni nada, ni bardeo la escena dance actual o la comparo con como era antes, pero la AET me "toca" de cerca porque antes cuando iba me acuerdo que llegabas a la puerta y te regalaban los precintos, ya que sobraban y aun asi no llenaban club pacha, y adentro habia clima fiestero mal, y agarraban en un momento en el medio de la pista juntaban bolsas llenas de papelitos y te daban cotillon y ponian el tema de la AET y explotaba todo maaaaal, y estaban todos enfiestados. Eso lamentablemente no lo vivi mas....

igual ya saben, sobre gustos.......no hay nada escritooooooooooooo

Agradecimientos

asi se habla goyooo !!
    aunque yo nunca fui a alguna de las pasadas ...mi primer AET fue la Nro 13!!
    pero bueno, a lo q voy es que la esencia es la FIESTA !!...

Agradecimientos

vamo a ver como hago para tratar de estar ahi... me dan ganas ee ir con todas las cosas buenas que escucho de las AET

Agradecimientos

yo estube llendo desde la nº 8 y como dice goyo.. no es la misma gente.. y desde mi punto de vista como dije.. la musica de las AET no me cabe... solo voy x la fiesta ke se arma.. asique la nº 14.. lo voy a pensar seriamente... si no hay nada mejor buee.. ahi estaree..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goyo
    a mi lo que no me gusta de las AET es el ambiente justamente, se llena de [email protected] chetos y rugbiers que van a caretear mal, la ultima vez que fui vi todos pibes chamuyando, y minitas que no entendian nada.
    Yo nunca me hago el pro ni nada, ni bardeo la escena dance actual o la comparo con como era antes, pero la AET me "toca" de cerca porque antes cuando iba me acuerdo que llegabas a la puerta y te regalaban los precintos, ya que sobraban y aun asi no llenaban club pacha, y adentro habia clima fiestero mal, y agarraban en un momento en el medio de la pista juntaban bolsas llenas de papelitos y te daban cotillon y ponian el tema de la AET y explotaba todo maaaaal, y estaban todos enfiestados. Eso lamentablemente no lo vivi mas....

igual ya saben, sobre gustos.......no hay nada escritooooooooooooo
    pero convengamos que de los ambientes en general, los que más zafan son el ambiente de Lost y el de las aet... bah, en mi opinion

Agradecimientos

no avivemos giles, de ahora en mas lost se llamará TerrazaBrahama (??) JAJA

Agradecimientos

los mejores ambiente.. ba "mejores" jajaja... las magic

Agradecimientos

De: socio1 <[email protected]>
    Responder a: "socio1" <[email protected]>
    Para: "socio1" <[email protected]>
    Asunto: AET de Primera (13): Ahora Entiendo Todo!

AET de Primera: Ahora Entiendo Todo!

Y si, fue como les anticipé en el reporte del AET de primera anterior a la AET 13: La unica mala suerte que trajo ese numero fue que la fiesta termine.

Pero esta vez, nadie podrá decir que quienes organizaron la fiesta no tenian o tuvieron las mismas ganas que uds. de que siga e hicimos realidad el sueño de miles de personas que soñamos durante mucho tiempo con seguir un rato màs, al aire libre, en el estacionamiento, abajo del sol que nos acariciaba dando rienda suelta a esta travesura AETeana, imaginada años atràs, cuando el AET estaba en nuestros genes pero todavìa las letras no se habìan ordenado de esta manera para que se transformen en palabras que hoy es una marca registrada de la pasiòn, en lo que a musica electrònica se refiere.

Y fue un día AETeano, salió el sol màs temprano que nunca para esperarnos a todos y permitirnos saltar de alegría en un aespecie de recreo que nos tomamos al finalizar la clase que Luis Callegari habìa dictado allà adentro.

Escuché decir -una vez más-: "Esta fue la mejor AET" lo que siempre fue una constante en nuestrs fiestas, siempre muchos creen que es la mejor, olvidàndose que en la anterior dijeron lo mismo y lo repetiràn en la pròxima.

Logramos por suerte cumplir con todo lo que prometimos.
    Intentamos mejorarnos dìa a dìa, y a veces nos sale mejor que otras.
    Pero logramos, a pedido de todos que venga menos gente, logramos una cantidad de gente justa, que hacìa que el lugar estè lleno pero que se pueda caminar, que se sienta que explotaba pero que se pueda bailar.

Volviò a sentirse el ambiente AET, volviò a vivirse como nunca la magia AET, volviò a escucharse a la gente gritar AET, se vieron los abrazos, las miradas, se vio bailar hasta las columnas...

Y los que estuvieron pudieron ser los ùnicos que puedan decir el dìa de mañana: "yo estuve el dìa que se siguiò bailando en el estacionamiento de Pachà".

Y todo eso fue una muestra de agradecimiento nuestro hacia uds.
    Por seguir sientièndose AETeanos como siempre, por sentirse parte de la fiesta, por hacer que esta sea la unica fiesta que se haga donde se haga, pase lo que pase, sea cuando sea, uds. van a estar.
    Los demàs, los que vienen porque hoy es la fiesta màs convocante de este estilo, tal vez algùn dia dejen de venir, los que vienen porque buscan esa magia que està en cada uno de uds. y sale a flote en cada AET, se que van a seguir vieniendo y se que los voy a seguir encontrando y se que de repente, en alguna AET, van a interrumpir mi mirada con la suya y vamos a saber de que estamos "hablando" sin decirnos nada pero diciendonos todo.
    Y nuestra manera de agradecer fue tambièn, hacer lo que NUNCA en ninguna fiesta del mundo se hizo.
    Hubo Miles de aguas gratis para todo el mundo.
    Algunos no lo podìan creer, y preguntaban varias veces si era cierto o si tenian que pagarla.
    Otros pensaban: "de alguna forma me la van a cobrar, no puede ser que te regalen algo" y esuchè en màs de una ocasion a otros, màs experimentados en lo que es una AET: "Esto es la AET"; "Bienvenido al Mundo AET".
    Otros los vi en el camiòn de Speed tratando de llevarse aguas sin que nos dieramos cuenta, porque estaban ahi a la mano de cualquiera, sin saber que las regalabamos.
    Y tal vez se fueron contentos creyendo que no nos dabamos cuenta y se "la hicieron".
    Otros se daban cuenta despuès cuando alguien les decìa: "Si el agua se la està regalando el AET a todos" y hasta vi a alguno avergonzado por tratar de llevarse algo que en realidad siempre estuvo a disposiciòn y GRATIS para todos.
    Otros tal vez, despistados ni supieron que el AET a modo de agradecimiento REGLAÒ AGUAS A TODO EL MUNDO contra toda recionalidad de los que organizan estas fiestas.

Claro, la diferencia es que esto es mucho màs que una fiesta.

En un mundo donde siempre tratan de aprovecharse de la gente, donde te mienten, no te cumplen y te engañan y te maltratan, el AET lo unico que queria era agradecerles toda la magia que ponene en las AET haciendolas las fiestas mas especiales de la Argentina.

Por eso los pasacalles (que muchos distraidos pasaron por alto) que decian: GRACIAS POR SEGUIR CON NOSOTROS: AET.
    o LA ONDA LA PUSIERON UDS., LA BEBIDA LA PONEMOS NOSOTROS: AET.

Por eso vivimos con uds. la travesura de bailar en el estacionamiento un rato màs.

Por todo eso querìamos agradecerles y sorprenderlos.
    Lo logramos juntos.

Por eso les dije que la unica mala suerte era que terminara, pero era una clave porque no terminaba cuando "terminaba".

Por eso logramos que venga la cantidad de gente justa, porque los escuchamos cuando nos dan algun consejo.
    Por eso le hicimos caso a esa bandera que trajeron alguna vez que decìa: "CALLEGARI NO PARES" y esta vez no parò.

Seguimos.

Por eso compartì con uds. mi ùltima travesura, festejar mi cumpleaños con uds., en una AET, porque la magia de estas fiestas quiso que el 2/10 cuando cumplìa años estemos en el medio de la explosiòn de una AET, la numero 13.

Por eso les quiero agradecer especialmente ese final...
    En el que las 2.500 personas que qudaban, no se como, ni de que manera empezò, ni de donde surgiò, cantaron al mismo tiempo el Feliz Cumpleaños logrando que en mi mente,mientras volaban mis pensamientos a un millòn de kilòmetros por hora, mientras me preguntaba si a pesar de ser genial todo esto, no era hora de terminar con las AET, mientras trataba de entender porque seguìa con todo esto, mientras de fondo escuchaba el feliz cumpleaños, de repente escuchè adentro mio que decìa:
    Ahora Entiendo Todo!

Fernando, Socio 1 del AET

Agradecimientos

Hiba a poner "Tan bueno esta el AET? nunca escuche mencionar esa fiesta... en realidad ninguna de las que hablan escuche mencionar... pero no viene al caso
    Che, que musica pasan para que digan que no gusta?"
    Pero cuando llegue al final del mensaje y lei eso... realmente me mato!... y realmente me da una lastima terrible haberme perdido 13 de esas fiestas...
    todo mal!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)