Viernes 20.08.04 - Circulation @ Mint - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56
    Agradecimientos

Re: Viernes 20.08.04 - Circulation @ Mint

Yo quiero ir me encanta circulation pero el sabado tengo que estar a las 7 en la facu
    espero el cambio de horarios sino :( Snifffff

QUIERO IR...
    Can't you be my cosmic man?
    I need you, I want you to be my cosmic Boy
    For the rest of time

Agradecimientos

che si hay "chabones" dando vuelta por la plaza... ni da juntarse. digo, por el speed (??) cuac, jejejeee

no posta. voy con ustedes, yo mido 1.20metros, soy negro, con razgos asiaticos, pelo lacio platinado, tengo la cara tatuada con la bandera de corea del norte, calzo rodado 26. twist. twist, twist.....

Agradecimientos

jajaj, bueno, gente, hubo un cambio de planes, por el tema frio, lluvia, pungas, indice merval, etc, por lo que lo de el parque las heras se cancela, nos vemos en Mint..
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

dale nos vemos todos en mint, yo ya arregle con CobraWs para q me llame y arreglamos...el q quiera q me mande un mail o algo asi nos encontramoss en circulation, [email protected] - ♠ -

Agradecimientos

roger xD

mas info en mi info (uuhh a kien le chorié esta frase?)

Agradecimientos

SHOWWWWWWWWWWW SHOWWWWWWWWWWWWWWW SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SHOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    FIESTAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAA
    EL VIERNES ROMPEMOS TODO, VUELA TODO AL CARAHO MAL!!!!, LA PUDRIMOS EN MINT !!!!

Agradecimientos

alguien lleva camara ? porque no se si llevar la mía...

Agradecimientos

no seas carolo, llevalaaaa

Agradecimientos

esssssa chikos.. ke noche nos espera muehehehhehe

espero ke salga todo de 11 .. Asdasdasd

Agradecimientos

Buuu mierdaaa ahora la deben tar pasandola de lo lindooo.. Y yo aca con la fucking garganta q me duele muchooo :( .. y encima q tenia la entrada y todoo, la re milllll Bueee sera en otra oportunidad...
    A dormirrr...

Nos vemos niñoss

Byess

Agradecimientos

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff.

jaajajajaaaaaaaa!
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

[FONT=Arial]Voy a decir una sola cosa: LOCURA[/FONT]

Agradecimientos

maaaaaaaaaaan!!!!! PERDIMOS A TODOSSSSSSSss jajaja al principio muy lindo... despues uuuhhh y goyo? (jajja la tipica), uuuuu odnde esta talll JUA

primero: saféti, o seguridad:
    No te revisaban un carajo.... y si te revisaban eras un boludo, como a uno que le hiceron tirar 50 pastis.... no podes man, mayor imaginacion la prox!
    Despues tipo 5 se agarraron 2 nabos a piñas en el main... q desastree... la seguridad no aparecio... aparecieron 10mins despues y no hicieron un carajo.

segundo: quienes fuimos?

Goyo, Carlosnik, Insomnia, Narcicista, Mate_Acido, Ilvis, VikyPiky y unas amigas, y despues unos colgados que conoci en southfest, amigos de kerozene, jua, como la limé con esos al final.

sacamos como 150 fotos... no hay videos pork estaba en tan mal estado que no entendia como poner la cam para video JAJJA y bueh, jodanse viteh xD xD xD

el set.... fue INCREIBLEEE, como sonaba! joooo, igual me re perdi porque terminaba en lugares raros y etc (explicit deleted), cosas buenas, cosas muy buenas!! y alguna cosilla medio jodona pero no pasa naaaaaaaaaaaaaaa.

Pronto las fotos!!!!

[^ V i c K ^]: No podes enfermarte queriddaaaaaaaaaaaa, jua, la proxima te venis igual, tenemos pastillas anti estress (??) JAJAJ pero la vendiste la entrada al final? :S

BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Agradecimientos

ay mama... todavia sigo viendo colores..
    fue una alta noche tripera como pokas ...

circulation... sin palabras.. Circulation.. eso lo dice todo

Cobra no te vi :(

Agradecimientos

Me acabo de despertar y no se, todavía es todo muuuuuuuuuuy loco. Vamo del principio, 22.15 pasa charly (carlosnik) a buscarme con el auto, bajo la caja de speed, la pasamos a buscar a Ilvis por Jurabildo y seguimos camino pa lo de Goyo, allá boludeamos un rato, Goyo se fue al burger a traer comida y cuando empezamos a comer apareció Cobra, comimos comimos y llega Narcicista, como me cagué de la risa, diossssssss. Carlitos fue destapando el vinito que habia llevado, sacamos las speed del freezer, goyo peló el vodka y empezamos...... Carlitos que decía que no iba a ir empieza a pensar en no perderse Mint... tipo 1.20 bajamos (todos en silencio por que la gorda hija de puta de al lado sino se enoja con Goyo )
    nos subimos al auto, mandamos el stereo al mango y todos saltando en el auto. Después de dar 437 vueltas, finalmente tomamos el camino y llegamos a punta carrasco. Bajamos del auto y estaba lloviznando con una brisita mortal que nos congeló completos, llegamos a la puerta, le mandé la entrada a Charly y nos metimos, no tuvimos que hacer cola y me dejaron pasar con la camara todo bien. Ahi me encontre con mariano insomnia y con gery. Una vez adentro nos mandamos al baño a mear y dsps nos teniamos q encontrar con mate_acido, que tardo un rato pero finalmente apareció (que estaba de campera roja y visera blanca segun recuerdo), nos mandamos a la pista y me crucé con Pablito! (camel genuine sound) y mati, 2 capos capos, fuimos a saltar un rato a la pista de atrás de Gancia y dsps volvimos con el grupo al costado de la pista, ahi empezaron a aparecer vicky picky, pilu, celeste la amiga de pilu, el gallego y mas gente. Nos pusimos a saltar como lacos y empezó circulation, mucha buena onda, muy copado todo, la musica emepzó tranqui pero se puso up despues. Tipo 5 me fui pa otro lado :p y les deje la camara a cobra y a mariano como adulto responsable de la misma. Asi que mariano tiene mi cam y chuky mi sweater, que amablemente me guardo en su bolso en el guardarropas . bueno,fue todo muy loco, yo llegue aca tipo 8.30 de la mañana creo y me alegre de tener un msg de mariano diciendo que la camara estaba a asalvo . dsps cuando me desperte tipo 1, me llamó una tal samanta al celular diciendo que alguien la habia llamado desde ahi, no se, medio flash, yo le preste mi celu a alguien ? en un rato me voy a buscar la cam a lo de mariano y subo las fotos....... cuando tenga mas memorias, mando.

abrazo a todossssssssss

Agradecimientos

bueno, yo sali de mi casa re temprano porque tenia que pasar por lo de pilu a dejarle la entrada y despues me iba para lo de goyo, pero con pilu nos colgamso charlando y boldueando y al final decid no ir a lo de goyo.
    a eso de la 1:30 celes, pilu, nahco y yo salimos de la casa de pilu rumbo a mint.
    llegamos no nos revisaron nada todo bien, me encotre con cobra en el gurdaropas que me dijo donde estban todos, fuismo para alla con la gente y despue snos fuimos todos a la pista a la parte de atras.
    la verdad que hasta ese momento la fietsa estab pintando re bajon mal, la msuica muy baja y no me llamaba demasiado la atencion pero bueno. me fui a dar unas vueltas me ecnotre con un par de gente y cuando volvi pilu no estba pero si etsban celes y nahco, me quede charlando un rtao con ellso y despeu snos fuismo a cargar la botellita con celes al baño, pero nos colgamso y nso quedamso dos hs adentro del baño charlando jajajaja
    6:30 slaismo del baño fuismo a buscarlos a todos y nos encontramos con cobra y chuky que nos dijeron que se habian ido todos, y qeu pilu y ncho se habin ido, lo cuel fue un garron porque las camperas de ellos dos estabn en la mochila de celes ..peor bueno fue
    nada nos quedamso un rtao con cele sy 7:30 partimos cad auna para su casa, bah cels par alo de pilu y de ahi al trabajo jajaja
    llegue a mi casa tipo 8:00 mne concte no habi nadie jajaj y me tire un rtao en la cama a escuchar scissor sisters jajajaja

Agradecimientos

Nice night me gustó, aunque debo decir que me enoja cuando el lugar se pone hasta las pelotas y no se puede bailar o tenes que estar pendiente en no pisar a nadie y que te pongan una piña o que te quemen con el cigarrillo, pero todo bien, la pasé bien igual

Como bien dijo Cobra: 0 seguridad, lo cual no se si es bueno o malo, el nivel de gente era muy TOP :p así que no creo que nadie haya ido con ningún elemento para lastimar. Tipo 6 cuando me fuí (sory, siempre soy el mismo puto amargo que se va antes, perdón :( tuve facu a la mañana y laburo a la tarde) bueno tipo 6 vi a una mina de la tele (Natalia Farjat o algo así... una de las minas que salía siempre en los programas de Mauro Viale peliandose con la otra mina, por el caso Poliarmentano). Juassss, mirá de lo que estoy hablando, en fin... había una mina de la tele, punto.

Quote de MSN:

Mariano/Insomnia - muy copado CIRCULATION @ MINT dejen mensaje / dice:
    ayer con lluvia, vidrio nublado que no se veía mucho no me importó nada y pasé por el auto mac jajajja

de más esta decir que para volver solo con el auto me RE perdí... pero RE...

Night Clubber Maguet - [Lemon Break] dice:
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Efectivamente tengo la cam de Kerozene (Pablo) en mi poder, llegó sana y salva, ahora en un rato la pasa a buscar y subimos las pics

El lugar sonaba muy bien a mi gusto, me gustó, me gustó

HABÍA TACHOS DE BASURA, (no vivo en un iglú, lo juro, en mi casa tengo! :p me sorprendo que haya en un boliche, es bueno eso, no tenes que bailar sobre latitas de speed y cerveza).

MUY bien carlosnik sacandole fotos desde a_b_a_j_o (ya entenderán) a las chicas que nos vinieron a hablar :p jeje

Buena onda Cobra, Carlosnik, Goyo, Narcisista, Kero, Geral y la chica de los lentes del hípico (perdónnnnnn que no se tu nombre/nick) [SILVINA ahora lo se].

Abrazo grande a to2 gente

Mariano.
    Última edición por insomnia; sábado 21 agosto de 2004 a las 16:03

Agradecimientos

jajaja, que grande mariano!!!!!!!!!!!!!! la chica esa es ilvis, silvina

Agradecimientos

quiero ver las fotos! quiero ver las fotos! no hago review hasta que no vea las fotos (no me acuerdo de nada!)

Agradecimientos

jajaja, acabo de llegar de buscar la cam,ara de fotos a lo de mariano, asi que en un toque ya las subo chucky, tenés mi sweater o se perdió en el limbo ? je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)