Sabado 17.09.04 - Junkie XL @ Brahma Moonpark - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 170
    Agradecimientos

Re: 17.09.04 - Junkie XL @ Bramha Moonpark

JUA! esta biennn... che gente yo ya vendi las miasss asikee el lunes a comprar el tiketk de CHEMICAL Y Creamfields

[email protected] Invitado

hola
    queria saber si saben cuanto va a estar la entrada en la puerta, porque no tuve tiempo de ir a comprarlas, y necesito 2. Gracias

Agradecimientos

chuly, en la puerta no venden, están agotadas ya, solo hay reventa.
    mi celu: 1553763115

byeeeeeee
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

y??? como estubo?

yo ni fui juaz

Agradecimientos

Gracioso Re: 17.09.04 - Junkie XL @ Bramha Moonpark

se zarpoooooooooooooooooooooo Junkie XL y CATTANEO toko bien

PD: mañana escribo masss ahora no puedo ni ssikiera mi nombre
    Última edición por juan_smile; sábado 18 septiembre de 2004 a las 07:50

Agradecimientos

bueno man, les digo,se zarpó mal mal, estuvo MUY bueno, salvo por el negro hijo de una gran puta que me quiso zampar la camara y me hizo caer del flash musical!!!!!!!!

Agradecimientos

que noche queriiiiiidooooooooooo jajja yo ya empezé tempranito con un flaco ke es dj t escuchando vinilos nuevos y algo organicoo

despues llegamos a lo de sebas, y era medio bajon pork segun me contaron, miraban por la camara y nos cagaban a pedos. Ighual cuando llegué yo, solo quedaban 2 o 3 ahi adentro.

Nos fuimos a un maaaac, desde a la puerta, y un par de pibes rompebolas ¬¬.

al final yo veni las 2 que tenia, a 100$ cada una y adentro...............

Hubo gente q entró tempranisimo
    y nosotros entramos medio tarde, la 1.20 mas o menos, y bue, nos costo un huevo encontrar a alguien. EL lugar es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y perdí 3 veces mas o menos jajajajajj

bueee q se yooo, Seba y Luisaaaaaaaao q grandes AHaHAHa grachie grachie!

al resto... gigi, fede, agus, emi, maru, etc gente ke me contré.

bueh, despues me fui a caix con xawil y otro flaco pero me colé algo que me pegó no se que, y me puse paranoico y me fui a la mierda.

toy aca sentado, son las 11 y me via dormir.

Agradecimientos

ke zarpado estuvoooo.. fui con un par de amigos.. y vendimos 2 entradas por $250 a un desesperado(boludo) je..
    despues adentro.. Junkie XL mató.. y Cattaneo bien como siempre.. aunke no me termina de llenar..
    de pedo nos encontramos con unas minitas de mis pagos.. con ellas estuvimos all night .. y con ellas volvimos para La Plata.
    me acoste a las 10 y pico.. y me despertaron recien porke vino mi primo desde Mexico y habia ke saludar ke se yo..
    bueH.. despues me dormire una buena siesta para salir a las pistas de nuevo

PD: Todo es un flash!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LimaLimon
    ke zarpado estuvoooo.. fui con un par de amigos.. y vendimos 2 entradas por $250 a un desesperado(boludo) je..
    despues adentro.. Junkie XL mató.. y Cattaneo bien como siempre.. aunke no me termina de llenar..
    de pedo nos encontramos con unas minitas de mis pagos.. con ellas estuvimos all night .. y con ellas volvimos para La Plata.
    bueno me alegro q haya estado bueno, che asi q vos sos de la plata??? yo estoy todo el año aca(lp). encima te encontraste con minas de aca?? genial...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: 17.09.04 - Junkie XL @ Bramha Moonpark

Que nooooooooooocheeeeeeeeeeee dios. cattaneo estuvo muy bien, pero junkie la rompio, la verdad yo queria ir a ver mas a junkie, por que habia quedado impresionado con set de creamfields y la verdad no me lo queria perder ni enpedo, valio la pena maaalll estaba adelante de todo para junkie fue espectacular.

lo mejor fue synasthesia que temon

bueno me voy a dormir saludos :p
    a prepararme para la noche !!!
    This is...

Agradecimientos

Bueno, acá va mi review:
    7 de la tarde me voy a comprar una entrada a un amigo, 19.20 llega el pack de RPM para el pre, todo a los pedos me baño, toca el timbre el remis, y digo w00000000000, no em hice mi cresta loca, cresta en 2 mins, bajo haciendo malabares con la camara, el pack de RPM y vikyta q justo me llamaba por fono, el reemisero me mira con cara de orto por haberlo hecho esperar 10 minutos, jaj, lo paso a buscar a pablitus, y lo hace esperar 10 mins mas, jajaja, nos mandamos para lo de sebas 4 laimon, llegamos y no contrabamos donde mierda era, hasta q un guardia nos dijo: vienen a lo de seba ? pasen por acá . bajamos al 2do subsuelo, nos perdimos dando 900 vueltas hasta q encontramos el salon y un par de limones, sebas 4 laimon, juan_smile, digitaaal, fede_citrus y no me acuerdo si alguien mas, dsps cayó goyo con la novia, carlosnik, ilvis, vikita, lo llamamos a cobra a eso de las 9 y ya estaba re loco, jaja, cayo a eso de las 22 y 22.30 partimos para la moonpark en 2 o 3 grupos, primero haciendo una escala en mac donalds, claro . Llegamos, estuvimos hasta la 1 de la matina para terminar de revender las entradas q nos quedaban (algo sacamos ), por ahí mas o menos llegó doctora danger con gabriel (2 capos!) y insomnia. Nos mandamos adentro y bueno, empezó la fiestaaaaaaaa, estaba tocando el señor hernan cattaneo, bailé un rato, la pasé joya como laaaaaaaaaaaaaacos, y cuando estab muy muy muy UP, viene un negro hijo de una gran puta y me trata de zampar la camara de fotos del bolsillo, que suerte q la llevaba atada con una correa yo, zafé de culo, pero casi me quedo seco ahi cuando crei q me la habian afanado, eso me bajoneó bastante y me agarró ultra paranoia, asi que estuve girando y girando por ahi, hasta q empezó JUnkie, y bueno... ahi.... w00000000000, se zarpó mal mal mal, se pasa (Junkie, sos groso, sabelo):

This is your last chance. After this, there is no turning back.
    You take the blue pill and the story ends. You wake in your bed and believe whatever you want to believe.
    You take the red pill and you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes

Bueno, la pase muy muy bien con una chica encima, asi que todo joya, cagada lo del negro puto q me quiso afanar la cam. Después nos fuimos de a pcoo encontrando, me cru´cé con Xawil, con pablito, con gigi, con andrea,m con cobra, bah, como con 40 personas, muy loco. En un momento me agarró un ataque de magia , saque el mazo y me puse a hacer trucos locos y a regalar cartas, jaja, y viene un flaco y me dice: vos sos el que levita ? w0000000000000, soy re conocido!!!1 :p . Bue, no se, hubo mil cosas mas, dsps las voy a ir poniendo, estuvo muy muy bueno, creo q nos terminamos yendo tipo 9 por que habia una linda cola en el guardarropas y tenia q esperar a un par......... ahi termnino de editar las fotos y las subo y en un rato sigo con mi review.....

9.20: llego a casa con el cuello todo moretoneado mal de unos chupones y ...weeeeeeeee,. eh, que es eso ? eh si, bueno, me voy a flotar, chau

Agradecimientos

Mensaje Re: 17.09.04 - Junkie XL @ Bramha Moonpark

les tiro mi review de anoche!
    ESPECTACULAR! apenas entramos taba tocando Cattaneo, como siempre, un groso! arrancamos ahi d toke y nos elevamos cuando empezo a tocar el tema de Luke Chable & Dany Bonici - Ride, ahi arranque mi noche con toda, y bue...todo lo demas! un 10, minas x todos lados, mucha fiesta, buena onda, gracias Cobra x el perfume!, y a todos los q nos hicieron el aguante! JUNKIE XL se ZARPO!
    GROSO GROSO!
    "Looking for the beauty that never fades..."
    Última edición por mate_acido; sábado 18 septiembre de 2004 a las 18:57
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

http://www.myspace.com/djandyyork

Agradecimientos

Cita Iniciado por sebarex
    bueno me alegro q haya estado bueno, che asi q vos sos de la plata??? yo estoy todo el año aca(lp). encima te encontraste con minas de aca?? genial...

Seeee.. soy platense.. asi ke estas todo el año por aca! ta linda la city.. las mejor mujeres je.. lastima ke la noche apesta!
    Con respecto a la gente platense.. habia una bocha ayer en el fieston! dentro de lo poco ke entendia encontre bastantes :p
    Saludos!

Agradecimientos

QUE NOCHE DE LOCURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    My name is Smile, Juan Smile jaja

Agradecimientos

Que buena nocheeeee, no lo podia creer.... muy buena onda toda la gente que conoci... no puedo esperar para la proxima... sea chem brothers... o creamfields... o lo que sea q sea la proxima partuza...
    La posta de la noche: Call Quasar, Quasar Bond :P jajajaja

Agradecimientos

Estoy Vivo

Agradecimientos

JUAA xD yo creo ke tmbb... pero no estoy muy seguro :S

Agradecimientos

manden sus reviews , asexuados!!!!!

Agradecimientos

Me encuentro en estado alpha eso se los aseguro... mis reflejos son lentos... mi cuerpo pide musica, pero mi cerebro pide cama. Aguante el pelado(jxl), cobra ese flaco nos hizo hacer un viaje hasta melmac. atravezamos la via lactea saltando de roca en roca y de ahi nos subimos a un 206 que lo manejaba un marciano de pelo largo llamado ramon.

Por dios nunca habia viajado tanto en mi vida

Agradecimientos

Mensaje Re: 17.09.04 - Junkie XL @ Bramha Moonpark

Bueee.. la verdad yo no entendia nada.. solo que estaba ahi.. en un momento empeze a caminar y me tildaba.. JUA! confundia a todo el mundooo y cuando me daba cuenta estaba en medio de unos negros :( suerte ke me fui a la mierdaa... despues era como algo raro que se yooo... no entendia nadaa!! jajaj la pase muy bienn estube en la linea entre irme a la mierda pero la pase bienn...e stube re loco pero bienn asike no tengo nada mas ke decirr... y ke SIGAN LIMANDOOO!!!
    *-Que haria yo sin mi licencia?????

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)