Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº - Página 5

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103
    Agradecimientos

Re: Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº

Que buena nocheeeeeeee!!!!!!!!! Que buena musica!!!!!! y que buena lluvia , ami me encanto, bailar afuera con la lluvia, q bueno!! Que grandes los NC q estuvimos todos juntos durante la noche, estabamos Goyo, gastee con su masajeador y esa cosa para la cabeza que es increible!, gige, nikito, German Harret, SAT, Pepe, ElColoDeLaGente q tenia muchas cosas para limar!!, Mdma_ User, Vikz y La PIru.
    La pasamos muy bien todos, mucha buena onda, gracias por todo amigos!!!! :p :p
    PD: A eso de las 6 de la mañana entro a Pacha Juan Sebastian Veron!!!! ajaj, varios pensaban q estaban flasheando pero era verdad, xD

PD2: Cuando estabamos esperando el Taxi con SAT, German HArret, GAstee y Piru, paso un camion y se escucho el ruido q hace tarzan, fue increible!!! pero era una gallina (creo).
    Última edición por Perver; domingo 19 diciembre de 2004 a las 16:55

Agradecimientos

que bueno que la hayan pasado de 10...yo no pude ir...estoy medio enfermo...hoy tampoco pude ir a la Get Out...!

Agradecimientos

hijos de putaaaaaaaaaaaaaa
    yo queria irrr

weee una masa q la pasen lindooo.. igual con la gente de nc siempre se la pasa lendoo

.

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº

Que buena noccheeeee !!!!

Estabamos todos los Nc que los quiero cada dia mas mas mas jajaaa
    una masa gente german, perver, sat, gaste, gige, nikito, goyo, vizk, piru, elcolodelagente y mdma_user a estos dos mil gracias por traerme hasta mi casa

Bueno una noche increible Seb nos mato, muy buen set por lo menos a mi me gusto, no podia dejar de moverme jajajaj taba enloquecido !!!!
    CHINO PASOOOOO TU TEMAAAAAAAA !!!!
    en fin y para terminar, falto Cremaaaaa !! y golosinas :(
    Pero una noche muy muy limonaaa 10 puntos !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    Que buena noccheeeee !!!!

Estabamos todos los Nc que los quiero cada dia mas mas mas jajaaa
    una masa gente german, perver, sat, gaste, gige, nikito, goyo, vizk, piru, elcolodelagente y mdma_user a estos dos mil gracias por traerme hasta mi casa

Bueno una noche increible Seb nos mato, muy buen set por lo menos a mi me gusto, no podia dejar de moverme jajajaj taba enloquecido !!!!
    CHINO PASOOOOO TU TEMAAAAAAAA !!!!
    en fin y para terminar, falto Cremaaaaa !! y golosinas :(
    Pero una noche muy muy limonaaa 10 puntos !!!
    jAJAJ PEPE donde estabas vos????? en la lunaaaaa no parabas ni un minuto!!!!! grandeee!

Agradecimientos

Bueno, acá va mi reviú...
    Era el cumple de mi vieja y unos amigos suyos me dicen de ir a Pachá... Ni lo dudé y nos fuimos para allá... Estacionamos el auto, etc bla bla bla, nos agarran a los 4, nos hacen pasar y nos dan una pulsera pa el VIP del fondo... Yo estaba fascinado, me invitaron todo gratis, todo de lujo... Me separé de los jovatos y me encontré con perver, GermanHarret, vikz, pepe, gige, nikito, gaste, mdma_user, el colo, piru, goyo, etc... quién mas estaba? Bueno, lo resumo: la pasé excelente con todos, EXCELENTE... La mejor onda... Lo que me pareció rarísimo era que siendo las 4:50 AM Seb no había comenzado todavía... 10 minutos después llegó y abrió con el primer tema del primer CD del GU Moscow de Deep Dish... Temazo... Después se puso todavía más palero... La rompió este chabón, LA ROMPIÓ! (Paul también pero un warm mas tranka... ). A las 6:30 me fui al VIP 5 minutos pa ver qué onda los amigos de mi vieja y apenas me vieron, ya me estaban ofreciendo agua... XD
    Hasta que llegaron las 7:00 AM y enfilé hacia mi casa con perver en el tacho...
    Una noche totalmente alucinante y desprevenida, ya que a las 12 de la noche del sábado no tenía ni pensado en ir a bailar y terminé en la mejor, en el mejor boliche de Latinoamérica, y con la mejor gente... Aplausos...

PD: no saben lo groso que es tocar a un perro empastado... Cuando llegué a mi casa, me quedé media hora con Paca, mi perra XD y casi más me la llevaba a la cama... :p

PD2: qué cómodo y respirable es bailar en bermuda!

PD3: otros aplausos para el aparato orgásmico de Gaste, para el vibrador de nikito, para el faso que se prendió el colo, para su destapadordementadenarices y para todos uds...!

Agradecimientos

jajajaa muy buena onda sat! gracias a todos enserio la pase muy bien!!
    pd: siiiiii ke rico ke estaba el scan ke le regalaron al coloooo
    exelente set la verdad seb fontaine se paso

Agradecimientos

SAT me re dejaste!!!! jajaj todo bien =
    Yo la verdad q era la primera vez q lo escuchaba y la verdad q me re gusto la musica... contra de la noche: hacia 2 dias q no dormia y la verdad q estaba en un estado de muerte cerebral terrible, no podia bailar, apenas me tocaban y me iva a la mierda.
    Se me señalo a algunos del foro (soy nuevo no conozco a nadie =() salude a 2 nomas el resto me entere q era de ak mucho mas tarde cuando ya no estaban =( asi q no es q no salude de ortiva o colgado.
    Una consecuencia a largo plazo de la noche fue q me gaste todo la guita y mi vieja se re calento x q le tenia q traer algo de vuelto =S espero q no haya represalias

Agradecimientos

Cita Iniciado por SAT
    PD: no saben lo groso que es tocar a un perro empastado... Cuando llegué a mi casa, me quedé media hora con Paca, mi perra XD y casi más me la llevaba a la cama... :p

PD2: qué cómodo y respirable es bailar en bermuda!

PD3: otros aplausos para el aparato orgásmico de Gaste, para el vibrador de nikito, para el faso que se prendió el colo, para su destapadordementadenarices y para todos uds...!
    ajajajaj q hdp !!! :( los odio estos reviews me hacen daño...

las bermudas son lo mas comodo q hay!! tenes las patitas frescas

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por perver
    jAJAJ PEPE donde estabas vos????? en la lunaaaaa no parabas ni un minuto!!!!! grandeee!
    Jaja, see, no paró ni un minuto, pero ni uno eh! Estaba volando en Guatemala!

Cita Iniciado por perver
    PD2: Cuando estabamos esperando el Taxi con SAT, German HArret, GAstee y Piru, paso un camion y se escucho el ruido q hace tarzan, fue increible!!! pero era una gallina (creo).
    Ese fue uno de los flashes mas grosos de la noche... Aunque nadie me crea, yo lo escuché, lo escuché en serio: el AaAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAA! Es más, lo vi a Tarzán colgado del camión (creo)...

Agradecimientos

jaja yo tb lo escuche y peuden confiar porque era la unica careta :'( pero bueno yo lo escuché y no paré de reirme hasta recien... en verdad creí que era la única que lo había escuchado..
    Gracias por la noche, cada día me cercioro más que todos valen la pena, uno por uno.
    beso
    Medio LoCa DeL CoCo [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=SeaGreen]

Agradecimientos

bueno gente aca toy. que noche ehh...
    gracias a todos por la buena onda, niko, perver, pepe y los demas que no me acuerdo tb gracias
    un saludo a todos y espero vernos pronto!

Agradecimientos

ahahaha... pacha para atras... yo no fui pero de seguro q ese rato q estube en la psychedelic fue mejor q toda esa noche

Agradecimientos

yo fui a pacha peor la verdad q no los vi Estaba re exaltada no pare ni un segundo , en un momento me fui con un amigo afuera y nos pusimos a bailar como lokos abajo de la lluvia , hasta q la mayoria salio , muy copado , conoci a mucha gente , estaba volando . Seguro q habre vistio a algunos de uds , peor ni idea no pregumte jeje.

saludos agus

Agradecimientos

Yo no fui....pero me imagino que lo de siempre...

Espero que hagan lo de la quinta o alguna reunion en navidad y / o año nuevo...

y ahi si que LIMAMOS LA NOCHE !!!!!!

Salu2

Agradecimientos

navidad nose.. hongos pero nose donde
    y año nuevo la IMPERDIBLE fiesta de javi.. como todos los años

Magic People, Voodoo People

Agradecimientos

mai re-biu:

Llegamos todos bastante puntuales a la 1:30 aprox, no encontramos ahi en la puerta ( germanharret, Piru, nikito, giga, perver, vikz ) luego d q giga contase q casi atropeya 2 veces a goyo ( claro, si es goma ), despues llego un toke mas tarde pepe q giga le dice: "TAMOS A LA DERECHA DE LA ENTRADA" y pepe se fue para la izquierda..... buena pepe

Bueh entramos y no habia nadie, nos encontramos con goyo q alegaba q estaba a punto de marcar un nuevo record en el Tetris de su celular :P
    Despues nos fuimos para afuera a hacer un chill out muy tranca y relax!!

Entramos a eso de las 3:30 a pacha... habia bastantes caretas, pero es medio obvio... es pacha :s

Despues de varios empujones y luego de q la lluvia metiera a todos los caretas en la pista, me fui afuera con gharret y vikz..... un poco mas tarde aparecieron perver y sat y nos kedamos ahi charlando muuuuuuuy tranki

Eventualmente el sueño me pego a mi y a varios mas ( sat, perver, piru, gharret ) y nos fuimos todos con goyo..... q como dijo facu es un limon en serio!! se fue a ALL FOR FREEDOM... muy inconciente jajajaja, pero es la actitud!!

En fin, una noche olvidable... lo q la hace para el recuerdo es la gente con la q fui, como siempre Cada dia me alegro mas de haberlos conocido a uds limones ( me agarraron en un lado sentimental )

Saludos

pd: giga sry por no avisar q me iva :( pero taba re cansado jeje y si te decia q me iva seguro ivas a tratar de disuadirme de hacerlo o ivas a terminar convenciendo a todos para q nos vallamos :P jejej
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

chee.. tu review dice todo el tiempo "RELAX, CHILL OUT".. jajaj fue una mierda seguro :P

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº

jajajaj Juan estuvo muy bueno, muy muy bueno !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    chee.. tu review dice todo el tiempo "RELAX, CHILL OUT".. jajaj fue una mierda seguro :P
    si dije q fue una noche mediocre joputa vos lees de a pedazos!!

concha tu ma :P!!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)