ya te dijieron q te esta confirmado :P jaja..quien ba??
ya te dijieron q te esta confirmado :P jaja..quien ba??
yo nose si ir a pacha o la fiesta q ba ahaber denuevo en al quinta de ezeizaveremois q hondaaaa :P
yo voy...no me retes juannnnnn!!! ya se q taba confirmado....pero como nadie hablaba mas.....me queria asegurar...uffffffffffaaaaaaaa me retasssssssteeeeeeeeee!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(
jajajajaja xD nahhhh! todo bienesta en la pagina dde SEB FONTAINE tmb osea q esta mas q confirmado :P
esta confirmado, y REEEEEE voy![]()
"the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"
contact/ [email protected]![]()
dee donde sacas esa confirmacion?? necesito info real urgenteeeeeeeeee
AHI JUAN PUSO Q TA EN PAG DE SEB............BECHOSSSSSSSSSS
Fijate en la pagina, tour dates...Iniciado por Goyo
no creo ir por la guitaaaa :( !!
pero me gustaría
gracias por sus respuestas.....pero a lo que voy es que me desespera ver en la pagina de el que venga y no ver ni un flyer ni nada....entiendo que hay varios eventos que no quieren dispersar el publico x eso creo q no aparece nada en los medios aun.
que pasa con este tema?!?!!? supuestamente es en una semana y no hay mas data q en la pagina de seb fontaine.......
yo no voy a ir
tengo otra fiesta el mismo dia : 2
"the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"
contact/ [email protected]![]()
NO VOY!!!! NOS VEMOS EN LA QUINTA LIMONESSSSSSSSSSSSS!!!!
FIESTA Y TRANCE PARA TODOS![]()
mmm sale bussola? :S
.
JAJAJ... BUSSOLA EN EL GET OUT!! !!!!!! ajjajaja...
y en la nose cuanto x freedom?? :S
.
sisisiisiscon carlitos ruiz
![]()
dejan a Seb fontaine x bussola??? malisimo.......
sii!!!! jajaj javi es javi!!no se lo deja x nada!!!!!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)