Lugar con mas fiesta para veranear - Página 3
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 225
    Agradecimientos

Re: lugar con mas fiesta para veranear

La costa en verano me aburrio porque es imposible andar por la cantidad de gente ( salvo que te vayas a un lugar alejado que cada vez quedan menos ). Las "fiestas" que se arman son peores que en Buenos Aires porque hay mas gente, lugares mas chicos , y peor calidad. Sinceramente estoy pensando en viajar a Brasil donde se puede vacacionar y divertirse. En enero habra muchas propuestas en Bue interesantes que espero aprovechar
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Mar del Plata de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!, mas por que vivo aca y no me voy ni en pedo que sea aca, ademas estube todo el otoño invierno primavera esperando el veranito hermoso con toda la movida!!!!!, hay me emocione
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

y mdq es lo mejor, lo mejor de la movida electronica de la costa atlantica esta en mar del plata.
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Corrientes. jajajajaja. yo soy de ahi y no pasa nada. nada. nada. imaginense que toco romina cohn y la mayoria no entendio nada y se quedo mirando.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

mmm yo diria primera en pinamar y segunda punta ! En enero se viene armin @ capital bamos a ver q hacemos seguramente volvere ! salu2
    Agust !

Agradecimientos

Cita Iniciado por =f4!nt= Ver mensaje
    Sisi, kiero ir una fiestas komo esas q muestran en Wild On! en canal E!... todas las perras tetonas enfiestadas. No hay asi por aka en verano?
    Asi sera la fiesta NC?
    jajjaja....lo peor es q vi un wildon en bsas y punta...y habia el re bardo....
    en lugares como el news poe ejemplo, para mi q ellos te hacen la fiesta y promocionan el lugar (yo ke se)...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dragusx Ver mensaje
    Para mi lejossss el mejor es mar del plata, La noche marplatense tiene su encanto y gran movida electronica, aunque si llueve es un garron pero igual hay fiesta todas las noches... pero pregunto, Gesell... no esta lleno de pendejos de 15 ????? Con las tipicas minitas que salen en grupo y lo único que hacen es gritar y no se escuchan entre si???? .
    Jajajaa ! No lo quería decir porque iba a quedar agresiva. Pero es tal cual lo que decís.

Este verano mardel va a explotar, vieron la cantidad de fiestas y visitas de djs? Es terrible...

Besos...
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Punta!

Agradecimientos

jajajaja, veo que todos quieren ir a Ibiza, es algo realizable pero extremadamente caro, y creo yo que tenes q estar preparado para pasar un veranito en ibiza...no es joda...es REVIENTE
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

http://www.myspace.com/djandyyork

Agradecimientos

En Argentina Mar Del Plata y Afuera supongo q Ibiza.
    No comprendo otras opiniones, me parece q es obvio, la escena dance siempre estubo en MDQ.

en las fiestas de aka no hay tetonisimas kon remeras mojadas komo veo en los flyer de europa... ni super rubias!
    la puta madre, ke bajon.[/QUOTE]

Jajajaja tenes razon... En caix a&#241;o 2000 2001 las veias, lastima q duro tan poco...
    Última edición por Psyness; lunes 02 enero de 2006 a las 05:16

Agradecimientos

Cita Iniciado por mate_acido Ver mensaje
    no es joda...es REVIENTE

vos lo dijiste

Agradecimientos

en mardel esta toda la movida se sarpaaaaaa
    Mechita

Agradecimientos

ibizaaaaaaaaaa !!

Agradecimientos

Arrebaaa Re: lugar con mas fiesta para veranear

a mi me parece que aca tenemos las mejores fiestas.-...sino cuando vayan a pacha o alguno de esos lugares donde van muchos exranjeros que se sabe qe viajan por todos lados...preguntenle...i van a ver que les dicen que ACA ESTAN LAS MEJORES FIESTAS ELECTRONICAS...aca digo en Argentina (por lo que se en Mardel) o cuando vean fiestas de otros paises...en sentido de luces...sonido...i performance es indiscutidamente mejor en otros lugares del mundo..pero la gente...ni baila ni nada...i eso les juro me da bronca..=(((
    decir...mira todo lo que tienen.-..i estan tan tranquilosssss?!?!?!?!??!?!?!
    repito las mejores fiestas son ACA
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

Mardel, vengan y veanlo ustedes mismos.

Agradecimientos

MAR DEL PLATA sin duda!!!

este a&#241;o estuve en San Bernardo, Pinamar, Gesell y Mardel. obvio, un poquito en cada lado.

San Bernardo -> Vomitivo, cero ME, Lleno de negros, horrible

Pinamar -> Mucho Glamour, poco reviente. no existe la franja de edad de 20 a 26. o nenes bien que se van con pap&#225; y mama o gente de buena posicion de mas de 26 a&#241;os. ( yo tengo 23 y no encajaba )

Gesell -> hasta ahora lo mejorcito. PUEBLO explota pero la peatonal deja mucho que desear, mucho negro tambien.

MDQ -> Sin duda lo mejor, desde todo punto de vista. desde las opciones que tenes de hacer lo que se t antoje hasta los precios, es mas barato que san bernardo. INCREIBLE. con respecto a la noche, tenes varias opciones, la mejor....LA CASETA, tenes sobre, tenes un par de pub&#180;s electronicos donde toco romina cohn un par de veces, no me acuerdo el nombre. las fiestas, los paradores, ej. el de la metro es una fiesta todos los dias. lo ideal es parar en mogotes. y de ahi arrancar. de ultima si tenes eventos grossos en gesell son solo 100 km.

Agradecimientos

Cita Iniciado por matyas Ver mensaje
    tenes un par de pub´s electronicos donde toco romina cohn un par de veces, no me acuerdo el nombre.
    Avalon (Urquiza y La Costa)

Agradecimientos

Osea sin lugar a duda es IBIZA
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

gente.. com va eso? les cuento q soy de la costa(santa teresita) y junto a dos amigos mas y una peña de amistades que tenemos.. hicimos una fiesta en el medio de los medanos en un terreno que es nuestro y con una carpa y demas cosas que tambien son nuestras, paso musica un amgio que pasa misic en epsilan o como se escriba, y termino tocando un amigo con vinilos y fuegos artificiales y demas... la idea es seguir haciendolas y mantener ese ambiente! las fiestas son en verano ya que ahora o mas adelnte hace muco frio... si alguno quieres ir o saber algo mas de esto, estaria bueno que me lo comente, las fiestas no tienen un valor alto ya que toda la plata q juntamos se gasta en nafta para el generador, agua, golosinas y algun que otro condimento...esto es privado, asi que cuantos menos gente q no sea del ambiente se entere mejor... eso esta en ustedes--- abrazos y nos vemos bailotiando en alguna fiesta!!
    Lissarrague

Agradecimientos

la pista dance de sanbernardo chico
    (la unica costa qe consoco aparte d las toninas :P)

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)