-Buzo para caundo agarra el fresquete
-Agua
-cel,billetera, DNI
-Golosinas - tiritas de fish adicto total a esto
- gotas para la nariz .. LO MEJOR PARA DESTAPRLA
![]()
-Buzo para caundo agarra el fresquete
-Agua
-cel,billetera, DNI
-Golosinas - tiritas de fish adicto total a esto
- gotas para la nariz .. LO MEJOR PARA DESTAPRLA
![]()
llevaba antes pero la verdad q es medio molesto, lo que si para fiestas grandes da como pa llevar un mochilon je, pero lo normal un buzo las llaves algo asi
celu , billetera, buzo, gafas, una remera, llaves, nada mas
me re molesta, una sola vez lleve i nink amas,,
eso si, los bolsilloss estallande cosasss.
camara, celu, billetera, llaves, peñelitos descartables, golosinass (nerds, caramelos asticalbless, capsulistas de mentas, bonoon,) y unos lentes 3d los amoooo
no llevo yo, pero parecen q llevan plomo viejo
saludos
un abrigo, el celu, dni, plata, chicles, hebillitas, gafas, delineador, las llaves, nose un par de cosas mas (siempre algo te terminan agregando jaja )igual sino llevo abrigo, prefiero llevar cartera asi la meto en la mochila de algun conocido![]()
por lo gral no llevo..
me molesta
solo si es evento masivo llevo mochila , siempte tengo buso o campera , camara , aguas , llaves y algo siempre que le guardas a otra persona :P
hace muuuucho q no llevo..pero antes metia: Buzo, remera (d manguitas largas), gafas, llaves, dni, golosinas....plata y celu:prefiero llevarlos en los bolsillos...:S
.
whatever it takes
![]()
TE AMO![]()
![]()
![]()
si llevo mochila es una chica, sino cartera.. i aii guardo
billetera
llaves
abrigo
celular
"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it" (M.S)
anteojos
maquillaje
celu
cigarrillos
la billetera
golosinas
creo q nada mas...
billetera
llaves
celu
gafas
golosinas
perfume
carilina
y creo q nada mas :P
carterita mejor dicho y siempre llevo
documento
maquillaje
gafaz
camara
perfume
llaves
With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
generalmente la llevo cuando hace frio asi guardo ahi todo lo q me pongo...jeje tmb guardo....golosinas, gafas (estuche d gafas), cigarrillos, encendedor, documento,libreta d la facu (no se para que...jaja siempre esta ahi), llaves, un mini espejo, sombra gris o negra, y cosas q x ahi kedan...y no m doy cuenta q estan...el celu y la plata van en el pantalon siempre...
.
whatever it takes
![]()
TE AMO![]()
![]()
![]()
yo mochila no. llevo un bolso cruzado muy chico para guardar chupetines gafas llaves cel y un par de cositas mas jaajajajaa
No llevo mochila![]()
[FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
[FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
[/FONT]
generalmente no me gusta llevar mochila, ya que es incomoda, ademas ultimamente tenes que andar cuidandola mas que a tu vida... :(, por lo tanto suelo tener todo lo necesario encima...
pero, nunca falta el amigo que te pide que le lleves algo, o llevamos una mochila entre varios...
a saber :P:
*importantisima bolsa con las mas variadas golosinas... (skittles, chocolates, chicles, pico dulce, crazy dips, caramelos masticables... INFALTABLE :|, y mas si se trata de alguna masiva de larga duracion!!!)
*masajeador
*algun abrigo
*algun maquillaje
creo que nada mas... DNI, celu, $, gafas, llaves... eso lo llevo encima
[FONT="Arial Black"]TRANCELITE MEMBER[/FONT]
no me gusta llevar mochila , casi siempre lleva mochila mi novia , y yo meto mis cosas ahi , meto chupetines , boludecs con luces para limar , anteojos , campera , billetera , celular , llaves del auto y de casa , y no mucho mas
mmm por lo general no soy de usar mochilas
Lo mio y lo de un par de personas mas!! jajaja
-celu
-billetera
-golosinas
-masajeador
-abrigos
-las aguas cuando estamos adentro si es una fiesta masiva!
-el estuche de las gafas, por q las gafas van puestas!
- y...emmm...creo q nada mas!! jaja
saludooosss!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)