¿Como elegis a un DJ? ¿Por su Mezcla o manejo de Pista? - Página 4

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Ver resultados de encuesta: ¿Como elegis a un DJ? ¿Por su Mezcla o manejo de Pista?

Votantes
314. No puedes votar en esta encuesta
  • Buena tecnica, buena mezcla, buenos ambientes.

    171 54.46%
  • Que sepa manejar a la gente, que entienda lo que el publico necesita!

    133 42.36%
  • No se.. estoy tan dado vuelta en las fiestas que ni escucho que carajo hace el tipo.

    10 3.18%
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 231
  1. #61
    Fecha de ingreso
    02 marzo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    para el ke sabe lo ke es mezclar le va a prestar atencion a cada mezcla ke haga el dj.
    Pero hay muchos ke no saben las tecnicas para mezclar y no les importa ke zapatee como loco. Para mi si un dj zapatea pierde mi respeto :P
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

  2. #62
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2005
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    ajajajajaja me mato eso de stoy tan dado vuelta q noc ni lo q hace el tipo jajaja.......


    yo vote por q escuche y vea lo k kiere la gente

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 septiembre 2005
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Un Dj tiene que tener técnica y pasar la música que le gusta y no lo que le gusta a la gente.
    Si quiero escuchar la música que me gusta me quedo en mi casa.
    Generalmente creo que cada Dj tiene su estilo entonces uno sabe lo que va a escuchar.
    Es como si pidieran que un músico componga de acuerdo a los gustos de la gente, que lamentablemente es como hacen los grupetes estos boy bands y malos clones de Madonna.

    Una anecdotita:
    El verano pasado estaba en un boliche bailando con un set progressive a full de un pibe de Baires que ni se como se llamaba y de repente se corto la musica mal, quedó todo en silencio pero mal. Al minuto empezó un tema y todo volvió a la normalidad, todos pensamos que había habido un problema con los equipos.
    La realidad como después me dijo el Dj fue que el dueño del boliche le pedía constantemente que pusiera música más comercial hasta que el pibe se cansó y le dijo que el ponía la música que a él le gustaba o no ponía nada, y directamente cortó el power y se fue con su valijita.
    Fue un garrón para nosotros pero admiro su integridad y comparto su postura.
    (Y encima estuvimos escuchando pizza el resto de la noche, obvio)

    Finalmente, no hay nada que te baje mas que escuchar un terrible zapateo en el medio de un tema. Me dan ganas de quemar la cabina.

    Consejoito: El que quiera escuchar lo que le gusta, que le pida un tema al Dj del cumpleaños de quince de la hermanita, que seguro le va a dar el gusto.
    Porque para eso SI está el. Para manejar a la gente.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2005
    Ubicación
    BALLESTER
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    kreo ke lo principal es ke entienda lo ke la gente kiere, pero kon eso no le alkanza...después de ver por donde viene la mano, debe sorprender en sus mezclas...para ke paradójikamente, él haga lo ke el kiere kon la gente...se entiende la idea?????

  5. #65
    Fecha de ingreso
    03 abril 2006
    Ubicación
    En colegiales
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    un buen dj que sepa manejar la pista es exelente es el casa del criticado caligari

  6. #66
    Fecha de ingreso
    17 noviembre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Hoy me preguntaba mientras escuchaba el set de Southfest de Zuker... donde se hecho mezcladas desastrosas zapateadoras... a ustdes les importa más.. que el dj sea bueno a nivel técnica y sepa mezclar bien, o les importa más que tenga un buen manejo de la pista y sepa leer lo que la gente necesita, sin importar realmente que mezcle bien?
    en fin! VOTENNN
    :( :p :( :p
    se nose, me puse a poner emoticons
    Mirá, si voy a una fiesta estoy con espíritu fiestero y enfiestado, así que no me importa muuuuucho que el dj mezcle super bien o sea el mas prolijo del mundo, de hecho -si no es un animal- quizá ni me de mucha cuenta... En realidad pretendo que me siga enfiestando temazo tras temazo.

    Ahora, si estoy en mi casa, en el auto, o donde sea, y escucho un set, ahí sí pretendo que sea una buena mezcla, prolijo, etc.

    Cita Iniciado por misslady Ver mensaje
    un buen dj que sepa manejar la pista es exelente es el casa del criticado caligari
    mmmmmmmm no comparto, para mi Callegari solo funciona en las aet.
    Última edición por Cba; martes 04 abril de 2006 a las 13:04 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

  7. #67
    Fecha de ingreso
    27 marzo 2006
    Ubicación
    Palermo
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    que sepa manejar la pista

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 febrero 2006
    Ubicación
    centro y palermo
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Creo que lo mejor seria un equilibrio entre las dos cosas para mi de nada sirve ir a una fiesta y que sepa mezclar pero no suba a la gente y viceversa.
    LuCKy eLEctrO

  9. #69
    Fecha de ingreso
    03 abril 2006
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Cita Iniciado por lucky_ar25 Ver mensaje
    Creo que lo mejor seria un equilibrio entre las dos cosas para mi de nada sirve ir a una fiesta y que sepa mezclar pero no suba a la gente y viceversa.
    tal cual

  10. #70
    Fecha de ingreso
    11 abril 2005
    Ubicación
    floress
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    para mi ya lo ke es mezclar me parece ke no cuenta mucho, onda eso lo saben acer todos, algunos mejor, otros peor,, pero lo ke mas importa es ke el dj siga un hilo, ke te cree un buen clima, se entiende ??

  11. #71
    Fecha de ingreso
    29 marzo 2005
    Ubicación
    Pinamar
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Van las 2 cosas de la mano , si pasa un track k te re gusta , y despues cuando esta mezclando empieza a sapatear a pleno , te baja todo , para mi , es cuestion de llevar a la gente y de mezcla-tecnica.

  12. #72
    Fecha de ingreso
    17 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    26
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    offt: que triste las 6 personas que postearon la ultima opcion.

    para mi las 2 cosas van juntas porque si vos mezclas bien una pequenia nocion de manejo de pista tenes que tener, y si tenes manejo de pista y te zapatea como jesus con 2 cdj al que entiende le re baja el momento, y al que no entiende, dice: noo mira ese efecto que esta poniendo (?)
    nose si se entiende, una cosa lleva a la otra y son las 2 = de importantes

  13. #73
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2005
    Ubicación
    capital
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    con buenas mezclas y lindo clima..el dj sabe q la gente enfiesta solita.....pero es como una hermandad, todo buen dj sabe, cuando la gente pide fiesta y cuando quiere un mini recreito.....

  14. #74
    Fecha de ingreso
    09 noviembre 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    para mi si hace buenos ambientes, es por ke sabe crear el clima, por ende si esta con buena tecnica prefiero a ese dj, en cambio hay algunos ke ponen pizas para llegar a la gente, y a todos nos gustan las pizas tmb, asi ke no se, dudoso pero vote la primera
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

  15. #75
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2005
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    40
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    La funcion principal de un DJ es HACER BAILAR a la gente....
    Saludos

    ECHO

  16. Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Buuu porque nunca hay opcion ke me kede 100% conforme :(

    Para mi son las 2 cosas iguales de importantes.
    Tanto la tecnica del dj como la capacidad de entender a la gente y saber que es lo que necesita.

    Salu2

  17. #77
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Para mi son las 2 cosas iguales de importantes.
    Tanto la tecnica del dj como la capacidad de entender a la gente y saber que es lo que necesita.
    Lo mismo digo...habria que editar la encuesta y agregar una opcion que abarque las 2 cosas...anyway...just an idea...
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

    Facu_vandit 13/03/08

  18. #78
    Fecha de ingreso
    04 abril 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    la 1er opcion
    la segunda es buena tmb pero prefiero la primera ,un buen set con buena tecnica etc

  19. #79
    Fecha de ingreso
    01 diciembre 2006
    Ubicación
    Bs As
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Mezcla? o manejo de Pista?

    yo mesclo las dos primeras opciones, osea buen set con buena tecnica i mezcla y a su ves eso haga q la gente baile osea q disfrute de lo q hace

  20. #80
    Fecha de ingreso
    12 mayo 2006
    Ubicación
    haedo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: ¿Como elegis a un DJ? ¿Por su Mezcla o manejo de Pista?

    por muchas cosas por q tenga buena tecnica. sepa manear el publico . sepa mezclar bien q elija buenos tracks en sus set ,q sea ordenado en sus set. etc

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Manejo de pista
    Por ramaav en el foro Discusiones DJs & Productores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: domingo 08 julio de 2012, 20:32
  2. ¿Como elegis los tracks para tu set?
    Por lord_of_trance en el foro Discusiones DJs & Productores
    Respuestas: 45
    Último mensaje: martes 13 mayo de 2008, 17:27
  3. Manejo de Pista
    Por MPower en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 37
    Último mensaje: viernes 07 septiembre de 2007, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •