¿Creamfields o SAMC ?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Creamfields o SAMC?

Votantes
539. No puedes votar en esta encuesta
  • Creamfields

177 32.84%
  • SAMC

171 31.73%
  • Lo mismo

13 2.41%
  • Son 2 cosas diferentes

142 26.35%
  • No fui a alguna

36 6.68%
Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 231
    Agradecimientos

¿Creamfields o SAMC ?

Los que hayan ido a ambas.. cual les gustó más ?
    Teniendo en cuenta todo: entrada, organizacion, música, gente, lugar, artistas, horarios, todo, todo. Saludos!

Agradecimientos

Re: Creamfields o SAMC ?

CF SIN NINGUN LUGAR A DUDAS!
    Le rompio el ano.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

me gustaron las dos por igual
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

ASi como el anio pasado fue al reves...

Este la Cream estuvo mejor.

Agradecimientos

S A M C

La Cream este año si no fuera por lo que difrute a Tenaglia, no la hubiese pasado bien. Pero por el evento en si, no por Prodigy, Cattaneo, etc, que me encantan.
    Diego

Agradecimientos

Gracioso Re: Creamfields o SAMC ?

No puedo elegir . es asi.
    me llevo muchas cosas positivas de las 2 fiestas. y muchos sets por recordar.
    samc : Christopher lawrence .....
    Creamfields : James Holden..... entre otros...

cf siempre se organiza igual.
    samc este año bajo el nivel en organizacion...
    pasto. asfalto.... nose saquen sus conclusiones ejejejjeje ...
    Ahi se ven... !!!
    en CF falto un amego, pero estuvo en samc ....
    This is...

Agradecimientos

me parece a mi que la pase mejor en la cream y yo sabia que iba ser la mejor fiesta aunque el estilo musical me gusta mas la samc pero definitivamente la cream fiesta del year

Agradecimientos

Ni samc ni cream...
    las 2 tubieron cosas muy copadas...
    La samc tubo a marco y adam,y la cream... prodigy... muy diferentes ovbio
    igualmente,estoy esperando muy anciosamente la Cyberdance evolution... esa va a ser la FIESTA DEL AÑO
    a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

Agradecimientos

me gusto mas samc, lo q no quiere decir q cream no me haya gustado, el q inclino la balanza es el señor Ferry Corsten

Agradecimientos

aunque son dos cosas distintas, voté la creamfields porque en general me gustó más, por lo menos en cuanto al sonido que me parece fundamental, el sonido del red de samc fue horrible y al ultimo se mezclaba con el sonido del otro sector, la verdad una verguenza... en cuanto a los djs q vinieron digamos que estuvo parejo, no fui a las creams o samcs anteriores pero por lo que comentan de años anteriores los line ups fueron mucho mejores..de las dos pienso que deberian traer mas y mejores djs, pudieron traer a avb o a pvd para estas fiestas en vez de hacerlos tocar solos para sacar más plata, eso es evidente...
    el precio de las etradas para ambos estuvo bien
    la organizacion de las dos tuvieron deficiencias, creamfields en cuanto a puestos de comida, barras y a ver si ponen varios postes con numeros para que sirvan de puntos de encuentro y carteles luminosos con el nombre de los sectores porque en un evento masivo tan grande es re facil perderse y los celus en el medio del río no tienen red..., samc en cuanto a los baños.., ninguna tenia cestos de basura como bien dijeron en otros posts, aver si dejamos de caminar y bailar sobre latas y botellas..
    ambientación / decoración, la cream se llevó todo, la samc estuvo horrible, el sector verde zafaba pero el red donde toco tiesto pff espantoso, creamfield muy bien al menos a mi me gustó bastante..
    visuals de los pocos que vi me pareció mejor creamfields
    por ahora pienso eso, saludos...

Agradecimientos

fueron dos cosas distintas....pero creo que la pase mejor en cf que en la samc....saludos!!

Agradecimientos

Entrada: en cuanto a precio, no me quejo de ninguna de las 2... EMPATE
    Organización: en general tuvieron aciertos y errores ambas, CF sigue repitiendo y no puede manejar el tema comida, SAMC escatimaron en todo sentido y se notó. Leve ventaja de CF en cuanto a organización.
    Música: fueron excelentes ambas a nivel musical. EMPATE
    Gente: la pasé peor en SAMC pero por errores propios que no repetí en CF, solo por eso leve ventaja CF.
    Lugar: la idea de ambos eventos es diferente en cuanto al lugar que necesitan, no concibo una CF en la Rural y una SAMC en un espacio abierto, son diferentes en eso y cada cual tiene su encanto. EMPATE
    Artistas: excelentes artistas en ambos eventos, Lawrence, Hawtin y Corsten en SAMC; Fair, Howells y Tenaglia en CF. EMPATE
    Horarios: por suerte no hubo choques de horarios entre los artistas que personalmente quise ver en ambas fiestas. EMPATE
    Es dificil decidirse cual fue mejor, las diferencias son sutiles esta vez y no tan contundentes como el año pasado entre ambas.
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Que loco, antes de que se realicen los eventos en una encuesta anterior puse que el mejor iba a ser SAMC, pero la verdad que Creamfields estuvo increíble, fue el mejor...tanto en gente, como en sonido, la organización (salvo la cola de Paty), artistas, algunos horarios se superponían, pero bue....no se puede pedir todo!
    Creamfield, fue mucho mejorrrr.

Agradecimientos

SAMC, valoro mas lo musical, por mas de los desperfectos en el sonido creo que pude isfrutar mejor los set`s de los DJ.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

SAMC Sin lugar a duda. No solo este año. Sino que ya en su primera edicion el año pasado, para mi, supero ampliamente a Creamfields. En organizacion (millones de veces mejor que los eventos de 2net, por lo cual decidi no ir mas a Moonpark, Southfest, Brahma) A Creamfields fui xq iban todos mis amigos y le di otra oportunidad, pero nuevamente me desepciono. Nunca una carpa de TRANCE, el line up es casi siempre el mismo, a las 3am no hay mas agua, tenes que caminar 10km para ir a otra carpa, el ambiente cada vez peor. En fin bajo mi punto de vista el South American Music Conference se lleva todos los puntos.

Agradecimientos

Creamfields LEJOS....
    igual este anio no se puede comparar la envergadura de un evento contra el otro...
    ...la SAMC no sonaba muy bien....y la disposicion de las cosas era malisima...
    ...en CF toco Oaky (ke si no me ekivoko es TRANCE), Prodigy, AudioBullys, Holden, 2manyDjs, o sea estilos variados.... por lo menos mas variados que este anio en lla SAMC...
    ...en visuals los dos estuvieron parejos...
    pero por el precio contra artistas/fiesta/calidad/cantidad/etc/etc... me kedo con CREAMFIELDS!
    Última edición por Javo; martes 15 noviembre de 2005 a las 13:21
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

yo creo q son dos fiestas muy distintas, no se puede comparar una fiesta de 15 mil personas con una de mas de 75 mil, pero si hablamos de organizacion y del line up yo creo q la SAMC se lleva el premio, pero convengamos q es mas facil organizar un evento de 15 mil q uno de 75 mil personas.....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

Ambas me defraudaron por algún motivo, sin embargo creo q son diferentes...
    SAMC fue medio malo el sonido y no me gustó en gral comparada c el áño pasado...
    Creamfield: no voy más!!! Sino fuera por Danny Howells no hubiera ido, y luego de haber ido mantengo lo dicho...
    creo q la cream es una buena fiesta para la gilada...mucha gente, mucho careta q no entiende nada... pocos baños, todo muy lejos, se cagan en el cliente, que en etse caso soy yo o vos o cualquiera...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

SAMC

me gusta cuando tenes todo concentrado...no en 20 carpas
    la pase 10 ptos!
    me gusta el trance, asi q no podia quejarme!!
    estaba adelante de todo, y no reventaba...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Para mi, fueron las dos un chasco.

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)