¿A quien le funciona el celu en las Creamfields? - Página 3

Ver resultados de encuesta: ¿Te funcionan los celulares en las CreamFields?

Votantes
590. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo GSM y SI me funciona

    158 26.78%
  • Tengo GSM y NO me funciona

    154 26.10%
  • Tengo TDMA y Si me funciona

    19 3.22%
  • Tengo TDMA y No me funciona

    31 5.25%
  • No se que tengo y SI me funciona

    40 6.78%
  • No se que tengo y NO me funciona

    72 12.20%
  • No tengo celu

    14 2.37%
  • No se ni me importa

    102 17.29%
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 268
  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 diciembre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    no tengo la mas minima idea si me va a funcionar o no...:S
    en la cream 2003 me funciono bien... en la 2004 no lo lleve...:s
    asi q ni idea
    i la camara no la voy a llevar...
    con todos los indios q va a haber... ni en pedo... :S
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 septiembre 2005
    Ubicación
    En el Limbo!
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    Cita Iniciado por lüv~hât Ver mensaje
    [FONT="Times New Roman"]Ya se viene perfilando de q esta CF va a ser la misma cantinela de siempre con los celulares; ya se dió en SAMC, en las MP, BBeats ...
    No van a funcar ni los que anden a señales de humo.
    [/FONT]
    PD: Ahora, digo yo, el que lleva celular, y sabe que no le va a andar, y si le anda, no contesta ni un fuckin' llamado: para que mierda lo lleva???
    No salgan con: "Ay!, el mío tiene camarita y yo quiero sacar fotinhos y sentirme re-top, vistes?". Pongan unos cuantos morlacos mas y comprense una cámara digital, con muchísima mejor resolución que la de un celu, y con algunas hasta pueden grabar video.
    Y si lo van a usar a la salida para que mami les venga a cambiar los pañales, llamen de un público, les sale mas barato.
    jaja mariconcito/a seguro vos hiciste todo eso y te da bronca ahora...mamita te pasa a buscar y papito te compra facturitas....
    che leete las reglas sobre postear con mayusculas!
    bye
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    la verdad que no c pero si me importa por que si me tengo que comunicar con otrs como hago

  4. #44
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    somewere
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    la verdad ni me interesa, nunca tengo credito en el cel, y esta ves no lo pienso llevar. me ocupa lugar en el bolsillo!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    En la ultima creamfields tenia un CTI y andaban bien, el tema era mandar mensajes pq no le llegaban a nadie y para comunicarte era imposible... pero señal tenian. Este año tengo un personal y voy a ver que pasa

  6. #46
    Fecha de ingreso
    10 mayo 2005
    Ubicación
    caballito
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    mmmm
    sho tengo
    y me funciono
    pero aveces
    depende donde estaba
    si estaba dentro de las carpas o muy cerca
    no funcionaba
    pero mas tipo en el medio de la nada..
    jajaja ahi si! =)


    beso

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 octubre 2004
    Ubicación
    Quilmes
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    Cita Iniciado por JUST IN Ver mensaje
    ...wtf! nexteeeeeel es la solucion :P
    ...tenia Nextel y tampoko tuve ningun drama...
    este año con nextel a full! :P
    sisisiisisiisiisis!!!!!!!
    coincido totalmente
    mucho, muuuuucho, muuuuuuucho más q un cel.
    :P:P:P:P:P

  8. #48
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    si funcionaba.. pero no escuchaba un carajo x la musica..
    tengo cti - gsm...

    me salvo de estar solito :(

    .

  9. #49
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2004
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    segun hasta el año pasado
    q tenia un phanton de movicom NO ANDABA! ni los sms ni nada
    este año tengo un cel con gsm y de movistar asiq veremosss
    igual seguro me lo roban
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

  10. #50
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    yo tengo una camara digital con unos buenos megapixels.. y un celular con camara.. soy menos careta y mas grosso? :S

    .

  11. #51
    Fecha de ingreso
    16 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    Cita Iniciado por Noe Ver mensaje
    sisisiisisiisiisis!!!!!!!
    coincido totalmente
    mucho, muuuuucho, muuuuuuucho más q un cel.
    :P:P:P:P:P
    ajajajjajaja ladronaaaa
    como se nota que hay comisiones de por medio!!
    :P
    Surfing On The Waves of Sound



  12. #52
    Fecha de ingreso
    02 junio 2005
    Ubicación
    formosa
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    jaja mi celular es lo peor q existe
    asi q ni me preocupo por el... :(
    cti de mierda...
    come to daddy...

  13. #53
    Fecha de ingreso
    09 octubre 2004
    Ubicación
    Planeta k
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    a mi me anda re bien se ve la pantallita todo bien pero no tengo señal
    Comando K.

  14. #54
    Fecha de ingreso
    06 enero 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    En la Cream pasada tenia un Motorola E380 y tuve señal todo el tiempo... el problema era que no podia mandar mensajes porque ninguno de mis amigos tenia señal, asi que no tenia mucha gracia!!!

    Pero yo no tuve ni tengo problemas con la señal... por las dudas el viernes me voy para donde se va a hacer la cream y veo que onda, sino me llevo el telefono satelital, esos que usan en las guerras y listo, jajajaja!!!

    Salu2

  15. #55
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    Ja, nunca funcionan los malditos......el mio en la cream 2004 marcaba toda la señal pero intentabas llamar y todo el tiempo no disponible :( .....fucking CTI JajajaJAjaAJAJAJa


    Y la camara ni en chiste se lleva...si no te la sacan los negros ke te revisan a la entrada...te la afanana adentro :P jajajaja


    Nos vemos gente !

    Byez Byez

  16. #56
    Fecha de ingreso
    22 febrero 2005
    Ubicación
    Inside the Octagon
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    El celular es FUNDAMENTAL!!

    y es claro q no hay q llamar, mensajitos claros q se entiendan: ESTOY ACA EN xx VENITE. y lesto. Si no llega bueno, eso ya es otro tema. pero llamar naaa, no se escucha un porongo.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

    -George Carlin-

  17. #57
    Fecha de ingreso
    18 octubre 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    funciona como loco!!! para mi es fundamental!! siempre te perdes y gracias a el sos rescatado jejej!! eso si...llega un momento que dejo de entender como usarlo...y ahi estoy perdida jajajajaja!!!pero creo que esta cream paso con el celu... no quiero sufrir mas perdidas o robos de mis pertenencias!!

    SALU2...

    AHI ESTARE...

  18. #58
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    El que tiene TDMA seguro le va a funcionar, al igual que CDMA.. salvo que a todos se les ocurra llevarse un cel con dicha tecnologia.. al ser cada vez menos utilizada.. menos saturadas las antenas..

    Los que usamos GSM vamos a tener que intentar varias veces.. porq las antenas tienen un limite de comunicaciones viteh...

    CTI no comparte antena.. (por ahora) en cambio PERSONAL y Movistar si lo hacen...

    El tema es.. en pleno microcentro donde mas señal hay.. se saturan las antenas.. imaginense en un predio como donde será la cream (en medio de la NADA) como se saturaran las antenas...

    Lo de las celdas móviles puede ser... suena lógico y buen beneficio económico.. de donde salió esa info????

    Señál van a tener todos.. eso seguro.. pero el problema es el límite de comunicaciones al mismo tiempo...

    off topic:

    No miro mucha tele, pero.. ya se enteraron que CTI compró PERSONAL, no?
    y que no puede cambiarle el nombre porq sino seria monopolio?

    Un cliente de CTI MOVIL fisuró la mano a una persona de atención al cliente del CAC de congreso.. le partió el tubo del teléfono de línea en la mano... lo que llega a hacer alguien por un cel,no?

    CTI muy pronto comienza a comercializar la marca de telefonos celulares PANTECH: uno de esos modelos será el PG-3200.. mirenlo.. es un juguetito muy lindo.. creo que mas chico que el samsung 486

    Informó DJFABRIC (A-novo Argentina) desde el servicio técnico de CTI MOVIL

  19. #59
    Fecha de ingreso
    20 junio 2005
    Ubicación
    Over the Hills and Far Away
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    A cierto vos sos UNDER y no usas celular, te manejas con el vasito de plastico y la tanza.
    Por ahi el resto de nosotros necesita comunicarse dentro del predio para encontrarce , ya que con 50.000 P. va a ser un poco dificil. Y nadie tiene la segura que no va a funcionar.
    Para tu informacion TODAS las companias de celular comparten las antenas , cosa que antes no y ampliaron casi al 100% la señal del GSM. Asi que debido a estos hechos nada garantiza que no funcione, es mas creo que este año nos sorprendemos y funciona a la perfeccion......
    [FONT="Times New Roman"]Bueno, bardeé.
    Pero el tema es este, yo tmb uso celular, y lo voy a llevar, obvio.
    Tmb la cámara, y si, se puede pasar, hay que saber encanutarla bien para que no se den cuenta en el cacheo.
    Lo que me molesta es cuando alguno me manijea diciendo "si dale, nos vemos adentro, llamame", y me cago llamando y despues me dice "lo apagué/guardé porque me rompían las pelotas".
    Andaaaaa !!!
    Y bueno, si la onda es encontrarse, lo mejor es fijar un lugar de encuentro común: El camión de Speed, la carpa mas pedorra donde no hay nadie, el arbolito petiso con flores rojas ...
    Off topic, ya me parece muy al pedo meterle a los celulares afeitadora, wafflera, microfono espía, repelente para tiburones ...
    Y la sociedad, como siempre, floja de vientre, absorbiendo por osmosis todo eso, en un simbolo de snobismo compulsivo.
    No me molesta ni me quita el sueño quien lo haga porque puede, cada uno es libre de hacer lo que se la canta el upite con su guita, pero a veces ves que hay gente que no tiene para pagar el gas a fin de mes y anda con esos chiches.
    De la vanguardia tecnológica a la boludez.
    Aaaaaahhh!! Sorry por desvirtuar, me fuí muy de tema.
    PD: El vasito con tansa ya no va mas, me actualizé y como ya dije antes , me compré uno que anda a señales de humo, pero no lo puedo usar si estoy cerca de alguien que fuma porque me hace interferencias
    [/FONT]

    18 son INALCANZABLES

  20. #60
    Fecha de ingreso
    29 abril 2005
    Ubicación
    Bernal
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ??

    SI TENNGO Y ESTA RE BUENOSSS....
    Silvia

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. a quien queres ver una creamfields?
    Por arminVB en el foro Discusiones sobre DJs & Sellos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: viernes 04 julio de 2008, 17:47
  2. ¿Quien es la estrella de creamfields?
    Por Negror en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 164
    Último mensaje: martes 31 octubre de 2006, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •