¿Cómo te ves despues de los 30 años? - Página 18

Ver resultados de encuesta: como te ves despues de los 30 añetes???

Votantes
707. No puedes votar en esta encuesta
  • disfrutando de la plata que herede de mis viejos y de los after-office..y soltero/a a full!!!

87 12.31%
  • todavia estudiando, viviendo con mis viejos y rezongando por que no alcanza la plata para todas las fiestas...osea, igual q ahora!

83 11.74%
  • profesional con 2 master esposa e hijos viviendo en un country y jugando al golf

216 30.55%
  • zafando...divirtiendome hasta donde de el bolsillo con un empleo promedio y practicamente sin posibilidades de progreso alguno..

125 17.68%
  • internado en una granja de rehabilitacion o en un neurosiquiatrico

45 6.36%
  • no se si llego a los 30....

151 21.36%
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 604
    Agradecimientos

Re: ¿Cómo te ves despues de los 30 años?

Me veo disfrutando d mis ahorros ,d mi novio y d los sacrificios q hago e hice al separarme d las personas q amo como mi familiA,la flia q yo ya construi,por este viaje a España.
    Con respecto al tema noche...mi cuerpo aun soporta hrs d baile y la ingesta d muchas sustancias.(...)..hay dias en q las crisis del "dia despues" o el bajón m agobian ...y mas cdo te encontras solo/a.Asi m imagino q a los 30 ya no podre y no se si querré salir y limar como a los 20 creo q sera asi porq esta es una etapa barbara y a veces tmb siento q tengo q bajar un cambio y a los 30 seguro querre bajar muchos cambios.xq ya no voy a ser una pendeja y d eso se trata esto d "madurar"
    Bue m fui muy x las ramas ,espero no haber desvirtuado .
    No se si es asi como m veo ..pero es asi como quiero estar.

Agradecimientos

La verdad es que me veo disfrutando de la vida.. .. espero que ya recibida jaja.. y espero ya tener mis cosas, y depender solo de mi...porque que a los 30 me tengan que mantener mis viejos o vivir de arriba.. mmm no me va..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

mmm, como me veo? dificil, uno solo se imagina el futuro, yo creo que la vida cambia cada segundo que la vivimos, no hay un destino, el destino lo creamos nosotros cuando tomamos las decisiones, cuando razonamos, por algo dios o quien nos creo nos dio la razon.

Pasado? lindo, feo, triste, deje 3 carreras universitarias, largo de contar, muy demasiado mucho limado, pero por suerte ya no esta mas, ya paso.
    Imagino el futuro, pero vivo el presente, tengo 2 hijos Hermosos, vivo con la madre de uno en olivos, tengo un trabajo estable en importante empresa de telecomunicaciones, paralela y lentamente tengo en crecimiento mi propia pyme, con propuestas e ideas nuevas continuamente, y disfruto de cada segundo que tengo para mi....

Disfruten el momento, pero caminen siempre hacia adelante!

Agradecimientos

zafando...divirtiendome hasta donde de el bolsillo con un empleo promedio y practicamente sin posibilidades de progreso alguno..

asi me veo yo
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

no se si llego a los 30, pero que voy a estar reventado, eso si =D

Agradecimientos

"profesional con 2 master esposa e hijos viviendo en un country y jugando al golf "

Me veo asi y espero que asi sea.

Agradecimientos

La erencia, el country, el after- office, los 2 master, el golf te lo cambio por el tenis, y casarme no seria un problema.
    Grax!!
    Última edición por Sebeat; jueves 07 junio de 2007 a las 12:31

Agradecimientos

LA verdad q me va la de los 2 master no se si lo del country pero haremos lo posible, casada no se pero seguro con hijos!!!!

Agradecimientos

la verdad ni ideaaaaa no me veo ! pero esperooooo tener un buen trabajo y tener platita y llegar a tener mi ksa propia espero :P
    Última edición por keko18; viernes 08 junio de 2007 a las 01:34

Agradecimientos

profesional con 2 master esposa e hijos viviendo en un country y jugando al golf.... no se si dos master pero uno seguro jejej....

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

bueno yo tengo 34 años todavia sigo saliendo no cmo antes pero voy a tdas las fiestas y cada tanto pacha o big one siempre con mi novia y espero seguir saliendo jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

profesional con 2 master esposo e hijos viviendo en un country y jugando al golf,
    no se si al golf, la unica vez fui a jugar, no me animaba a tirar, ajajajaj una bolud*
    blame it on my youth

Agradecimientos

pase por tantas etapas... cuando era un capitalista y cruel laburador de la noche ke hacia lo ke sea para tener plata
    despues en psico
    despues en artista
    despues en teatro no mas
    y ahora creo ke toy loco :S
    Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...

Agradecimientos

jajajaj ami me faltan 4 años y la posta me veo mas q bien¡¡¡ casado ?? hijos??? recibido?? trabajo?? eso lo va a decidir el tiempo.

Agradecimientos

me veo sordo a los 30, pero contento xD hahahaha

Agradecimientos

q fe se tienen todos jaja , yo igual q ahora , mas gorda (espero q no) y con mis propios fondos

Agradecimientos

jajajajjajaj no se como me veo puse esa opcion porque es la mas certera pero para miq ue terino en un neuropsiquiatricoo jajaja

Agradecimientos

yo combinaria dos opciones seria profesional pero ni ahi tener una familia, no no, odio los niños por ende seguiria soltera o juntada no se pero de fiesta seguro, la musica no la dejo por nada del mundo.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

jajaja..NO LLEGO!!!!! jajajaja igual vivo como quiero vivir, y estoy como quiero estar. Salu2!

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."

Agradecimientos

No chicos!!!tranqui no deseperen!!!a mi me falta un año para los treinta y estoy en lo mejor de mi vida!! laburo de L a V y el finde descontrolo a full!!! me lo merezco y me siento de 15!!! la edad se la lleva adentro a full!!!

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)