¿Cómo te ves despues de los 30 años? - Página 10

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Ver resultados de encuesta: como te ves despues de los 30 añetes???

Votantes
707. No puedes votar en esta encuesta
  • disfrutando de la plata que herede de mis viejos y de los after-office..y soltero/a a full!!!

87 12.31%
  • todavia estudiando, viviendo con mis viejos y rezongando por que no alcanza la plata para todas las fiestas...osea, igual q ahora!

83 11.74%
  • profesional con 2 master esposa e hijos viviendo en un country y jugando al golf

216 30.55%
  • zafando...divirtiendome hasta donde de el bolsillo con un empleo promedio y practicamente sin posibilidades de progreso alguno..

125 17.68%
  • internado en una granja de rehabilitacion o en un neurosiquiatrico

45 6.36%
  • no se si llego a los 30....

151 21.36%
Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 604
    Agradecimientos

Re: ¿Cómo te ves despues de los 30 años?

JEJE, me faltan 4 años...lo primero seria recibirme de ingeniero industrial, después laburar en alguna empresa copada, porque no tenr la mia propia...y entonces dedicarme a disfrutar mas todavía...che que a los treinta todavía sos un pibe...(auto consuelo!!!!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Como 2!! Tu perfil dice 27 jua.
    A mi me fatan 2 :(
    Y la ME???
    pero este año cumplo los 28....y la ME estara siempre....asi q tenes razon...me faltan 2 1/2 años

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

Yo principalmente me veo feliz... hace poco que me fui a vivir con mi novia que la amo muchisimo... ahora tengo un laburo copado y pagan bien ... tengo el programa de radio que espero que me abra bastantes caminos... y bueno la facu... no creo que termina para esa edad pero bue... sigo ahi ...

Agradecimientos

como vengo.... voy a tener una vida muy comun a los 30, nada wow, espero tener plata para vivir trankilo, no creo estar casado a los 30 pero nada se sabe. Eso es lo q me gusta de mi vida, practicamente nose q me espera el dia de mañana..... ni hablar dentro de 9 años jajajaj
    No voy a poner ninguna firma!

Desde ya....... MUCHAS GRACIAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    che, como chamuyaron con la encuesta... de verdad creen que despues de un promedio de 10 años ininterrumpidos de fiestas y limadas a montones van a tener 2 master y vivir en un "cantri"? eso eligio la mayoria... jajaja

A menos que sean "Master en Dealering" jeje
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
    como me cague de risa con el master en dealering!!!!!!!!!
    a mi me faltan dos anios...y como me veo?
    ya me recibi! estoy laburando...el 14 lo voy a ver a tenaglia...me tomare un par de pastillas de esas venenosas que se compran aca en usa....y me fumare cinco atados de jockey en la misma noche...de por lo menos 12hs....esperando que vengan los treinta....ji ji ji.....

Agradecimientos

da el thread pero no la encuesta chee
    me veo.. hum.. de aca a treinta años tendré... 47..
    agshbdew que horrible
    me veo casada con uno o dos hijos..
    viviendo bien.. pero nada extremadamente lujoso..
    lo necesario para ser feliz
    y algún que otro fin de semana me iré a escondidas a una fiesta electrónica
    y le diré a mi esposo que salgo con "las chicas", que nos juntamos por "noche de póquer" o cosas asi
    hahaha posta que todos los adultos están seriamente perturbados :S

Agradecimientos

Guiño Re: ¿Cómo te ves despues de los 30 años?

No se si con 2 master... con uno seguro... con esposa si, ya que a fin de año me caso, hijos, es muy probable ya que esta planeado y no creo que viviendo en un country. Soy mas de los que tienen la politica de que es mejor vivir en una casita donde todos los vecinos sean amigos que estar en un lugar cerrado donde los vecinos se hablen para ver quien es mas careta.

Agradecimientos

Ufffffff no se ... me falta tan pokitoooooooo q no se como me veria!!

En una epoka dije: bueno Gaba, ya fue ... vamos a tratar d ser un poko mas "seria" y hacer otra vida ... el tema es q aparece gente q t motiva mas y masssss y decis: naaaaaaaaa!!!!! naci para esto!!! asiq no se como me veo ...

Puede ser q mañana este casada ¿? jaaaaaaa sisisisis ya q cambio constantemente d opiniones, gustos, d todo! asiq no se ... no se si casada pero kizas me levanto con la idea de alejarme de la ME y bueh .. asi sera .. como kizas continue por varios años mas! no lo se ..

Ya termine una carrera, me kedan 3 materias para la segunda, y otras tantas para la tercera!! asiq no creo q perdi el tiempo mientras jodi!
    jodi, sali, me diverti malllllll pero siempre labure o estudie!! sisisis una cosa o la otra, pq para todo no me da!!!!! jajajajaja

Asiq bueno .. me veo bien o trankila dentro d todo pq tengo dos carreras metidas! el cuatri q viene empiezo a trabajar! y bue .. me keda plantar un arbol y escribir un libro ¿? no?? ya estaria todo para sentirme realizada!! jajajaja
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

que buena onda lo tuyo princesa,,,,,

chajaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,chajaaaaaaaaaaaaaa

sos linda,,beso

Agradecimientos

disfrutando de la plata que herede de mis viejos y de los after-office..y soltero/a a full!!!

AJAJAJAJAJAA
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

nose si llego

recien llege de la get punk....Phil Reynolds....ahhhhhh

en verdad no se si llego a los 30, disfruto el dia a dia, fiesta en fiesta, man....la vida es una sola, y la voy a vivir con mucha alegria y felicidad, y si algun dia llego a los 30, espero tenes 2 hijos y una esposa y hacerlos felices....

saludos

(nose ni qe escribi, perdon por mi stado)
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Ufffffffff me faltan mas de 7 años asi que tranqui, no siento que este por perder ningun tren.... tengo casi 23... con 10 de joda encima ya... no digo que estoy para retirarme... pero de a poco le voy bajando el gain a mi vida... para poder disfrutar de las otras cosas... mientras tanto estudio, trabajo, etc etc... de verdad no quisiera que cambie demasiado mi vida... supongo que en un futuro cercano voy a recibirme de ing industrial, voy a estar con la compañera que elija, y voy a estar viviendo solo o con ella.... pero no arriesgo mas de eso... ya la vida me demostro que planear ciertas cosas es completamente al pedo.... a vivirla como venga cayendo pues!

saludos NC's !
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

caretiando un poco mas y descontrolando un poco menos supongo
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Como Cakero.

Agradecimientos

Mañana Cumplo 21, y nose si voy a estar vivo, creo ke en este momento me estoy preocupando mas por el hoy ke lo ke vaya a hacer a los 30...
    Ahora kiero fiesta kiero disfrutarla a full pero con todas las ganas, porke sino nose que va a pasar a mis 30, talves ya este casado con hijos, me pinte el bajon todos los findesemana ( lo dudo porke desde naci ke vivo manija, pero bueno jajajaja ), asi ke vamos a ver, espero con todas las pilas que a mis 30 NC siga vivo como ahora y poder poner algo en este mismo post, jejejeje
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Calculo que un mix entre el uno y el dos, ahora vivo solo asi que vivir de los viejos no, todavia estudiando , disfrutando de los after office (y otros eventos), bien posicionado en el laburo, soltero a full (eso espero...) y aprovechando la vida todo lo posiblel!!
    Brindo por eso...

Agradecimientos

Yo ya no me veo... ya ksi unos 33... grosaaa! Y la verdad es q aunque las experiencias y los tiempos son totalmente individuales y cada uno los quema como quiere, con quien quiere y cuando quiere, esto hace q mi cabeza de un giro al pasado y pueda poner ciertas cosas en una balanza; como por ejemplo pensar... por que no disfrutar con la misma intensidad lo que disfrutaba 15 años atras? ... por que sentirme presionada por un fucking reloj biologico que me marca constantemente esta sociedad, mi entorno, mis amigos los cuales ya no comparten esta manera de vivir que no solo tiene que ver con la musica que escucho (y que escuche toda la vida), ni con las ganas de pasarla bien en una fiesta/boliche o donde pinte? ... Por que seguir una estructura o reglamento del cual todos se rigen? En todo caso, debo responderle a alguien por no obedecerlo?
    Talvez he madurado demasiado pronto en poco tiempo y no rescate algo positivo... talvez sea una regresión (como muchos juzgan) PERO QUE LINDO ES SENTIRSE JOVEN!!!

Agradecimientos

vuelan algunos jajaj segun la encuesta.. mejor asiii yo me veo soltero seguro recien preocupandome en formar pareja...yyy disfrutando mis ultimos años de plena fiesta...!!! a largar las drogas y todo eso :p
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

ninguna de las opciones...pero la verdad ni idea
    supongo ke igual ke ahora...obviamente unos años mas...en pareja...ke se yo..komplikado imaginar, ya ke teniendo 21 años y kon un hijo ves las kosas de otra forma...pero obviamente reee bien

Agradecimientos

No me gustan ninguna de las opciones... no hay ninguna estandar, por decirlo de alguna forma.
    Yo creo que ni voy a terminar en una granja (Seria muy estupido de mi parte, terminar en ese estado...) ni tampoco pretendo ser multimillonario, ni eso del golf o el country...
    creo que no voy a estar casada, pero si en pareja (yo ahora vivo con mi novio) creo que para el casamiento esperaria un poco... tengo 25 años tanto no me falta =(
    Lo que si espero haberme recibido de algo... todavia tengo "esa" duda existencial de no saber que quiero estudiar!

Y tambien espero nunca dejar esto de la M.E. y las fiestas... (aunqe sea mas esporadicamente... ya que ahora no salgo ni la mitad que cuando tenia 17) pero seguir con las neuronas en el lugar donde estan... no creo que mi cabeza se queme... para eso y para reventarse con lo que venga en una fiesta hay que se muy poco inteligente!!
    besos!! =)
    Última edición por agusssssta; viernes 05 mayo de 2006 a las 20:38
    *
    Sé tus sueños

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)