nada de nada. No me interesa.
nada de nada. No me interesa.
Nunca compré... me parece medio grasa, nada de la indumentaria con grandes marcas me gusta, o sea.... que se vea mucho la marca y esas cosas.
solo compro el line up de las cream para guardarlo de recuerdo
Solo Line Up...
[FONT="Comic Sans MS"]
I smile because i have no idea what's going on.[/FONT]![]()
No jamas, nada, ni el line up
detesto hacer colas para comprar algo
no suelo comprar nada....
Depende q fiesta... pero en general si me gusta.Va lo unico q compro es una remera y el line up de recuerdo... si veo otra cosilla linda x ahi capaz q si
= hay muchas veces q entro y digo: despues comprooo, ahora a bailar! pero al final ya no me dan ganas o hace mucho frio como para hacer cola jaja (Cream 07 :P)
º.o SºFi o.º
![]()
MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
![]()
No, no compro nada. Lo unico que guardo de recuerdo es la entrada.
no compro nada yo jaja q raton
[FONT="Century Gothic"][FONT="Courier New"]- MuSiCaS EsTrAnHaS PrA PeSsOaS eSqUiSiTaS -[/FONT][/FONT]
si si. el line up de creamfields siempre lo compre i ste creamfields k paso x primera vz compre una remera, solo xq decia the chemical brothers.
Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...
Line up, y la remera pero no de todas las fiestas, d la cream no mas.. X mala suerte este año me quede sin ya que me dio fiaca comprarlo por la cantidad de gente que habia, y cuando fui ya no habia mas blancas!
Forget the world
Forget the people
Just close your eyes
Forget their names
Forget everything and remember
What a beautiful life..^^
no no, nada.....
"Voy paseando en el cuerpo de un demente"
en la cream el line up es infatable!
ksi me quedo sin el mio en 2006 pero lo consegui! ( sisi lo pague el doble pero lo tuve:P)
en la d este año, entree lo compre! eso si habia una cola enormee y ovbio...no la hice:P
º.º belencitaa º.º
Ferry Corsten
nono.. nada de nada
En esta cream 07 fue la primera vez q compre el line up.
Besoss
![]()
Rusi
![]()
![]()
http://www.myspace.com/ruchi954
www.fotolog.com/rusita954
Solo el line up, despeus nada de nada
primero xq odio ese consumismo inapropiado
segundo xq venden boludeces... parece una feria americana
Solo compraría si es algo que valga la pena, por ejemplo una remera de la Trance Energy algo qeu sabes que tenes una oportunidad sola de comprarlo
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No soy de comprar nada.
[FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."
Antoinelle![/FONT]
Nop, una vez en una south compré el line up y nunca mas nada.
noo¡¡ jamaz compre un merchandasing de nignuna fiesta. no me gusta¡
s a n d e r v a n d o o r n
![]()
27/02 SvD @ ROSARIO
28/02 SvD @ PACHA.
[FONT=Palatino Linotype]s u p e r n a t u r a l i s t i c[/FONT][FONT=Palatino Linotype]The Sound Of Van Doorn[/FONT]
no ... no soy de comprar !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)