Cada vez más jovenes electrónicos - Página 9
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

yo tengo 20, y creo que esta bueno siempre y cuando lleven la musica y les guste en seri la musica!!

Agradecimientos

yo tengo 28 y cada vez veo mas nenes en la noche y me parece bien mientras no jodan, yo tambien tuve 17 años y me gustaba salir de noche
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

esta bien.. si lo disfruran la musica y lo sienten mejor...
    mientras no molesten jejej! buena onda!

Agradecimientos

tengo 17, nunca probè nada, siempre q voy a una fiesta me quedo en mi mundo y la paso joya, me he juntado con gente mas grande desde el principio, no por hacerme el "WAAA superado " pero hay veces q me siento colgado hasta con gente de mi misma edad ¬¬.

ultima aclaracion :P, cada vez q escucho un tema de electronica q me ponga arriba, la siento de VERDAD. pero de VERDAD enserio ^^

ahora q lei TODOS los post, pienso, como dijo vadevi, la culpa es de los padres, joya es de los viejos, pero SIEMPRE hay una pequeña proporcion de "ganas" q son personales, digo, mi vieja siempre fue una re hippie fumeta cuando era pendeja, y siempre me dice "no hagas esto, no hagas el otro", no este mal q me lo diga porque obvio es mi vieja, pero si ella lo hizo nopuede decirme q no lo haga, es como "incoherente", es como q un borracho al otr le diga q no tome :S, entonces a lo q voy, hay una parte q corre por cuenta individual mas alla del contexto q tenga uno en la casa/familia lo que fuere. en una firma de un user de NC vi q decia "tengo amigos q se metieron en la movida y siempre q discutimos sobre electronica yo le digo "sabes cual es la diferencia entre vos y yo? que vos te metiste en la movida por probar algo", me parece q eso es un resumen de los pendejos que no saben lo q hacen q muy bien llamados titeres sin personalidad les dijeron, no me hago el grande ni maduro ni nada porque bien q lo soy(un pendejo), pero si uno piensa realmente q es lo quiere AHI es cuando corre la cuenta propia mas alla q le digan "hace esto, hace el otro". entonces aca la re generalizaron, no pido consideracion ni nada por el estilo pero creo q la gente q tiene desde 22/23/24 para arriba sabra lo q es el ambiente porque lo pasaron pero no sabe la clase de pelotudos q estamos los pendejos ahora. como dije arriba, hay veces q no soporto la falta de personalidad por mas q uno cuando es adolescente absorbe mucho de los demas, pero hay un cierto punto q YO pienso q se frena y se dice "para hermano que hacemos?", y ahi es cuando realmente se ven las cosas como son, el pelot*** que dice "daaaaa me falopeo y fue" xq quiza hace lo que su amiguito hace y asi con todo y no tienen en cuenta en lo que se meten, puede ser, pero quedense trankilos q hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pendejos, pero muchos enserio y se puede verificar en cualkier lugar, q hacen lo q hacen los demas por "sentirse" mas grandes, o directamente por bobos :S. si uno la tiene bien clara por mas q se lo hagan al lado, no pasa nada. lo importante es no dejarse "llevar". ahi si hablo por mi.

se me cansaron las manos :S, sin ofender a nadie, es mi opinion , si ofendi a alguien no era mi intencion, disculpas =) mua.
    Última edición por benjawtf; viernes 27 julio de 2007 a las 05:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

no voy a opinar demasiado, solo digo que tengo 19 años, amo la ME y creo que en ningun lado dice que uno puede empezar a escuchar me o ir a diferentes lugares donde haya movida.
    pero tb se que la mayoria se mete en la movida por otras razones y no porque les guste la ME realmente

Agradecimientos

Tengo 19 años y me gusta la movida por la ME, no por otras cosas...
    La disfruto asi como es ...
    Y creo que si te gusta la ME no hay una edad...mientras vallas a disfrutarla todo bien.
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

no tengoo muchoo para decirr... creoo qe ya estaa todoo dichoo ...
    tengoo 17 i coincido totalmente con BENJAWTF, con NARANJA i con KARYY ...

pasenla bienn ii sean felices ....

teff (Y)
    [FONT="Arial Narrow"]Pensas en ME, pensas en: amor, placer, alegria, adrenalina, amigos, energia, desconexion, paz, volar, plenitud, cosmovision, plur, catarsis, diversion, relax, magia, sensaciones, buena onda, armonia, locura, pasion, satisfaccion... FIESTA.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por naranja Ver mensaje
    no voy a opinar demasiado, solo digo que tengo 19 años, amo la ME y creo que en ningun lado dice que uno puede empezar a escuchar me o ir a diferentes lugares donde haya movida.
    pero tb se que la mayoria se mete en la movida por otras razones y no porque les guste la ME realmente
    Totalmente pienso igual , creo que no pasa por un tema de edad, bien como dijo naranja donde dice a que edad tenes q comenzar y a que edad tenes q dejar por dios basta de estas pavadas.

saludos
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

VAMOS GENTE COPEMOS !

Salute.

Agradecimientos

los mas jovenes , caso desde 14 a 16 años , o antes tambien se estan encontrando a si mismos y van recorriendo estilos , cosas... no me digan que no porq cada uno va formando su personalidad de cierta forma, y algunos caen en esta cultura electronica porque se les acopla mas, como otros se hacen punks , rollings , lo que fuere

Agradecimientos

Por un lado, la verdad es que arrancan muy joven, se dan con todo, y queman un monton de etapas los pendejos....tan zarpado, la nueva generacio!!!! Por otro lado, desde que nacieron, estan en edad de tragar humo de collectivo,de enfermarse de sida, de ver su clase pòlitica traicionarles y dejarlos en la miseria....el dia de mañana, si hay una guerra, seguro que tendran siempre edad de tomar un balazao....man, aun que no me guste, aun si me parece demasiado temprano antes de los 18 años, cada uno elige como (y donde) camina...............
    And then , in the middle of the crowd, between shadows and sounds, i finally found peace....

Agradecimientos

no digo q este mal q vayan chicos de 14 o 15. pero da pena verlos echo mierda a esa edad xq no tienen control de ellos mismos, y unos cuantos se ponen mas q pesados. sinceramente una pena...

Agradecimientos

Cita Iniciado por zachi Ver mensaje
    no digo q este mal q vayan chicos de 14 o 15. pero da pena verlos echo mierda a esa edad xq no tienen control de ellos mismos, y unos cuantos se ponen mas q pesados. sinceramente una pena...
    Es cierto, pero no metamos a todos en la misma bolsa. Debe haber pibes centrados (ya sé, son la minoría). Pero es verdad que hay una tendencia a que a esa edad no puedan manejar los excesos.

Los tiempos cambiaron (frase que me hace sentir un vejete, risas).
    Tengo 28, a los 16 fui públicas de la matineé de L'Inferno (hoy Big One) un par de meses (faaaaaaaa). A las 2 estaba durmiendo (otra vez risas).

Agradecimientos

yo tengo 17 pero igualmente me resulta raro que nos hayamos metido tan de ¨pequeños¨ pero no es mas que un tema de gustos... pero me parece que para una persona de nuestra edad puede ser jodido estar metido en un ambiente tan ¨adulto¨ porque te podes llegar a ir de mambo pero si te sabes cuidar y no dejas que te obliguen a nada que no quieras hacer no hay drama...
    [FONT="Courier New"]Let's party tonight[/FONT]

Dying for their belives

Agradecimientos

Es la envidia que tenemos nosotros los viejos, que ellos ahora queman etapas más rápido que nosotros. Nosotros a los 13 jugabamos al Super Mario Bros, ellos mandan mensajitos y tienen ring-tones de Tiësto ¿quién entiende éso?
    Igual me parece genial que se instale un género musical más en la cabeza de los más jóvenes...y que no todo sea Pity, Pastillas de Abuelo y Los Tipitos.
    Mientras sepan en qué se meten todo bien, y a las 12 les manden un mensajito a las madres que diga "mami, llegué bien, quedate tranqui"

¡Todo bien!
    Por una vida en Versión Original Subtitulada.

Agradecimientos

es un poko molesto ke los muy niños esten en boliches o fiestas.son los ke primeros se ponen en pedo y se mandan mokos.
    SKATE

Agradecimientos

Cita Iniciado por skate Ver mensaje
    es un poko molesto ke los muy niños esten en boliches o fiestas.son los ke primeros se ponen en pedo y se mandan mokos.
    es por eso q no debemos ir a los boliches donde ingresan menores ... " una manera de hacerle la contra a los q por ganar 2 mangos mas dejan entrar a estos pendejos"
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Los jovenes cada vez crecen mas rapido, esto se da en todo ambito, no solo en el ambiente electronico, pero creo que particularmente este ambiente es jodido para ellos mas que nada por la droga, y un pibe de 15 años no tiene idea de nada y se quiere llevar el mundo por delante, sumado a que son muy faciles de convencer y mueren por demostrar rebeldia, haciendo cosas que no se deberian hacer, creo que no deberian permitirle el ingreso a boliches ni fiestas

Agradecimientos

Para mi no esta bien q dejen q chicos de 14 a 17 años inclusive entren a este tipo de fiestas y boliches..mas q nada por toda la droga q corre en estos lugares, mi hna tiene 14 años y yo ni de casualidad permitiria q mis viejos la dejen ir a un Cream o SF o la fiesta q sea, me parece q esta bien q a esa edad se manejen en matinee q para eso esta..porq todavia son chicos por ende son bastantes inconcientes y no saben bien lo q hacen...
    Q escuchen ME si les gusta, esta barbaro...pero q tienen q vivir las cosas a su tiempo y no quemar etapas tan abruptamente
    Despues pasan las cosas q pasan...ejemplo tomarse todo el alcohol y despues una pastilla y asi terminan!!
    -Daniela!-

17/05/2008
    ..::Everyday...I you more::..

Agradecimientos

a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

la verdad viendo la tele(que a veces exagera) me preocupo por los pibes y pibas que entran a la movida y se meten en cosas que no conocen y peor aun no saben controlar. la movida electronica no es sinonimo de drogas sino de musica alegre y de gente q

a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...
    la verdad viendo la tele(que a veces exagera) me preocupo por los pibes y pibas que entran a la movida y se meten en cosas que no conocen y peor aun no saben controlar. la movida electronica no es sinonimo de drogas sino de musica alegre y de gente qse junta para pasar un buen momento, lo de la pasti y otras cosas son suplementos que no son necesarios.
    hay cada vez gente mas joven, deberiamos enseñarles como disfrutar de la musica y si quieren probar cosas, que lo hagan con conocimiento de causa.

LOS JUEGOS DE COMPUTADORAS NO AFECTAN A LOS CHICOS-si pac man nos hubiera afectado de nños, estariamos corriendo en habitaciones oscuras, ingiriendo pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva.
    Última edición por macklf2007; jueves 01 noviembre de 2007 a las 21:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    un lokote suelto en bs as POR FIN SOY LIMONERITO JAJA!! 2013

TRANCE IS LIFE!! SIMON [email protected] UPLIFTING [email protected] 2013. ALY & [email protected] OTRO MOMENTO SOÑADO // bryan [email protected] historica noche.

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)