Cada vez más jovenes electrónicos - Página 8
Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

yo tmb tengo 17 y me parece bien qe haya gente de mi edad,
    mientras tengan bien en claro qe es lo qe les gusta y lo qe no sin
    meterse en las drogas porqe los demas lo hacen, y respeten el plurr
    todo mas qe bien !
    yo todavia soy chica, pero veo pendejas qe en 15 años hicieron
    lo qe yo hasta el dia de hoy no.. es feo ver eso.

_____ floru*

tu envidia fortalece mi ego

Agradecimientos

yo tengo 16 y debo decir que la verdad hoy en dia hay muchos, pend*** que lo escuchan ya que es la onda casi =S, y no saben nada de electronica pero bue que se le va a hacer ¬¬,

yo arranque mas chiquito asi que (A), y tengo claro de x qe lo escucho
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

Hace dos años cuando se abrió este thread yo tenía 17 pero todavía no me gustaba la ME. Asi que tendré que hablar por los chicos de esa edad. Son muy pocos los que van porque en realidad les guste la me, van por otras cosas que no vale la pena aclarar. Pero igualmente eso no pasa sólo con jovencitos de entre 14 y 18, pasa en todas las edades. Bueno todas no,y no en todas las personas.
    Espero que se entienda.
    Igualmente no me molesta, cada uno es responsable de sus actos, pero a veces me dan pena por como terminan. Pero bueno, elecciones de vida, que sé yo..
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Si, hoy en día es como una moda escuchar me y más los pendejos, ojo yo tengo 19 años nomas, no es que tengo 30... pero osea hace muchos que escucho me y hoy por hoy es como que veo que cada vez son mas y mas jovenes.
    A pesar de que el thread fue abierto en 2005, en 2007 se ve mucho a la gente jovencita que se integra a la me... y estan los que la saben y los que no, algunos me entenderan... pero en fin son elecciones de vida y esta en cada uno; tal vez lo que me molesta es que no se integran, algunos, por lo que es la musica electronica... sino que por otras cuestiones y bueno, alla ellos.

Agradecimientos

Es verdad que cada vez mas jovenes vayan integrandose a esta cultura y experimentado a su modo y disponibilidad dada, se nota y mucho en ciertos boliches o distintas fiestas electronicas. No me parece algo peligroso ni inadecuado para tales, sino que respeto que puedan elegir, pensar, sentir, y valorar libremente ellos mismos, sabiendo siempre que todo lo que uno elija en la vida, asi sea para siempre o solo por un periodo indeterminado, tiene que afrontarlo con respeto y saber ubicarse con los pies sobre la tierra, para poder sacrle provecho y vivir lo mas lindo posible.
    Salu2 Nikos

Agradecimientos

Tengoo 17
    i empeze a ir fiestas el año pasado cuando tenia 16
    es verdad . de que hay mas jovenes . se nota .
    lo q pasa q es una moda la m.e
    yo no lo tomo como eso . Empeze por mi hermano
    i asii segui .
    Every time we are more

:

Agradecimientos

cada ves ahi mas jovenes a mi particularmente no me molestan..
    mi amigo clubber tiene tan solo 16 años hace musicaa y sabe de ME
    mas que muchos grandes...

esta buenisimoo
    siempre y cuando no manijeen de chicos..
    (ahh tengo 24 para que se entienda la diferencia)

Agradecimientos

cada vez ahi mas , pero bueno, ami no m molestan

Agradecimientos

se van a hacer un circo las fiestas !

18 >= 2003-2005
    16 >= 2005-2007

masomenos asi lo veo yo , no me molesta para nada =
    Última edición por theskywaspink; jueves 19 julio de 2007 a las 01:21

Agradecimientos

depende de como entre a la movida.. porque si entra por la musica me parece perfecto.., ahora si entra por las drogas y no entiende nada de nada no da...
    depende de la persona...

Agradecimientos

No me parece nada, tengo 20 años y voy a fiestas
    electronicas desde q tengo 11... mi hermano me
    disfrazaba y pasaba a ser la mascota...

lo que si debo decir... y los chicos q
    se estan metiendo ahora en la ME, son
    mas osados... son de hacer cosas que
    ni yo haria...
    pero como siempre digo... mientras no me
    molesten y yo pueda bailar
    soy feliz...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

nada mejor que unas mininas de 18 para mi de 24!!! asì que... no me quejo. saludos

Agradecimientos

a mi me parece mal, tendrian que empezar a ir a fiestas apartir de los 18, lícitamente.

Agradecimientos

no me va ni me viene.. mientras k no se enrosken desde pekeños y k no solo vallan a las fiestas a drogarse o boludeces asi.. k disfruten desde esa edad lo k son realmentes FIESTAS... salu2!
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

Si de hablamos de desvirtuar y de lo mal que hace la falta de respeto y todo eso, lamentablemente ( digo esto porque hay pendejos muy copados realmente pero pagan por el resto, lamentablente no hay un detector de madurez sino no habria problema alguno ) , y digo esto sin que nadie se enoje los chicos se tienen que quedar fuera todo esto hasta por lo menos los 18 años y si me apuras un poquito te digo 21 pero no quiero ser tan "facho" hay cosas como el camino que se hace al andar, y se maduran con la edad, eso seria muy sano .
    Lamento profundamente todos aquellos menores que la llevan en el alma a esta movida pero piensen que por cada uno de Uds. hay minimo 4-5 que no sabe ni le interesa nada de nada .
    por lo menos es mi opinion
    un abrzo
    Marcelo

" Vivir cada segundo como nunca mas "

Agradecimientos

mientras nadie c desubique esta todo bien, q mejor q c aprenda d chico lo copado d la musica electronica, capaz q ayuda a nuevas generaciones d adictos a la ME o no?

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por ][ACiD][ Ver mensaje
    Me parece que aca hay una confusion de fondo y es la siguiente: las drogas en este momento estan en TODOS lados, van al colegio, a la plaza (aca siempre estuvieron), a un cumpleaños familiar, a un boliche, a donde sea... y siempre alguien tiene, alguien consigue, por ende, es logico que en un ambiente como es la ME circulen mas heavy todavia. El problema no esta en si los chicos van o no o en si los dejan entrar o no, aca el gran problema son los padres que cada vez tienen hijos siendo mas jovenes, esos hijos los cria la abuela porque los padres tienen que laburar todo el dia para mantenerlo, cuando estan no se hacen cargo, los educa internet y los jueguitos en red, todo el contacto social es a traves de un monitor, no saben lo q es tener una banda de amigos y salir a divertirse, con todas esa falencias no es de sorprenderse que intenten encontrar otras cosas con que llenar los agujeros... y PUM!,ahi se cruzo algo que aunque sea por un rato les genera la ilusion de que son felices, de que todos se quieren, de que sos superman y la vida no es tan mierda... como no comprar ese combo fantastico?...
    Nosotros mal que mal y a pesar de no ser tan viejos (yo personalmente tengo 25) la vivimos completamente diferente, nuestros viejos mal que mal estaban, nos bancaban, nos ponian limites, sobre todo si eras mujer que ni de casualidad salias sola a un boliche o te iban a buscar a la salida (en gral), que si nos mandabamos una cagada no estaba mal visto que tu vieja te ponga un "ubicate" (de hecho, agradezco todos y cada uno de ellos ahora).... Ahora con estas boludeces de la psicopedagogia los padres perdieron toda autoridad sobre los hijos, y tampoco les preocupa demasiado recuperarla..... En resumen porque me colgue..... No hay que culpar al chancho sino al que le da de comer.

PD: lo unico que me preocupa es que cuando sea vieja esos chicos van a ser los que gobiernen todo un pais.... BRRRR, piel de pollo......

no se si sera verdad
    pero segun la psicologia el adicto durante su infancia tuvo un padre ausente
    (ya sea porque trabajaba, estaba divrociado, etc)
    y la madre una terrible inchapel**as
    que esta todo el dia encima y no le da libertad
    o en casos de extrema marginalidad
    el tema es que la madre sobreprotectora no ve los defectos de su hijo
    el hijo no le hace caso porque esta cansado, se libera por sus propios medios o a traves de la ayuda del padre en caso de que esten divorciados (quien lo hace para perjudicar a la madre en muchos casos)
    y donde terminan?
    en la calle si no tienen plata
    si tienen plata(que le da el padre para tapar agujeros) en las fiestas de me

de todas formas hay chicos, muy pequeños que saben mucho de electronica, tengo un primito de 12 años que como la madre concurria a fiestas y se educo con una madre "electronica" sabe muchisimo
    un chico asi en una fiesta no me molestaria para nada
    es cuestion de para que vallas a la fiesta
    si es por la musica o por otra cosa, lo que no quita que vallas por la musica, pero tambien hagas otras cosas, el tema es el control, que tu mente este apta para escuchar la musica, y no un conjunto de sonidos que te deforme las percepciones sensibles
    Última edición por psyj0anj0; jueves 19 julio de 2007 a las 15:43
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

Hay chicos de 17 años que son un amor y hay bolud** importantes que son insoportables,yo tengo mas de 30 y un nene de 17 ni loco se acerca a molestarme al contrario estan en su mundo con su grupo de amigos,por otro lado existen grupos de los llamados pendex mogolicos que se hacen los loquitos o estan loquitos y bueno,se comeran un garron.
    La culpa no es de los chicos sino de los padres o de los organizadores que los dejen entrar,pero si no joden ¿por que no dejarlos? yo tuve la posibilidad por ser alta de entrar a boliches de mayores cuando era menor,pero mis amigas no lo podian hacer y se amargaban y eso es feo,y el temita de las drogas es una cuestion personal y de lo que se mamo en la casa, a la larga los que se joden son ellos y eso a los 15 años ya lo saben.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Para Eso Estan Fiestas De 15 A 16 AÑos, Imaginense A Un Carajo De 15 O 16 AÑos En Un Evento De Gran Magnitud Como Un Sensation O Cualquier Tipo De Eventos Grandes, Por Eso Es Que Solo Dejan Entrar A Mayores De Edad A Eventos Grandes

Agradecimientos

si la verdad...

tengo 18 y me siento pendejo para el ambiente..pero bueno..

la verdad que es un peligro xq a esa edad uno quiere probar todo..y hay gente que quiere "vender todo" y por eso son muy vulnerables..quizas tendrian que estar un poco mas protegidos, que se yo ir con hnos mas grandes que sepan de los mambos que hay adentro y toda la pavada porque son muy distintos los codigos que se mueven en una fiesta electronica a los que se mueven en un boliche de fin de semana donde "pasan electronica". El marketing y todo eso que esta de moda con el tema de la masificacion hace que la gente de esa edad confunda la clase de eventos (no por la cuestion de la edad, sino por los chicos que son inexperimentados y que no conocen verdaderamente el ambiente).

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)