Cada vez más jovenes electrónicos - Página 7

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

loko?????? ahora todos liman desde re pendejos???????? ya es comun que una minita o un pibe de 18 años , lime ????? antes a esa edad se arrancaba con el faso..........ahora , arrancan con todo...........y ojo que sos muy pendejo a esa edad para controlar ciertas cosas............cuidado niños.......

Agradecimientos

los pendejos de hoy vienen re zarpados loco, tan en cualkiera
    se meten en esta asi de chicos... a los 20 tan qemados, a los 30 son los mismos boludos q son la sociedad de hoy...arruinada del coco y dormida x la mano dominante...
    pero bue, no soy dios
    asi q hagan lo q kieran

a volar
    natural fucking love

Agradecimientos

Te parece ke es para tanto??? aveporco?......nose parce como si dijeras: por ke en mi epoca esto no se veia..jaja tipoco abuelo.

Tas limando me parece....ya no hay edad para nada.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Algun post va hablar del tema en si, creo que no solo las drugs son el tema central de el ambiente elektroniko, si mal no leo este thread dice:
    Cada vez mas Jovenes elektronikos , si bien menciona el tema "drugs" estaria bueno que hablemos de otros temas tambien, esto pareciera que decir que te gusta la musica elektronika siginifica que sos un limado :| creo que habria que cambiar esa caracterisitca un poquito... como no lo se ... pero alguien seguro se le ocurrira..
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

tenes razon chino ... pero es imposible porq el ambiente esta lleno de barriletes q les encanta mostrarse como tales (piensan q es copado)
    en la tv nos muestran como limones porq asi vende mas
    y nada por otro lado si una fiesta X nadie se droga ...son todos caretas y si todos se drogan era una re fiesta
    nose ahi q empezar por cada uno el cambio
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

[FONT="Palatino Linotype"]Esta barbaro que cada vez seamos más en esta movida electrónica, yo tengo 22 años, pero soy consciente de q no me gusta cruzarme con gente más chica. Logicamente prefiero, mayores de 21 años, ¡ojo! no es mala onda.. soy sincera q es otra cosa.. [/FONT]

Agradecimientos

ehm.. si.. andamos medio desubicados un par.. pero que se yo.. es el mundo que nos toco vivir sera mal ambiente y no combiene pero cada uno hace lo que se le canta y se lo toma tmb como quiere... es depende de cada uno el ambiente afecta bastante tmb a veces pero como muchos saben demasiados de nosotros no medimos lo que hacemos y las consecuencias ese es el verdadero problema... y otra cosa es el CONTROL...que muy pocos creo que realmente logran tenerlo .. pero en fin cada uno hace lo que quiere peor igual em parece que aunq tengas 30 el ambiente no es del todo sano para nadie.
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

me da bronca.
    1º xq no se deberi a dejar pasar a los menores
    2º xq todos sabemos a lo q va la mayoria..... se del orto tener q ver a un pejo de 14 colarse una o preguntando ...sabes donde venden?
    3º si esto es asi hoy...en 10 años pienso tener mi 1º hijo... y eso significaria q para el año 2040 mi hijo/a tendria 15 años ,(uhh como pasa el tiempo) por dios... q va a ser del futuro?

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo no quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
    Opino lo mismo.

Para estar en un ambiente así, tenés que tenerla clara, sino terminas quemado, pero quemado posta. Y un pibe de 15 años no mide las consecuencias apropiadamente. Igualmente hay personas de 30 que tampoco lo hacen.

Y definitivamente no pueden decir que el ambiente no te lleva a probar drogas. Si lo hace. No en todos los casos, pero la mayoría de la gente que tengo conocimiento ha probado drogas, lo ha hecho en la noche de la ME. Así tambien hay gente que lo hace hace años, cuando la ME era algo que muy pocos conocían, y no lo hicieron por eso, pero son muy pocos.
    Última edición por Äncelot; lunes 26 diciembre de 2005 a las 02:31 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Sinceramente, con mis 28 años, no me jode que haya "pendejos", los veo en TODOS lados, no solo en el ambiente de la música electrónica, en el ambiente "heavy" o rockero tambien...

Con lo que no estoy de acuerdo, o mejor dicho, lo que me jode, es que están EXPUESTOS a demasiadas cosas que hasta cierta edad no entienden, saben leer, hablar en inglés, pero muchas veces, se comen que porque la tele, la radio e internet dicen "esto es lo mejor", es así... me jode que haya "rebaños", que se mate el individualismo y a veces parezcan reminiscencias de la película "THE WALL".

(me fui demasiado al carajo? disculpen...)
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

yo creo q lo mas jodido de los pibes de 14-15 años y un poco mas tamb ,es el enrosque con la pasti ,sino ta perfecto de q vallan a fiestas electro ,si entan buenisimas estas,la cuestion q veo mal es esa q me parese q no medis bien la consecuencia y te dejas llebar(a esa edad pasa eso), me parese q es esa la posta ,
    hay q limarla sobrio y estallar de ves en cuando con algun "insentivo"!

Agradecimientos

Cita Iniciado por akdmico77 Ver mensaje
    (me fui demasiado al carajo? disculpen...)

No no, es verdad eso, hay un aceptación masiva de lo dañino como algo común, en onda y lo peor de todo, que tenés que hacerlo para encajar.

Un darky no es darky si no te tatua "fuck me" y se hace 200 aros, solo porque lo dicta la sociedad. Y el problema es que no es algo sano todo eso.

Totalmente, the wall.. con alguna pizca de gran hermano, o incluso equilibrium.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..
    Yo voy a las fiestas para la musica! Drogarte te podes drogar en cualquier parte en cualquier momento, obviamente no es lo mismo estando en una re fiesta. Pero en mi opinion ni da ir a una fiesta exclusivamente para limarse el coco...
    Smoke Weed Everyday

Agradecimientos

jajajajaj me habia olvidado q este theard lo habi inciado yo...q desfachatado dios santo...

en fin...
    lei la mayoria de las respuesta y veo q la mayoria capto lo q quice decir sin decirlo ensima...

Agradecimientos

siiiiiii, a mi me gustan los pendejos!!

Agradecimientos

es para mayores de 21 la cosa, que sigan jugando a las barbies y los varones haciendose los cancheros por ser los que corren mas rapido jugando a la mancha....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Capaz suene botonaso, pero opino como muchos, tengo 29 años y estoy en esta "movida" hace muuucho, y la verdad es ke un pendejo de 14 o 15 no tiene idea de nada, pero lo digo bien eh? la edad no es parametro para entender o no, pero definitivamente a esa edad es mejor ke esten en fiestas en sus casas o matinees. No solo por la droga, si no tambien por la gente mas grande ke a veces no se dan cuenta y los puede llevar por cualkier lado... Bueno, es mi opinion
    Portense mal y no hagan nada ke yo no haría.

Agradecimientos

la verdad yo no veo mal q esten en fiestas y esas cosas, el tema pasa q los pendejos de esa edad se esten drogando a dos manos eso ya ami no me va por q no tienen idea de lo q estan haciendo sinceramente es como dicen q por ahy para encajar en el ambiente lo hacen para no ser menos y la verdad me parece decadente q lo hagan por eso y no por q les guste la ME pasa pasar un buen rato ojo tampoco me molesta por mi q hagan lo q quieran es la vida de cada uno,todos sabes lo q esta bien y lo q esta mal y de ahy uno decide bueno esa es mi opinion.

Agradecimientos

Es medio reviente la verdad gente tan pendeja en las fiestas, pero cada vez arrancan peor, hasta tuve que bancarme encontrarme a mi prima que tenia 15/16 en una fiesta pasada de Ketamina...

Agradecimientos

A mi no m parece mal q arranquen d tan chicos...tampoco m parece lo mas acertado .
    y si es una moda esto d la m.e y todos s quieren acoplar a ella y hacerse percha,pues es una tema d personalidad e identidad .
    y asi como s asocia tanta droga a la m.e s asocian muchas mas cosas a otros generos asi k x ese tema tampoco hago terrible alarde,
    mi caso personal es q ...yo d muy chikita ya tenia el "PERMISO" d mis viejos ,d ahi en mas tuve etapas...fui muy adicta ,fui conciente tambien ,vi q estaba mal y cambié y pude y hoy x hoy decido .-si ,no,mucho ,poco o nada.
    tener conducta..con el tiempo eso tmb s aprende..no?

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)