Cada vez más jovenes electrónicos - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Creo que te estás equivocando en tu comparación.
    Lo chicos de la calle no tienen absolutamente a nadie en quien confiar y que le den un consejo y lo tomen. En cambio, los chicos de la "movida" tienen padres, tienen amigos y por sobretodas las cosas.. educación. Todo viene de tu hogar a esa edad y todo lo que hagas depende de la educación que tengas.
    Muchos de acá empezaron, empezamos mejor dicho, desde chicos (14.15.16) y no haciamos mas que ir a escuchar a tal dj... y si probaste o tomas algo.. es muy probable que te digan a los 18, 19, 20 donde la responsabilidad ya está mas sobre tu persona.

no se si se entiende a lo que voy...
    claro pa entiedno tu posicion pero no estoy de acuerdo, fijate que los pibes , " no estan muy lejos de no tener alguien que les de consejos ya que ni bola le dan, (los padres "no etniednen nada) no creo que si tu papa te dice "nene no te drogues" le vayas a hacer caso, yo considero que una persona de 18 en adelante es realmente conciente de lo que hace tiene la capacidad de distinguir ciertas cosas y enfrentar mucho mejor el ambiente este que llamados movida. obvio que hay excepciones en cuanto a la edad pero muy pocos menores la tiene ""clara"".
    pero bueno, son solo opiniones respeto la tuya aunque no la comparta,
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

bue para mi por un lado tienen razon, yo tampoco puedo opinar mucho pork tambien soy chica, pero k limarla desde tan chico,un poco d inconciencia me parece, ademas eso es verdad ahy veces k las fiestas son malisimas i onda cuando preguntas a alguien como la paso siempre te dice de 10, pero no es por la musica sino por lo k ingerio, me parece k a veces la juventud se ekivoca no para embocar en el ambiente tiene k estar loco, sinoi algo d musica tiene k reconocer.
    igual ni me joden k esten es mas como dije antes yo tan grande no soy i mucho no puedo opinar.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"][/FONT]

pakina:

Agradecimientos

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    ademas eso es verdad ahy veces k las fiestas son malisimas i onda cuando preguntas a alguien como la paso siempre te dice de 10, pero no es por la musica sino por lo k ingerio, me parece k a veces la juventud se ekivoca no para embocar en el ambiente tiene k estar loco, sinoi algo d musica tiene k reconocer.
    Por diossss lo ke hay ke escuchar..........Pakina no tenes cara!!!

JAJAJJAJAJAJ
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

en mi opinion, habria que separar la gente que va a las fiestas o a los boliches todos los fines de semana a drogarse, de la gente que va ahi porque le gusta la musica y la disfruta, seguramente se droga no digo quie no, pero va porque le gusta la musica y el ambiente, me parese que la demas gente que vaya a hacer lo que quiera cada uno hace de uno lo que quiere, pero no es mi caso ni el de la gente que me rodea....en mi caso no me molesta, cada uno hace lo que quiera... mientas no se metan conmigo...disfruten gente!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pakina Ver mensaje
    bue para mi por un lado tienen razon, yo tampoco puedo opinar mucho pork tambien soy chica, pero k limarla desde tan chico,un poco d inconciencia me parece, ademas eso es verdad ahy veces k las fiestas son malisimas i onda cuando preguntas a alguien como la paso siempre te dice de 10, pero no es por la musica sino por lo k ingerio, me parece k a veces la juventud se ekivoca no para embocar en el ambiente tiene k estar loco, sinoi algo d musica tiene k reconocer.
    igual ni me joden k esten es mas como dije antes yo tan grande no soy i mucho no puedo opinar.
    totalmente deacuerdo
    odio a los nenes q le sacan fotos a los dj's sin saber a quien le sacan la foto, a los q no solo se hacen los limaditos sino q aparte venden.
    yo grax a dios solo conoci a uno y ya no sale mas conmigo
    por fin te diste cuenta nenaaaa!
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

mepa que los van sacar del thread
    a la
    1
    a las 2

y no se si habran sacado sus post :P (se esta armando una pequeña discucion con miembros del foro)
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Agradecimientos

te parese que da che para discutir por esto?? ami me pa que solo son opiniones diferentes.....no da

Agradecimientos

yo voy a opinar solo una cosa, si alguien no agunata a otra persona lo mejor es hablarlo de frente y si se tiene q cortar una relacion que se corte, la falsedad es horrible. No usen el foro como un chat, para eso esta msn.

yo los conozco poco y esta todo mas q bien con todos pero es lo q pienso.

dvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

ya ta gente, por dios, miren toda la discucion que se genera, el titulo del post es que opinan sobre jovenes en la me, no sobre DROGAS jovenes y la me, no todo es drogaa, yo no me drogo, y no pienso hacerlo y tengo 16 años, jaaj, asi que, ya ta terminemosla, no vamos a llegar a nada, el ke se dorga lo va a seguir haciendo, el ke sabe sobre me va a seguir asi, el ke no tmb, y asi, kada uno en la sulla, ya no da para mas esta discucion, de si les jode o no el ke se droga o no, cuando se drogan se dorgan por igual, no hay edad cuando lo ves, asi ke no se, saludos

Agradecimientos

simplemente NO hay que dejar a los MENORES pasearse por la noche portenia.
    Creo que si hubiese empezado a limar a los 16 hoy estaria en la granja criando pollitos y persiguiendo a las vacas...
    No hay que quemar etapas.. todo llega a su tiempo... PACIENCIA LOCOOOO!!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

El problema es que no hay matinees o algo asi, exclusivamente electronicas donde toquen djs buenos para los chicos/as menores de 18 años, esa podria ser una muy buena solicion supongo.

La entrada a fiestas tendria que ser para mayores de como supuestamente lo es y me parece barbaro porque a esa edad podes decidir q hacer y que no, pero cuando sos mas chico.. sos tan facil de ser influenciado por otra gente que solo quiera sacar provecho de vos que podes empezar con cosas que nunca te las vas a poder sacar de encima y me parece q eso es privar a los chicos de ahora de que tomen sus propias decisiones sobre su propia vida y eso no lo comparto para nada, con la muy necesaria reflexion al respecto sobre el tema.
    "Música de baile en constante evolución."

Agradecimientos

yo soy uno de los "nenes"ke ana por ahi divirtiendose en todo su derecho igual ke uds me aprece kee sta perfecto ke un pibe de 16/17/18 o la edad ke sea este divirtiendose escuchando la musika ke le gusta y al dj ke le gusta...yo lo hago por ke a mi me gusta y paso unos ratos de la ostiaa!!!
    me parece ke muchos saltaron mala a bardear a los nenes ke andamos por ahi.. me parece ke muchos estan konfundiendo a los nenes kon los chikos ke andan por ahis olo por ek es una moda.... y van solo para kedar komo importantes por ek van a eventos peor kreo ke muchos de nosotros lo ahcemos por amor a la musika al = ke uds...
    saludos

Cita Iniciado por eql
    pero cuando sos mas chico.. sos tan facil de ser influenciado por otra gente que solo quiera sacar provecho de vos que podes empezar con cosas que nunca te las vas a poder sacar de encima y me parece q eso es privar a los chicos de ahora de que tomen sus propias decisiones sobre su propia vida y eso no lo comparto para nada, con la muy necesaria reflexion al respecto sobre el tema.
    ermm me parece ke estan haciendo un estereotipo de chiko ke se deja influenciar y hace todo lo ke le dicen sea para kedar bien o solo para estar a la moda...
    peor komo dije muchos o algunos de nosotros vamos y escuchamos musika por el mismo motive ke el de uds por amor a la musika

Cita Iniciado por K-Hole
    Por diossss lo ke hay ke escuchar..........Pakina no tenes cara!!!
    jajajajajaja
    Última edición por CoPaCaBaNa; martes 13 diciembre de 2005 a las 11:47

Agradecimientos

Na pero vos sos kopado, te konocemos y sabemos q no sos un boludito q hincha los huevos.
    Y es komo dice Matuz, hay kada uno/A q hasta va le saka fotos al Dj y no sabe ni kien es! (Awante el yoshi team loko-pfff)

Agradecimientos

mientras tengas personalidad tengas bien en claro lo q ueres la edad no importaa
    lo q a los pendejos se los influencia es verdad le venden cualquierosa les imponen cualquiera peor tenes gentes y gentes
    ademas las camadas se tienen q ir renovando aparecer nuevas carass etc

Agradecimientos

Creo com pasa en Crobar NY , por ejemplo hay noche para menores, creo que estamos lejos de tener esa organizacion, pero estaria bueno, lo digo como una persona portadora de 25 años y que tiene casi 8 años en la movida eletronicay obio que sali me miti de todo y la flshie, hoy lo veo es que hay un falta total de criterio y no tine idea que ven si escuchena progresive o trans, lo importante ea que la psati suba, en fin a mi ya no me da estar en lugares donde esta estqa gente, aunque finalmete termino llendo... PVD la fiesta del año...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    El ambiente no te lleva. Lo haces por que quers y no podes dominar los deseos de conocer algo nuevo...

Aparte ahora a los 16 no tengo pensado probar nada. Capaz que a los 18/19 pruebe algo, pero ahi voy a tener mas claras las cosas..
    Tenes razon en que lo haces por que queres..pero a la vez siendo tan joven sos mas facil de persuadir...no digo que sean unos bobos dominados por los + ..pero cuando empezas de tan chico te perdes muchas cosas..salteas etapas(grandpa´s thought)yo lo hice y no me arrepiento pero soy consiente que de pensar que nunca iba a tocar una pasti un faso o whatever...termine pensando que es lo mas por el simple hecho de que era chica y no tuve mejor idea de ponerme a salir con un dj re drogon...

mas con respecto al thread...los chicos no tendrian que ir a esas fiesta por el simple hecho de lo que dije arriba...hacelo cuando tengas plena y completa responsabilidad de tus actos..

hugs & kisses
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

gracias mati...!!!!
    peor = siogo kon ke algunos saltaron a bardear medio feo y a meternos a todos en una misma bolsa..
    yo por suerte se lo ke hago y por ke
    saludos

Agradecimientos

Chikitoooo vos sos una masa no les hagas caso!!! Gente divertida y con buena onda ke importa la edad. Lo malo es cuando te la keres dar de algo ahi es donde cambia la cosa.
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

sisisi ovio kreo ke tengo un perfil bastante bajo kuando konozco gente nueva y son ams rrandes ke yo osea todo bien me enkanta estar kon gente mas grane y en especial uds son una masaaa..!!! aunke los vi pokito los kiero
    saludos

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)