Cada vez más jovenes electrónicos - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

De donde viene la plata no tendria que se un problema tan generalizado creo xq:
    muchos se las dan los viejos
    algunos "trabajan" y ademas les pasan plata los padres
    otros la hacen robando
    otros la hacen vendiendo falopa
    otros le piden prestado..

el tema de la edad es subjetivo, hay pibes de 20-30 años que ya no sirven para nada y tienen cero responsabilidad, posibilidad de razonar, vida, amigos.. o sea nada.. y hay gente de 17 que lo mismo y viceversa..
    o se piensan que por tener 21 o 27 años son siempre mas responsables, etc etc.. algunos viven de gira los 5 de los 7 dias de la semana y lo unico que anhelan es que llegue el finde para escuchar a dj tortuga y tomarse la falopita, que si no tiene la plata para x evento son capaces de vender lo que tengan a mano..

no se que es peor, si quemar etapas cuando estas llegando a los 20 o quemarte la vida cuando pasaste los 20 y quien sabe quizas ya estas terminando una carrera, pensando en casarte, vivis solo.. empezar temprano puede traer consecuencias: que la lime hasta el ultimo dia de su vida y se queme MAL, o que se aburra, se enfieste 3 añitos y viva de los recuerdos q aun le quedan y mirar a los que estaban con ellos como ya NO SIRVEN PARA NADA y lamentarse....

flipe, escribi mucho
    me voy comer helado

Agradecimientos

yo tengo 17 y desde los 14 ke salgo (a noche!)
    osea es medio gracioso, pero buehh mis viejos mi dieron esa libertad, mis viejos a los 14 jugaban con los autitos y nada de "ir a bailaR" y bueno yo siii...pero la sociedad cambio y mucho y cada vez mas menores (me incluye) estamos en todos lados, asi como fantasmas(??), no posta.
    A mi me parece barbaron arrankar de temprano...bah no tan temprano, pero tipo 16 , 17 creo ke ya estas medio madurito para salir, de ahi a ke disturvies y hagas cualkiera keda en vos...pero buehhh-. ahi estoy mas perdida, ni se loke puse me voy antes de seguir diciendo idioteces

Agradecimientos

Bueno Esta buena la opiñon de muchos... lei detenidamente algunos de los post... Yo con 27 años... comence a bailar a la noche a las 18 años... quisas prorque iba a bailar.. en mi epoca no me sentia comodo en los boliches...a la noche, en esa epoca habia mas gente grande .... dentro y bueno onda.. nos e nos entia que fuera mi lugar... preferia seguir en la matinee hasta que cumpli los 18...

Pero lo que mas me llama la tencion... es el tema de que lo dejen pasar... esta bien muchos utilizan documentos truchos y esas cosas... pero me asusta mucho ... los tipos saben quien es o no mayor de edad.. no son giles... pero bueno lo que pretenden es sumar y sumar numeros... saben que adentro, compran y compran cosas.. y esos son numeros para ellos...
    ahora fijence que pasa si para esta creamfields controlaran... jajaja sin dudas.. y estoy totalmente convencido que el 50% de la gente no podria entrar.. asi como no tienen control con las edades de la gente que entra..
    tampoco lo tienen con el tema da la falopa..

Pero bueno asi es como despues suceden cosas que nos tenemos que lamentar mas tarde...
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

es cuestion de moda mas q nada me parece, con el tiempo puede q los jovenes se cansen o ni le den bola a la ME pq hay otra moda nueva, espero que si pasa la moda no pasen los eventos grosos y podamos volver a tener una Cream en paz....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

CHE.... NO DA KE ESCRIBAN TANTO
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por zetagavilan Ver mensaje
    man no leas y listo, no pongas mensajes sin sentido

Yo creo que lo que falla muchas veces es el dialogo entre padres e hijos... el rol del padre es educar. Yo empece a salir a los 16/17. Conosco muchos pibes de 14/15 que van a fistas y van con los padres (padres que no superan los 40) eso realmente a mi me parece cualquiera. Ya todo el mundo sabe que en esta "movida" hay mucha droga y un pibe de 14 esta mucho mas expuesto a ser tentado a consumir, ya sea por amigos, por querer pertenecer a la "movida" o simplemente por que no sabe lo que hace; aca es donde un padre tiene que poner limites.
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por .w00t Ver mensaje
    man no leas y listo, no pongas mensajes sin sentido
    Yo creo que lo que falla muchas veces es el dialogo entre padres e hijos... el rol del padre es educar. Yo empece a salir a los 16/17. Conosco muchos pibes de 14/15 que van a fistas y van con los padres (padres que no superan los 40) eso realmente a mi me parece cualquiera. Ya todo el mundo sabe que en esta "movida" hay mucha droga y un pibe de 14 esta mucho mas expuesto a ser tentado a consumir, ya sea por amigos, por querer pertenecer a la "movida" o simplemente por que no sabe lo que hace; aca es donde un padre tiene que poner limites.
    creo que la mayoria estamos de acuerdo con que la falta de limites de padres a hijos es el mayor problema en este tema, ahora supongamos:
    si yo fuera padre y mi hijo de ... 15 quiere ir a un evento, no lo dejaria, porq seria lo mas correcto... ¿como lucho con el tema de que "todos mis amigos van y yo no"?
    pobre pibe termina pensando q es un boludo y hasta a veces los demas pibes lo "excluyen" (lo veo con los amigos de mi hno, a un par q no van a bailes y esas cosas cada vez les dan menos bola!).
    mmm tambien es dificil el rol de padre...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Exclamacion Re: Cada vez más jovenes electrónicos

Porq la noche es prohibida para menores de 18 años? Porque es para los "adultos" q si quieren se alcoholizan ó se meten alguna otra cosa por boca o nariz, no? Porque es ese ambiente q se da en la noche el q no se recomienda para los menores, y por ende nadie se va cuidar porq haya algún menor, porq sencillamente no deberían estar ahí. Aparte estan en una edad en la q no se pueden hacer responsables de sus propios actos. Si les pasa algo la responsabilidad recae sobre el propietario del boliche. Y no importa q sean sanitos y no hagan nada. A todo se llega, tmb a la edad para disfrutar la noche...
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    sociedad vacia=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

ES MI OPINION...NO ME ROMPAN LAS PELOTAS
    super en desacuerdo con vos, yo tengo 16 años, y escucho me desde los 9 años, me parece ke se muy bien donde estoy parado, por eso decidi ser dj tmb, y si vos tenes derecho a ir a un boliche o al evento que hay un artista que te gusta, nosotros los jovenes tambien, y no me meto en la droga, y aca hay unos cuantos ke tienen mi edad y saben mucho sobre el tema, asi que no bardees sin saber

y algo mas, en vez de prohibir ke los menores entren en un boliche por droga por ejemplo, por ke no prohiben la droga en vez a los menores, se supone ke es ilegal la droga no? no se, perdon que tenga que postear de esta manera, pero piensan que los adolesecntes, pendejos, somos unos idiotas ignorantes, ke nosabemos nada, y la verdad que los djs que ustedes van aver hoy en dia empezaron a la misma edad ke ustedes, a los 12 erik morillo ya era dj, vart van bissen a los 13, hernan ya laburaba de dj a lso 14, asi ke, no tiene nada ke ver, disculpen.
    Última edición por Ianiv Lutzker; jueves 08 diciembre de 2005 a las 20:04 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Mira, no pretendo contestart en lugar de Lolitaloquita, sólo pensa q la noche no esta preparada para el disfrute de los menores. Creo q las matineés deberían estar mejor dispuestas para q a vos q te gusta la ME pudieses disfrutarla en el marco adecuado(entiendo q díficilmente puedas ver a algún #1 y la verdad q frustra, pero es así)...por los motivos q enumere en mi anterior post. Después q cumplas la edad correspondiente es tú decisión si vas ó no a mixturar tu vida (si no lo haces...mejor! por algo es una decisión personal...) apart de escuchar lo q tanto t gusta.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

tengo 24 y quiero llevar a mi hermano de12 al moonpark de mañana es un regalo que le quiero hacer por pasar de grado...tal vez este muy equivocado `pero el siempre esta escuchando la musica a la par mia...siempre me pregunta si estuivieron lindas las fiestas si fue mucha gente....mi miedo es que vea el ambiente que es y se traume un poco...quisiera una opinion de ustedes..mi idea es que me acompañe mi viejo hasta la puerta por si no me dejan entrar con mi haermano......

Agradecimientos

man, si vos le das el ejemplo correcto, ke ya sabes cual es, le va a impactar verlo, me paso lo mismo en la cream 04, pero si le explicas bien ke esta mal y ke esta bien y lo llevas por buen camino, ke es vamos a bailar, a aver a digweed esta cool, jaja, pensalo

Agradecimientos

Creo que es todo relativo... Tengo 21 años y yo empecé con la música electrónica por el año 1995 pero me apasione con DUFT PUNK en 1996. A los 13 me escapaba a donde podía, ya para lo 14 tenia gente conocida en el ambiente y a los 16 salía casi de lunes a lunes cuando era raro ir a bailar en dia de semana que no sea jueves en adelante. Asi seguí hasta lo 19 y empecé a aflojar con las salidas y cuando comence mi relación formal con mi pareja solo salíamos y salimos por lo general a eventos y algun que otra noche en boliche pero muy poco. Creo que depende mucho de cada uno... no me gusta la pendejada en cantidad industrial. Pero no es la misma que en otros ambientes... creo que es también segun que hagan los padres de ellos en todo sentido (reglas, educación por parte de la familia, etc) Todo es mas acelerado ahora y creo que pensar que esta mal me suena medio a viejo!
    Vivan rápido... Mueran felices... Así no me joden cuando este vieja y camine lento por la calle!
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

gracias.... mi hermano esta entusiasmadisimo espero que todo salga bien

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    Yo escribi un monto! Sorry

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    super en desacuerdo con vos, yo tengo 16 años, y escucho me desde los 9 años, me parece ke se muy bien donde estoy parado, por eso decidi ser dj tmb, y si vos tenes derecho a ir a un boliche o al evento que hay un artista que te gusta, nosotros los jovenes tambien, y no me meto en la droga, y aca hay unos cuantos ke tienen mi edad y saben mucho sobre el tema, asi que no bardees sin saber

y algo mas, en vez de prohibir ke los menores entren en un boliche por droga por ejemplo, por ke no prohiben la droga en vez a los menores, se supone ke es ilegal la droga no? no se, perdon que tenga que postear de esta manera, pero piensan que los adolesecntes, pendejos, somos unos idiotas ignorantes, ke nosabemos nada, y la verdad que los djs que ustedes van aver hoy en dia empezaron a la misma edad ke ustedes, a los 12 erik morillo ya era dj, vart van bissen a los 13, hernan ya laburaba de dj a lso 14, asi ke, no tiene nada ke ver, disculpen.

Y seria mas logico que terminen con la droga. Perp eso no va a pasar nunca... es mucha $$$$$ muchisima $$$$$$.
    Y bueno, las personas aveces nos olvidamos que tambien eramos chicos, pero si le vamos hacer caso a todas las pelotudeses! Te volves viejo de golpe. Ademas Hay gente que le molesta no haber podido hacer ciertas cosas de mas chicos y por eso se queja. Y segui asi... la DROGA NO SIRVE PARA ESCUCHAR MEJOR LA MUSICA! Es mi humilte opinion.

Cita Iniciado por martincito Ver mensaje
    gracias.... mi hermano esta entusiasmadisimo espero que todo salga bien
    Mi hermano me llevo a la despedida de RAMONES en River (12 años) y se lo voy a agradecer toda la vida!!!
    Si lo vas a cuidar llévalo. Y después le explicas que es un gato barato y que es un gato caro. Y si ve un flaco que se toca solo le decis que es un narcisista jajaja. Suerte!
    Última edición por clasebenz; jueves 08 diciembre de 2005 a las 22:26 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

hi mi name es jonathan y nada...los pendex tienen toda la onda...y le ponen una bocha de pilas a las fiestas...asique aguanten las pendejadas...pero no se vayan a delirar..que los mayores somos sonotros..! okas? chay chicos...besos y exitos para todos.......J.M.C

Agradecimientos

osea..a ver..tengo 19 años...y empece a ir a fiesta desde hace un año nada mas, mucho no puedo opinar..pero la generacion 16, 17,y 18 estan descontrolados..quizas no me molesta su presencia por q soy una penseja mas, pero me asombra la locura q tienen los niños d la generaciOn LIMON...solo eso
    [FONT="Verdana"]Jali [/FONT]

Agradecimientos

La verdad mi primer fiesta fue en el 2001 viendo a cattaneo, y tengo 19 es decir empeze a los 15 en la electronica pero verdaderamente comenze a valorar a los 18 ademas tengo desde esa edad la entrada a los boliches 18 veces mas accesibles
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

realmente a veces me da lastima ver a chicos de 17.16.15 totalemtne quemados por la droga , realmente me apena, mas alla de tema drogas, se meten en un ambiente muy lejos de su alcance , hay ciertas etapas que no habria que quemar. Estoy totlamente en desacuerdo que los menores esten en este ambiente, aunque si estoy a favor en cuanto a uno que le guste mucho la musica y quiera ir a escuchar al dj nada mas, pero es muy complicado a esas edad mantenerse lejos de las drogas y de la verdadera "movida" que hay atras de todo esto. es como ver chicos de la calle, la mayoria esta fumando paco y poxiran , muy pocos los ves divirtiendose no se jugando a la pelota, es porque el mismo ambiente los lleva a eso, ya que no son muy maduros para afrontar la movida. a una edad mucho mas avanzada es mas facil controlar todo esto no creo que los chicos de esta edad puedan controlarlo, no discrimino a nadie , es solo que las cosas se dan asi, yo tengo 20 a&#241;os y realmente a veces me siento chico en el ambiente
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    Estoy totlamente en desacuerdo que los menores esten en este ambiente, aunque si estoy a favor en cuanto a uno que le guste mucho la musica y quiera ir a escuchar al dj nada mas, pero es muy complicado a esas edad mantenerse lejos de las drogas y de la verdadera "movida" que hay atras de todo esto. es como ver chicos de la calle, la mayoria esta fumando paco y poxiran , muy pocos los ves divirtiendose no se jugando a la pelota, es porque el mismo ambiente los lleva a eso, ya que no son muy maduros para afrontar la movida. a una edad mucho mas avanzada es mas facil controlar todo esto no creo que los chicos de esta edad puedan controlarlo, no discrimino a nadie , es solo que las cosas se dan asi, yo tengo 20 años y realmente a veces me siento chico en el ambiente
    Creo que te estás equivocando en tu comparación.
    Lo chicos de la calle no tienen absolutamente a nadie en quien confiar y que le den un consejo y lo tomen. En cambio, los chicos de la "movida" tienen padres, tienen amigos y por sobretodas las cosas.. educación. Todo viene de tu hogar a esa edad y todo lo que hagas depende de la educación que tengas.
    Muchos de acá empezaron, empezamos mejor dicho, desde chicos (14.15.16) y no haciamos mas que ir a escuchar a tal dj... y si probaste o tomas algo.. es muy probable que te digan a los 18, 19, 20 donde la responsabilidad ya está mas sobre tu persona.

no se si se entiende a lo que voy...

Página 5 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)