Cada vez más jovenes electrónicos - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por Monko
    Man, acabo de leer todo tu post, y creo q la manera q decis las cosas, es muy fea y hay varias cosas que quiero comentarte.

Numero uno, nadie de los que escribio u opino que los chicos de 14 15 o 16 no tendrian que estar en la movida, lo hizo argumentando q a esa edad este mal drogarse y a otra no, todos creo que tenemos bien en claro que drogarse no es bueno a ninguna edad, lo que queremos decir, es que la droga y EL AMBIENTE es algo muy fuerte e intenso, y que un chico de 15 años no lo puede manejar de la misma manera que uno de 18, por supuesto hay de todo, pero por lo general, a los 15 años, uno mama mucho del ambiente que tiene alrededor, y las desiciones que toma son menos claras y con menos conviccion.

Despues, no es verdad que "los que son mas grandes" podia ir a matinees nada mas, siempre en los boliches se pudo entrar, el pedido de documento hace años que no se hacia, se volvio a poner fuerte estos ultimos 2 años, pero antes, con 15 años entrabas a casi cualquier lugar....

Y eso de que se queden jugando a la play...., que se yo, medio cola de paja lo mio porque no tengo menos de 18, pero si los tuviese me romperia soberanamente las pelotas ese comentario.

En fin, eso es todo.

Saludos.
    perdon, me fui un poco de tema con la manera de expresarme, gracias por hacermelo notar. igual quiero aclarar que no quise ofender a nadie...

lo que hablaba de las matinee lo digo por la gente que tiene de 24-25 para arriba, ya se que siempre se pudo entrar a todos lados, pero ahora es re gruesa la cantidad de pibes que se infiltran. y sigo aclarando, no me molestan en lo absoluto, lo que pasa es que me indigna que gente tan chica a veces se meta en cosas en donde no deberia, no por edad sino por madurez y termine mal (drogandose o borrachos o lo que sea) por no poder manejar ciertas cosas.
    vuelvo a pedir perdon si ofendi a alguien
    gracias
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fidel
    Gente linda, quiero saber q cacona opinan de q cada ves mas jovenes (15,16,17 años), arrancan a ir a fiestas grandes y a boliches todos los fines de semana...
    Como pasa el tiempo y los chicos hacen cosas q nosotros recien ahora empezamos a conocer y a hacer; la descubren y se animan a mas (no es propaganda para pepsi)todavia...
    Lo digo por gente del barrio q veo eh incluso familiares...

fede no entiendo como haces este thread si nosotros a los 16 años la re mambeamos ( no con las pastis) pero con cosas capaz peores ondaaa q los pibes mas chicos cada vez experimenten cosas mas rapido no es novedad asiq no entiendo por q se asombran, aparte es un problema mundial del cual nosotros tambien formamos parte, onda me parece peor q los guachos de 16 fumen crack o se tomaran las 500 birras q nos tomabamos nosotros a q se tomen 1 pasti una noche q salen .
    obviament creo q en dance tiene y debe ser una cosa para mallores de edad por q lamentablemente es un mundo bastante corrupto a mi tambien me choca ver a un tranzaa de mierda dandole una pasti a una pendeja de 15 pero bue es parte de enagenacion del mundo moderno y agarrarsela con los pendejos como lo hacen algunos mepa q no va ,ellos son inocentes

Agradecimientos

Inoncentes?!?!!?, C´mon... hay algunos que hasta da miedo lo claras que tienen las cosas con respecto al descontrol!!, yo a los 15.... no se, si tomaba alcohol era en año nuevo y para brindar (jaja, sono re nona), no jodamos que si hay algo que esta generacion perdio es la inocencia y la capacidad de asombro, y es tristisimo.
    En cuanto a las drogas y los tranzas que le venden a nenes..... la primera vez puede ser culpa del resto, la segunda es culpa tuya...
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

el tema es que cuando teniamos esa edad nosotros tambien queriamos probar cosas nuevas, onda guauuuuu que loco mira lo que hagoooo.....pero ay que decir que el habiente de la ME se presta mas para que se prueben ciertas cosas que en otros lados y es verdad que nunca se piden documentos en ningun lado, que para mi nose hasta que punto no esta bien............

Agradecimientos

la entrada a boliches/eventos deberia limitarse a mayores de 18 y SER RESPETADO...
    y al q no le guste...q se joda...
    y no kiero leer ningun comentaro d alguno d 16 q me diga q salen xq son re lokos...xq la $ para q sean/esten RE lokos se las da la mamita
    he dicho
    MindFuck

Agradecimientos

yo tengo 14 y pienso empezar el año que viene (que ya falta poco) a salir por lugares que (como dicen ahora) "estan mas en la movida" y no lo voy a hacer por el tema de estar en ambiente, o cosas asi, si no, porque se fue todo al carajo:
    si teoricamente matinee es para 13-18 años (como era antes) que no dejen pasar a chicos de 10, o menos (el año pasado fuimos para el cumple de una amiga a e3d matinee, y habia un nene MUY chiquito, mi amiga le pregunto la edad, y tenia 6) y eso le rompe tanto las bolas a los chicos de 16 que van a matinee, como les debe romper a los de 25 que haya chicos de 16 en noche, se entiende mas o menos?
    Si estaría mejor organizado, creo que los menores no se apurarian a entrar a noche, pero no es así..
    Yo empecé hace poco con la me, y estoy intentando instruirme acerca del tema( bajo info, entro a webs como esta, bajo sets, escucho diferentes estilos a ver cual me gusta mas, etc etc) y al principio, cuando empece a salir, no me molestaba ir a bailar y escuchar 3 canciones de Benny Benasi (mayormente. "no matter what u do", "fascination", etc) y todo lo demas de pop, pero ahora que estoy conociendo mas cosas, ya no lo soporto. Y no da ir a un lugar que pasan musica que no te gusta, porque para eso no vas.

En mi opinion, me molesta que los mas chicos entren a matinee, tanto como a ustedes les debe molestar que chicas como yo entren a noche y se queden a los after. Creo que si en un boliche de matinee mejoriaria la musica y la gente, no tendria porque ir a noche, pero esto no pasa (por lo menos no ahora)

Igual, todavia no soy de salir por capital (fui una sola vez a Mao), y si salgo, salgo por pcia (ke no piden docs y no joden con la edad) y voy a noche, pero el año que viene voy a empezar a ir, y cuando empiece, no voy a ser tan infeliz de ir a drogarme o cosas asi (me parece demasiado estúpido ir a drogarme a un boliche solamente "para que me vean" porke en vez de aparentar ser mas grande, q es lo q algunos intentan hacer, termino siendo mil veces mas pendeja, ya que es demasiado bajo intentar ser lo que no sos)
    asi que bueno..

si me cruzan alguna vez no me puteen!

beso.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

en mi opinion a todos les tendrian que pedir documentos en los eventos o boliche pero yo jovenes de 14 0 15 no veo si de 17 pero no tengo problema cada uno hace lo que quiere con su vida

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe Ver mensaje
    a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

PD: habria q cambiarlo de lugar, no es una encuesta.
    totalmente de acuerdo...

me da mucha lastima ver a veces en las fiestas a chicos tan chicos arruinados... igual creo que la culpa no la tienen ellos, pero eso ya seria entrar en otro tema.....

saludos
    ...So InFeCtEd...

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    EXACTAMENTEEEEEEEEEE!!!! Niños Precozes, cuando tengan la edad correcta para ir a los eventos SE VAN A CANSAR, o sea aburrir. No se se saltan etapas al pedo, y el ambiente es demasiado jodido. 0 contencion, yo que se yo a los 16 no veia comun que todo el mundo se recontra drogue, se enfieste hasta las 10 am y pagar entradas de 50$$$. Pero bueno es la sociedad moderna.

No es que todo el mundo se recontradroga
    Nuestro entorno lo hace......
    Es menos gente de la que se imaginan

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustinita* >.< Ver mensaje
    Si estaría mejor organizado, creo que los menores no se apurarian a entrar a noche, pero no es así..

No es un tema de organizacion....aca convergen varios puntos:
    1. la me es EL negocio del momento (el que no sabe en que invertir q se traiga un buen dj, una buena productora de mkt y problema resuelto, con la guita q va a hacer viven hasta sus nietos)
    2. es un negocio en ESTA sociedad, x q es una sociedad VACIA...la gente no tiene nada q seguir, no tiene valores, no tiene incentivos, entonces sigue lo que se pone de moda... (como siempre digo, si se pone de moda meterse plumeros en el orto, van a competir x ver quien se pone el mas largo)

Y hablo por conocimiento de causa...ahora tengo 21 años, y parezco mas vieja q mi abuela...(jhajaja no fisicamente, o si??) me refiero a q si me decis de salir, ya me hinche las pelotas..y eso no es culpa de nadie mas q mia, q cuando tenia 14 años estaba en los vips de algunos boliches, con gente de veintipico de años, cuando tendria q haber estado en otro tipo de lugares con otra gente..haciendo cosas de pendeja de 14 años.

Agradecimientos

jajaj mi hermano de 3 años ya ta bailando psy (comentario) no se si lo entienda pero el changuito le pones ME y ya empieza con las manitos meneo meneo abajo arriba adelante atras y todo los movimientos, quiza sea su mundo pero que le gusta le gusta y la verdad no se como ira a estar a los 16 o a los 19
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

yo creo que son etapas, creo q todos pasamos por un momento en el q necesitamos "algo mas" almenos yo tomo salir como estar con mi gente y olbidar toda la mierda q nos pasa, pero q pibes tan chicos hagan la misma movida q nos mucho no me gusta, primero porq creo q tienen menos control, y segundo q la adolecencia es una etapa de aprendisaje, en la q amoldas tu vida a lo q vas a terminar siendo, etapa de aclarar muchas cosas, y no creo q esta movida te ayude a esa edad a aclarar cosas que no tenes idea de lo q son.

Agradecimientos

No solo en el ambiente de la ME pasa, sino q ahora los chicos/as de 14,15, 16 a&#241;os hacen cosas que nosotros las empezamos hacer mas tarde, ya es comun verlos en cualquier tipo de eventos. A mi la verdad no me molestan, pero tampoco estoy tan de acuerdo de que ya empiezen a descontrolar asi, es como q estan quemando etapas. Ademas siempre son los que arman bardos, cada vez viene mas lokitos los ni&#241;os!

Verr.

Agradecimientos

Los boliches y fiestas para mayores de 21 años, voto y reboto por eso!!!
    tb hay q volar a los negros de pabellón q habitan últimamente las pistas...
    sí, así cada vez van a dar más ganas de salir..
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

El tema es que todos cuando somos chicos (13 a 16/17 a&#241;os) queremos hacer cosas que hacen mas grandes, es asi y va a seguri siendo asi por como es la sociedad. Sinceramente hace poco comprendi que la vida tiene muchas etapas y que quemarlas a la edad justa es lo mas setisfactorio que puede haber. Hasta el a&#241;o pasado salia, salia y salia a fiestas, pero ya me pude calmar... con mis 16 a&#241;itos comprendo muchas cosas que pasan, comprendo los peligros que hay y las amenazas estando ya sea en un boliche o en una fiesta.
    No me parece mal, pero los mas chicos deberiamos pensar bien lo que queremos paranuestro futuro si a los 13 estamos tomando pasti y llendo a fiestas...
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

la verdad que no creo que sea un ambiente para chicos de 15 o 16 años..................todos sabemos lo que hay en las fiestas........las pastis,son monedas corrientes,y si bien yo a esa edad fumaba porro......no es lo mismo,los pendejos de hoy no tienen control de nada.......

Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

jaja yo menos que menos , los veo en un ambiente asi tan lima y mas k yo los kago a pias ja
    bueh nsoe es ocmplicado, yo mira escucho electronica desde nose 7 grado creo, que ahi escucha la energy se akuerdan alguno jajaja creo que se llamaba as esa radio choronga.
    weno la onda es k yo fu varias veces karetas y me re kbio la onda y dps cuando ya empse a fumar tipo 15..16..a loas 16 empse a mandar con u amigo y el hno a boliches y bueno ahora con 20 toy sarpandola xq la plata esta para limarla o no jaj

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    jajaj mi hermano de 3 años ya ta bailando psy (comentario) no se si lo entienda pero el changuito le pones ME y ya empieza con las manitos meneo meneo abajo arriba adelante atras y todo los movimientos, quiza sea su mundo pero que le gusta le gusta y la verdad no se como ira a estar a los 16 o a los 19
    jajaj boludoooo jajajaj a mi me pasa con mi perro me pongo a bailar y s pone como loca a saltarme al lado y tirar cabesasos jajaja altos headshot tira el pitbull

Cita Iniciado por Locura Divina Ver mensaje
    No solo en el ambiente de la ME pasa, sino q ahora los chicos/as de 14,15, 16 años hacen cosas que nosotros las empezamos hacer mas tarde, ya es comun verlos en cualquier tipo de eventos. A mi la verdad no me molestan, pero tampoco estoy tan de acuerdo de que ya empiezen a descontrolar asi, es como q estan quemando etapas. Ademas siempre son los que arman bardos, cada vez viene mas lokitos los niños!
    Verr.
    jajaj si eso es lo que queria aputnar yo, hay mucho barrilete que arma bardo, onda el otro dia taba yeno de tilingas re duros pero guachois onda, te dicen algo y los comes crudos, pero k se yo es medio fruta k haya pendejos de 15 años con la mandibula como jagger tan sarpados jaja pero es como decis, yo a esa edad andaba fumando y alguna k otro cuarteta de pepa me colaba en alguna quinta y flasheaba, pero nada de bichos ni de todo eso jajaj pero la onda es k ahora a los 15 ya tan tomando falopa si tenes plata o fumando lata , que se yo, decayo mucho la juventud, hoy a las 12 ya rrankan fumando porreta, pero bueno que se yo, ahora como que todos curten ondas mas de guachos, fijate sino las tranzas, el sexo, el escabio, el pucho, como que se empiesan a curtir mas de jovenes, pero bueno, nosotros si vamos al caso nos curtimos mas que nuestors viejos peor bueh ,esta e ncada uno asber reskatarla
    Última edición por daNexiTo!; martes 18 octubre de 2005 a las 10:04 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    No es mala onda, pero no creo q muchos padres de hicos de 15, 16 y 17 esten leyendo esto ahora... :S
    es verdad.....yo tengo 17 mis viejos saven q voy a eventos...saven ke pasa en esos eventos....mi viejo lo vivio..de alguna forma..peor el me vive aconsejando sobre eso....el siempre me da esta explicacion..las drogas son como los sapallitos....te tomas 30 pastis o alguna droga....y la vas a pasar komo el kulo(solo un ejemplo)..y si te komes 10 kg de zapallitos te vas a sentir muy feo....te tenes ke controlar y saver lo ke haces....me entero ke estas haciendo kualkier boludez y saves lo ke pasa....(no money...no party)
    se ke no es lo mejor ke te pueden decir pero me lo dice desde el punto desde una persona ke lo vivio de alguna manera...

por otro lado mi vieja ke piensa ke soy un pan de dioz.....puede ser ke es una ignorante o no se kiere hacer la kabeza.....no se ke pensara..

en fin me parece bueno ke una persona de mi edad este involucrada en el ambiente....peor ke sea conciente ke save ke es lo ke esta haciendo y no valla a una fiesta se pase de rosca y lo haga como.."soy re vivo me tome 10 pastis y kede del orto"....no me parece hay ke adecuarse a la edad y saver ke tenes toda una vida por delante.....

y el tema de las drugs si toma tomarlo kon "responsabilidad" ya ke el uso de drogas es una irresponsabilidad...nos e si se entiende mi punto.?

salu2

[quote=agustinita*>.<]Igual, todavia no soy de salir por capital (fui una sola vez a Mao), y si salgo, salgo por pcia (ke no piden docs y no joden con la edad) y voy a noche, pero el a&#241;o que viene voy a empezar a ir, y cuando empiece, no voy a ser tan infeliz de ir a drogarme o cosas asi (me parece demasiado est&#250;pido ir a drogarme a un boliche solamente "para que me vean" porke en vez de aparentar ser mas grande, q es lo q algunos intentan hacer, termino siendo mil veces mas pendeja, ya que es demasiado bajo intentar ser lo que no sos)
    asi que bueno..[/quote/

yo soy un pendejo ke de vez en cuando se manda algo y no lo hago por ke me vean ni para sentirme mas.....kreo ke soy lo suficientemente conciente komo para hacerlo por ke me parece una experiencia kopada y me ahce pasar un buen rato......(no estoy bardeando ni nada asi)
    peor siempre nos meten a los pendejos en la misma bolsa...hasta los mismos pendejos..:S
    Última edición por CoPaCaBaNa; domingo 23 octubre de 2005 a las 03:32 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

bueno yo tengo 17 a&#241;os, a dos semanas de cumplir los 18... y sorprendanse o no... estoy totalmente de acuerdo conq los menores de 18 no puedan entrar a boliches y esas cosas... y miren q a mi me duele un mont&#243;n...no voy a ser hipocrita tengo documento trucho, pero no sirve para muchos lugares, la mayoria pide actualizado.... el a&#241;o pasado fui a la cream, acompa&#241;ada de una "mayor responsable" jaja mi sist, (se igual q no tendria q haber estado ahi) y vi muchas cosas q me sorprendieron onda q me ofrezcan si queria comprar..... amo salir, salgo viernes, sabados, cuando puedo! yo empece a ir a matinee cuando tenia 14, a noche cuando ten&#237;a 16... &#191;que hace una piba de 16 bailando con uno de 25? por eso pienso q no est&#225; tan errado, obliga a vivir las etapas de la vida en el momento correcto, tenes 16 baila con uno de 16... obvio q tambien al ser "una joven electronica" yo que tendria q estar yendo a matinee supuestamente, me cago de embole porque la paso mal, no me gusta para nada, no me divierte... hasta en bariloche me embole en algunos boliches... pero para solucionar eso tendria que haber m&#225;s propuestas de lugares....
    pero este a&#241;o descubri otras maneras de divertirme q c yo... juntarme con mis amigos en una casa...a bailar hay q ir a provincia porque ac&#225; es casi imposible ...
    es verdad q buscamos todo el tiempo m&#225;s y m&#225;s y queremos hacer cosas de grandes m&#225;s rapido... pero yo ahora lo veo con gente de 14 a&#241;os que est&#225; haciendo cosas que a m&#237; a los 14 a&#241;os no se cruzaban x la cabeza pero ni por casualidad...
    y lo de las drogas... para mi no tiene nada q ver con ser un "joven electronico"... es independiente.. a mi me gusta la musica electronica, pero no la droga... tengo mucha gente de mi entorno q se droga... pero a mi no me va... los pendejos ahora se drogan esten en el ambiente que est&#233;n... rollingas, cumbianchas lo que sea... la droga lamentablemente esta en todos lados.....

bueno sorry por el post largo... besos!!
    [FONT="Comic Sans MS"]We drift deeper into the sound... life GOES ON!
    Embrace me, surround me...
    as the rush comes...
    So bring it on!
    Bring it on!
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PantySn!ffer Ver mensaje
    la entrada a boliches/eventos deberia limitarse a mayores de 18 y SER RESPETADO...
    y al q no le guste...q se joda...
    y no kiero leer ningun comentaro d alguno d 16 q me diga q salen xq son re lokos...xq la $ para q sean/esten RE lokos se las da la mamita
    he dicho
    Es verdad..., tendria q prohibirse.., pero igual hay tantos pelotudos de 20 q todavia la plata se la da la mamita o el papito..., eso no tiene NADA que ver.

Cita Iniciado por ++elchino++ Ver mensaje
    jajaj mi hermano de 3 a&#241;os ya ta bailando psy (comentario) no se si lo entienda pero el changuito le pones ME y ya empieza con las manitos meneo meneo abajo arriba adelante atras y todo los movimientos, quiza sea su mundo pero que le gusta le gusta y la verdad no se como ira a estar a los 16 o a los 19
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me mataste, hace MUCHO q no me rio tanto ajaja, q genio.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)