Cada vez más jovenes electrónicos - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 303
  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    yo en la movida electronica empeze en el 98/99 con la famosa NRG 101... y de ahi de todo en adelante y ahora en el 2005 tengo 19 años.. asi que calculen que empeze de pendejito jajaja... y soy 100 % sano...

    Electronica For Everrr gentee
    [FONT=Arial] -------> <------- [/FONT]

  2. Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    por un lado esta bueno que los chicos se entren en la musica electronica, pero es una lastima que conozcan el lado oscuro de las cosas, mucha droga. Si no fuera por la droga creo que el ambiente seria el mejor. Estan los que no pueden vivir sin consumir en una fiesta, un finde, un dia! Es una verdadera lastima.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    Buenos aires, Capital federal.
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por Dios
    No hay que quemar etapas TODO EN LA VIDA LLEGA....

    bien diossssssssssssss
    asi es.. lo haces ahora, la pasas, y no la haces a los 21, cuando quizas estas casado, cursando finales.. jugandote una carrera, la familia.. etc

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 julio 2005
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Creo que uno tiene que ir quemando atepas a su debido momento.
    Yo tengo 26 años y la verdad que me siento un viejo al lado de todos estos nenes a los cuales veo fumando, tomando o lo que es peor drogandose
    Yo a ese edad todavia no pisaba un boliche.
    Que se yo parece que soy de otra generacion, pero la verdad no me arrepiento....
    Lo unico que me preocupa por ellos es que si a los 15 de estas drogando, que haces a los 20 o 25???
    Como dijo Kero yo tampoco quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 enero 2005
    Ubicación
    en congreso
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    me parece q este tema como dijeron antes pasa mas por casa q por los pendex en si, creo q hay muchos padres q no saben lo que hacen sus hijos, y otros q si y miran para otro lado total no les joden, tambien es como dijo GIGA es jodidisimo hacerle entender a un pibe q ese no es ambiente para el pasa que es como todo, al amiguito lo dejan, y pq a el no???..creo q este problema se deberia tabajar en conjunto, desde casa los padres y las autoridades en los boliches deberian ser duras!!! en cuanto al ingreso a menores..pero todo se arregla en este pais y esos pendejos descraneados o no, dejan mucha platatita!!! mas q el publico adulto, es sencillo el pendejo dice "pa dame plata" y no la sabe valorar y por eso la revienta, los mas grandecitos que laburan como hay muchos aca y la joda no la banca ni mami ni papi, no somos tan buen negocio pq a la hora de gastar unos morlacos de mas la pensamos..
    En conclucion para q los pendejos dejen de rondar la noche porteña ( pq esa en todos lados no solo en el ambiente de la ME) las autoridades deberian dejar el sobre de lado, y recaer con penas en los boliches, y en casa creo q los padres deberian tener un poquito mas de conciencia y preocuparce u poquito nada mas....
    y ojo chicuelos a mi no me molestan... los q se joden son ustedes.

    G.W BUSH.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

    "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    20 mayo 2005
    Ubicación
    Tijuana
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Es porque todo se masivisa....globalization....
    Menores de 18 no deberian hacer nada de esto.... por ley por lo menos...
    No se si no pasa nada si se toman psicoactivos muy frecuentemente desde muy pendejo.... seguro quedas limadito....
    VAYAN A JUGAR AL FULBO!!!!!!!!! y GarChen Mucho! .... despues se meten toda la falopa que quieran...

    Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    bien diossssssssssssss
    asi es.. lo haces ahora, la pasas, y no la haces a los 21, cuando quizas estas casado, cursando finales.. jugandote una carrera, la familia.. etc
    yo tengo 23 y me parece mas correcto limarla ahora... si en vez de haber estudiado de mas pendejo hubiera estado tomando lanza en el colegio seguro ahora estaria sin laburo y al horno...

    pd1: LA VIDA NO ES LA DROGA... (ayuda nomas jejeje...)

    pd2: No se casen a los 21 por favorrrrrrr no!!!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

  7. #47
    Fecha de ingreso
    19 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Como muchos dijeron, Cada cosa en su tiempo.
    Me da la sensación que en algunos casos quieren quemar etapas muy rapidamente, y no se dan cuenta que se están perdiendo una linda etapa de la vida.
    No todos los casos, pero conozco algunos chicos que tienen 15 y 16 que quieren salir es proque sienten la música, porque les encanta, y es más allá del hecho de salir a limar... pero en la mayoría de los casos es cuestión de "LIMO SOY RE LOCO" " ME JUNTO CON GENTE MÁS GRANDE QUE LOCO QUE SOY", y miles de comentarios parecidos a los que antes dije.

    Un Beso...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 agosto 2005
    Ubicación
    devoto
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    yo tengo 17 años y escucho electronica desde los 10..siempre me gusto..pero tampoko kuando tenia 14 años pensaba en ir a una fiesta y limarla y clabarme una pastella.. no me parece q chikos de 14 15 años esten en un habiente haci..va q so yo ami no me parece...creo q tendrian q estar en una matinee...chamullandose pendejas y no drogandose...no esta mal q vallan a las fiestas pero tampoko da tener 15 años y estar arruinadisimo....
    la musika electronika se puso muy de moda...antes kualkier boludo se hacia el villero y jalaba poxi...y ahora se visten bien se hacen los chetos..y van a una party..y se claban una pasti...eso no me vaaaaaaaaaaaa......muchos karetass muchosssss

  9. #49
    Fecha de ingreso
    11 abril 2005
    Ubicación
    floress
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por Lolitaloquita
    si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

    he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

    Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..
    me parece ke tenes toda la razonn. igualmente, cada uno hace lo ke kiere...yo no limo cno nada, porke me encanta la musica electronica, y solo la musica electronica, nada mas ke esoo, pero hay gente ke toma bichos y le gusta, no hay drama, cada uno en la suya; igual, si limas con algo no kiere decir ke seas un careta ke no te gusta la musica electronica y ke vas a las fiestas solo para darte, hay gente y gente.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    15 mayo 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    no me molesta pero ay algunos q

    no me molesta pero ay algunos q no me gustan que esten

  11. #51
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2005
    Ubicación
    en el atico
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    no me cabe que la gente de esas edades la lime , no creo que deban quemar etapas, todo debe hacerse a su tiempo, los pibes de 16 hacen lo que hace uno de 20 , y eso no es ser re piola sino quemar etapas, ojo tengo muhcoas amigos de esas edades cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que cada cosa debe hacerse a su tiempo no apurar las coasa, yo a los 15 hacia poco que salia a fiestas que no eran matinee, creo que los chicos a los 20 se van a aburrir
    austin leeds no me gustas ni un poco -

  12. #52
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por Kerozene
    yo no quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
    iba a decir lo mismo...yo creo q ahora si mis viejos me prohibirian estar en la movida en q estoy me voy a la mierda de mi casa...pero si lo pienso desde el punto de vista de si a mi me gustaria q mi hijo este en esto (obviamente habiendola pasado ya) creo q no me gustaria para nada
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  13. #53
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2004
    Ubicación
    ba
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Y porque asumen que todos los que tienen entre 14 y 16/17 años van a drogarse a las fiestas y no a bailar escuchar buena musica y pasarla bien??!

  14. #54
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE
    Y porque asumen que todos los que tienen entre 14 y 16/17 años van a drogarse a las fiestas y no a bailar escuchar buena musica y pasarla bien??!
    es q x mas q kieras el ambiente te lleva, q se yo :S
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  15. #55
    Fecha de ingreso
    18 marzo 2005
    Ubicación
    santiago del estero
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE
    Y porque asumen que todos los que tienen entre 14 y 16/17 años van a drogarse a las fiestas y no a bailar escuchar buena musica y pasarla bien??!
    Es verdad anda a saber...no hay que generalizar
    Yo por mi parte voy a escuchar buena música y es problema mio lo que hago o dejo de hacer.Metanse en sus vidas
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

  16. #56
    Fecha de ingreso
    02 marzo 2005
    Ubicación
    Devoto
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    no me parece bien a mi ke chicos de 14/15 vayan a fiestas electronicas, no es un ambiente para ellos, y muchos van a consumir cosas solamente por sentirse mas grosos ante sus amigos... es algo natural pero no es algo para joder tampoco.
    Yo se ke muchos de los ke posteamos aca consumimos. yo tengo 22 años y no consumo demasiado solamente en ocaciones especiales.
    Salu2 a todos.
    Portense mal pero haganla bien chicos.
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

  17. #57
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    somewere
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    La verdad, estuve leyendo los post y me gustaria opinar varias cosas:
    1º- para drogarse hay alguna edad en especial?? porque por lo que ponen parece que asi lo fuera si sos menor no te podes drogar, si sos mayor si... para mi no hay que drogarse a ninguna edad y punto. si lo queres hacer esta en vos, es tu vida y vos sabes lo que haces. pero deberia no hacerlo nadie o no?
    2º- Aca hay gente menor, supongo y no quiero ser mala onda ni nada.
    a mi no me jode compartir una fiesta o la musica con ellos lo que si me jode es ver el ambiente en que se meten y en lo que se transforman los chicos.
    3º-que opinan los mas chicos de esto? lo unico que lei era de algunos que se justificaban que tenian 17 (reee grandes!!) y que cuando eran chicos no limaban pero ahora la ME esta de moda... y con eso que?? si siguen siendo menores...

    conclusion,
    deberia ser super estricta la entrada de los boliches y fiestas. si te gusta la musica y sos chico y queres ir a una fiesta o algo, nose, pensa que por algo las entradas y todo dice que es para mayores de 18...
    mala suerte muchachines, los que son mas grandes tuvieron peor suerte y nadie jodia en esa epoca... ir a matinees era un garron y sin embargo la mayoria se conformaba.
    y chicos si no les cabe ir a donde les corresponde, quedense en casa escuchando la radio o jugando al play s... hasta que cumplan 18!
    Última edición por marcelox; viernes 30 septiembre de 2005 a las 00:11
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

  18. #58
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2004
    Ubicación
    ba
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por chApu
    es q x mas q kieras el ambiente te lleva, q se yo :S
    El ambiente no te lleva. Lo haces por que quers y no podes dominar los deseos de conocer algo nuevo...

    Aparte ahora a los 16 no tengo pensado probar nada. Capaz que a los 18/19 pruebe algo, pero ahi voy a tener mas claras las cosas..

  19. #59
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    bs as
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    ambiente de mierda para gente que tiene que terminar de formar cierta personalidad ...
    es la epoca del " uuu yo hago mas , y yo mas y yo mas ... " y asi terminan todos re del orto sabiendo que X dosis es mas que suficiente ....
    lamentablemente es otro negocio y como en lso negocios en gral lo que les importa es la $ y no mantener a los clientes, venden revendern y requete venden chupandoles un huevo que va a ser de esa persona ...
    no porque los pibes jodan, o sea todo bien con ellos siempre que se metan con un grupo conciente y les enseñen algo de conciencia ...
    pero como todos sabemos en gral se van a reventar; total a la gente le va escapar de la realidad en vez de enfrentarla para cambiarla, y a los que venden les combiene , "total tengo un par de titeres que me mantienen, y ellos solitos vienen a buscar , no tengo que nisiquiera moverme para hacer plata , que lindo negocio ^^"

    espero un poco de conciencia y no de " uuuuuuuuuuuu pero vos no sabes nada "

    saludos y no sean mas titeres
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

  20. #60
    Fecha de ingreso
    22 febrero 2005
    Ubicación
    Inside the Octagon
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cada vez mas jovenes electronicos

    Cita Iniciado por marcelox
    La verdad, estuve leyendo los post y me gustaria opinar varias cosas:
    1º- para drogarse hay alguna edad en especial?? porque por lo que ponen parece que asi lo fuera si sos menor no te podes drogar, si sos mayor si... para mi no hay que drogarse a ninguna edad y punto. si lo queres hacer esta en vos, es tu vida y vos sabes lo que haces. pero deberia no hacerlo nadie o no?
    2º- Aca hay gente menor, supongo y no quiero ser mala onda ni nada.
    a mi no me jode compartir una fiesta o la musica con ellos lo que si me jode es ver el ambiente en que se meten y en lo que se transforman los chicos.
    3º-que opinan los mas chicos de esto? lo unico que lei era de algunos que se justificaban que tenian 17 (reee grandes!!) y que cuando eran chicos no limaban pero ahora la ME esta de moda... y con eso que?? si siguen siendo menores...

    conclusion,
    deberia ser super estricta la entrada de los boliches y fiestas. si te gusta la musica y sos chico y queres ir a una fiesta o algo, nose, pensa que por algo las entradas y todo dice que es para mayores de 18...
    mala suerte muchachines, los que son mas grandes tuvieron peor suerte y nadie jodia en esa epoca... ir a matinees era un garron y sin embargo la mayoria se conformaba.
    y chicos si no les cabe ir a donde les corresponde, quedense en casa escuchando la radio o jugando al play s... hasta que cumplan 18!
    Man, acabo de leer todo tu post, y creo q la manera q decis las cosas, es muy fea y hay varias cosas que quiero comentarte.

    Numero uno, nadie de los que escribio u opino que los chicos de 14 15 o 16 no tendrian que estar en la movida, lo hizo argumentando q a esa edad este mal drogarse y a otra no, todos creo que tenemos bien en claro que drogarse no es bueno a ninguna edad, lo que queremos decir, es que la droga y EL AMBIENTE es algo muy fuerte e intenso, y que un chico de 15 años no lo puede manejar de la misma manera que uno de 18, por supuesto hay de todo, pero por lo general, a los 15 años, uno mama mucho del ambiente que tiene alrededor, y las desiciones que toma son menos claras y con menos conviccion.

    Despues, no es verdad que "los que son mas grandes" podia ir a matinees nada mas, siempre en los boliches se pudo entrar, el pedido de documento hace años que no se hacia, se volvio a poner fuerte estos ultimos 2 años, pero antes, con 15 años entrabas a casi cualquier lugar....

    Y eso de que se queden jugando a la play...., que se yo, medio cola de paja lo mio porque no tengo menos de 18, pero si los tuviese me romperia soberanamente las pelotas ese comentario.

    En fin, eso es todo.

    Saludos.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

    -George Carlin-

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •