Cada vez más jovenes electrónicos - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

PD: habria q cambiarlo de lugar, no es una encuesta.
    EXACTAMENTEEEEEEEEEE!!!! Niños Precozes, cuando tengan la edad correcta para ir a los eventos SE VAN A CANSAR, o sea aburrir. No se se saltan etapas al pedo, y el ambiente es demasiado jodido. 0 contencion, yo que se yo a los 16 no veia comun que todo el mundo se recontra drogue, se enfieste hasta las 10 am y pagar entradas de 50$$$. Pero bueno es la sociedad moderna.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..

Con mis 19 años estoy totalmente de acuerdo, y es verdad en la southfest 05... la gente se descontroló y era muchisima droga la que habia adentro...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Para mi también es un ambiente bastante jodido para esas edades, yo hace edad creo q mi mamá me esperaba despierta para ver como llegaba y antes de salir el gran sermon, pero así y todo x mas que en su momento me halla roto las pelotas, se que hize cada cosa en su debido tiempo, y estoy feliz x eso, disfrute cada cosas en la etapa q correspondia, hoy tengo 26 años y me orroriza ver a los chicos y sobre todo a las chicas, tan allá arriba creyendose q se la saben todas cuando solo tiene 14 o 15 años, me parece que no tendría que permitir la entrada a menores de 18 años en ningun lado donde se "ya se sabe" q el ambiente no es el adecuado para ningun menor.
    Creo q ni ellos se dan cuenta del tiempo que tienen para disfrutar de cada cosa, q quieren hacer todo ya.

Agradecimientos

Me parece que aca hay una confusion de fondo y es la siguiente: las drogas en este momento estan en TODOS lados, van al colegio, a la plaza (aca siempre estuvieron), a un cumpleaños familiar, a un boliche, a donde sea... y siempre alguien tiene, alguien consigue, por ende, es logico que en un ambiente como es la ME circulen mas heavy todavia. El problema no esta en si los chicos van o no o en si los dejan entrar o no, aca el gran problema son los padres que cada vez tienen hijos siendo mas jovenes, esos hijos los cria la abuela porque los padres tienen que laburar todo el dia para mantenerlo, cuando estan no se hacen cargo, los educa internet y los jueguitos en red, todo el contacto social es a traves de un monitor, no saben lo q es tener una banda de amigos y salir a divertirse, con todas esa falencias no es de sorprenderse que intenten encontrar otras cosas con que llenar los agujeros... y PUM!,ahi se cruzo algo que aunque sea por un rato les genera la ilusion de que son felices, de que todos se quieren, de que sos superman y la vida no es tan mierda... como no comprar ese combo fantastico?...
    Nosotros mal que mal y a pesar de no ser tan viejos (yo personalmente tengo 25) la vivimos completamente diferente, nuestros viejos mal que mal estaban, nos bancaban, nos ponian limites, sobre todo si eras mujer que ni de casualidad salias sola a un boliche o te iban a buscar a la salida (en gral), que si nos mandabamos una cagada no estaba mal visto que tu vieja te ponga un "ubicate" (de hecho, agradezco todos y cada uno de ellos ahora).... Ahora con estas boludeces de la psicopedagogia los padres perdieron toda autoridad sobre los hijos, y tampoco les preocupa demasiado recuperarla..... En resumen porque me colgue..... No hay que culpar al chancho sino al que le da de comer.

PD: lo unico que me preocupa es que cuando sea vieja esos chicos van a ser los que gobiernen todo un pais.... BRRRR, piel de pollo......
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ][ACiD][
    Me parece que aca hay una confusion de fondo y es la siguiente: las drogas en este momento estan en TODOS lados, van al colegio, a la plaza (aca siempre estuvieron), a un cumpleaños familiar, a un boliche, a donde sea... y siempre alguien tiene, alguien consigue, por ende, es logico que en un ambiente como es la ME circulen mas heavy todavia. El problema no esta en si los chicos van o no o en si los dejan entrar o no, aca el gran problema son los padres que cada vez tienen hijos siendo mas jovenes, esos hijos los cria la abuela porque los padres tienen que laburar todo el dia para mantenerlo, cuando estan no se hacen cargo, los educa internet y los jueguitos en red, todo el contacto social es a traves de un monitor, no saben lo q es tener una banda de amigos y salir a divertirse, con todas esa falencias no es de sorprenderse que intenten encontrar otras cosas con que llenar los agujeros... y PUM!,ahi se cruzo algo que aunque sea por un rato les genera la ilusion de que son felices, de que todos se quieren, de que sos superman y la vida no es tan mierda... como no comprar ese combo fantastico?...
    Nosotros mal que mal y a pesar de no ser tan viejos (yo personalmente tengo 25) la vivimos completamente diferente, nuestros viejos mal que mal estaban, nos bancaban, nos ponian limites, sobre todo si eras mujer que ni de casualidad salias sola a un boliche o te iban a buscar a la salida (en gral), que si nos mandabamos una cagada no estaba mal visto que tu vieja te ponga un "ubicate" (de hecho, agradezco todos y cada uno de ellos ahora).... Ahora con estas boludeces de la psicopedagogia los padres perdieron toda autoridad sobre los hijos, y tampoco les preocupa demasiado recuperarla..... En resumen porque me colgue..... No hay que culpar al chancho sino al que le da de comer.

PD: lo unico que me preocupa es que cuando sea vieja esos chicos van a ser los que gobiernen todo un pais.... BRRRR, piel de pollo......
    Es verdad el tema de nuestros padres, los cuales te dan la base de la educación, pero si no la tienen en la casa por x razón... (q se sabe q hay muchos casos), con la ayuda de prohibiciones en los boliches o eventos de ME a menores de 18 años (donde es masiva la "joda!"), seria una gran ayuda para amortiguar la velocidad a la que van los chicos ahora.

Agradecimientos

en las fiestas ESTA prohibida la entrada a menores de 18..... y los dejan pasar con fotocopias de documentos truchas.... CHAN!..... cuac....
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ][ACiD][
    en las fiestas ESTA prohibida la entrada a menores de 18..... y los dejan pasar con fotocopias de documentos truchas.... CHAN!..... cuac....
    Si, es así, y es una vergüenza!

Agradecimientos

Estuve leyendo y estoy completamente de acuerdo que todo depende de la educación.. los padres son las únicas personas que pueden y tienen que frenar o decirles que hacer y que no... comprendo que capaz hay gente que no los tiene.. pero son pocos y deben tener a alguien quien les de consejos.. yo empezé a ir a eventos eletrónicos a los 14... está bien que sea una edad en donde la madurez ni aparece, pero no es excusa.. a lo que voy es: empezé a los 14, mis viejos se preocupaban por mi y me aconsejaban que hacer y que no.. lo primero que probé fue keta y no fue ni a los 14, ni a los 15, ni a los 16, ni a los 17, fue a los 18.. pero no porq dije "soy mayor de edad purbeo lo que sea" sino porq se dió la circunstancia. A esa edad no sos Mr Maduro, pero tenés las ideas un poco acomodadas y sabes lo que estás haciendo y las consecuencias que pueda haber...

en fin... a ustedes padres actuales.. PREOCUPENSE DE SUS HIJOS!!! ACONSEJEN!!!

Agradecimientos

Creo que los chicos estan influenciados por una moda/tendencia qe los obliga a consumir, a asistir a fiestas electrónicas, a jugar a ver quien es mas poronga (perdon por la palabra) y quien se mete mas porquerias. Yo a esa edad (hace 12 años atras) estaba en otra, es verdad tambien que la movida electrónica no tenia la difusión que tiene ahora, pero tambien existian otras "tribus" que atentaban contra la salud de los chicos. Creo que tiene que ver con la educación de cada uno, la formación que tengas y saber cuándo decir que si, cuándo decir que no, en donde meterte y en donde no.
    Yo tampoco quiero que mis hijos empiecen tan temprano, de hecho preferiria que no empezaran pero que sepan que existe. Suena contradictorio que lo diga alguien que está en la movida, pero creo tener un poco más de conciencia y responsabilidad ahora, a los 27 que cuando tenia 15.
    Sorry si aburri, pero quería dejar bien en claro lo que pienso.

Agradecimientos

esta bien si se comportan bien no....

Agradecimientos

Lo unico que digo es que menos mal que yo entre en este ambiente despues de los 18,porq si lo hubiera hecho a los 15 o 16 estaria de seguro en una situacion bien jodida.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

PD: habria q cambiarlo de lugar, no es una encuesta.
    totalmente de acuerdo
    yo la llego a ver a mi primita de 15 años en una fiesta asi y la cago a piñas.. y si me llega a decir algo de las drogas la mato enserio..
    me parece cualkiera ke empiezen a descontrolar tan pendejos..
    y a los boliches y fiestas si no tenes mas de 18 tendria ke estar prohibidisimo pasar.. porke supuestamente en todos lados esta prohibido pero todos pasan igual..

(se ke me voy a comer la puteada de cami despues de ke lea esto :P)
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric
    ....

en fin... a ustedes padres actuales.. PREOCUPENSE DE SUS HIJOS!!! ACONSEJEN!!!
    No es mala onda, pero no creo q muchos padres de hicos de 15, 16 y 17 esten leyendo esto ahora... :S

La cosa es q los quinceañeros q ahora salen, probarón drogas y conocen la noche mas q las tablas de matemática, a los 21 o 22 van a estar tan aburridos q se van a terminar casando y/o con hijos, y a los 26, 28 van a ir por el sgeundo o tercer matrimonio... quemaron etapas y se aburren rapido de todo...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Cada vez mas jovenes electronicos

No es mala onda, pero no creo q muchos padres de hicos de 15, 16 y 17 esten leyendo esto ahora... :S

La cosa es q los quinceañeros q ahora salen, probarón drogas y conocen la noche mas q las tablas de matemática, a los 21 o 22 van a estar tan aburridos q se van a terminar casando y/o con hijos, y a los 26, 28 van a ir por el sgeundo o tercer matrimonio... quemaron etapas y se aburren rapido de todo...
    Aha usted lo dijo GIGA y esto me hace acordar a una cena en puerto madero con la gente de NC en el verano hablando de este mismo tema !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    si ya sé.. pero fue una forma de expresar el contenido de mi post y de quien dependia que pasen o no las cosas

Agradecimientos

Yo como muchos creo ke no esta bien que haya tanta gente tan chica en el ambiente... Creo ke los pibes no saben manejar cierto tipo de situaciones con respecto a la droga (o mismo al alcohol en boliches normales) no saben controlarse.
    Igualmente no me molesta que haya menores en las fiestas, los que tienen que hacerse responsables por ellos son sus padres y no yo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Lo unico que digo es que menos mal que yo entre en este ambiente despues de los 18,porq si lo hubiera hecho a los 15 o 16 estaria de seguro en una situacion bien jodida.
    Yo si hubiera arrancado a los 18 estaria en suiza, carriando ovejas con heidi... ( no che, no es gracioso... nono, sisi, lo es )
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chapu
    yo tengo 17...limo desde los 15 o 16...y siempre me parecio barbaro ir a eventos y tambien me parece barbaro q gente mas joven se relacione con la movida...
    men simpre decis lo ke pienso somos parecidos..!!
    jaja en sima tenemos la misma edad..(Y) bueno
    esto iva a ke digo exactamente lo mismo!!

Agradecimientos

Cada cosa a su tiempo. Es necesario quemar las etapas de la vida justo en la edad que corresponde.No es bueno hacerlo prematuramente ni tampoco esperar hasta que madure indefinidamente. Abogo por la libertad individual de las personas pero considero que para hacer cualquier cosa hay que saber antes de que se trata exactamente. Nada de " probar para saber como es o que pasa" o "tengo que hacerlo para saber como es" etc, etc. Insisto no me opongo a nada pero para cada etapa hay un tiempo y si se respeta mejor. La experiencia asi lo demuestra
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

No hay que quemar etapas TODO EN LA VIDA LLEGA....

Página 2 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)