Cada vez más jovenes electrónicos - Página 16

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16
Resultados 301 al 303 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

la musica es para todo el mundo , publica , sin margenes de exclusividad libre de ser escuchada donde sea por quien sea.
    Esta bien , varios de los pendex se prenden en el ambiente nada mas por el simple hecho de "joder" y "enfiestarse" .. pero no dejemos de lado a los demas , yo recuerdo con 15 años empezo a gustarme la electronica en general en 16 empece a recorrer boliches pero no lo hacia por joder y por la moda de la euforia electronica juvenil .. me gustó me sigue gustando lo disfruto y siempre me dio emociones y sensaciones que te hacen sentir cuando un estilo musical te llega.
    Y a la vez claro la gente miraba y decia y este pendejo que hace aca ? son prejuicios estandares sin conocer que me dan por las pelotas .. hay que dejar venir a las nuevas generaciones no seamos necios ni generalizadores todos somos distintos
    Última edición por NahuCZ; domingo 25 marzo de 2012 a las 18:51

Agradecimientos

desde cuando ha habido edad para que sea gustada por las personas? si te gusta la musica te va a gustar sea la edad que tengas, yo desde los 6 a;os escucho musica electronica y no paro, pero eso si hay que tener cuidado que los chicos consuman drogas, ya que tengan edad que ellos decidad si tomarlas o no

Agradecimientos

[FONT="Arial"]El fanatismo por la musica electronica comenzó cuando hera chico y me enganchaba en los programas radiales de las tardes con los temas dance de los 80 y años después de los 90 y con el paso de los años escuchaba mas y mas estilos. Hoy en dia sigo fan la musica electronica y sigue creciendo el sentimiento...[/FONT]

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)