Cada vez más jovenes electrónicos - Página 15

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

Me parece genial si van porque sienten la musica, saben de musica, disfrutan del ambiente con sus amigos pares...
    Me rompe las pelotas si van por moda, si molestan, si te ven sacando un encendedor y ya te preguntan si vendes algo, y les ves las cara y son nenitos (yo tmb tengo cara de chica, pero tengo 22)
    Despues pasa que una boludita de 15 años se clavo 15 pastillas, se muere y sale en el noticiero, y termina siendo culpa de la movida (?????
    Ojo, tambien pasa con boludas de 22... pero era para que me entienda.
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que todo debe ser su debido tiempo, si las normas se cumplieran como corresponde, chicos menores de 18 años, no deberian ni aparecerse por las fiestas de ME.

En mi caso, empecé a salir a fiestas "masivas" cuando cumplí los 18.
    Antes me empachaba escuchando ME en mi casa, o en la carpa de Club XXI, si, siendo menor, pero tranqui. y sabiendo lo que hacia.

De alguna forma, siempre hay una primera vez para todo.
    Lo bueno es saber disfrutar de lo que te gusta, sin molestar a los demás.
    Aprendiendo todos los días algo nuevo, y siendo Humilde.
    Carpe Diem

Agradecimientos

Me parece bien que los jóvenes se interesen por la cultura e. Sin embargo hay clubes que deberían tener mayor rígidez al momento de permitir el ingreso a menores de edad.
    Tambien se estarían evitando muchos otros problemas uqe aquejan a la sociedad y que luego se estigmatiza a la cultura electrónica en general.
    Mantener un límite esta bien, y quizas la solución esta en que abran otros lugares a donde estos chicos puedan asistir

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sadie32 Ver mensaje
    Yo creo que todo debe ser su debido tiempo, si las normas se cumplieran como corresponde, chicos menores de 18 años, no deberian ni aparecerse por las fiestas de ME.

Antes me empachaba escuchando ME en mi casa, o en la carpa de Club XXI, si, siendo menor, pero tranqui. y sabiendo lo que hacia.

jaja yo tmb me encerraba en dreamlamd ...que epocas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sadie32 Ver mensaje

algunas veces iva a la carpa desde los 15 y el dia q cumplia 18 fui a la moonpark 5th aniversary d hernan no aguantaba mas y ahi empezo todo.

Agradecimientos

Yo tengo 17 y nunca fui mucho a fiestas, en mas este año estoy empezando a ir...

escuchaba electronica con mi tia cuando era mas chico... despues a los 15 empeze de nuevo y aca estoy...

Aca, sentado en esta esquina de sorpresa y maravilla con la mirada tranquila y tu sonrisa sin querer.
    https://soundcloud.com/lucas-gileno

Agradecimientos

yo creo que como todo en esta vida, tiene que haber de todo, hay peña que va a las fiestas para pillarse el colocon y fuera, que al dia siguiente no saben ni a que artista escucharon la noche anterior, pero tambien los hay de los que van a escuchar musica e interiorizan con ella, tambien los hay de los que al rato de estar pegando brincos como loco, te pregunta: ¿ quien esta pinchando?

eso es todoo,, un salud!

Agradecimientos

Cita Iniciado por luxcho Ver mensaje
    jaja yo tmb me encerraba en dreamlamd ...que epocas
    jajajaja Dreamland, que épocas (mi última vez ahí fue hace 4 años, pero ya es historia antigua )

Mi hermana me metió en la movida con Just Be de Tiesto original, y de ahi escuché y siempre que fui a bailar estaba en las pistas que pasaran ME, el año pasado pude ir a la Cream y este a ver a Schulz en MDQ. Considero que recién ahora estoy en la movida, mas alla de escuchar de hace unos años...
    [FONT="Arial Narrow"]Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ![/FONT]

Agradecimientos

Hola a mi me parece muy bien que los chicos jovenes empiecen a estar en la movida! lo que si puede llegar a ser un bardo cuando se pasan de rosca pueden terminar mal tendria que haber mas control en eso por parte de los organizadores de fiestas. Estoy en la movida hace poco aunque siempre me tiro la musica electronica desde los 12/13 años, recien ahora estoy entrando en la movida y conociendo todo!, Primeras festichas: Aldo Haydar @ San Bernardo chico enero de 2009. Javier Bussola - Simon Patterson @ Niceto Club agosto de 2009. SAMC 2009 y la Crema 2009! (me encanto). como veran no estoy muy al tanto de todo pero quiero seguir indagando en esto
    Última edición por fakita_e; sábado 27 febrero de 2010 a las 06:29
    [FONT="Century Gothic"]FaQ [/FONT]

Agradecimientos

yo tengo 18, y si bien toda la vida me gusto la electronica a partir de los 17, y este año pude empezar a ir a ese tipo de fiesta por el tema de la edad..aunq no es muy dificil entrar siendo menores la verdad

Agradecimientos

Que los pendejos no jadan!
    Son muy caretas !!!
    y se hacen los que se las saben a todas!
    Lucca.

Agradecimientos

bueno yo empece a ir a los 19 aunque ya conocia las fiestas ME pero no era del palo todavia, pero los chicos siempre se mandan a las fiestas teniendo menos de 18 para conocer y saber como es la movida pero... lo mas recomendable es q de los 18 para arriba si pueden entrar en la movida... por su bien.
    the beat is born

Agradecimientos

Creo que es algo que es inevitable... mientras mas se prohiban las cosas, mas las van a querer alcanzar los que tengan alma rebelde.

Agradecimientos

no es por generalizar, pero muchas veces pasa que a esa edad no se sabe bien sobre un gusto bien marcado. Algunos lo harán por moda otros lo harán por esencia, hay de todo.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Cita Iniciado por xLucca Ver mensaje
    Son muy caretas !!!
    No siempre es así.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

y la gente cambia con el tiempo.. creo que no todos saben lo que están escuchando y entienden lo que es, pero creo que también están los otros que si les gusta de verdad y son chicos y por eso no son caretas, creo que todos pueden ir aprendiendo, nadie nace gustándole una música y no veo el porque no pueden integrarse. Siempre va a haber gente nueva
    Última edición por madeleine*; lunes 23 mayo de 2011 a las 19:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

Hay que culturizarlos de pendejo a los pibes....sino te sige matando con la cumbia y el cuarteto...ni hablar de los rokeritos.
    ya que en Arg la movida electronica es medianamente nueva comparada con el viejo continente. Aca sigue pisando fuerte los sonidos latinos. y son pocos los clubes de electronica en el Pais. aunque somos un buen referente de fechas internacionales en Sudamerica.
    Pero por otro tema es malo por el tema de las pastillas y alcohol, no se saben controlar los chicos.
    Saludos!

Agradecimientos

yo q puedo decir, si empece a ir a los 17 a pacha, ahora q tengo 28 si me quejo soy un viejo quejoso....de mientras q no molesten o q falten el respeto (esto va para los viejos tmb) q disfruten de algo tan lindo como la musica electronica
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

jajaja que cosa che....yo cuando tenia 15 años tenia que ir al coleguio, queria ser el mejor, encima despues tenia que ir a laburar para comprarme la ropa, pagarme la factura del celular, etc.. ni se me pasaba por la cabeza ir a gastar guita en salidas...me parece que a los pibes de hoy en dia (no a todos) les hace falta mayor responzabilidad....
    Loco Dice
    +
    Richie Hawtin
    +
    Ricardo Villalobos

=

Cerebro nuevo!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por xLucca Ver mensaje
    Son muy caretas !!!
    Naciste grande y con toda la caravana encima vos eh ?

Es obvio que siempre va a ver gente nueva en TODAS las movidas....

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)