Cada vez más jovenes electrónicos - Página 14
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

No me agrada mucho ver chicos de esas edades en fiestas.
    No por una cuestion de discriminacion, no "me la baja", como dicen algunos, porque sean chicos y parezca una matinee, sino porque a veces esos chicos estas mas dados vuelta q algunos grandes.
    Me preocupa un poco q a esa edad uno no tiene real conciencia de las cosas. Todo es joda, y no importa si estas pasado de alcohol o de drogas y tenes q volver manejando, es lo mismo a esa edad.

Desde mi punto de vista es un ambiente complicado para chicos tan chicos. Creo q no deberian exponerse de esa manera a todo lo q pasa y lo q circula en la noche. PEEEEEEERO por otro lado pienso q droga hay en todos lados (quizas no tan descontrolado como en la ME, pero la hay) y q la ME no se puede consumir en otro lado q no sea una fiesta. Asi q tampoco estoy un 100% en contra de su asistencia a eventos.

Me cuesta tomar una posicion muy clara al respecto
    when I dance, I feel free...

Agradecimientos

ultimmente los chicos hacen cosas que uno se queda como que este chico que hace aqui quien lo dejo entrar pero asi es yo tambn empese chico a ir a partys
    charly-c.elbruto.com

saludos

Agradecimientos

y si esta bien, menos mal que se meten los mas [email protected] tambien... si no seriamos [email protected] recordando siempre el "antes era mejor" y seguramente la escena moriria con nosotros!! jaja es lo que opino yo..

Cita Iniciado por cr ares Ver mensaje
    ultimmente los chicos hacen cosas que uno se queda como que este chico que hace aqui quien lo dejo entrar pero asi es yo tambn empese chico a ir a partys
    si si de una.. seguramente habran pensado eso de mi cuando tenia 17...
    Última edición por fertexas; sábado 02 mayo de 2009 a las 21:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

cada uno hace lo que quiere. La musica en ese sentido no tiene edades, y despues salir hasta altas horas, ingresar a eventos, etc. dependera de los padres, autoridades y gente que maneja los boliches.
    Última edición por Crazy Diamond; martes 05 mayo de 2009 a las 00:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Agradecimientos

POr como esta la sociedad hoy en dia no me sorprende nada. Los chicos cada vez estan peores, realmente me apena imaginar las cosas que van a vivir mis hermanas que tienen 10 y 12 años. Yo a loas 12 me empeso a gustar la movida, a los 14 conosi un grupo de amigos que me hacian pasar a alguna que otra fiesta, asi segui hasta hoy que tengo 18 años que voy a todas. Pero pienso que a los 14 arrancar que te queda para cuando tenas 21 en ejemplo, esta en cada uno obviamente. Creo que falta orden, y atencion y cuidado de los padres. Obviamente no me justifico a laos 14 siempre ''me iva a dormir a lo de un amigo'', hace falta mas control.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

Que loco, hay gente que dice que sea para mayores de 21 y ellos mismos cuando eran menores salian.

:O

YO, menor, 17 años me creo lo suficientemente maduro como para estar en una fiesta y otras cosas. Y tambien creo que hay personas mayores que no son lo suficientes maduros, pero hay un documento que los abala.

La droga esta mal para el menor y para el mayor.

Agradecimientos

Cada vez más jovenes electrónicos.. Cada vez más estupefacientes..

Agradecimientos

no me parece mal, la mayoría de nosotros a esa edad también saliamos.
    el tema es q hoy en día están todos "descontrolados" y no digo sólo en la fiestas electrónicas, sino en cualquier boliche y en la vida.
    pero eso varía según la persona, xq hay gente de más de 20 años que es peor que un chico de 15
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

Mientras no jodan que vayan.
    Si estan dados vuelta, tema de ellos, cada uno es dueño de hacer lo que quiere.

Insisto, mientras no me estorben...

Agradecimientos

s¡¡¡¡, ESTA MUY BUENO Q LOS JOVENES se intergren ala ondA electro y no se peguen mucho ala onda comunacha de musik q todo los pelotudos siguen jeje sin ofender,,regueton,combia,cuarteto,folclore,ETC.

HACI Q sigan x el camino de las luz DE LA ((((((((((((((((ME)))))))))))))))))

(((((((LET THERE BE LIGHT))))))))

s¡¡¡¡, ESTA MUY BUENO Q LOS JOVENES se intergren ala ondA electro y no se peguen mucho ala onda comunacha de musik q todo los pelotudos siguen jeje sin ofender,,regueton,combia,cuarteto,folclore,ETC.

HACI Q sigan x el camino de las luz DE LA ((((((((((((((((ME)))))))))))))))))

(((((((LET THERE BE LIGHT))))))))
    Actualizando agradecimientos, espere
    Editar/Borrar Mensaje
    Última edición por chv176; domingo 28 junio de 2009 a las 21:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mepa una gilada q hasta se discuta esto.. cada uno tiene su vida y sus cosas un pibe d 15 o 16 puede tener mas madurez y puede entender mas las cosas q un flaco d 23 q anda matandose a pastiss todos los findes y q ta toda la semana pensando d dnde sacar plata pra comprar.. otra cosa son los pibes q les falta madurez para esas cosas y c ponen idiotas solo para darse cn algo pero ai pibes q c quieren cagar de risa un sabado a la noche cuchando la musica q les hace feliz... aparte muchos d los q postearon dicen q las parece una cagada q vayan pedejos xq ellos c cagan d risa todos los findes mientras q un pibe q le cabe la ME POSTA y no quiere ir solo para darse cn todo c tiene q quedar kuchando ME en la casa

[FONT="Tahoma"]
    ...it's a balloon filled with a gas called Nitrous Oxide...
    [/FONT]
    [FONT="Tahoma"]http://www.myspace.com/n1trate[/FONT]

Agradecimientos

digo la verdad, yo tengo 16 y el año pasado empeze a ir a los boliches...
    pero ak en misiones (almenos dond Io vivo) no hay mucho problem cn pastillas y eso, aunq todos estan re tarados x la marihuana, yo no le veo lo magico, prefiero toda la vida un buen pedo, te re cagas de risa te divertis y listo no t volves un dependiente de una planta del or%o...
    Ak tenemos en Misiones tenemos un problem, yo creo q es x ignorancia, si escuchas Trance, House, Dance,etc... sos "FLOGGER" para colmo ak en mi ciudad no tenemos un boliche q sea solo House o dance... y cuando ponen algo de dj Tatana, Tiesto, etc.... es como q se llena de ls pendejos de 13 a 15 años y empiezan cn sus pasitos que nada ver cmo se baila un house, etc...pero bueno esto parec q sigue asi para rato...

Agradecimientos

mira acabo de cumplir 18 y recien ahora tengo la posibilidad de ir a CF, tengo la entrada en casa para este sabado y ensima mis viejos q no me dejan ir.. pero me escapo y voy
    desde los 16 q me muero x ir y todos los años puteando x no poder estar ahi... y siempre tuve consciencia d los peligros dl ambiente.. tal vez este domingo pueda llegar a estar d acuerdo con vos y decir q las fiestas electronicas no son para menores...

Agradecimientos

En enero se vienen mis 18 de una buena ves..

Y este año no fui a todas las puras porque no conseguia quien me segundee.. pero francamente quise ir a TODAS!.. sin mencionar otras como Patterson en niceto.. y la verdad que el tema de los complementos, no me interesa, si voy a una fiesta donde esta el DJ que me gusta.. no necesito mas.

Me paso escuchando todo el tiempo que puedo ME, y realmente me encanta..!.. dsd los radioshows hasta los livesets.. y francamente no hay como la experiencia de escuchar un tema que me guste, en un boliche y poder bailarlo..

Las fiestas no son todos los findes, las de trance que son de mi preferencia, son una ves por mes con alguna que otra exepcion.. asi que tooodos los findes no es ir a bailar.

Es mas, ClubOne lo fui a cononcer SOLO, porqe me moria de ansiedad de ver como habia quedado..

Y para mi esta bien que a los jovenes les guste la ME..
    Última edición por motorazr; martes 15 diciembre de 2009 a las 10:40
    The space we are, The space we were

Agradecimientos

obviamente! no es necesario estar drogado para disfrutar un live set o un warm up de cualquier dj que nos interese, yo creo que, eso tiene que ver con un desconocimiento de lo que es la cultura electrónica y con basarse en "estilos estereotipados".

otro tema es el de los floggers, pasa que hay gente que se la pasó viendo las noticias y otros programas similares y bueh, evidentemente se dejan llevar x la masa popular... de hecho tengo amigos que son floggers pero de un benny b, o un tiesto no los sacás :S

si bien, me parece bueno que se haya ampliado el campo de oyentes de la ME, no si si esta tan bueno que se abuse o corrompa de esta tendencia.

saludos!

Agradecimientos

Me gusta que haya cada vez mas jovenes interesados en especial por la ME lo que nos dice que la movida va creciendo y seguira creciendo. Hoy tengo 23 años pero desde los 12 que estoy en la movida jajaja

Agradecimientos

suma puntos Saul Secco desde Cordoba Capital

Agradecimientos

mira, que se yo...
    despues de todo van a hacer lo que se les cante...!!!! (sea moda o sean ganas de imitar al primo mayor)
    yo agradezco haber arrancado de mas grandecita... a los 17 con las hormonas a full, y con el anarquismo como estandarte, no se si llegaba a los 23... jajajajaja
    hoy con 29, disfruto esto mucho mas, sabiendo a que decir si, y a que decir no...
    asique, por ellos y solo por ellos, creo que no es tannn copado que siendo tan chicos arranquen...
    CReMiTa
    *clOse yOur eyes*

Agradecimientos

no tiene nada que ver la edad...cuanta gente grande que es una cagada se ve en las fiestas...yo voy desde los 17 a los lados que me daba la guita y es cuestion de EDUCACION. mucha accesibilidad a la falopa que se lleva a amigos familiares todo...media pila.
    Dance is Active Meditation

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)