Cada vez más jovenes electrónicos - Página 13
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

Mas alla de la "cultura musical" que tengan sean ninjas,floguers o los que este de moda hoy
    Son las autoridades del lugar ,y los papas los que tienen que estar atentos
    1 chico o chica de 15 años no puede estar en lugar donde la droga o el alcohol son moneda corriente,si saben que es lo que escuchan o que estilo es secundario
    Lo importante es que queman etapas y ni siquiera disfrutan del lugar a donde concurren
    yo soy mama de 1 varon de 14 a concurrido a alguna que otra matine (lo llevo y lo voy a buscar) pero que siga jugando a la play,al futbol,y a estudiar
    madre castradora,NO,madre precavida
    Saludos

Agradecimientos

y bueno todo viene de la mano una sociedad sin rumbo , una juventud sin retorno

Agradecimientos

el tema de las fiestas si lo creo jodido, tienen que ser mas estrictos en eso, pero en los boliches y esas cositas no tiene q aver problema....io tengo 16 años y salgo desde los 14, y siempre me encanto la M.E. , el tema de las pastiyas.........ni en pedo tomaria una.....
    la pendejada no joda normalmente, yo disfruto mucho de estar ai abajo escuchando , y yendo a la cabina a pispear o ablar con los q ai stan..........
    es algo que los mas grandes tendran que aguantarse........

Agradecimientos

wenass!!
    bueno yo tengo 17 y no hace mucho q voy a fiestas
    vi mucha gente de mi edad o un poco mas, me parece perfecto q gente de entre 15 y 17 áños valla a fiestas. tmb esta bueno q mas gente se relacione con la movida. saludos!!

Agradecimientos

No me parece que un pibe de 15 años este preparado para ir a una fiesta de ME por el hecho de que se ven excesos al por mayor y me parece que un pibe de esa edad no mide riegos ni consecuencias!!! De mi parte cada cosa en su lugar primero que se desarrollen y despues entren en la movida!!

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

yo creo q a los pibes de esa edad entre 14 y 16 17 años les atrae mas el tema de las pastis
    q la musica

creoq son los q mas piensan llega el finde q buena pasti q me tomo al otro dia no me acuerdo de nada jaja

mayores de 21 en las fiestasss jajajja

igual todo bien :P

Agradecimientos

mmm no me atrae tanto ese tema.. fui varias veces a algun boliche sin hacer ninguna y igualmente la pase muy bien..! tmb es cuestion de escuchar la musica q estas escuchando.. en mi caso no es como no es q llega el finde y digo " listo hoy me tomo una pasti y mañana no me acuerdo de nada " ..
    gracias a dios no me controla la droga, yo la puedo controlar.. tmp me parece lindo qemarme la cabeza tooodos los findes con eso.. yo q se.. es cuestion de responsabilidad.. tengo toda una vida por delante para hacer lo q qiera..
    pero bueno, cada uno opina..! y respeto cada una de ellas.. nada mas
    saludos gente !
    ...Y no se como explicarte, por que sentirlo es mejor..!

. Only god can judge me .

Agradecimientos

Yo siempre fui desd chikita a fiestas de ME, boliches, etc..... Y la pase barbaro...
    Aunque ahora se nota q es mas x moda q x gusto...
    De todos esos "nenes" q van a las fiestas desp queda menos de la 4ta parte...
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Si no van a la movida electrónica, van a otras. Siempre van a buscar un espacio

Agradecimientos

Agradecimientos

esta bien o sea... muhos de aca empezaron de grandes y otros de mas chicos... jaja a lo mejor ahora q tan un poco mas creicos todos se dan cuenta... yo tengo 19 por ejemplo pero me parece bien

Agradecimientos

es un tema para debatir horaas,, de cada comentario sacas algo y decis, sii es verdad, o noo en esto no coincido..
    pero podemos llegar a la conclucion de qe a esa edad estas mas expuesto a todo, sos mas debil ante cualkier propuesta!
    va,, es mi opinion nosee, yo a esa edad sinceramente no escuchaba musica electronica, pero si ya salia de noche, siempre amigos mas grandes,, cosas en la qe no tendria qe haber estado, peor buee, es mi adolescencia y no me arrepiento,, pero se qe mucho de lo qe hice en su momento era para decirr,, "sii estoy en la misma qe ellos".. aunq dsp ya pasa esa epocaa de boludes y lo haces xk te gusta, o por X motivos...
    si bieen estooo es una FIESTAAAA,, es muy temprana esa edad paraa vivirla.. pero bueeeeeeeeee..
    cada uno de su c... hace un colectivo y sube a qien qiere no? (era asi el dicho mepa ajajaj)

perdon si molesto a alguien con mi comentario,, peroo esa es mi opinion!

saludooooooooos!
    [FONT="Courier New"]
    i am full of devotion... don´t let music die
    [/FONT]

Agradecimientos

A mi me parece mal que los chicos de 17 ara abajo ya esten en la movida, no que les guste la musica , pero nada, creo que ni a los 20 estas lo sufucientemente preparado para decir no a muchas cosas, y hay mucha gente que se aprovecha de los pequeños. Creo q son los que mas riesgos corren en todo sentido... En cuanto a su prescencia en los eventos para nada molestan, a veces hasta son mas amables y educados que los mayores.
    Pero igual creo q se deberian respetar ellos mismos y respetar las leyes de 18 para arriba estas adentro sino no...

Agradecimientos

Mira para mi es un bajon cruzarme con chicos de esa edad mientras estoy re enfiestado en paacha...pero a la vez me pregunto . porq chicos de esa edad no pueden disfrutar de buena musik como nosotros qee para ser franco en la matine de Abadia no pasan

lastima qee se extralimitan y nos igualan en aguante y eso termina haciando qee a nuestra edad esten destroi

igual lo qee mas me preocupa es la onda FLOGGER CHUPINA ! .... mas atencion ahi

chicos con problemas ??

jaja buen finde para todos

"Festejar para sobrevivir"

Agradecimientos

cada vez hai mas, de eso na cabe duda. pero se tienen qe fijar bien lo qe hacen, porqe despues no salis mas

[FONT="Verdana"]Imagine[/FONT].

Agradecimientos

no hay dudas q aumentan; y hasta cierto punto esta bueno. Pero...a la par aumentan los caretas, los q relacionan la ME con el cierto consumo, los q no entienden un caraj*, etc

sin ir más lejos anteayer mi cuñada de 16 años, "supuesta electronic girl", me tiro un comentario:

"...a mi me gusta el Trance (no kise preguntarle ejemplos) xq el House lo escucha todo el mundo y es para la gilada..."

Para esto keremos más jóvenes electrónicos?? naa...
    Última edición por zabielita; jueves 18 septiembre de 2008 a las 16:35
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

yo tengo 17 i fui a fiestas a los 15 y 16 .

Agradecimientos

tengo 17 y la ME me gusta desde los
    14 años
    por ahi no tan de lleno me meti a los 14 pero a los 15
    si ya escuchaba y bastante...
    y me di cuenta que uno nunka termina de conocer
    o de saber todo respecto a ella...

y me parece bien que empiesen tanteando sus gustos

al fin y al cabo,es buena musica
    =)
    [FONT="Arial Black"]
    " I'm Human After All "
    [/FONT]

Agradecimientos

yo tengo 17 paara 18 y ya del año pasado comense a entrar en
    la movida.

Agradecimientos

No le veo el lado malo porque creo que para ser menor y no ir a boliches de "cumbiancha" te tiene que gustar. (por lo menos a la mayoria, no creo que todos los menores esten desinformados y no sepan nada)
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)