Cada vez más jovenes electrónicos - Página 12

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

bueeno, yo tengo 19 y empeze a ir a las fiestas a los 18 asique no me siento con mucho derecho a decir esto, (por lo gral soy de las mas chicas)...
    pero me parece que no tendria que ir gente de 15, 16... creo que algunos van solo porque esta de moda y no prque realmente les guste la me... ademas por lo gral cuando tenes esa edad lo que queres es ver los limites y llamar la atencion y no medis las consecuencias de lo que haces ni tomas todos los recaudos para que las cosas no se vayan de las manos... y eso puede ser muy peligroso...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    Lu!
    [/FONT]

Agradecimientos

mm, yo creo qe estoi en esa situacion i x eso me parece qe es verdad, qe ultimamente hai muchos pendejos qe les gusta la "electronica" i no salen de guetta,i yo qe tengo la misma edad qe ellos no los soporto i me re jode qe sean asi.
    a mi me encanta la electronica, i por ahi me mande a fiestas qe todavia no tendria qe star pero me se cuidar, i creo qe se lo qe hago, aunqe buen soi chica para ese tipo de vida :/
    yo voi a disfrutar algo qe me encanta, i creo qe a veces es un bajon ser mayor de 18 para ir a disfrutar de algo qe te gusta desde mucho antes.
    ahora para ir a caretearla creo qe no iria, pero buen hai de todo..
    por ahi a los mas grandes los qe stan hace mucho en la movida, les jode la pendejada pero cmo dijieron x ahi la gente se va renovando
    hai qe ponerle la mejor, i no tiene qe importar si sos grande o chiqo hai qe disfrutar

Agradecimientos

esta bien si les gusta de verdad, lo que no me gusta es que la escuchen por moda

Agradecimientos

No me molesta que haya jovenes, pero es que no se saben ubicar y se descontrolan mal, igual no los tendrian que dejar pasar ya sea boliches o Fiesta grandes, mayores de 21 para evitar problemas.
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Cada vez se hace todo de mas chico, en general no solo ir a fiestas, si no a bolicghes d otro estilo musical, y muchisimas cosas mas.
    No se a mi no me moleesta ni nada, me da lo mismo, cada uno puede hacer l oq kiera y le guste, en mi caso nadie habria podido si yo hubiera kerido ir a fiestas a los 15/16 años, q yo vaya! Y mi hermana q tiene 15 pronto ira y yo la voy a bancar!
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    no tendrian que entrar menores a boliches y/o fiestas
    todo mayores de 21. !!!!
    igual la pendejada no me molesta ..... porq hay gente desubicada de todas las edades igualmente.
    ... !!!!
    eso creo no es por lo de q sean molestos sino porq talvez son distintas generaciones y formas de pensar y tomarse las fiestas
    VERITO
    music is my life

Agradecimientos

todo bien con los jovenes qe recien se inician en esta, pero me da bronca cuando ya son demasiado mini pasteles :@

para los qe dicen qe deberian entrar mayores de 21, me pregunto si uds. recien a los 21 años empezaron a ir a eventos y boliches creo qe deberian preguntarselo interiormente aver qe se responen basta de hipocresias
    Última edición por HeR!; lunes 21 julio de 2008 a las 21:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con que no es un buen lugar una fiesta de electronica para empezar a ir a Los 14/15.
    aunque no se drogen. me Parece Que Van A Ver Cosas Esos Niños (perdon Si Ofendo A Alguien Pero Para Mi Son Niños) Que no Son Adecuadas Ppara Su Edad.
    por otro lado conosco a pibitos de 16 O 17 Años Que Tienen Mas Sentido Del P.l.u.r Que Otros Ya Bastante Grandecitos
    Última edición por Candy Flip; lunes 21 julio de 2008 a las 23:41

Agradecimientos

Pienso ke las fiestas y boliches tendrian ke ser para mayores de 21. En particular pienso ke la gente pendeja, por asi decirlo, van a romper las guindas a los boliches, no digo ke todos sean asi, pero la gran mayoria son asi.

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1

Agradecimientos

sigo planteando qe los qe dicen qe los boliches deberian ser para mayores de 21 años de edad, deberian pensar un poqito en qe si uds. ESPERARON Y EMPEZARON a salir recien cuando cumplieron 21, esta bien qe halla "pendejos minipasteles" qe no saben nada de nada, qe solamente van para drogarse y escuchan musica electronica por qe esta de moda, pero por favor antes de opinar piensen y no generalisen porqe no todos estamos en la misma bolsa , capas muchos de nosotros qe somos menores de 21 nos sabemos comportar y ubicar mas qe algunos mayores de 21 ahi adentro y nadie dice nada, NO ES UNA CUESTION DE EDAD SINO MENTAL SEPANLO

gracias y antes de escribir tomense un minuto para la refleccion

Agradecimientos

obvio......!!!!!!! Yo arranque a los 14.....!!!!!!!!!!!
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

Me parece barbaro aunque ultimamente se esta llenando de flogers.

Agradecimientos

tengo 17 y es buena onda, igual arranqe hace poco
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]ANTOlanzi11a ;[/FONT]

Agradecimientos

yo pise Clubland a los 15, asi que no creo que me parezca mal, siempre y cuando no quieras entrar queriendo demostrar nada, ni llevarte el mundo por delante... tenes que sentir esta musica y saber realmente lo que es el ambiente...

si es por moda o porque te gusta estar loquito con el "punchi" o "la jodita"... fly away!
    Última edición por lucasgs4; viernes 25 julio de 2008 a las 20:55
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Nhus Ver mensaje
    Me parece barbaro aunque ultimamente se esta llenando de flogers.
    estaba barbaro que haya cada vez mas joven, y eso de los flogers no me joden prefiero el chupin que el ninja

Agradecimientos

hay gente q tiene razon, muchos entran xq en ste ambiente se mueve mucha droga, ya q desd chikos se falopean, y x otro lado hay muchos pibes d esa edad q van a stos eventos xq va un amigo o alguien conocido, y no xq sepan kien toca o q stilo hacen. Cada vez es peor el nivel d gente, primero eso d ser flogger y grabarse lo q segun ellos es "bailar", yo se q la gran mayoria d esa gente no tiene la mas palida idea d la ME, solo scuchan y van xq sta d moda, un ejemplo de un lugar, LUKS en ramos mejia, un desastre. Cada vez hay menos q gente q se interioriza en saber kien es el dj q toca, q stilo pasa, y demas, ya cualkiera va a una fiesta.
    Es mi parecer, no discrimino, solo opino y soy coherente d las q cosas q veo, scucho y leo; al q no le guste q se la banque, es mi opinion (asi como yo m banco la d los demas cuando se q no tienen razon) besos gente
    "Hay muchos giles dando vueltas"

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

Agradecimientos

Cita Iniciado por zacarias_mdq Ver mensaje
    estaba barbaro que haya cada vez mas joven, y eso de los flogers no me joden prefiero el chupin que el ninja
    Yo no prefiero a los ninjas antes que a los chupines , ambos me causan la misma repulsion.

Agradecimientos

El tema es que el ambiente de musica electronica tiene su correltao en las drogas. Yo conozco chicos que se fueron de viaje de Egresados y no disfrutaron mucho por que la musica habitual era el denominado "cachengue".
    En fin yo tengo 24 y desde el 2006 que voy a los "eventos" de musica electronica.
    Creo que hay edades para conocer ciertos ciruitos y ciertas cosas puesto que a una edad menor quizas te ves desbordado ante situaciones que provve este ambiente.
    Lo peor es qu es una edad donde uno va forjando su "self" y por lo tanto es la epoca dodne te empesas a acercar a la musica mas de lleno.
    Lamentablemente hoy por hoy hay chicos que escuchan antes Armin o demas djs antes que otras bandas y generos los cuales contribuyeron mucho a manifestaciones contra culturales.
    Lamentablemente hoy no se ve eso, "El rock sponsor me tiene los huevos rotos"....
    Saludos gente

Agradecimientos

Este tema es viejo, pero hoy en dia sigue pasando lo mismo cada vez veo mas gente menor de 18 arrancando a escuchar electronica.

Agradecimientos

la verdad que yo no soy muy grande...
    pero wow chabon tocaste un tema re delicado
    me parece que para estar en este ambiente hay que tener un poco de cultura
    y los chicos de 15, 16 años que estan inmersos (solo un poquito) en el ambiente... es por que se puso de moda el electro , si les pones trance ellos piensan que es electro , lo mismo si les poner progressive house tech o minimal por que no saben nada respecto a cada estilo..
    asi que pienso que esos chicos solo quieren estar a la moda

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)