Cada vez más jovenes electrónicos - Página 11
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 303
    Agradecimientos

Re: Cada vez más jovenes electrónicos

lo q pasa es q nadie controla nada , o controlan pero muy poco . ya q en argentina todo se convierte en cualquier cosa .

he visto en boliches chicas de 12 años .
    cada vez mas gente se mete en el ambiente y no me parece mal . pero yo no voy a un boliche "PARA MAYORES DE 18 AÑOS" para ver pendejos de 12 años .
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..

Estoy 1000000% de acuerdo con vos... =mente me parece que eso de pasarla bien en cualqueir lado por estar reventado no es cosa de los pibes, desafortunadamente la mayoria juzga el como la paso por como le pego la droga y ni se calientan en experimentar diferentes estilos o de conocer dj no tan comerciales, repito eso pasa muchisimo y no solo en los chicos.

Con respecto al thread pienso que no podrian entrar menores y no es por nada sino porq es un ambiente donde hay mucha droga y si no estas bien acompañado o informado podes tener una mala experiencia..

Agradecimientos

Puede ser que hoy en dia, la presencia de menores y no tan menores, se distinga mas en la escena electronica, por el avance y crecimiento de la misma, aunque en determinados lugares, ya sea, en bares, boliches, eventos masivos, u el sitio que fuese no este permitido el ingreso a los mismos, si realmente sentis y amas la ME, te vas a cultivar de ella y a profundizarla hasta en tu propia casa, y cuando llegue el momento de las salidas a grandes eventos o sitios donde antes no podian ingresar, viviran su propia experiencia para seguir creciendo.
    Salu2
    Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave

Agradecimientos

como dijeron por ahi, yo pago para ir a un lugar donde es para mayores de 18...

amén de eso, si hay menores y no molestan, todo bien: en definitiva, es responsabilidad de los padres.

los que joden o van por cuestiones "conectadas" con la m.e. pero por las razones completamente equivocadas (porque para mi no debiera ser que ir a escuchar un set es la excusa para poder consumir), obviamente me molestan.

para mí hoy en día, correspondería que cada uno respete las cosas que hay para determinada edad. Y aclaro que eso lo pienso hoy en día, dado que ya tengo 26 años: cuando tenía 14 he ido a lugares para mayores y a los 15 ya había dejado la matinee de lado...

por otra parte, no sé si quizás no prestaba tanta atención o qué, pero antes no se veía tanto niño a la noche como se ve ahora...

saludos!

Agradecimientos

Tengo 18 añoss... y llevo un buennnn tiempoo
    me parece perfecto, mientras se ubiken...
    Pasa que kuando uno es mas grande se olvida ke en algun momento paso por eso, y pareciera ke los pendejos joden... (no hablo por mi, soy pendeja todavia)..
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

Con respecto a los jóvenes electrónicos creo que hay que diferenciar ya que la música les puede gustar desde muy jovenes y me parece de 10, es más mientras más temprano se empieza más experiencia se tiene.

Pero los boliches y eventos son para mayores de 18 y otros de 21 y eso es por LEY, tiene sus por que y hay que respetarlo, esto va más allá de los caprichos de alguien o los gustos de otras personas.

Agradecimientos

Muchos chicos se meten en esto..pocos entienden algo...la mayoria quizas sigue una corriente..o estan a la "moda" de momento.
    Si el cuarteto fuese lo q es la ME hoy (es un ejemplo OBVIO..no me odien ) seguramente el topic seria " Cada vez mas jovenes cuarteteros "
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ojitos Ver mensaje
    como dijeron por ahi, yo pago para ir a un lugar donde es para mayores de 18...

amén de eso, si hay menores y no molestan, todo bien: en definitiva, es responsabilidad de los padres.

los que joden o van por cuestiones "conectadas" con la m.e. pero por las razones completamente equivocadas (porque para mi no debiera ser que ir a escuchar un set es la excusa para poder consumir), obviamente me molestan.

para mí hoy en día, correspondería que cada uno respete las cosas que hay para determinada edad. Y aclaro que eso lo pienso hoy en día, dado que ya tengo 26 años: cuando tenía 14 he ido a lugares para mayores y a los 15 ya había dejado la matinee de lado...

por otra parte, no sé si quizás no prestaba tanta atención o qué, pero antes no se veía tanto niño a la noche como se ve ahora...

saludos!
    Me senti identificado sobre lo de la matinee, porque hoy en dia me pasa lo mismo, osea hace un año y medio vengo saliendo con gente que me saca 7/8 años, imaginense yo tengo 16 años recien, pero bueno yo me siento bien saliendo con la gente que salgo, porque las cosas que aprendes saliendo con gente mas grande que vos, no te las olvidas mas, igualmente esta en vos saber decir que no a muchas cosas, es mi opinion. Saludos.

- www.haydeanos.com.ar -

Agradecimientos

**.....mucho q digamos no puedo opinar tengo 20...pero cuando salgo por la zona en donde vivo, lo veo a mi hno de 15 y todo bien con el y su grupito...si les gusta la musica y tienen el acceso ...hay q respetar sus gustos**///
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

eso es verdad
    yo tambien voi a boliches donde tenes qe ser mayor de 18 anios
    i si hai menores no te das cuenta porqe no molestan
    pero hai casos qe son demasiado "jovenes" por asi decirlo i no van a escuchar al dj van solamente a consumir o a molestar
    pero bueno igual me parece bien qe esuchen buena musica i de a poco qe aprendan
    aparte todos fuimos pendejos i saliamos a todos lados sin importar el ser menores i salir con gente mas grande

Agradecimientos

mientras no jodan todo bien.. pero mataria que si son menores lno lo dejen entrar..! al menos quedense con las ganas hasta los 21..

Agradecimientos

Para Mi No Sta Biem Q Los Menores Vayan A Las Fiestas Ya Q Todavia No Tienen En Cierto Modo Semtido Para Algunas "cosas"...y Kieren Hacer Todo Junto Y Despues X Eso Pasa Lo Q Pasa...
    Para Mi Hay Tiempo Para Todo No Hay Q Adelantarc...sino Despues Q T Queda X Hacer??
    Nada Yo Q C Opino Eso...

Agradecimientos

Gentes, todos de chicos nos hemos filtrado en algun lugar para mayores, diferentes estilos, otras epocas, pero como lei por ahi en un post, nos olvidamos de eso....

Comparto que es un ambiente "jodido" para menores, ya que como es bien sabido corre de todo, y a un chico de 13, 14 , 15 etc. que pruebe cualquier cosa, es mas que complicado, no estoy en contra de que disfruten la musica, al contrario, como tambien lei por ahi, mientras mas chico se empieza a disfrutar algo, mas se aprende con el tiempo, pero tambien seamos sinceros que hoy dia, son contados los que disfrutan la musica. Son mas los que disfrutan "x" cantidad de horas con una felicidad absoluta sin importarles un pomo de nada, como bien dijo un amigo hace poco "agarra un pibe que todavia no aprendio a limpiarse el upite (esto es sin ofender, claro esta) y dale una pastillita que le da 2 o 3 horas de felicidad absoluta, y lo perdiste..." y tengo que reconocer que tiene razon.

Creo que por todo eso, y mal que pese, no deberian permitir el ingreso de menores, como dije, me parece barbaro que les guste la musica, pero a decir verdad y repito lo que mencione antes, es un ambiente complicado para los chicos.

(y no lo digo de retrogrado, sino por que todos pasamos en algun momento por ahi y como dicen los viejos "uno te lo dice por que ya la hizo, no de jodido")

si.. sone a jovato.. pero bue.. cuidemos a los pibes

Salu2
    There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Onecosmic Ver mensaje
    Gentes, todos de chicos nos hemos filtrado en algun lugar para mayores, diferentes estilos, otras epocas, pero como lei por ahi en un post, nos olvidamos de eso....

Comparto que es un ambiente "jodido" para menores, ya que como es bien sabido corre de todo, y a un chico de 13, 14 , 15 etc. que pruebe cualquier cosa, es mas que complicado, no estoy en contra de que disfruten la musica, al contrario, como tambien lei por ahi, mientras mas chico se empieza a disfrutar algo, mas se aprende con el tiempo, pero tambien seamos sinceros que hoy dia, son contados los que disfrutan la musica. Son mas los que disfrutan "x" cantidad de horas con una felicidad absoluta sin importarles un pomo de nada, como bien dijo un amigo hace poco "agarra un pibe que todavia no aprendio a limpiarse el upite (esto es sin ofender, claro esta) y dale una pastillita que le da 2 o 3 horas de felicidad absoluta, y lo perdiste..." y tengo que reconocer que tiene razon.

Creo que por todo eso, y mal que pese, no deberian permitir el ingreso de menores, como dije, me parece barbaro que les guste la musica, pero a decir verdad y repito lo que mencione antes, es un ambiente complicado para los chicos.

(y no lo digo de retrogrado, sino por que todos pasamos en algun momento por ahi y como dicen los viejos "uno te lo dice por que ya la hizo, no de jodido")

si.. sone a jovato.. pero bue.. cuidemos a los pibes

Salu2
    Ya lei en otro thread algo parecido sombre si la ME era un ambiente peligroso y osea eso para mi esta en cada uno, ej vos elegis si ser jugador de futbol o un pendejo falopero osea nadie te va a decir ah te gusta la musica electronica? bueno tomate una pastela, no es asi tampoco, hay que saber decir que no me parece, saludos.

- www.haydeanos.com.ar -

Agradecimientos

ehh pero no es asi chee
    todo pendejo k va a una fiesta electronica no se drogaa
    osea, yo tengo un monto de amigos de mi edad k ni alcoholll

tengo 17..

osea no es tan asii

Agradecimientos

Cita Iniciado por TINCHU Ver mensaje
    Ya lei en otro thread algo parecido sombre si la ME era un ambiente peligroso y osea eso para mi esta en cada uno, ej vos elegis si ser jugador de futbol o un pendejo falopero osea nadie te va a decir ah te gusta la musica electronica? bueno tomate una pastela, no es asi tampoco, hay que saber decir que no me parece, saludos.
    totalmente de acuerdo, pero si es una realidad de que es mas facil que un chico caiga en eso, que alguien con algunos años mas, la eleccion siempre es de uno, pero convengamos tambien que siempre hay colgados con porquerias en el agua, etc., amo el ambiente de la ME y no lo atacaria jamas, pero si como mencione, los que tenemos unos años mas, tenemos que cuidar un poco los pibes de esas huevadas.

Salu2!
    There is two ways to live, as normal people or as a flying soul around the music... i don't have feet's, take your own conclusion...

Agradecimientos

No me molesta que haya cada vez mas joven, yo todavía me siento chico, lo que sí me molesta, es que haya gente chica o grande, pero escencialmente chica, que solo vaya a fiestas o le guste la ME, solo porque está de moda, eso me molesta mucho.

Saludos.-

Agradecimientos

Y si gente !!!q se piensan? ¿en que en la movida siempre vamos a ser siempre los mismos? la gente va rotando y van apareciendo nuevos sujetos , jovenes pendejos , como quieran llamarlos!! y nosotros iremos envejeciendo!!jajaja pero es asi!! la vida!! q se trata de pretender q no vengan mas pedejos? es logico y normal ver a un pedejo de 16 año en la movida y he vistos mucho!
    Cosa q cuando yo entre a la movida yo era antes uno de esos pendejos! pero ahora ya tengo varios años de movida lamentablemente!!
    [FONT="System"]Cada virtud necesita un hombre, pero la amistad necesita dos.. [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alemangoku Ver mensaje
    Y si gente !!!q se piensan? ¿en que en la movida siempre vamos a ser siempre los mismos? la gente va rotando y van apareciendo nuevos sujetos , jovenes pendejos , como quieran llamarlos!! y nosotros iremos envejeciendo!!jajaja pero es asi!! la vida!! q se trata de pretender q no vengan mas pedejos? es logico y normal ver a un pedejo de 16 año en la movida y he vistos mucho!
    Cosa q cuando yo entre a la movida yo era antes uno de esos pendejos! pero ahora ya tengo varios años de movida lamentablemente!!
    Claro, despierten, ¿las generaciones que vienen no se merecen escuchar esta música?, es un ciclo gente, ¿o se quieren llevar el mundo a la tumba con ustedes?
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

los pibes vienen cada vez mas atrevidos en todos los aspectos
    SEBA
    "I´m The Lizzard King,I can do anything"

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/SIZE]
    [FONT="Arial Black"]"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad''[/FONT] (James Douglas Morrison)

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)