Cada vez más jovenes electrónicos
Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 303
    Agradecimientos

Pregunta Cada vez más jovenes electrónicos

Gente linda, quiero saber q cacona opinan de q cada ves mas jovenes (15,16,17 años), arrancan a ir a fiestas grandes y a boliches todos los fines de semana...
    Como pasa el tiempo y los chicos hacen cosas q nosotros recien ahora empezamos a conocer y a hacer; la descubren y se animan a mas (no es propaganda para pepsi)todavia...
    Lo digo por gente del barrio q veo eh incluso familiares...

Agradecimientos

Re: Cada vez mas jovenes electronicos

yo tengo 17...voy a fiestas desde los 15 o 16...y siempre me parecio barbaro ir a eventos y tambien me parece barbaro q gente mas joven se relacione con la movida...
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

yo tengo 17, y si, bah y si nada.
    escucho musica electronica hace mas de 7 años, y voy a boliches y fiestas desde los 14, hahahaha.

igual en lo que respecta al thread, es verdad, por ej: ayer un dia un pibe que el martes pasado cumplio 15, me dice que la nokia del sabado fue excelente, yo no lo podia creer, aunque pase por la misma, pero la dif esta en que el me dijo despues: "a la samc vamos juntos y compamos pastis entre los 2" y yo a la edad de el nunca habia pensado en tomar drogas, no sé, la juventud de hoy .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

sociedad vacia=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

ES MI OPINION...NO ME ROMPAN LAS PELOTAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    sociedad vacía=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

si es respecto a mi post, estoy de acuerdo, hahaha.
    pero igual el thread no apuntaba para este lado, así que intentemos no desvirtuar, pido disculpas por mi otro post.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
    los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
    Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

PD: habria q cambiarlo de lugar, no es una encuesta.
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

sociedad vacia=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

y, mira, por hay, algunos si, pero que se yo, estas siendo extremista, yo ponele, tengo 14/15 se bastante bien donde estoy parado, tengo cosas para hacer y no me atrofio la cabeza, que hay gente ke hace lo que vos decis seguro, pero tampoco seamos extremistas,...
    ot: y si, es verdad, desde que pasan pizza en los boliches los pibes se tiran a escuchar x4 y esas cosas, apartir de ahi, hay 2 caminos, o les atrae, investigan y salen de la pizzeria, o siguen ahi y cuando les das musica no pizza no les gusta... pero es evidente que hay mas pibes chicos en el ambiente/movida

Agradecimientos

Gracioso Re: Cada vez mas jovenes electronicos

no tendrian que entrar menores a boliches y/o fiestas
    todo mayores de 21. !!!!
    igual la pendejada no me molesta ..... por hay gente desubicada igualmente.
    yo por mi parte a los 14 ya salia ahhahaha ... !!!!
    This is...

Agradecimientos

si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..

Agradecimientos

La verdad es que a mi no me parece que vayan ni que les permitan el ingreso a menores, a los 14,15 o 16 años no tenes idea en donde te metes, es obvio que las generaciones cambian, y esto lo veo yo, que hoy tengo 23 años... y obvio que nada es igual a cuando yo tenia 14 o 15 a lo que hoy es un nene de 15 pero creo que no es un ambiente para gente tan joven... Apoyo la opinion del ninio del oriente... ademas cada vez mas chicos estan quemando etapas (parezco una vieja, jajaja pero es asi)... y seguramente se den la cabeza contra la pared... ya que no tienen responsabilidades y no saben en lo que se meten. Todos sabemos que es lo que pasa y que es lo que hay en las fiestas y como se disfruta de las fiestas y que todo esta al alcance de todos... pero a los 14 o 15 no creo que tengan una postura firme de nada ya que son muy faciles de convencer... Nose es mi opinion y si les gusta bien y si no tb porque al final es lo que opino, para ser sincera muchas veces me rompe ir a boliches o fiestas y ver un pendeja de 15 años con sus amiguitas en grupito tomando pasti y haciendose las locas e intentar de llevarse el mundo por delante... o un pendejo de 14 años fumando un faso o tomando una pasti, ya que estan como locos intentando conseguir pasti o algo... y no se dan cuenta de lo cargoso que se ponen... y menos se dan cuenta de lo dificil que es salir de esta. ...
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dragusx
    La verdad es que a mi no me parece que vayan ni que les permitan el ingreso a menores, a los 14,15 o 16 años no tenes idea en donde te metes, es obvio que las generaciones cambian, y esto lo veo yo, que hoy tengo 23 años... y obvio que nada es igual a cuando yo tenia 14 o 15 a lo que hoy es un nene de 15 pero creo que no es un ambiente para gente tan joven... Apoyo la opinion del ninio del oriente... ademas cada vez mas chicos estan quemando etapas (parezco una vieja, jajaja pero es asi)... y seguramente se den la cabeza contra la pared... ya que no tienen responsabilidades y no saben en lo que se meten. Todos sabemos que es lo que pasa y que es lo que hay en las fiestas y como se disfruta de las fiestas y que todo esta al alcance de todos... pero a los 14 o 15 no creo que tengan una postura firme de nada ya que son muy faciles de convencer... Nose es mi opinion y si les gusta bien y si no tb porque al final es lo que opino, para ser sincera muchas veces me rompe ir a boliches o fiestas y ver un pendeja de 15 años con sus amiguitas en grupito tomando pasti y haciendose las locas e intentar de llevarse el mundo por delante... o un pendejo de 14 años fumando un faso o tomando una pasti, ya que estan como locos intentando conseguir pasti o algo... y no se dan cuenta de lo cargoso que se ponen... y menos se dan cuenta de lo dificil que es salir de esta. ...
    Totalmente de acuerdo. la verdad lo lamento por aquellos que tienen esa edad, porque no tienen idea. no es que me quiera hacer el mayor ni mucho menos, pero creo que chicos de 15 no tienen la madurez suficiente como para meterse en el tipo de situaciones en las que se meten. yo entiendo que a esa edad todos queremos meternos en el mundo de los mas grandes, pero una cosa es fantasear con eso y otra es llevarlo a la realidad como pasa en estos tiempos. la vida es para vivirla, con todas sus etapas. cuando sos chico, sos chico, cuando sos adolescente sos adolescente, y cuando sos mayor, sos mayor (aunq te portes como un pendejo).
    una pena muchachos...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
    la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
    Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..
    a eso en relida mas o menos a lo q me queria referir y NINIO DEL ORIENTE tambien se tiro para el lado q me interesaba charlar...
    yo a los 14 o 15 tambien salia pero en esa epoca me preguntaban hasta cuantas veces hbia ido al baño mis viejos, jajajaj es triste pero es la verdad...
    Ahora hay pibes de 14 15 q estan de la viure en el boliche o peor cocinando keta en la casa...
    Como entran en la electronica, pensando en la musica y termina siendo lo menos importante al final...

digamos todos bless

Agradecimientos

a mi no me molesta que gente joven valla a fiestas boliches etc yo no soy una vieja chota tengo 21 pero yo alos 15 no sabia ni que era una pastilla no lo veo malo siempre en cuando sepan lo que se meten y las consecuencias que eso trae.. es mas por que la m.e hoy en dia es una moda y con ello todo lo que viene con ella .. pero la verdad no me gustaria que el dia de mañana cuando yo sea madre (si es que lo soy) mi hijo conosca y haga todo lo que yo hago hoy en dia... bue creo que mestoy llendo de tema fue....
    **melissis**

Agradecimientos

A mi no me parece mal q cada vez sean mas chicos, pero es verdad, la ME se esta volviendo una moda y cada vez son mas los pendejos q se creen no se q, cuando no tienen ni idea de lo q estan tomando o bailando, lo hacen porq es lo q pinta en el ambiente y para no qedar como menos dentro de èl, eso es lo q me parece q no esta bueno. Como hay otros q realmente sienten y disfrutan de lo mismo.

Agradecimientos

mmm... q chicos muuui chicos vayan a las fiestas no lo veo mal, onda, q cada uno haga de su culo un pito...

...el tema es, q lo q no veo bien es q desde los 13/14 se estén arruinando la cabeza con todo lo q encuentran. A cierta edad uno no tiene el suficiente control de si mismo como para saber cuando decir "acá tengo q frenar".

Bah, no se para q me hago el grande, yo no soi taaan mayor tampoco, y tampoco veo bien q la gente se drogue a mi edad (ni a ninguna, drogarse está mal), pero creo q cada vez se están quemando etapas + rápido, yo a los 14 años iba a Elsieland y Club XXI, y como mucho, lo + jodido q hacía era llegar al 7mo tequila. Hay pibes q con 14 años se rompen la cabeza con K, y no hay fiesta en la q no estén, y acá tendría q empezar a tirarle palos a los padres q no ven lo q no kieren ver, pero es mui tarde y ya desvirtué mucho, au revoir.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

yo no quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

A los 14/15 podrás tener una idea global de como funcionan las cosas, un escritor inglés que no me acuerdo como se llama decía que solo los jóvenes de 14 años entienden lo que pasa en el mundo... pero esto no es del todo cierto... yo cuando tenía 14 años pensaba que entendía todo y podía hacer lo que quisiera, ahora tengo 23 y me doy cuenta que a esa edad no tenía idea de nada...
    Es una etapa crítica, de cambios importantes, el rumbo que tomes a esa edad te puede llegar a marcar para el resto de tu vida, y empezar a entrar en un ambiente donde hay cosas que si no las sabés manejar te podés hacer mierda al no tener la suficiente madurez para saber cuando parar, mmmm, es jodido. No tengo nada en contra de los más jóvenes pero creo que tendrían que esperar un poco para hacer ciertas cosas...

Agradecimientos

Me parece un ambiente muy intenso para chicos de 14 años, que estan en su formacion y que pasan por la etapa que mas influenciables son. Tambien hay otro problema, año tras año los limites se corren cada vez mas, y de una manera muy notoria, por ejemplo hace 2 años fue mi fiesta de egresados, hubo 0 coma alcoholicos y yo era de ir a una por noche, y no recuerdo haber visto nunca ni una ambulancia ni una noticia al respecto. Por mi deporte y familia tengo mucho contacto con chicos de 17, 18 años y la verdad que me cuentan que hay 1, 2 3 y mas chicos que salen destruidos de las fiestas, derechito pa el hospital. Creo que el adolescente ahora, por mas que en algunas cosas es mas avanzado, por otro lado es mas inmaduro y menos fuerte mentalmente. Vuelvo a repetir, el ambiente electronico me parece muy intenso y poco adecuado para gente tan chica.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    yo no quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
    Como cuerno haces para q entiendan el por q no los dejan hacer lo mismo q a sus amigos..., despues se crian reprimidos y cuando salen a la calle hacen todo en una noche.
    Por eso no tendria q haber menores en la noche.

En esa etapa, todo pendejo quiere ser aceptado. Recien comienza a salir y quiere formar parte de lo mas taaappppp, entonces a donde va? muchas opciones no hay... a donde esta de moda y q encuentra en el lugar de moda... drogas, cnocen primero eso antes q la musica... Todo es culpa de el puto mercado q con tal de hacer $$$ transformo un ambiente copado en algo masivo... una mierdaa.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

ja!! y va a seguir bajando la edad esten seguros de eso.. mi primo kiere venir a limarla (tiene 16) no sabe nada a esa edad tipo el bocho recien esta empezando a crecer.. si se llega a meter falopa encima y le gusta.. quien se hace cargo?? nadie.. la gente lleva a gente que no tendria que pasar en "fiestas para mayores" x asi decirlo.. tipo sos mayor listo hacete cargo de vos.. no esperes respuestas de nadie para excusarte..

al decir eso no apoyo para nada q la gente menor de 18 se meta falopa o en donde no se tiene q meter

el pela
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Página 1 de 16 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)