Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc - Página 40

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Tenés?

Votantes
2186. No puedes votar en esta encuesta
  • Seeeeh

1,430 65.42%
  • No, pero tengo ganas

591 27.04%
  • Neeeh, eso es para giles!

165 7.55%
Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1322
    Agradecimientos

Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Cita Iniciado por juansis Ver mensaje
    no tuve, no tengo ni tendre...
    Concuerdo con respecto a los tatoos, siempre y cuando el juicio y la salud me acompañen.
    Tengo un piercing umbilical hace tantos años que ya no lo registro.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Sii
    Tengo un pircing en el ombligo...y proximamente( mui pronto) me harè un tatoo en el lado derecho de la panza mas abajo del ombligo un caminito de estrellas chiquitas y un pircing en el pezon izquierdo :$
    Última edición por chica_pro; viernes 07 septiembre de 2007 a las 17:38

Agradecimientos

Cita Iniciado por darkgirl Ver mensaje
    tatuajes: dos letras chinas en la nuka, un sol y una luna en el pecho, un pinguino en el tobillo (no c ke pensaba kuando me tatue eso..jojo) y el ke mas me gusta.. es la mariposa ke me tatue hace poko en la cola

piercings: en la sien, entre las cejas, en la boka (arriba), en la lengua, septum, en la nuka, en el pecho (arriba del tatuaje), expanciones en las dos orejas, un industrial en la oreja izkierda ke pasa del kartilago pekeñito ke sta arriba dl lobulo hasta el otro lado (ese lo amo pero dolio mucho), uno en el pezon y por ultimo un piercing genital (clitoris)
    HAAAA MIEEEERDA!!!!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

mmmm tengo uno en la oreja en el lobulo, comun pero es un piercing de acero quirurgico. cuenta¿? o es de acero, de oro. soy alergico y sino despues mall!!! como un tomate, y tengo ganas de hacerme algo pero todavia nosep puede algun dia algun tatoo nosep.....
    Última edición por alexvt; domingo 16 septiembre de 2007 a las 01:32
    Alexvt (ex-spike)
    cel: 15-6963-5085 (para la gente ke siga teniendo los nros viejos los sigo teniendo activos)
    http://www.myspace.com/alexander_van_tevken

lo dulce no es tan dulce sin algo de amargura.........(vanilla Sky)
    voy por una nueva era de buena y limpia cultura rave

Agradecimientos

no, no me haria tatuajes .
    piercings puede llegar aser.

Agradecimientos

Nada, ni siquiera es necesario, no veo la necesidad de traer algo asi.
    [bOdzin*beaTz]
    I love the Bloody Beetroots

AddMe/Agregame MySpace

Agradecimientos

hola......... tengo 2 tatuajes unas estrellas en la pierna,,un sol azteca en el homoplato y tengo piercieng en el menton ,la nuca y la tetilla......

Agradecimientos

tatuaje en la espalda hace como 6 años, adjunto foto. No tiene nada que ver con la musica electronica, pero soy fanatico del buceo y el mar, asi que por eso me hice este.

y ahora me estoy por hacer uno en las costillas del lado derecho.
    piercing ninguno.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amphibiousfrog.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 14337  
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

no tengo ninguno, tampoco me haría, no siento la necesidad de pasar por una agresion corporal...

pero tampoco me parecen giles los que se lo hacen, es nada mas el gusto de cada uno

Agradecimientos

Hey a todos.
    Aros si una banda.. que me hize, me sake, me volvi a hacer y ahora me kedaron 10 nomas.
    Tattoos 8 en total: una estrella marinera en degrades de rojo a marillo, el simbolo de escorpio, un ojo en tribales, un tribal en gama de azules (que proximamente lo tapo con una carpa oriental), un filete en gama de verdes, una estrella tipo pentagrama, un dragon oriental en escala de grises y un fenix full color.
    Es fuk/n demasiado adictivo, cuando se empieza no se para jaja, al menos eso me paso a mi.
    Saludos a todosss

Agradecimientos

Disculpen, me olvide, ahi les paso una pic de el fenix (el mas reciente y todavia en tramite, maniana lo termino), me falta terminarle de pintar una partecita pero queria compartirlo con aquellos que les gusta la movida.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC02538.JPG 
Visitas: 177 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 14561  

Agradecimientos

Wenass!!! tenía un piercing en la nariz pero un dia (nise como se perdio)y nunca mas, pero seguro vuelve y otro en el ombligo, despues seis aritos en las orejas, y 2 tattooss que los amo xq representan dos etapas muy buenas, en el hombro unas huellitas de felinos y en el tobillo una iguana, somn medio escrachos xq me los hice con una maquina casera, re de punga pero zafan bastante; y ahora tengo en proyecto hacerme 3 mas: coxis, omoplato y oreja, uno con la tinta UV..alguien sabe algo de donde lo puedo hacer porque me re tiraron abajo con esa tinta, dicen q es peligrosa y bla bla bla..el tema es q estoy tan cebada que no me importa nada pero tampoco quiero mandar fruta!ya se lima demasiado para que encima quede mas escrachada...
    lei algo en el foro sobre la tinta UV, q dicen q la vende el aleman pero posta que son banda de msjs para seguir buscando algo de información...si alguien se copa seria buenisimooooooo B-)

[FONT="Comic Sans MS"] « ©@ߣ©Î[email protected] LØ©Å »[/FONT]

Agradecimientos

Sisi Tengo Un Piercing En La Panza I Otro En La Boca..
    I Me Quieor Hacerr El Logo De La Cream En Tobillo.

Agradecimientos

No , pero tengo ganas , no por moda sino por que es uns entimiento muy fuerte que tengo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pierced Ver mensaje
    Disculpen, me olvide, ahi les paso una pic de el fenix (el mas reciente y todavia en tramite, maniana lo termino), me falta terminarle de pintar una partecita pero queria compartirlo con aquellos que les gusta la movida.
    Saludos

muy lindo fenix.. ponete una foto cuando lo termines

yo si tengo un tatuaje..pero solo uno :P un tribal en el brazo derecho

saludos

Agradecimientos

hOLA, SI TENGO 2 TATOO UN PIERCING EN LA CEJA...HOY ME ARREPIENTO DE LOS TATUAJES, YA NO LOS VEO COMO ALGO LINDO!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]Magda!!! [/FONT]Hola vengo a flotar.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por toy tan cebada que no me importa nada pero tampoco quiero mandar fruta!ya se lima demasiado para que encima quede mas escrachada...
    lei algo en el foro sobre la tinta UV, q dicen q la vende el aleman pero posta que son banda de msjs para seguir buscando algo de información...si alguien se copa seria buenisimooooooo B-)

[COLOR="Yellow"
    [FONT="Comic Sans MS"] « ©@ߣ©Î[email protected] LØ©Å »[/FONT][/COLOR]
    Busque un toque de eso para ti. Alguien previamente hablo de la Bond, pero doy fe que en la Bond no hay nada de eso...
    Chekeate esta pag, es un nuevo centro de estetica y arte corporal, mencionan que tiene esa tinta UV que estas buscando,
    La parte de los tatuajes se maneja en:
    "Ezetattoo se encuentra en Laprida 151 locales 17/18, Galeria Gran Lomas, Lomas de Zamora, telefono 4392 1326. De Lunes a Sabados de 10.00 a 20.00hs."
    Quienes somos? - BODY ART CENTER
    Hay un par de dibujos de tatuajes, aunque no son la gran cosa (personalmente)
    Sino... mi otra recomendacion (lo que haria yo si quisiera hacerme algo asi), tipo si no te gustan los laburos y conoces a alguien que tatue mejor, es... Comprar la tinta por internet, obviamente tenes que traertela de arafue, en e-bay hay un set de nueve colores distintos por algo asi como 28 dolares.
    De todas maneras esa tinta cuando te lo haces a la luz del dia comun ni se ve, osea podes hacerte un tattoo en colores y tamb agrgarle los bordes o unos detalles en UV para que resalten frente a luz esa.
    Espero que te sea util ...

Saludos a todos!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por OteDance Ver mensaje
    muy lindo fenix.. ponete una foto cuando lo termines

yo si tengo un tatuaje..pero solo uno :P un tribal en el brazo derecho

saludos
    [FONT="Arial Black"]
    Lo prometido es deuda y perdon nuevamente por postear dos veces.[/FONT]

Terminado de tatuar el sabado pasado a las 5 de la tarde!
    Todo el laburo fue free hand, lease lo dibujo directamnete cuando me iba a tatuar, sobre el cuerpo a marcador, lo que es medio compli porq los que tiene tattoos saben que cuando el chavon te va tatuando se corre todo pero bueno, la tiene bastante clara jaja.
    [FONT="Arial Black"]Manuk Tattoo - Olivos - Tatuador Lucho[/FONT]

Saludos a todos!

Nombre: DSC02624.JPG 
Visitas: 91 
Tamaño: 64.1 KB 
ID: 14788  

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pierced Ver mensaje
    Busque un toque de eso para ti. Alguien previamente hablo de la Bond, pero doy fe que en la Bond no hay nada de eso...
    Chekeate esta pag, es un nuevo centro de estetica y arte corporal, mencionan que tiene esa tinta UV que estas buscando,
    La parte de los tatuajes se maneja en:
    "Ezetattoo se encuentra en Laprida 151 locales 17/18, Galeria Gran Lomas, Lomas de Zamora, telefono 4392 1326. De Lunes a Sabados de 10.00 a 20.00hs."
    Quienes somos? - BODY ART CENTER
    Hay un par de dibujos de tatuajes, aunque no son la gran cosa (personalmente)
    Sino... mi otra recomendacion (lo que haria yo si quisiera hacerme algo asi), tipo si no te gustan los laburos y conoces a alguien que tatue mejor, es... Comprar la tinta por internet, obviamente tenes que traertela de arafue, en e-bay hay un set de nueve colores distintos por algo asi como 28 dolares.
    De todas maneras esa tinta cuando te lo haces a la luz del dia comun ni se ve, osea podes hacerte un tattoo en colores y tamb agrgarle los bordes o unos detalles en UV para que resalten frente a luz esa.
    Espero que te sea util ...

Saludos a todos!!
    GENIAL tu tattoo!!! zarpado en bueno, la verdad q es para tener en cuenta al tatuador.
    hey!!gracias x la info!te cuento que sabia de ese lugar y me re cebe cuando lo encontre llame y todo estaba apunto de ir pero cuando encontre esa web tenia fotos de tattoos con tinta UV de otras paginas como propios y ahora las sacaron, no se, me parecio sospechoso, y todos mis amigos me dicen q no lime xq en un lugar de la Bond, q es cierto nadie sabe nada!me dijeron que esa tinta era trucha y toxica, q se iba y bla bla re mala onda el loco asi que eestoy buscando toda la informacion posible para no caer en cualquiera. Eso de comprarmela afuera me sono bastante interesante xq me contacte con un flaco q tatua en UK y él las vendia y explica toda la onda.No conozco ningun tatuador bueno, xq siempre me lo hice con un amigo, de onda los que tengo.Pero el q te tatuó esta para visitarlo.
    Salu222!!!

« ©@ߣ©Î[email protected] LØ©Å »

Agradecimientos

Yo tengo uno en la ceja, y otro en el ombligo, comunardos. Y tatuajes tengo tres.. las iniciales de un ex...en el brazo derecho, un leon tribal en el izquierdo, y ña palabra Strenght en el abdomen, es es el que mas me gusta. Tengo ganas de hacerme uno bien grande en la espalda, pero todavia no encuentro algo que realmente me guste. Ya sera...

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)