Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc - Página 28

Ver resultados de encuesta: ¿Tenés?

Votantes
2186. No puedes votar en esta encuesta
  • Seeeeh

1,430 65.42%
  • No, pero tengo ganas

591 27.04%
  • Neeeh, eso es para giles!

165 7.55%
Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1322
    Agradecimientos

Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Cita Iniciado por palomito Ver mensaje
    no te conviene man en la mano kedas escrachado de por vida
    pensalo bien
    Escrachado en la mano? yo lo tengo en plena jeta (perdon, en "la cara") y no pasa nada...ta bien, laburo sola, pero convengamos que el escrache depende de lo mucho que eso te importe... (tengo una estrella violeta debajo del ojo derecho que me la hice justo a los 18 y otra vez a los 21 creo (tengo 27 asi que esta re triste el color ya, pero a veces queda hasta mejor asi, eso que la hice dos veces)

Lo que si creo es que por ahi llama mas la atencion cualquier otra cosa que tengas, de hecho, m quiero hacer un lunar de metal pero ahi ya si me da a exeso con el tatoo.

Despues tengo otra estrella negra en la muñeca izquierda del lado de adentro con algunos tribales en forma de T que la atraviesan (por el viejo) y algunas cositas para arriba, ese fue hecho para tapar un estrella hueca que me hice con una amiga yq eu parece cosa de mandinga, salgo de hacerlo y empieso a ver estrellas huecas pordoquier !!!!!
    Nada, horror y voló.
    Ese va a seguir creciendo hacia arriba y le metere colores mas adelante, dependiendo de lo sque le meta.

Este año se viene fileteado en la gamba con corazon old school adentro, lima total, pero le tengo ganas mal hace años, asi que ya paso el desafío de la blancura.

Aros el de la panzina, dos en oreja iz y 1 en cartilago de oreja der. Nada del otro mundo, viendo si sale barrita o aro en la parte que esta entre la cara y la oreja, el coso gordito ese...como se llama? alguien sabe de anatomia???

Fotos me tendria que sacar, nunca saque fotos "para que se vean"...deberia.

Me re fui al carajoooooooooooo!!! Mira todo lo q escribiii!!! jua, que bajon leer todo eso.

Perdon.
    Última edición por elecktra; lunes 11 diciembre de 2006 a las 16:22

Agradecimientos

aro in da lingua
    I.

Agradecimientos

aver tengo un arito en la boca del lado isquierdo otor en la lengua dos expanciones de 8 uno en cada oreja aritos en la tetilla uno en cada tetilla
    y tatoo tengo dos en el braso izq uno en el braso derecho uno en la panza y otro en el corazon
    [FONT="Arial Black"] e uoê mec[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackbull Ver mensaje
    Y como dijo Hace un tiempito Cindy, ahora sumo una perforacion en la lengua, el de la ceja que me lo terminé haciendo denuevo, y la barra en la oreja derecha.
    Posta que no podes parar! ahora voy por el del cuello y otro en ese cartilago que esta adelante de la oreja, en donde descansan los auriculares.

Es una adicciooonnnn!!!!!

Ha, por si no lo notaron, ahora me hice de todo pq ya no tgo mas ese laburo XDXDXD
    Todo lo que dice este muchacho es cierto exceptuando el del testiculo, los demas boludo te puedo llevar a la vereda de casa y mostrarle a la gente piercing por piercing serias algo asi como la muestra de prueba!

Agradecimientos

No tengo nada, me gustaría ponerme algun piercing pero no me animooo :S :S :S miedo al dolorrrr ajajaj me da impresión :(
    [FONT="Century Gothic"]...Trance is a natural drug that will heal us all...[/FONT]

Agradecimientos

tatuaje en el omoplato (elitehitler)... y nada mas , proximamente piercing en la ceja pero ni ganas de ir a hacermlo xD

Agradecimientos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Todo lo que dice este muchacho es cierto exceptuando el del testiculo, los demas boludo te puedo llevar a la vereda de casa y mostrarle a la gente piercing por piercing serias algo asi como la muestra de prueba!

sep sep, tanto piercings como tattoos son adictivos!!! me hize mi 2do tatto hace 3 semanas y ya kiero hacerme otro!!!
    piercings dije q no me iba a poner mas ( tengo en la lengua, labio izq y ceja) pero no puede resistirme me voy a poner tres picos en la oreja! :P
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

tranqui, un piercing en el labio nada mas

Agradecimientos

tengo varios en las orejas nada mas

Agradecimientos

5 piercing
    5 tattos
    para emparejar
    Free Love!

Agradecimientos

tengo dos tatuajes uno en la espalda y otro en el tobillo izquierdo

Agradecimientos

jijiji.. yo me hice uno en el labio, abajo.
    i uno en un peqio :O i tengo un tattoo en un lugar re suoer original qe no se si decirlo porqe no qiero qemarlo jaja

mariasol,,
    [email protected]

Agradecimientos

Tengo un pinche en la seja derecha y una argollita en la nariz del lado izquierdo..jeh..
    mmm, tenia una argollita en el labio inferior del lado derecho, pero era muy chica cdo me lo hice y mi vieja me encerró en mi cuarto y hta q no me lo sacara no me dejaba salir y me tenia como prisionera, asiq sedí ( dsp de dos meses se acordo q lo tenia, eso es lo q me dá mas bronca, jejeje), y dsp tenia un surfer en la panza ( esos q el palito esta por adentro de la piel y te entra por un lado y sale por el otro, se entiende?).. pero se me infecto y me lo saque y me qdaron dos marcas como granitos....jejeje...
    y tatuajes, estoy en una epoca q hoy me gusta y mañana nose, asiq antes de hacerme cualquier cosa, prefiero tener la cabeza mas ordenada... (si es q algun dia pasa), jejeje....

Besototes..
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sazi Ver mensaje
    Eso puede ser alguna de estas cosas... o un implante, que son bolidas de metal o palitos (etc) que se ponen por debajo de la piel y le dan el relieve (pero no le da color)...
    Una escarcificacion, que es una cicatriz, se empieza a raspar la piel hasta que se forma una cicatriz con relieve (y distinto color de piel, pero similar)...
    La otra podria ser la practica de quemado, se usa un sello, se calienta y se quema la piel, seria lo mismo que la marca de ganado jaja.

Capaz que es un tatuaje y un implante tambien se combinan estos...

Y sobre el borrado, todo tatuaje va perdiendo pigmentacion, pero es cuestion de que a los 3/4 años vas y le das un retoque y listo, no es que se te va completamente si no que tintas de color van perdiendo el brillo que tienen al principio... y los tonos se aclaran (ejemplo, el negro se va volviendo mas gris, no mucho pero si un poquito)..
    Eso con un retoque en cualquier lugar la safas asi q no te preocupes por el borrado del tatuaje, si esta bien hecho te va a durar!
    decididamente era un implante. estaba buenisimo! me encanto!
    y con respecto a lo del color de la tinta, lo q me plantearon es q la piel del pie y de las manos se renueva mucho mas y es mucha mas fina q la del resto del cuerpo, y x eso se arruinan mas facilmente los tattoos. la cuestion es q me dijeron q retocados nunca quedan igual. q se yo, yo estaba empacada y me lo hice igual, y nunca me retoque ninguno asi q ni idea. si realmente es asi, quiza algun dia me arrepienta. x ahora toy feliz.
    gracias x la data, voy a averiguar!

Agradecimientos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 6.4 KB 
ID: 7435

me hice esto en la pierna hace un par de meses...
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 6.4 KB 
ID: 7435

me hice esto en la pierna hace un par de meses...

yo lo sufri mas q vos pero t kedo lindo
    jejej vote q no pero no considero q sea para giles?¿ q se yo es una decision t keda para siempre... a mi particularmente no me gustaria un tatoo para simpre por ahi una momentaneo pero es medio gra....... ehh
    un piercing estaria bueno teng ganas pero me da miedo :P

A STaTe Of MinD

23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

Agradecimientos

yo tengo un aro en el ombligo y varias quemaduras de cigarrillo de las odiosas de siempre que te queman en los boliches! una pensó que le lastrabamos el amante y me quemó el muslo..otra se peleó con mi cabellera y me quemó la espalda..a! y otra borracha me quemó el hombro y me arruinó la remera en la cream..en fin

Agradecimientos

pegue argollita en la narissssssss =)

Agradecimientos

Yo nada mas tengo piercings pero ando con ganas de tener un buen tatoo el garron que todabia no me decido por que va a ser... tiene que ser algo qe sienta qe quiero mucho ya que es para siempre, prefiero esperar y saber bien que me hago.

Agradecimientos

sep .. aro en la ceja !.. horizontal !

y aro abajillo !.. tampoco tan abajo ..

Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)