Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc - Página 27

Ver resultados de encuesta: ¿Tenés?

Votantes
2186. No puedes votar en esta encuesta
  • Seeeeh

1,430 65.42%
  • No, pero tengo ganas

591 27.04%
  • Neeeh, eso es para giles!

165 7.55%
Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1322
    Agradecimientos

Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

No tengo nada pero ando c ganas de hacerm un piercing en la ceja, derecha, y tatuaje tb m gustaria , un escorpion en el cuello estaria bueno pero bastante doloroso supong,

Agradecimientos

piercing en la lengua

y tenia uno en la ceja pero me lo saque

tatoo muchas ganas, proximamente seguro me haga algo veremos veremos...

Agradecimientos

tengo 3 tattos y 3 piercings...la verdad me encantan cada tatto q tengo tiene un significado una vaquita de san antonio,un trebol y 3 estrellitas q son cada uno de mis hermanos...y de mis aros el q mas m gusta es el q tengo en el labio del lado derecho arriba tipo lunar negro..tiene muchaaa onda!!!ajjajaj....pero buen hay a quienes no les gusta y saben q'??esta perfeeccccttoooooooo..jajaja

les dejo un beso grande a todos....

JULY!!!!!

Agradecimientos

me hice ayer un ojito en la nuca estoy re contenta!!!!!!!!! es mi primero y espero q el ultimo ja

Agradecimientos

Dos tatoos en la espalda, uno en el omoplato derecho y otro al lado de la cintura en diagonal del otro tatoo. Antes tenia un aro en la ceja pero hace 2 años me lo saque por el laburo y porque no daba para mas, me hbaia cansado!!

Saludos

Agradecimientos

se tngo dos tatuajes
    y tnia dos piercing, m puse una barra abajo del ombligo, no en el ombligo, sino abajo y se m infecto asi q m lo tuve q sacar, =(
    T a m.

Agradecimientos

arito en la ceja
    arito en el ombligo

no more. kiero las máscaras del teatro abajo de la nuca, y un pacman en el tobillo, ya llegaran ^^ jajajajaj

salu2

"No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme.
    Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida
    y tengo que vivir con eso, tu sabes.
    Soy uno de esa gente" - John Lennon

Agradecimientos

9 tatuajes, mi avatar es uno. Estoy pensando en otro, el tema es donde, no me gusta que se vean, es un gusto personal.

Agradecimientos

yo tengo dos,, uno en la oreja pero arriba y uno en la panza y se viene el de la ceja.. jijiji

= mas de ahi no me voi a pasar,, taaantos piercings no me gustan

saluudoss

I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

Agradecimientos

a ver si me ayudan
    una vez, en una rave on, vi a un flaco q tenia como una "incrustacion" x decirlo de alguna manera, x debajo de la piel
    o sea, tenia un dibujo hecho, pero no era tinta, era como si tuviese algo bajo la piel q le daba relieve.
    alguien sabe como q se llama esa tecnica? y si se hace ne el pais?
    x ahi es reeeeee boluda mi pregunta, pero nunca mas vi algo asi...:S

Cita Iniciado por MISS_NIGHT Ver mensaje
    jelous people! a natichula un favor! donde te hiciste ese tatoo del empeine, esta genial y me gustaria hacerme algo simil, mi miedo es el lugar... con tanto microbio suelto, en fin ... espero alguna respuesta o de alguien que me aconseje un place serio donde hacerlo, ah soy de avellaneda asi que tengan consideracion no me manden a la quiaca, besotesssssss!!!!!
    acabo de leer tu post de hace 2 meses jeje
    yo me lo hice en american tattoo, local en la bond street, para mas data pm
    me salio 70 pe, pero lo q si, me dieron mil contras q tiene el lugar, y la responsabilidad sobre la durabilidad es mia. si en 2 años se borra, el lugar no se hace carego xq me lo advirtieron.
    y otra cosa. DUELEEEEEEEEEE jaja, pero ese dolor placenterito como de los piercings. me encanta.
    besosssss
    Última edición por *NaTiChuLa*; domingo 10 diciembre de 2006 a las 14:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    a ver si me ayudan
    una vez, en una rave on, vi a un flaco q tenia como una "incrustacion" x decirlo de alguna manera, x debajo de la piel
    o sea, tenia un dibujo hecho, pero no era tinta, era como si tuviese algo bajo la piel q le daba relieve.
    alguien sabe como q se llama esa tecnica? y si se hace ne el pais?
    x ahi es reeeeee boluda mi pregunta, pero nunca mas vi algo asi...:S

acabo de leer tu post de hace 2 meses jeje
    yo me lo hice en american tattoo, local en la bond street, para mas data pm
    me salio 70 pe, pero lo q si, me dieron mil contras q tiene el lugar, y la responsabilidad sobre la durabilidad es mia. si en 2 años se borra, el lugar no se hace carego xq me lo advirtieron.
    y otra cosa. DUELEEEEEEEEEE jaja, pero ese dolor placenterito como de los piercings. me encanta.
    besosssss

Eso puede ser alguna de estas cosas... o un implante, que son bolidas de metal o palitos (etc) que se ponen por debajo de la piel y le dan el relieve (pero no le da color)...
    Una escarcificacion, que es una cicatriz, se empieza a raspar la piel hasta que se forma una cicatriz con relieve (y distinto color de piel, pero similar)...
    La otra podria ser la practica de quemado, se usa un sello, se calienta y se quema la piel, seria lo mismo que la marca de ganado jaja.

Capaz que es un tatuaje y un implante tambien se combinan estos...

Y sobre el borrado, todo tatuaje va perdiendo pigmentacion, pero es cuestion de que a los 3/4 años vas y le das un retoque y listo, no es que se te va completamente si no que tintas de color van perdiendo el brillo que tienen al principio... y los tonos se aclaran (ejemplo, el negro se va volviendo mas gris, no mucho pero si un poquito)..
    Eso con un retoque en cualquier lugar la safas asi q no te preocupes por el borrado del tatuaje, si esta bien hecho te va a durar!

Agradecimientos

No tengo pero me gustaria hacerme uno en la lengua y un tutu en la esplda y en el cuello :P jaja

Agradecimientos

Tatuajes nunca se me cruzó hacerme...y espero seguir asi.

Piercings....lo dudo pero no creo que lo haga.

Agradecimientos

gente yo toy por hacerme un pez koi, pero estoy buscando en internet algunos dibujos pero no encuntro, alguien sabe alguna buen site para ver ??

gracias

Agradecimientos

tengo aro en la boca , nu tatuaje de muchos vinilos por mi cuerpo empiezan en la cintura y llegan hasta el hombro

Agradecimientos

jaja me gusto esa historia del tato muy wena ondaa! ..no yo tatoo no tengo ( por ahora) ... aros son todo un tema los mios...ninca me duraron... tuve..aros: en la panza 3 veces..( de las 2 me lo ice yo) , en la mano ( las 2 veces por mi, la primera ves me agarre poca piel y se me corto, la segunda ves se me re infecto mal) , en el labio ( se me infecto fue el q menos me duro 2 semanas, y el de la lengua 3 veces...increible..la primera ves me duro 3 mese re bem, asta q se me perdieron los respuestos( es muy comun de mi jaja ) la segunda ves me lo volvi hacer al mes y le dije" no hacelo mas atraz" ..chan ,,,asi me keso...me duro una semana la lengu era un ascoo toda pusienta..no se q le pasoo ! y a las semana no aguante mas y me lo volvi hacer y nada nunca se me fue esa pelota a causa de esa infeccion.. la cual todavia la tengo..jaja asiq nada sin aros por el momento ...
    ..::EnTrO A Un Mundo DoNd mE KoNeCtO CoN MiS EmOcIOnEs::..

Agradecimientos

Tengo el de la lengua y una argollita en el labio inferior del lado derecho.

El de la lengua hace 4 o 5 meses y el del labio 2 dias, porque me lo habia hecho antes y me lo tragúe comiendo un big tasty, se me cerró y recien ahora me animé de nuevo (duele mucho, mas que el de la lengua jaj)

Agradecimientos

yo tengo la barrita en las 2 orejas
    una argolla en el labio de abajo
    y un codigo de barras en la muñeca

y me qiero hacer un arito en la lengua
    pero me da cosa :P

Agradecimientos

Yo tengo dos tatoos, uno en el omoplato derecho(lo tengo con mi mejor amiga) y es bastante simbolico, cerca de la ingle(dos caballitos de mar), aros: uno en el ombligo, nariz, y le tengo muchas ganas a hacerme uno abajo del labio costado izquierdo!
    Los aros son mas bien decorativos, para mi los tatoo tienen que tener un sentido algo q realemnte valga q lo lleves de por vida y q siemrpe q lo mires lo sientas por algo y no pq eras pendejo y se te piro el moño un dia y te hiciste cualqueir cosa.

Agradecimientos

tengo un tatoo en el homoplato...muy chikito, pero lindo...y ahora kiero hacerme un piercing en el ombligo.. besotes

Página 27 de 67 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 52 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)