Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc - Página 16

Ver resultados de encuesta: ¿Tenés?

Votantes
2186. No puedes votar en esta encuesta
  • Seeeeh

1,430 65.42%
  • No, pero tengo ganas

591 27.04%
  • Neeeh, eso es para giles!

165 7.55%
Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1322
    Agradecimientos

Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Cita Iniciado por SnOOp Ver mensaje
    PAIN

De hecho no. Tengo un umbral de dolor bastante alto. Esto no es que uno no siente dolor, sino que tiene una resistencia bastante alta, molesta poco.

Cuando me hicieron el tatuaje, en el momento que me estaba rellenando y pasó pro el hueso que sobresale del homoplato, se me entumeció la espalda, y yo estaba viendo una piba que le estaban retocando una tobillera y gritaba como loca.... era re vergonzoso ver a una mina lloriqueando por una tobillera, y a un chabon que hacia 1 hora le estaban haciendo un tatoo en la espalda, ni se quejaba, es mas me reía de la minita.

Pero para cerrar, me gusta la sensación del dolor.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    De hecho no. Tengo un umbral de dolor bastante alto. Esto no es que uno no siente dolor, sino que tiene una resistencia bastante alta, molesta poco.

Cuando me hicieron el tatuaje, en el momento que me estaba rellenando y pasó pro el hueso que sobresale del homoplato, se me entumeció la espalda, y yo estaba viendo una piba que le estaban retocando una tobillera y gritaba como loca.... era re vergonzoso ver a una mina lloriqueando por una tobillera, y a un chabon que hacia 1 hora le estaban haciendo un tatoo en la espalda, ni se quejaba, es mas me reía de la minita.

Pero para cerrar, me gusta la sensación del dolor.
    estoy de acuerdo con vos, para mi es un dolor placentero, yo tengo dos tatuajes, uno empieza desde el huesito dulce para arriba que son tres letras chicas algo grandes, no mucho, y otro en el homoplato derecho. el primero me dolio mucho pero tampoco como para ponerme a llorar, y el segundo todo bien, no me dolio. quizas piensen qeu estoy loca porqeu digo qeu es un dolor placentero, pero para mi es asi.....es que es un vicio.. es un viiiiiiicio!!! porque kiero muchos maaaas!!

Agradecimientos

Piercing en la lengua y un tribal tipo en la parte baja de la panza y me encantan los dos

Agradecimientos

sis yo tengo tengo tres piercings, airto en la nariz, la barra en la oreja i uno en el ombligo, re comun ese, i dos tatuajes uno en la cadera maso menos tres estrellas i otro en la nuca una mariposa..ahora me kiero hacer el aro de abajo del labio i otro tatoo mas.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"][/FONT]

pakina:

Agradecimientos

soon

Agradecimientos

152 giles jajaj
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

no no tengo mucho doloooor esoty dudando si hacerme un piercing d miedosa q soy tal vez vaya anestesiada :P jaja y asi pues si

tatuajes, no way ni loca ni ahiiiiiiiiiiiiii
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

proximamente tatoo.....
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    152 giles jajaj
    Eee q bardea guacho! :P

Awante el aro de la lengua!

Agradecimientos

AL igual qAncelot y que Limona.. yo tambien tengo bastante resistencia al dolor.. Cuando me hicieron el de la cintura me dijeron: Te va a dolor un poco asiq trata de no moverte para nada para evitar problemas desp.. Ahi me agarro un poco de miedito xq era el primero q me hacia, asi que fui con una amiga para que me ¨apretara la mano¨jajaja... empece y termine hablando a dos manos con los chicos del local, tomando mate, matandonos de risa con mi amiga.. yd esp de 2:30 el chabon me dce: Flaca, ya esta, quedo muy bueno... a lo que le respondi: Ya terminaste...?? en serio..???? que bueno!!! el mes que viene vuelvo!!!!!... nada de dolor, y no estoy mintiendo.. es una molestia, sin importacia si quiera, q de momento se siente como una especie de cosquilleo y de momentos me producia esa sensacion de placer, esa q cuando estas en la previa del sexo te agarra... jajaj... esta barbaro..!!! apenas empiece el otoño vuelvo al ruedo con el Roly de Solano (ahora parece q se muda a Quilmes..) asiq desp les posteo fotos, pero recien para el 2006.. Byes!

Agradecimientos

ehmm acutlamete solo tengo tatuado en la perina derecha el caracter chino ming = personas..ajaja cuando me lo hice pense q era la S por mi inicial...pero cuando empeze a estudiar chino mi profesora me dijo la posta jaj ..= ultimamente vengo con la idea de sacarmelo. y desp tengo una argolla en el labio del lado inferior izq. pero solia tener en la ceja..la nariz..la lengua...1 oreja y la panza pero nunca todos al mismo tiempo, hubiese sido muy freak para mi gusto.
    nonsence.

Agradecimientos

Gracioso Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    Sifnificado e historia: El tatuaje en un principio me lo iba a hacer a modo de memento de la relación que tuve con la mujer que más me marco la vida. Tanto así, que debería tambien tener una marca en el cuerpo. Pero después pense que no era realmente necesario tener un recordatorio constante de algo que yo iba a recordar toda la vida, sería de alguna manera una mortificación constante y mas complicado de superar. Tener tatuado la inicial de tu ex novia, no es buena onda, sobre todo cuadno te pregunta medio mundo "Che gas, por que tenés una M tatuada en la espalda?". Así que decidí hacerme un diseño tribal, que son formas que me apasionan. Y su significado literal remite a dos amantes al estilo romeo y julieta, siempre eternos, siempre cerca, pero nunca juntos. Todo el drama, ojo eh =D

Y estuve a punto de hacerme uno hace unos meses, pero por un problema dermatológico tengo que esperar 3 meses mas. No hay drama, sigo meditandolo!
    jajaja buena historia del tatuaje. y buen tribal man !
    yo ya postie mi foto en el pie como 3 mil veces.

Ponganse media pila gente posteen fotos, esta bueno ver las obras que se hicieron en el cuerpo .
    Saludos !
    This is...

Agradecimientos

tengo 2 aritos ..2 tatoos...y me quiero hacer otro arito mas y otro tatoo mas..pero cuando vuelva de las vaca!!!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

tengo un aro en el ombligo, tenia uno en la nariz pero me lo saque, me voy a hacer el de la lengua y tengo un tatoo de un signo indu en la cadera del lado derecho

Agradecimientos

un arito en la pera q lo amooo, y dos tatoos, las iniciales de una amiga en el tobillo en japones, y el simbolo de los sueños en el medio de la espalda, y pronto se vienen estrellas en mi otro tobillo
    besos

Agradecimientos

Tengo un tatoo en la cintura atras...ahi casi casi llegando a la zona prohibida juaz...
    tengo un delfin pedorro en el hombro (me lo hice a los 15 y no estaba tan quemado),
    un piercing en el ombligo y tenia uno en la nariz pero me lo saque por el laburo....
    besotesssssss!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Loly[/FONT]

Agradecimientos

Tengo 3 Tribales, uno en cada brazo, el del brazo izquierdo me llega hasta la espalda, el otro me cubre solo el brazo (la parte de arriba), y en la espalda tengo otro en la parte superior derecha.

Agradecimientos

tengo en el labio abajo izquierda, y dentro de un tiempo, si no me cago, sale el del pezon o en la muñeca jaj.

Agradecimientos

No tengo nada!! tuve un arito en la nariz y otro en la ceja y me los saque por me cansaron!

Agradecimientos

pierc en la lengua y tatuaje en el gemelo

Página 16 de 67 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)