Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc - Página 14

Ver resultados de encuesta: ¿Tenés?

Votantes
2186. No puedes votar en esta encuesta
  • Seeeeh

1,430 65.42%
  • No, pero tengo ganas

591 27.04%
  • Neeeh, eso es para giles!

165 7.55%
Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1322
    Agradecimientos

Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

no tengo tatuajes.. y la verdad no creo q me haga por ahora...aritos se..tengo uno en el ombligo, que es una estrellita brillante, ese me lo hice hace 7 años...
    el otro que tengo es en la nariz, que me lo hice este año..( pense que me iva a doler, pero la verdad que no) y ahora el que me voy hacer es en la oreja, (tengo 3 hechos, en los lugares comunes) pero el que quiero hacerme es en la parte arriba del lobulo, lo que sobresale..hay no se como explicarlo jaja..se q duele ..asi q bueno sufrire un poquito..jiji
    ceci

Agradecimientos

Cita Iniciado por Angelgirl
    no tengo tatuajes.. y la verdad no creo q me haga por ahora...aritos se..tengo uno en el ombligo, que es una estrellita brillante, ese me lo hice hace 7 años...
    el otro que tengo es en la nariz, que me lo hice este año..( pense que me iva a doler, pero la verdad que no) y ahora el que me voy hacer es en la oreja, (tengo 3 hechos, en los lugares comunes) pero el que quiero hacerme es en la parte arriba del lobulo, lo que sobresale..hay no se como explicarlo jaja..se q duele ..asi q bueno sufrire un poquito..jiji
    ceci

jajajaja si ese aro es el q mas duele , es una barra q cruza el cartilago.
    buuu pobrecita :( , si keres sho te acompaño a hacerlo , asi no sufris tanto

mua
    .........OLD SKOOL........

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agus in LOVE
    jajajaja si ese aro es el q mas duele , es una barra q cruza el cartilago.
    buuu pobrecita :( , si keres sho te acompaño a hacerlo , asi no sufris tanto

mua
    tksss..no me quiero poner un barra..no veo ni a palo con un aro grande..jajja algo super chiquito..un brillito..

Agradecimientos

Cita Iniciado por pupix
    sho tengo 3 tattus
    1) en el hombro de frente.. el ojo de horus

que???? como???...no puede serrr...yo tengo lo mismo y en el mismo lugar!!!...nooo!! pense ke sería originall!!!...me quiero matarrr!!!. Lo que me costo decidir que símbolo egipcio me haría y en donde...y ya esta quemado???
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

mi amoooorr. pobrecita, si te sirve de consuelo ella lo tiene en su hombro izquierdo y vos lo tenes en tu derecho....
    <o p e n y o u r e y e s>

Agradecimientos

Feliz Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Sumo tatuaje: logo/tribal de Soulfly en pierna izkierda

me acribillaron la pata xD

EDIT: el finde sale star en la muñeka y dejo pic del logo :P

Agradecimientos

Gracioso Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

[FONT=Verdana]en este momento aro en la ñata y en la lengua. el de la nariz tuve que hacermelo varias veces porque lo perdí y como una boluda no fui a comprarme otro aro antes de que cierre, por suerte ese no duele. después en las orejas tuve varios, los típicos, los del cartílago dolieron mucho pero ya me los saqué, ahora no soporto tener nada en las orejas.
    y después el tema de los tatuajes, quise hacerme un montón, por suerte nunca llegué a concluirlos, que ahora me lijaría la piel si tuviera semejantes atrocidades![/FONT]
    [FONT=Verdana]: noesfacilserverde :[/FONT]

Agradecimientos

no creo q sea para giles, como dice la encuesta, pero por ahora no me haria nada..obviamente q si decidiera no caeria en el tipico delfin de la cadera..puff..pero noto q cada vez mas me pierden mas los h con tatuajes originales, el piercing no me interesa y mucho menos las escarificaciones
    Última edición por Prone; martes 27 septiembre de 2005 a las 17:18 Razón: salio mal:(
    [FONT="Comic Sans MS"] Decile NO a los Gomas [/FONT]
    FiReFlY

Agradecimientos

me estoy terminando de decidir me llevo 1 mes diseñarlo...es cuestion de juntar guita nomas....me parece q voy a poner un post con el diseño para q voten si gusta o no....se puede??? jajajajaja
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Añado grupo de 8 estreshas en parte interna del bicep izkierdo =)

semana entrante: UNBROKEN en la panza en old school gothic font

Agradecimientos

hola soy nuevo en este foro y he visto tu post porke esoy buscando tinta uv para tatuajes.sabes donde la puedo comprar por la red???mi mail es [email protected] gracias de antemano por la ayuda

va para narcisista
    Última edición por elparaka; domingo 30 octubre de 2005 a las 14:21 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Yo tengo 4 pier.. y 3 tattoos.. Piercings: argolla en la nariz (13 años), pinche labio superior lado derecho (como Rayna Foss, 15 años), lengua (17 años) y barra en la oreja izq (20 años)... y tattoos: simbolo chino de Felicidad por mi familia en el tobillo derecho (21 años), simbolo chino de Amor en la ingle (un toque mas arriba) del lado derecho (21 años), y tribal heavy metal en la cintura (17 años, y sin autorizacion de mis viejos y a escondidas jajaja..)... Proyectos para antes de fin de año: pezon izq, barra doble en el ombligo (piercings)... Y para comenzar bien el Otoño del 2006: manga o semi en el brazo izq, hombro a hombro (espalda parte superior), terminar tobillera del lado derecho... Estos son proyectos que estoy diseñando para el año que viene... Despues posteare fotitos... Para mi todo esto es un cable a tierra, me encantan, lo hago desd chica y no por moda.... Cuando uno hace lo que le gusta sin importar el que diran o sin seguir las modas se disfruta mucho mas...Besos...!!

Agradecimientos

si tengo piercings en el labio orejas.. expansores en la tetilla y en la nuca la re limeeeeeeeee

y tatoo tengo 3 tambien
    Última edición por toti_cou; domingo 30 octubre de 2005 a las 20:36 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

tres patos . un corazon y tenia aros, pero ahora me queda nada mas un barrita en la oreja y en de la panza..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-5.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 2442  

Agradecimientos

yo tengo un arito abjo de la boca, pero tengo pensado agrandarmelo o ponerle algo mas interesante.
    tengo pensado hacerme un tatuaje en la espalda pero no c q ni donde.

Agradecimientos

Gracioso Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Pongan la foto , esa es la idea. =)....
    Posteen fotos !!!
    This is...

Agradecimientos

yo tengo uno en las costillas....y la verdad me re dolio..pero me necantaa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatoo mas chiko.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 2444  
    [FONT="System"]yo no sufro la locura....la disfruto..[/FONT]

Agradecimientos

Tengo solo dos, me keria poner otro en la ceja pero me dijeron q ya era mucho para una mujer porq tengo uno debajo del labio y otro en la lengua, aunq creo q al de la lengua lo voy a eliminar en cualkier momento porq el gordis q llevo adentro lo rechaza y estoy todo el tiempo con ganas de vomitar.. ..un verdaddero bajon...
    [FONT="Arial Narrow"] ... CaRa E´PaJarItO ....
    ......SóLO CuAnDO tENgO GaNaS.....
    [/FONT]

Agradecimientos

....seeeep...tengo 3 piercings, en la lengua, en la nariz una estrellita, y en el ombligo tmb..otra estrellita.
    Y de tatus....jeje..tengo tres tmb...estrellitas en el hombro ( q en la foto no se ven bien), una en la muñeca tmb, y el "BAT" en la espalda...ese si se ve bien en la foto....
    Ahh y se viene el 4to y 5to....(juntos para no kedar impar)..uno es una mariposa tribalesca y el otro son unas huellitas de oso.

La idea de mis tatuajes son cosas q me identifican, no se ustedes, pero a mi eso de tatuarme por moda o por "calenturas" del momento no me va.....

Nombre: murcielago.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 2447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estrellahombro.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 2448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatu.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 2449  
    Última edición por Crashgirl; martes 01 noviembre de 2005 a las 04:47 Razón: no vale copiar los tatus..sean autenticos por favorrr!!!!!
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

La semana pasada me hice un UNBROKEN en la panza.

ma&#241;ana me tatuo una vez mas xD pinup en bolas agarrada de un poste de 666 (ruta) con una especie de diablo con un cartel diciendo To hell plz!

posiblemente el mes ke viene arranke a tatuarme la Parca de espalda completa con una leyenda con letras goticas en la parte baja de la espalda 'liberate me ex inferis' (salvenme del infierno)

edit:

Cita Iniciado por elparaka Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y he visto tu post porke esoy buscando tinta uv para tatuajes.sabes donde la puedo comprar por la red???mi mail es [email protected] gracias de antemano por la ayuda

va para narcisista
    tintas UV estaban vendiendo la otra vez en la bond el aleman me habia comentado... estaban algo asi como 60$/80$ la 1/2 onza si rescato mas info te aviso
    Última edición por SnOOp; martes 01 noviembre de 2005 a las 05:26

Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 64 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)