Creamfields vs SAMC - Página 6

Ver resultados de encuesta: Creamfields o SAMC ?

Votantes
437. No puedes votar en esta encuesta
  • Creamfields

168 38.44%
  • SAMC

218 49.89%
  • lo mismo

31 7.09%
  • ns/nc

20 4.58%
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 244
    Agradecimientos

Re: Creamfields vs SAMC

me parece que te quedas corto dios! relamente no me parece para nada injusto el precio de creamfields de este año
    viene super artistas y que como dijiste solos pagabas muchisimo más
    cuatos etsuvismo esprando por holdne? hace cuanto que viene diciendo que viene tenaglia? howells es otro! no se, carl cox! es como que hasta hora son todos nombres que moria por que uvelva o que vengan y verlos a todos jutnos por 70 es demasiado bueno!
    muero por saber quienes estan con ellos en el line up
    igual tambien depende de los gustos de cada uno!
    pero tinene que admitir queuanque elline up de samc esta muy bueno, no promete tanto como lo que fue el del año pasado...mientras que creo que el line up de creamfields de este año va a ser uno de los mejores que tuvo, o no?
    Última edición por vikz; viernes 23 septiembre de 2005 a las 19:46

Agradecimientos

No podemos comparar nunca el nivel de la samc con la cream...lo lamento pero es asi
    ARMIN VB.

Agradecimientos

Lejos...SAMC. Creamfields ya está muy quemada, la hicieron muy comercial y este año se esperan muchos más caretas q los años anteriores. Lo unico bueno son los dj´s...porque la gente deja mucho q desear.

P.D.: en la SAMC tiene q estar el Sr. Carlos Ruiz!!!!!! a votar gente, infaltableeeee!!!!
    Ø.Ø.7 ----> ))))d(O_O)b(((( ----> Sound XTC

Agradecimientos

me parece que en estas fiestas lo que menso importa es la gente que va a ir, yo no voy a calificar si me aprece mejor o peor la fiesta pr la gente si no por los dj´s que van, no tiene nada que ver con que creamfields sea más comercial o como quieras decirlo, esta taryendo djs muy grosos!

Agradecimientos

yo me quedo con la SAMC, me gustan mucho los que tocan...el techno y el trance es mi preferencia, bien al palo!!!!!!

Agradecimientos

Pienso ir a las dos..Aunq la cream es como un reencuentro, van todos por ser elmejor evento del año, cuando a mucha gente no le gusta la musica Electronica, pero hay q ir.. Ese es el criterio de mie*** que tienen algunos.
    siempre prometen mucho estas fiestas... la Samc con tiesto es imperdible, entre otros...

Agradecimientos

Caretas o no caretas esa es la cuestion...!? jaja jaja Que no es comercial hoy en dia..!? Todo se volvio pupulacho... osea cuando se me reian en la cara del punchi punchi ahora estan en las fiestas a full!!!! pero una fiesta no es compartir con mucha quente un sentimiento de diversion? y no importa si despues saben o no saben que escucharo...!? digo me moleta y mucho que ahora cualquiera baje un programa de musica de la red y se crea DJ... tambien me molesta que se rian de tener un justo muy variado dentro de la elctronica y ellos se crean una elite por escuchar a hernan o digweed y me digan que fat boy es muy showman!!!
    LA cream es una marca registrada y la samc para mi va a lo mismo... pero que voy a hacer...? No ir por unos cuantos...! Creo que no!!!! Me divierto igual y me burlo de aquellos que la musica electronica es igual a agua mineral...
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

opino = jajaj igual te das cuenta cuando alguien sabe de ME y cuando te estan chamullando :P jajaj pero.. el mundo es uno solo asi que hayque convivir con todos
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Te justifico el precio:

1- Pagaste 44 $ en 8 moonparks para ver a HC y otro Dj internacional ahora lo ves por 77$ + 40 Djs(tanta dif no hay con la CF)
    2- Creo que ver el auge de JAMES HOLDEN no tiene precio
    3- Pagaste 40$ o similar para ver a Infusion en pacha , aparte son una maquina
    4- Pagas 77$ para un predio de 10 hectarias, con 10 carpas divididas por estilos musicales, mas un Main stage para tocar los silbatos. En la samc pagas 70 para 2 rooms sin aire libre y ya van por la entrada 4000.
    5- Pagas 77$ para ver artistas que no los vistes mas de 3 veces.
    6- La Cf sale en el diario en primera plana , la samc creo que ni en pagina 12 sale ( no se por ahi suma)
    es cierto lo que decis, lo del precio lo decia en referencia a la samc...de eso se trata el tema no? igual te imaginas en la moonpark, con infusion, ect...los 30000 gatos que no tienen nada que ver que aparecen en la cream? para mi seria un garron, por eso digo la cream es increible pero no son todos pro...

Agradecimientos

Cream and SAMC!!!! a las dos voy!!! son fiestas!!! entonces hay estoy...

11. Re: Creamfields vs SAMC

Para mi la unica diferencia entre la Cream y la SAMC es los Dj´s que hay en cada una. Por ahi no me gustara alguno de ellos pero siempre hay algun dj que te rompe la cabeza en cada una de las fiestas. Ademas lo mas importante despues de la musica es pasarla bien, estar con amigos y blablabla. En fin mucho no dije, pero voy a cualquiera de las dos. Si un dia no hay alguien que me mueva en alguna de las dos no voy y listo.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

En NC hay :

110 Caretas
    41 Personas que saben o fingen saber
    17 Pelotudos
    9 Que no tendrian que estaren nc

Agradecimientos

creamfields es creamfields...es la primer megafiesta q se hizo. Coincido con que la SAMC es un poco mejor en cuanto a calidad, pero si comparamos con Creamfields Liverpool....me pa q la SAMC sale perdiendo...de todas formas no me pierdo ninguna de las 2....capaz q con el tiempo la SAMC se convierte en el mejor evento si sigue creciendo...pero ojala no se popularice como Creamfields, q me quede con la experiencia del año pasado que habia mucha gente q no tenia q estar.....pero bueh....cuando algo esta de moda.....

creamfields es creamfields...es la primer megafiesta q se hizo. Coincido con que la SAMC es un poco mejor en cuanto a calidad, pero si comparamos con Creamfields Liverpool....me pa q la SAMC sale perdiendo...de todas formas no me pierdo ninguna de las 2....capaz q con el tiempo la SAMC se convierte en el mejor evento si sigue creciendo...pero ojala no se popularice como Creamfields, q me quede con la experiencia del año pasado que habia mucha gente q no tenia q estar.....pero bueh....cuando algo esta de moda.....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Tecnicamente será mejor la SAMC sin duda por la naturaleza de la organización, la forma de convocatoria , el line up, el clima.... La CF de este año esta dedicada al publico en general asi que hay que esperar un 70% de gente que nada que ver con los eventos anteriores es decir 0 ME y -5 onda para estos eventos. Siceramente voy por Tenaglia nada mas en mi caso, si no desisto. Si bien Prodigy me tienta, solo pensar el lio de gente para escucharlos como se merece me desalienta. Asi espero que al contrario nadie o pocos vayan a escuchar al maestro DT, ojala lo consideren re pizero, comercial , etc, asi se puede disfrutar en total intensidad como se merece. En mi opinion personal como esta es la última CF de los actuales representantes de la marca la consigna será "juntemos todos los $$$ que podamos y despues veremos" Business are Business
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Organizacion,Music todo muy bien La Samc!
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Creamfield 08 va a ser lo mejor, sólo porque viene pryda :$
    con eso me conformo

mi voto para la crema!
    [FONT="Lucida Console"][email protected][/FONT]

Agradecimientos

No puedo elegir ninguna de las dos... son dos eventos distintos, con distintos line ups, e incluso con diferentes infraestructuras...

Elijo las dos muejeje
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Samc
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

me quedo con la samc por el line up

Agradecimientos

eligo la SAMC xq es indoor...y la verdad q no m gusta q una fiesta se cague x las condiciones del tiempo...igualment las 2 son lo mas...encima en el line-up de cream hay mas artistas y mas propuestas...pero en la SAMC hy otro formato...

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)