Creamfields vs SAMC - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Creamfields o SAMC ?

Votantes
437. No puedes votar en esta encuesta
  • Creamfields

168 38.44%
  • SAMC

218 49.89%
  • lo mismo

31 7.09%
  • ns/nc

20 4.58%
Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 244
    Agradecimientos

Re: Creamfields vs SAMC

100% CREAMFIELDS...Y....100% SAMC !
    jeje....

Agradecimientos

Y bueno ,como ya dijeron algunos x ahi arriba ,en lo cual concuerdo,es q la SAMC fue la mejor fiesta en cuanto a organizacion,gente y calidad x asi decirlo,fue fiestera pero hasta ahi.
    Ahora ,a Creamfields lo q la "salva" es el line up , ese clima de fiesta y "outdoors",para algunos puede ser interesante ,para otros no,pero casi siempre trae artistas q a mi me gustan mas deq los q estan en SAMC .Ahora si nos ponemos a hablar a de organizacion,trato,calidad (cuack) ,olvidense Creamfields va para atras en ese sentido pero bueno ,si tengo q elegir ,elijo creamfields x los dj s y el clima de "fiesta " NADA MAS.

Agradecimientos

voy a SAMC por dj deroooooooo y ke????????? xD mentiraaaaaaaaa jajajaj por ahora me kedo con SAMC mas adelante edito cuando tenga el line up de la CF.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

cualquier fiesta q me traiga a tiesto se merece mi respecto... AMEN!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

SAMC.

Agradecimientos

las 2 !!!!!

no discutan al pedo porq van a ir todos a las 2 fiestas y la van a pasar de 10 , asi q no se q discuten !!!!

las 2 mejores fiestas !!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

x organizacion SAMC... x line up CF... facil
    Q el año pasado samc halla sido la mejor fiesta no significa q lo vuelva a hacer.... xq la verdad mucha inovacion de line up no hicieron (ya los vi a todos esos). Y cf espero q traigan algunos nombres q mencionaron (como holden, howells, cox y mas...), aunqe obviamente seria lo unico favorable de esta fiesta, ya q su organizacion, ambiente y etc... es un verdadero desastre.
    En fin hare mi opinion adecuada cuando viva las 2... y ahi a mi parecer diga cual fue mejor
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

la SAMC promete mucho mass!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

la samc SABELO!
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Agradecimientos

propuestas diferentes.... ambas buenas... y no da para faltar a ninguna ^^
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

ke loco ke va ganando la samc no?
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    La idea del thread no es comparar ambas fiestas y que digan cual prefieren y por qué, no es el vs por que sean contrarias, nada que ver
    Por mi parte opino que la cream es mas que nada una fiesta anual imperdible, pero mas que nada es una fiesta. De la SAMC espero algo más de calidad musical, mejor organización y estructura en gral.
    De todos modos me quedo con la cream
    mejor dicho imposible....
    me sakaste las palabras de la boca...!!!!!

Agradecimientos

hay q ver loco por q la samc del año pasado le paso el trapo a la cream del año pasado pasa q en esta samc no se si van a venir la misma cantidad de dj's q la del 2004 por q de progreesive no viene nadie hasta ahora, la del año pasado estubo dj dan, pete tong, bandaaa obviamente hay q ir a las dos si o si pero le apuesto mas a la samc por la del año pasado nada mas jajajaj por dios q a la cream venga audiobullys

Agradecimientos

sinceramente pienso q la cream ya se hizo algo muuuuyy comerical y por el momento el unico dj q esta confirmado es uno el cual por mi propia opinion ( capaz me confundo) la gran mayoria solo conoce 2 temas
    la samc por otro lado el año pasado lamentalemente no pude ir pero segun comentarios de casi todos fue EL evento asi q me juego por la Samc pero de una!
    Normal People Scare Me

Agradecimientos

A decir verdad a la SAMC 04 no fui, si fui a la CREAM y no me queje ni me quejo para nada......... en realidad no me cabe mucho el trance asi q vote por la cream, pero como ya dijeron...... hay q ver q pasa, no se puede prejuzgar ambas fiestas asi, q la calidad q la masividad q el sonido...... nadie tiene idea de como va a salir la SAMC este año y mucho menos la CREAM q todavia no confirmo a naaadie (quizas sea una estrategia ANTI-masividad.. quien sabe, no darle tanta rosca)....... de todas maneras,.. me cabe la CREAM, la idea de la fiesta, el aire libre....... CAMPOS DE CREMA YEAH!!

pd: seguramente vaya a ambas,..... y esperemos al 13 de Diciembre, ahi si q va a haber opiniones divididas .......THREADS al rojo vivo jeje
    [FONT=Arial Black]MeRRy TriSMAs![/FONT]

[email protected]

"...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"

Agradecimientos

Cream: un evento copado, pero ironico, al pasar los años en vez de evolucionar fue involucionando...no se si en terminos de roganizacion, pero si en terminos de gente, se pudo observar mucha gente q se confundio...iba a ver a damas gratis y temrino en la cream...
    SAMC: excelente fiesta muy bien organizada, para el q ama esta msuica y la entiende, tenia de todo, tipos tocando al lado tuyo, mezclando muy bien, uno observaba y aprendia, y en otros rooms, bueno obviamente estaban ahi arriba, pero se escuchaba bien, bueno en terminos de sonido claro, al igual q la moonpark, rebotaba mucho. Como es de esperar, la SAMC se comercializo y este año va a estar hasta las manos, se corrio mucho la bola de q estubo buena y solo es cuestion de tiempo apra q sea una creamfields mas.

Conclusion: es cuestion de timepo para q ambas este al mismo nivel, y es cuestion de tiempo tambien para ver q tipo de gente van a ir, por mi lado no se a cual ire, quiza ninguna quiza las dos. Espero y uego q me este equivocando...y sean las mejores fiestas habnado en cuanto a organizacion y gente, total djs sobran buenos.
    [FONT=Book Antiqua]Nicolas Fantin[/FONT]

Agradecimientos

La samc por la organinzacion y ademas se escucha mucho mejor. Ahi espero muchas cosas... mis expectativas son mucho mas altas
    La cream es una fiesta masiva, a la que van TODOS osea... van hasta los que no entienden un carajo, pero van a dar el presente. Nose si me explico? La cream este año, empezo a vender entradas sin tirar el line up y hay gente ke la compro y todo.. osea... ni da para comprar algo que todavia no me dicen kien toca.

Pero weno.. mejor la samc. Imperdible. NO falto NO NO NO voy hasta en muletas y ke me traigan como este.
    too much joy

Anni

Agradecimientos

a mi me da lo mismo una u otra, al fin de cuenta yo voy a divertirme, escuchar buena musica, pasarla bien con amigos. Admito que la SAMC se zarpa, pero es una fiesta, igual que la Cream. Ojo no piensen estoy diciendo que las dos tienen la misma clasificacion ehh, solo que yo voy a divertirme, eso, ok?
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

La Cream pasada no pude disfrutarla, me metí dentro de un baño quimico y cuando salí ya era de dia.
    Creo que la S.A.M.C. este año promete ser tan buena con la anterior. Con Nombrar a Tiesto para mi, ya es un Exito, me quede con toda la leche cuando tocó en MINT.
    Con respecto al ambiente, nunca vi gente que sea del palo solamente, o que vallan a escuchar a los Dj.
    De todos modos me voy a hacer presente en las dos fiestas.

PD: Vos Negro cabeza que en la Cream me manoteaste el celular y corrias en el barro como si fuera la avenida Figeroa Alcorta en plena Maraton, Se nota que estabas en tu Salsa. Diso nos va a Juntar algun dia.... Sabelo.

Salu2 a To2
    * Los Argentinos somos Italianos que hablamos Español.
    * Pretendemos sueldos Norteamericanos y vivir como Ingleses.
    * Decimos discursos Franceses y votamos como Senegaleses.
    * Pensamos como Zurdos y Vivimos como Burgueses.
    * Alabamos el emprendimiento Canadiense y tenemos una organizacion Boliviana.
    * Admiramos el orden Suizo y practicamos un desorden Irakí.

Salu2 a To2

Agradecimientos

Creo que lo importante es pasarla bien en las 2 fiestas...
    A nivel musica y organizacion elijo la SAMC de 1 !!!
    pero prefiero la Cream a nivel fiesta
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)