Te gustó la mxtronica? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Te gustó la mxtronica?

Votantes
107. No puedes votar en esta encuesta
  • si, la pasé bomba

28 26.17%
  • copada

41 38.32%
  • nada del otro mundo

19 17.76%
  • no me gustó

19 17.76%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
    Agradecimientos

Re: Te gustó la mxtronica?

para mi la rompio, no sean amargos que fue gratis, nosotros pedimos y tuvimos.
    la colo

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastee!

vos la tenes clarahhhhh.........

fue una fiesta mas... llena de gente colgada... nunca me voy a olvidar de el borracho ese explicandole como se baila "marcha" a campanita y a cami..

POR DIOS! ÑOÑOS!

No fuiste el unico.....yo casi me agarro a piñas...

jaja es verdaad boludo me habia olvidado
    ke gil ese flaco por dioss!!
    nos agarro y nos dice "en este momento ke esta explotando tienen ke saltar asi" :S
    kee??
    ñoño!!
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

La verdad que la fiesta estuvo bien. No fue "LA FIESTA" pero igual la pase bien.
    La musica estuvo bien (sobretodo Romina) pero el tipo de musica q pasaron, no se a ustedes, pero me hacen pensar en 20 mil mambos (por ejemplo: que lindos brazos tiene romina cohn o sera un sentimiento innato la necesidad de las personas de agruparse desde los inicios de la sociedad para mitigar la sensacion de soledad? o sera una conspiracion de la iglesia que este prohibido la marihuana?) menos en bailar a lo loco...
    Mxtronica: eso fue musica?
    Romina Cohn: muy lindo set pero me hacia colgar demasiado con mis mambos. Sobretodo me colgaba mucho viendola en las pantallas.
    Darren Emerson: me hizo colgar mas todavia y en ciertos momentos como que me senti raro porque sino flashee mal paso pump up the jam, thriller, i feel love, seven nation army....
    Slam Djs: cuando fuimos un ratito al stage 2 a ver q onda estaban pasando un tema del cd de d-mode (kinda new).... todo dicho.... esta bueno el tema pero a mi ya no me llega.

La ambientacion, excelente... Los banios maso. Los jueguitos y premios?? ni idea.

Un parrafo aparte: tuve la suerte de conocer a los tan famosos NC (Kero & Novia, Nacho, Fede, Pablitus, Heroine, Jose, Sats, Gastee & novia, Campanita, BOmbax!!!! jaja y perdonen si me olvide de alguien mas... eran muchos!)
    Espero verlos en las prox fiestas!

PD: edito porque me di cuenta q me hicieron miembro pro. WIIII!!!!! gracias NC!!! Que me gane? :P

Agradecimientos

muy buena!!! por ser gratis!!! yo la pase excelente....
    la koka

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    El tema es que fuiste con demasiada espectativa, me parece. Yo fui con CERO espectativas, y todo lo que vino entonces fue buenisimo...

Pone en la balanza el precio y seguro q te convenzo.

ke pena ke no te enkontreee!!!!

para mi ke te hiciste el boludo y no me buskaste!

------------

las pae bien pero porke le puse ganas. sino hubiera sido un asko!
    vole pero maaaaaaaal!
    jaja
    ke bueno!
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

alta fiesta

Agradecimientos

La verdad es ke fui porke era gratis, y no tenia ninguna expectativa... pero se la paso bien! Los NC siempre ponen onda! =)

Agradecimientos

yo no se si puedo opinar mucho de la gente del lugar, desde que entre estuve arriva del ring en el stage 1, y no me movi de ahi hasta que me fui.....la gente que estaba cerca me parecio bastante fiestera, estaba el grupo del polako con sus plumas y las luces limonas y me parecieron que le dieron onda al lugar, buitres no vi, peleas tampoco.....yo la pase bien y es verdad....nadie puso un peso....
    en cuanto a los DJs, dejaron mucho que desear. Eso de un 5 para romina kohn para mi esta bien, yo lo definiria igual.
    Con lo de la expectativa, tambien muy buena opcion, pero tipo hay fiestas a las que no voy a ir con 0 expectativa.....ejemplo la samc, toca tiesto, mis expectativas van a estar muy altas y no lo puedo evitar..
    ----------------------------------------------------

I'm Just a Zig Zag man that's Candy flipping on a string.

Agradecimientos

estubo muy buena por q estube con mucha gente linda q hacia mil no encontraba super bole por la buena honda de la gentita q tanto quiero hasta siempre ...la crestita amigable...

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    lo puse en el review...

como no esperaba nada de esta fiesta, todo me vino de arriba...y la pase bien!

te voy a regalar una noche con 2 travestis a ver si decis lo mismo

pd: ya saben para la proxima q no tienen q ir! y dejen las entradas para quien quiere ir de verdad, me parecio pesimo los q vendieron las entradas... de cuarta

esta es la 2 edicion de la mixtronica... la de mardel fue mejor... pero esta no estubo nada mal! tengan en cuenta q no estaba orientada a gente como nosotros... esta fiesta era para caretas... tenias q ir sabiendo eso... yo llege a la 1.30 me fui a las 3.30... para la hard en sarmiento! lo tome como un "pre" y como pre fue bueno...
    Última edición por Salchi TrusQui; martes 16 agosto de 2005 a las 07:40

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    te voy a regalar una noche con 2 travestis a ver si decis lo mismo
    me gustan las fiestas... no los trabas... quedatelos tranquilo!
    Última edición por NiNio DeL OrIenTe; martes 16 agosto de 2005 a las 08:30 Razón: .
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

mucho navo opinando me pa, q onda?, fue un fieston, me chupa un huevo si taba lleno de caretas ó durangas, van a pasarla bien o a mirar kien esta al lado?, si es careta o drogon, q onda?.......darren se ZARPO, una makina el chavon....el lugar re cool habia bastante gente pero no taba lleno, se podia bailar caminar etc etc
    la mxtronica se zarpo ensima de todo, las pantallas, etc etc las 2 consumiciones gratis q habia en la tarj magnetica fue gratis, no me jodan alta fiesta, al menos asi lo veo yo

Agradecimientos

A mi me encanta que les haya gustado a muchos de los que postean aca, euforicos, desenfrenados. Me encanta... asi caundo se hagan fiestas asi, se van todos ahi. Y dejan libres otras fiestas.

Me pregunto porque microcosmica y ninio de oriente siempre ponen exactamente lo mismo en los post. Si estan juntos escriban una vez y listo.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

Seeee, Romina Cohn Barbaro. Slam No entiende Nada...ALguin escucho a Lacroix ? muy temprano toco, No ?

Agradecimientos

bueno bueno !!! aca todos se bardean pararece! mi opinion es que romina se zarpo y darren estuvo muy flojo, no lo habia escuchado nunca pero supongo que puede dar mucho mas! como fiesta para pasarla bienm con tus amigos estuvo buena, pero para lo que todos queremos estuvo bastante floja! igual y dejen de decir que fue gratis porque hay muchos ingredientes en las fiestas quew cuestan caros!! no sean BOLUIDOS!! jajaja!
    [FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]

Agradecimientos

la pse bien, ya me imaginaba maso lo q iba hacer la gente por lo que fue la de mardel pero bueee
    MAKE YOUR LIFE

Agradecimientos

la verdad que parea ser gratis estuvo buena!!!!!!!!! la pase biennnnnnnn!!! Darren me gusto..... paro Romina un asco!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

no me puedo quejar muy buena lo unico que no encontre los putos guardarropas ( si es que los habia) un garron pero despues muy bien ..

Agradecimientos

NO....me puso totalmente d mal humor
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

la verdad q me gusto mucho.. para ser gratis estubo re buena y la pase re bien...

Seeee, Romina Cohn Barbaro. Slam No entiende Nada...ALguin escucho a Lacroix ? muy temprano toco, No ?
    al gil de lacroix q la agitaba creyendose hernan cattaneo se.. toco temprano por lo menos yo apenas entre estaba ahy agitandola con toda caretolandia...

la verdad q me gusto mucho.. para ser gratis estubo re buena y la pase re bien...

al gil de lacroix q la agitaba creyendose hernan cattaneo se.. toco temprano por lo menos yo apenas entre estaba ahy agitandola con toda caretolandia...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)