¿Tu pareja es del palo? - Página 4

Ver resultados de encuesta: Tu pareja es del palo??

Votantes
646. No puedes votar en esta encuesta
  • Seee, a full!...

368 56.97%
  • No,pero se banca algunas fiestas

228 35.29%
  • Ni ahi, es 100% cumbieroo!!...

50 7.74%
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 565
    Agradecimientos

Re: Tu pareja es del palo??

Cita Iniciado por annita
    mi ex no era del palo y era una garron. Se re enojaba cuando salia con mis amigos y no le gustaba mucho lo que consumia... queria ke deje de salir con mis amigos, ke deje de hablarme con ellos porque decia que me llevaban por el "mal camino" (si.. un forro) me borraba a la gente del MSN!!!!!. Cada vez que salia a bailar me armaba todos los bardos del mundo... caras de orto y discuciones todos los domingos... claro...yo mucho no podia discutir porque mi eficiencia mental no estaba en su maximo esplendor.. pero weno... la piloteaba con un: "cerra el orto que vos tenes el higado como una toallita ladysan superabsorbente de cervezaaaaaaaaaa.. vos toma lo que quieras, yo tomo lo que quiero". En fin... para evitar discuciones termine por decirle que no consumia mas esas sustancias que a el poco le agradaban... pero las mentiras tienen patas cortas. En la Brahama Beats se dio cuanta que mis botellas de agua terminaban reventadas y que NO PODIA FRENARME ni con trompada... yy weee... otraaaa discucion mas... yo keria AFTER el keria DORMIR. Yo lo mande a freir churros y el se fue a dormir. Por un par de semanas me hincho las bolas con el: "TUS AMIGOS FIESTEROS O YO" y bueno... decidi por MIS AMIGOS y las fiestas...

La verdad que no me arrepiento de NADA. Una persona que no me acepta como SOY no vale la pena... ahhh...tengo que aclarar: estuvimos de novios 2 y medio largooooos años eh... pero yo en el ultimo año y medio me fui por otros caminos....la relacion ya estaba MUY gastada pero weno... siempre fue dificil terminarla... el famoso "una oportunidad mas, es mi primer chico..."
    Pero en fin....
    Cada uno en su mambo, mientras sea feliz!
    Me siento totalmente identificada me paso exsactamente lo mismo, la relacion ya estaba desgastada pero elpunto final fue que nole cabia la que hacia y tuve que elegir...tampoco me arrepiento de mi desicion...yo soy asi si no te kbe bueno...tomaremos distintos caminos...y asi fue...
    Elegi la fiesta y mas que nada mis amigos...
    [FONT="Arial Black"]*Niitaº!* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Loves comes again[/FONT]

Agradecimientos

Mi chika me sigue fondo !!! aparte puedo ir a fiestas solo con ella y me la paso igual o mejor que yendo de a muchos !!!
    Besos Flora !!!
    ChooOO !!!

*+* Goni *+*

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    sep.... es lo mejor q tu pareja sea del palo... yo por lo menos necesito q me abraze en mi mejor momento ella...soy un pollerudo jajajaja

Eso no es pollerudo, eso es AMOR nene, SABELO!!!!

Y ahora no tengo pareja, pero cuando la tuve no lo era y lo sufri, era complicado, muchas cosas que no entendia y muchas cosas que queria hacerme cambiar, dificil dificilllllllllllllllllll
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

desde que escucho ME estuve con dos personas...

la primera novio de 1 año y medio.... se bancaba que escuchara la musica aunq a veces hacia los tipicos comentarios despectivos... "todo el tiempo ese punchi punchi de chetos!" etc etc etc... todo bien estuve bastante tiempo escuchando y no me animaba a ir a una fiesta... pero empezaron a surgir las invitaciones para cf.... para que!? en forma de jodita sarcastica me decia... "si vas olvidate de mi", pero lo peor es que lo decia enserio... fui a locuras, le compre su entrada para ver a Bersuit en Quilmes Rock.... y le dije... ahora cada uno tiene lo que quiere
    igual terminamos cortando por otras razones antes de cf... asique no se para que compre la entrada del quilmes (?¿)

el otro... lo conoci un tiempo despues, ya para cf lo conocia, fui con el a samc, y Southfest... no se si definirlo como del palo, porque creo que usaba mas las fiestas como excusa para limar... demasiado para mi gusto... en Southfest me encontre con gastee y los de nc.... y el me dijo voy a buscar a un amigo.... y nunca mas volvio....
    :S jaja pero bueh... la limaba demasiado, y eso ya no me gustaba

asique, para la proxima me busco alguien en un punto medio :P

salu2
    Anee
    aneT

Agradecimientos

sepppppppppppp es lo mejor, compartir esas cosas es lo mas, lo conoci en la festi de anthony papa, hace poquito, pero no paramos massssssss vamos a todos lados con sus amigos, mis amigas, solos, re bien................ muy contenta!!! hace años q estaba sola, no me banco estar con alguien q no le guste, imposible!!! .................. y los dos afterianosssssssssssss jua

Agradecimientos

Cita Iniciado por misspsychosis
    waw!
    me parece ke en esta enkuesta no teng nada ke hacer!

ai ai!

gracias por rekordarme ke no tengo novio!
    gracias eh!
    ha!

me ofendi!

mierda!
    uno trata de hacer su vida feliz sin rekordar los amores pasados perdidos y nunka enkontrados y ellos vienen y te preguntan si tu pareja es del palo! dios! y no nacho!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bue bue, kalma gigi... no pasa one

veamos komo kontesto esto...

no tengo pareja, y si es de la noche, OBVIO KE VA A SER DEL PALO! porke.. porke... si,. punto.

jaja
    me rio sola!
    porke no tengo pareja, gracias por rekordarmelo otra vez

(a decir verdad, no me dan los tiempos para novio o novia... )

[FONT=Century Gothic]Ehhh...a mi la encuesta me pareció una buena idea, si tenes tus mambos no es mi culpa...[/FONT]
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

tuve un ex q ni en pedo era de la movida pero si iba a bailar muchisimo (lugares innombrables estilo rollingas :S) asi ke no me jodia a mi y yo en ese entoncs salia de mierc a dom. sin dramas :P nos peleamos por q me pudri pero la musica no tuvo nada q ver, siempre hubo respeto..

Dsp otro ex q tenia 10 temas de Me en su pc (como mucho), y no los escuchaba nunca :S pero yo estaba en otra y no salia mucho asi ke no me hice mucho drama tampoco, ahora como tiene un amigo q esta en la movida va a fiestas y se hace el "fanatico electronico" y la verdad no le keda bien, pero bue, alla el, yo se ke no vive las fiestas como yo, no lo siente, es caretita repetido...

y ahora estoy libreeeeeeeee disfrutando las fiestas con mis amigas y amigos y gente ke voy conociendo, pero el chico ke mmmm "me importa" (o algo asi) es de la movida a plenooooo y nos re entendemos, si me decido a estar con el vamos a vivir en disney jeje
    [FONT=Fixedsys]~ MISS DELERIUM ~[/FONT]
    [FONT=System]PSY WORLD[/FONT]

Agradecimientos

no por suerte...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE
    [FONT=Century Gothic]Ehhh...a mi la encuesta me pareció una buena idea, si tenes tus mambos no es mi culpa...[/FONT]

bue bue, no entiendiste
    me kague de risa mientras lo eskribi
    no chupa un piiiiiiiiii no tener pareja! amo estar asi!
    de otra manera no lo estaria

te perdono solo porke estoy hablando kon gon
    :P
    granedegon!!!!!!!!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por misspsychosis
    te perdono solo porke estoy hablando kon gon
    :P
    granedegon!!!!!!!!!!

Shhhhhhhh, que si se entera mi novia me mata!

Agradecimientos

Ninguna de las 3, es 100% "careta, cheta, bla bla bla ...". Pero prefiero que sea asi =).
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

es lo mas ser del mismo palo, mas si es alguien que comparte los mismos gustos musicales, i demas cosas .. cosasque comparten una pareja, lo que el hace me gusta lo que el escucha me gusta todo me gusta, somos del mismo palo

...i yo antes estaba con alguien que no era asi i es todo totalmente diferente, oscea creo que despues de estar con el no creo que valla a estar con agluien que no sea de mi mismo palo, seria todo mui diferente.. capaz habria peleas porque no entendieria mis gustos por ciertas cosas.. i es bueno tener cosas en comun con la otra persona, aparte yo a mi pareja laconoci aca, i por lo menos en comun la musica iba a tener
    Wiiiiii xD
    hahahah
    es bueno entenderse asiiiii =)

pero igual yo se que si algun dia deja nose.. de limar o esas cosas no lo dejaria por eso porque no me enamore de el por eso, sino por como es el.. i ya estoi 100% enamoradaaaa hahaa i nada me haria dejarlo xD

muaa*
    [FONT=Comic Sans MS]martii [/FONT] bonii
    wiiiiiiila wiiila palomitaaa

Agradecimientos

ninguna de mis parejas eran del palo, viarias probaron faso, pero nada mas, a algunas les jodia mas k a otras k vaya a la feista, pero me chupaba tanto....
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

nunca estuve de pareja .... que pena

saludos
    --------------

Agradecimientos

creo que para una relacion es muy importante moverse dentro del mismo ambiente, ya quesi no es asi pueden surgir muchas discuciones, sobretodo a la hora de salir, me refiero mas que nada a eso de estar dividiendose viernes con amigos sabado con novio, es una cagada eso; en cambio si son del mismo ambiente esta bueno porque nunca te separas de ninguno de los dos, ni de tus amigos ni de tu chico/a . Ademas tenes la seguridad de que si un dia no saliste y el si, tenes gente que te cuente que hizo

Saludos!

Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

SIIIIIIIIIIII, MI CHICA...ES UNA MAZA..ES LO MAS COPADA Q CONOZCO, APARTE BAILA COMO LOS DIOSES Y ME RE GUSTA Q ME BAILE Q NOS EMBICHEMOS JUNTAS.. A PESAR DE Q MI EX NOVIO ERA DEL PALO SIEMPRE ME ARTO Q DEJE DE LIMAR, PERO ESTA PIBA ES SU MEJOR AMIGA Y LA VERDAD Q LA PASO MEJOR CON ELLA Q ES MUJER Q CON MI EX...... ME ENCANTA LIMAR CON LA PIBA!!!!!!!!!!!!
    mIlUNkIs.

Agradecimientos

Buehh hace un tiempo estoy saliendo con una chica que no tiene nada que ver con la movida, pero nada que ver. Ella es rollinga (callejeros, la 25, intoxicados y blablabla (alguna que otra cancion me gusta)) pero la verdad que me importa un comino si es rollinga o no, el tema es que la quiero mucho por la persona que es. Desde antes de conocerla me aleje un poco de todo esto (admito que tambien por ella los primeros dias), pero estoy de vuelta, buehh de apoquito vuelvo. El tema no era que no tenia el sustento para todas las fiestas que habia.
    Para terminar les comento que uno se tiene un estereotipo de como es cada grupo y la verdad que me lleve una gran sorpresa al conocerla a ella.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

sali con un reeeeeeeeeeeee kreta y es un re bajon........ ahora 100% sola, asiq no opino, pero preferiria q sea del palo
    • no me jodas •

Agradecimientos

Por suerte estamos en el mismo ambiente, y musicalmente somos iguales (Dos enfermos del progressive se podría decir ).
    La verdad que fue una suerte encontrarlo, porque él entiende cuando hablo de salidas, temas y djs. Y lo mejor es que ninguno de los dos forzó al otro a que le guste la Música Electrónica, sino que cuando nos conocimos ya teniamos los gustos bastante marcados.

Suerte !

Agradecimientos

mas que novia tiene que ser una amiga, sino no sirve de nada!!
    [FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)