¿Tu pareja es del palo? - Página 29

Ver resultados de encuesta: Tu pareja es del palo??

Votantes
646. No puedes votar en esta encuesta
  • Seee, a full!...

368 56.97%
  • No,pero se banca algunas fiestas

228 35.29%
  • Ni ahi, es 100% cumbieroo!!...

50 7.74%
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29
Resultados 561 al 565 de 565
    Agradecimientos

Re: ¿Tu pareja es del palo?

Mi ex no era del palo es mas la odiaba a la electronica , pero con la que estoy ahora sí , la conocía hace bastante yo pero nos habíamos dejado de hablar ( por mi ex ) y la volví a ver en la caseta este año pero nada eramos muy amigos hasta que bueno me la empecé a cruzar en todos lados , ultra ( miro a la derecha y estaba la loca esta jajaja no lo podía creer de 100 mil personas justo estaba al lado mio ) , creamfields , mute , etc etc etc hasta que un día pintó estuvimos y andamos ahi en algo pero nada serio , lastima que le gusta el trance

Agradecimientos

Re: Tu pareja es del palo??

hola, si... mi novio fue quien me mostro este mundo.. umf 2013...el hace ya varios años que no consume nada.. pero se prende en todas... y se baila todo... lo loco es que nunca pudimos limar juntos... nos quedo pendiente para la proxima vida.. pero vamos a fiestas juntos, con amigos y la pasamos genial... gracias a dios--- por que si no lo pudiera compartir... seria un garron... para la gente que no es del palo somos unos drogadictos.... no entienden nada!

Agradecimientos

Con mi novio fuimos juntos a nuestra primer creamfields, auqnue no eramos novios en ese momento. Comparto muchisimo con el, de hecho user del site. Siento que no es lo primordial en una relacion, aunque nada se compara como cuando estas en tu mambo con el mejor tema del set y derrepente abris los ojos y esta la persona que amas. Te pegas 200 viajes en 1minuto
    Me Gusta Batsi le gusta este mensaje

Agradecimientos

no, no le gusta ni ahí jeje pero la verdad que me gusta que sea así, que tengamos nuestros espacios a veces para que cada uno salga a lo que le gusta mas, capaz que me embolaría hacer siempre todo juntos

Agradecimientos

mi novia es del palo pero hasta ahi, yo respiro como duermo y sueño electronica pero ella le gusta escuchar cada tanto e ir algun boliche una vez cada tanto tambien, maldita sea mi suerte jajajaj

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)