¿Tu pareja es del palo? - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Tu pareja es del palo??

Votantes
646. No puedes votar en esta encuesta
  • Seee, a full!...

368 56.97%
  • No,pero se banca algunas fiestas

228 35.29%
  • Ni ahi, es 100% cumbieroo!!...

50 7.74%
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 565
    Agradecimientos

Re: ¿Tu pareja es del palo?

mm..no no es totalmente del palo, pero si se banca fiestas..es bastante abierta en cuanto a gustos musicales

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

mi novia no es del palo para nada, y es un verdadero bajon, creo que tener a la pareja que sea de la misma onda debe ser lo maximo ya que hay cosas muy lindas para compartir en una fiesta de ME

Agradecimientos

En este momento no tengo pareja pero mi ex se bancaba algunas fiestas.

Agradecimientos

si por suerte si ,la conoci en la playa durante un fiesta muy copada en el 2005.....
    JONITHO

Agradecimientos

lamentablemente nooo,,,, pero ma banka mucho y me sigue hasta el tiempo q' se aburra.... se torna complicado pero bueno la seguimos bien,,,,,
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

si gracias a dios.............no podria ser de otra manera

Agradecimientos

Si es mas, el me inicio en este mundo... gracias a el conoci las fiestas y derivados.... En cuanto a parejas q alguno no pertenece a la movida, yo puedo comprender el echo de q no comparta o no le guste la onda, pero si tanto no les gusta... en vez de hacerles tremendos escandalos, en vez de pelearse y no hablarle por dias a su pareja, pq no son mas compañeros???? Ej. 10 de nov 2007, dia de la cream... ya estabamos preparados para irnos, nos fuimos a la casa de Paul a buscarlo pq ya estaba diciendo q no iba a ir... por ahi nos pasaban a buscar unos amigos con la camioneta dentro de un ratito... Paul diciendo q no iba, q la novia no queria q vaya, q se iba a enojar con el.... Vamos loko! te compraste la entrada hace 2 meses!!! te gastaste mas de $100 para ir aca.... y ahora me decis q pq tu novia no quiere no vas_??? q te vas a quedar haciendo aca en tu casa? amargandote q no fuiste??? La llamo por tel a la novia para decirle q estabamos todos dentro de la casa y no nos ibamos hasta q el no viniese con nosotros.... La mina le hizo un escandalo por tel... se enojo con el, le dijo q haga lo q quiera y le corto el tel....

Ahora..... si fuese un poco mas inteligente...... si no queres q tu pareja vaya... hacele el aguante.... no??? Pq ella no estaba en la casa...??? al menos anda y comparti el dia con el, pq sino se queda solo y amargado si te hace caso.... De q te sirve decirle q no vaya y verlo con mala onda y triste pq no fue?? te hace mas feliz eso??? de esa manera te esta demostrando cariño???
    Nadie esta obligado a ir a las fiestas, pero no condenen a sus parejas....... y Y acompañenlos, busquen alguna otra actividad para realizar en su defecto....... Hacer escandalos por tel no sirve de nada..... hablarse por dias tampoco.... Uno esta en pareja para ser feliz, no para atosigar a otros....

Agradecimientos

M novio no ni ahi es Heavy mallll y es una bajon.. pero bueno yo lo amo asi y cada uno se respeta..

Somos muy pero muy diferentes el no soporta la ME y yo no soporto el Heavy metal (obvio) pero bueno por esa razon nos conectamos compartiendo millones de cosas q no tienen nada q ver con eso.. aunq seria una masa que sea del palo xq la ME es mi vida, aunq es imposible xq el Heavy es la suya jaja
    [FONT="Century Gothic"]Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva [/FONT]

Trance is my flying soul|

Agradecimientos

Hoy Viernes 18/01/2008 Hay Una Fiesta De Electro Y House Obviamente Gratis En The White Room .. La Direccion Exacta Es En Bonpland 1714 - Palermo Hollywood ..
    Toca Santiago Salgado Y Pablo Rizzo
    Si Queres Venite Con Amigos No Hay Drama, Te Dejo Mi Cel Asi Me Mandas Un Texto Si Venis ..

Un Besoo!!!!

Cel : 1157149656

Espero Que Lo Leas, Muy Sobre La Hora Pero Bueno Si No Tenias Nada Para Hacer, Ahora Teness Jejejeje Saludoos!

Agradecimientos

no tengo pareja jaaaaaaaaaaa
    =( , pero si tuviera trataria q le guste la ME
    para poder ir a fiestas, o sea REE cursii
    pero me gustaria estar con alguien con
    kien poder compartir esas cosassss
    pero bueeeeeeeeee... =S
    "Sometimes you need to step outside, get some air and remind yourself of who you are and where you want to be"

Do fast, fail fast, learn fast!

Agradecimientos

Por suerte mi gordo le gusta y mucho la ME. Me alegro mucho de poder compartir con el esos momentos lindos en las fiestas y mas q me de esos abrazos en el momento justo.
    La ME es una parte muy importante en mi vida, ya q es parte de mi, creo q seria dificil salir con alguien q no comparte eso.

LC Te Amo Mucho!!! Gracias por esos lindos momento!!!
    Rusi
    http://www.myspace.com/ruchi954
    www.fotolog.com/rusita954

Agradecimientos

menos mal que mi novia va del mismo palo que yo si tengo que ir a pinchar esta la primera y si nos vamos de fiesta vamos juntos tambien

Agradecimientos

hace un par de meses qe no tengo pareja ...
    mi ex no era del palo, pero tmpoco cumbiero,ajajaj(eso si qe no podria tolerarlo), creo qe esa fue una de las razones x la qe no funciono.

off: me qieroo enamorar chiicooss! jajajja ... esta vez de alguien del palo
    [FONT="Arial Narrow"]Pensas en ME, pensas en: amor, placer, alegria, adrenalina, amigos, energia, desconexion, paz, volar, plenitud, cosmovision, plur, catarsis, diversion, relax, magia, sensaciones, buena onda, armonia, locura, pasion, satisfaccion... FIESTA.[/FONT]

Agradecimientos

hace tiempo q no tengo pareja, pero los q tuve no eran del palo y odiaban la musica electronica, basta decir q eran amantes de la cumbia.. si leyeron bien... un horror!
    g i SS e LL e

Agradecimientos

Mi chica es del palo, aunque nos conocimos en un contexto completamente distinto, patinando en rollers.... jajajaja. Ya van 2 meses y un par de fiestas, y por ahora todo viene saliendo excelentemente bien.

Agradecimientos

si, si lo es y bastante y cada vez es más porque yo le mando buena música y compartimos los gustos; jeje con decirles que reconoce una canción de que tipo de música electrónica es =P.

Agradecimientos

mi novia no es 100% de la movida... pero estoy trabajando en eso...
    jejeje...

Agradecimientos

No tengo pareja fija actualmente pero la que busco por ahora tiene que serloooo
    Trato de fijarme en eso!

Agradecimientos

nop, no es del palo, es una princesa, reina, un ejemplo para mi... y prefiero qe siga siendo asi.. es perfecta y me cuida.. con qe eso siga asi estoy mas qe feliz.. =)

Agradecimientos

No tengo pareja por ahora, pero espero que cuando consiga, sea del palo o la hago entrar yo jaja.

Saludos.-

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)