¿Tu pareja es del palo? - Página 16

Ver resultados de encuesta: Tu pareja es del palo??

Votantes
646. No puedes votar en esta encuesta
  • Seee, a full!...

368 56.97%
  • No,pero se banca algunas fiestas

228 35.29%
  • Ni ahi, es 100% cumbieroo!!...

50 7.74%
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 565
    Agradecimientos

Re: ¿Tu pareja es del palo?

mi novia es del palo y es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!! no hay mejor mambo q estar con mi novia y mis amigos en una fiesta electronica. sin duda estar escuchando musica electronica en vivo con mi novia no tiene precio!

Agradecimientos

Lo conoci a fines de noviembre 06 de la mano de pete tong y fue una noche 11p ... continuamos juntos y la verdad q sea del palo es un alivio ya q nos podemos entender mejor y hablar del tema sin problema ... compartiendo esos momentos q uno tanto quiere compartir con la gente q kiere, o no?
    [FONT="Century Gothic"] Melu* [/FONT]

Agradecimientos

si...a full.....cuando conoci a mi actual pareja habia salido de una que le compro las entradas para la cream.....y despues rompieron...no queria saber nada ...cuando me conocio a mi ...a mi no mi importaba nada y segui llendo a todos lados con mi hermano...a bailar y ect.....hasta que un dia probo ect...mint con tatto que se toco todo esa noche....muy bueno y a eso de las 5.00 le pego re bien y de ahi siempre juntos....esta mas que bien ...me encantea compartir lo que mas amo en el mundo con......mi pareja....ahora depues de eso comenzo a conocer todo los tipos de musica.....el sueeño es ir juntos a la sensation withe y black.....junto a mi hermano y su pareja.... .FREE

Agradecimientos

eemmm a las fiesta como la cream por ejemplo no va...pero me apoya y me ayuda con la plata y demas porke a ella mucho no le cabe..

pero si es ir a un boliche de ME si se la re banca sin problemas!!!

jejejeje

ademas la amo...

[FONT="Comic Sans MS"]
    Rochy's
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por AnisV Ver mensaje
    Tengo que actualizar mi respuesta:
    Si mi novio es del palo jeje
    =)

Si, es ella!! jaja

te quiero aniii!!!
    M _ n u s

Agradecimientos

Las ultimas parejas q tuve iban a fiestas..pero no eran "del palo"...sino que acompañaban al grupo de amigos....
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

bueno...
    se me esta complicando a mi... mi novia no es del palo... pero eso lo respeta. lo que no entiende es la movida que conlleva.
    tengo que mostrarle que es una situacion donde uno es libre de hacer, sentir, decir, pensar y disfrutar lo que uno quiere y asi (en flia) compartir la paz, el amor, el respeto y la unidaad que marca nuestros encuentros (CZ por ejemplo).
    no falta mucho para que la lleve, pero estoy esperando un no se que que me de fuerzas...
    deceenme suerte porque lo que mas quiero es que le guste... o por lo menos que me banque...
    saluditos

Agradecimientos

la flaka es 100% negra cumbiera-regaetonera, chocamos siempre por ese tema :S

por eso ahora le estoy buscando un reemplazo xD

Agradecimientos

Que buen topic, mi chica no es del palo y por ahi me preocupa pero es re buena mina y hasta el dia de hoy me banca a morir vamos a ver hasta que punto llega y si va todo mal la cambiamos por una del palo jeje PLUR

Agradecimientos

mas bien.. mi ex.. me decia.. punchi punchi? naaaa.. ke es eso?? todos chetos..
    y..?? a mi me gusta!!!!!
    en fin.. nos separamos por eso.. él.. una fusion d rollinga, kumbiero.. pfff.. dicen ke el amor es ciego.. ¬¬
    *FLeuR GoTHiQue*

[FONT="Comic Sans MS"]Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989[/FONT]

Agradecimientos

nnnno tengo, pero m gustaria q fuera y q le encante y lo vuelva loco bailar sin parar igual q a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Agus

Agradecimientos

cuando la conoci le gustaba pero no conocia mucho.. ahora le encanta! y tanto que justo su cumple cae el 11 y lo festejamos a full en la cream!!!
    va a debutar! ayayay!!!

Agradecimientos

.....mi novia no le va la electronica ni ahi le gusta el pop pero no le molesta q me guste a mi asi q cuando yo me voy a alguna fiesta ella sale con sus amigas o aver bandas
    ...pero me encantaria q sea del palo

Agradecimientos

mi novio sí
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

no pero se banca algunas partys

no me fijo en la persona por el tipo de música,pero tampoco quiero un cumbiero
    me fijo por lo que es conmigo...por como me trate
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

no era del palo pero ni en p!! jajajaj... era negrito...osea... digo "era"... porque ya me pelee... 8(
    besos*
    [FONT="Comic Sans MS"]*-* @ngÿ *-*[/FONT]

Agradecimientos

mejor que no sea del mismo palo!!!

asi uno puede estar mas tranquilo cuando sale... jeje, por mas que me porte mal o bien, pero igual no me gusta salir a los boliches con mi novia, ese lugar lo dejo para mis amigos

saludos

Agradecimientos

la verdad es que noo .
    pero no m hace problemas entiende que es el tipo de musica que m gusta y lo respet acomo yo a ella.

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

Re: Tu pareja es del palo??

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    Mi ex no era del palo, es mas odiaba que valla a esas fiestas porque decia que eran todos faloperos. Espero que a mi proxima pareja le guste la ME o sigo solo que asi estoy bien.

yyy... no se aleja mucho de la realidad con lo que decia jaja. No estoy en pareja, pero NI EN PEDO la buscaria en la me.

Agradecimientos

de una que si..

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)