Existe el P.L.U.R. ??? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Es solo efecto de la pastela, en la mayoria de los casos.

Agradecimientos

no lo dije por eso, fue a modo de ejemplo por lo mucho que respondieron
    PLUR
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Evgeni Ver mensaje
    Ni idea que es PLUR...
    P. eace
    L. ove
    U. nity
    R. espect

Agradecimientos

Como pueden decir que no existe el PLUR ???

Dios mio...

Que muchos de ustedes no lo sientan, no lo vean, no quiere decir que no exista...

PLUR, una forma de vida, un estilo, una filosofia como quieran llamarlo, pero es algo basico para mi...

No solo para con los demas, sino para mi tambien...

Es como dijo mi amigo Morte, si das PLUR, recibiras PLUR, y otra cosa que me molesta, muchos dice, EXISTIA, pero nadie se calienta en revivirlo por lo que veo...

Y eso nos lleva a quejarnos de tantas cosas ya sea en las fiestas como en la vida...

Cada vez estamos mas pendientes de lo que nos molesta que de lo que nos gusta, eso genera muchas veces un estado general, ya sea en la gente o en una persona y eso genera desde los mas pequeños problemas hasta los que mas no puede irritar y luego decimos simplemente, No Existe el PLUR, o Existia, y ahi queda...

Que tan si lo Revivimos...

Por lo que se lee aca a muchos de ustedes les gustaria...

Ya que cuando dice Existia, se lo lee con algo de nostalgia...

Y como debe ser, no solo en las fiestas, sino tambien el la vida cotidiana, no solo con los Clubbers, con cada persona...

Abrazos...

Por un mundo mas PLUR
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Ese en mi amigo

Ya somos 2 en la campaña de revivir el PLUR en la gente y desparramarlo por la vida.
    Alguien mas se quiere sumar?

CAMPAÑA + PLUR
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

"NC +10 (PLUR)"
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

Ah, no lo habia notado...lo de +10 es por unas publicidades que hubo para el mundial no?
    Lo mio es menos sutil jajaj

Otra cosa, el link al Raver's Manifest no funca.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

El Power Traslator se copo y tuvo ganas..

El manifiesto de uno raver

(Escritor desconocido)

Nuestro estado emocional preferido es el éxtasis. Nuestra alimentación de la elección es Love. Nuestra adicción preferido es la tecnología. Nuestra religión preferido es la música. Nuestra moneda preferido es conocimientos. Nuestra política preferido no es nada. Nuestra sociedad preferido es utópica aunque sabemos que nunca ser nunca.

Tú podrías odiarnos. Tú puedes dejarnos salir. Tú podrías malinterpretarnos. Tú podrías ser inconsciente de nuestra existencia. Podemos esperar que no le importa (a usted) juzgarnos solamente, porque nunca te juzgaríamos. No somos criminales. No estamos desilusionados. No somos toxicómanos. No somos niños ingenuos. Somos un pueblo grande y global y tribal que trasciende ley hecha por el hombre, geografía física, y el tiempo por sí mismo. Somos el enorme. Uno grande.

Fuimos atraídos por el sonido primero. De lejos, el estruendoso, amortiguado, resonar derrotado era comparable al corazón de una madre calmando a un niño en su útero de concreto, acero, y cableado eléctrico. Fuimos dibujados en este útero, y allí, en el calor, la humedad, y oscuridad de él(ella/eso), llegamos a aceptar que somos a pesar de todo. Llegamos a aceptar que somos all iguales. No sólo a la oscuridad, y a nosotros mismos sino también a the very música chocando contra nosotros y pasando nuestras almas: somos all iguales. Y por aquí 35Hz podíamos sentir la mano de Dios en nuestras partes posteriores, empujar a nosotros hacia adelante, presionándonos para que nos presionemos a nosotros mismos para que reforcemos nuestras mentes, nuestros cuerpos, y nuestros espíritus. Presionándonos para que recurramos a la persona al lado de nosotros para unir manos y elevarlos compartiendo el placer incontrolable nos sentíamos de crear esta burbuja mágica que puede protegernos de los horror, las atrocidades, y contaminación del mundo exterior, durante una tarde. Es en eso muy inmediato, with these very comprensiones tan each de ser realmente nacido. Continuamos amontonar nuestros cuerpos en clubes, o depósitos, o edificios para los que tú has abandonado y dejado en vano, y les traemos la vida una noche. Strong, la forma más pura e más intensa y más hedonista de la vida vibrando y vibrante en él(ella/eso).

En estos espacios improvisados, tratamos de liberarnos de nosotros mismos de la carga de la incertidumbre para un porvenir que tú has sido unable estabilizar y asegurar para nosotros. Tratamos de renunciar a nuestras inhibiciones, y liberarnos a mismos de las ataduras y los dominio que tú has puesto sobre nosotros para tu propia paz interior. Tratamos de re- escribir la programación con la que tú has tratado de adoctrinarnos desde el momento en que éramos nacidos. La programación que nos dice que odiemos, que nos dice que juzguemos, que nos dice que nos llenemos en el posible del hoyo de paloma más cercano y más conveniente. Programar eso nos dice que trepemos a escaleras de mano para ti, saltemos a través de argollas, y corramos por laberintos y sobre ruedas de hámster ni siquiera. La programación que nos dice que comamos de la cuchara de plata brillante en lugar de la que tú estás tratando de alimentarnos con, nos nutre con nuestras propias manos capaces. La programación de la que eso nos dice que cerrar nuestras mentes, en vez los abre.

Hasta que el sol aumenta para quemar nuestros ojos revelando la realidad de distopian del mundo que tú has creado para nosotros, bailamos con nuestros hermanos y hermanas ferozmente en la celebración de nuestra vida, de nuestra cultura, y de los valores en los que creemos: la paz, Love, la libertad, la tolerancia, la unión, la armonía, la expresión, la responsabilidad y el respeto.

Nuestro enemigo preferido es la ignorancia. Nuestra arma preferido es la información. Nuestro pecado preferido es estropear y desafiar whatever leyes tú sientes que tú tienes que poner in place para pararnos de celebrar nuestra existencia. Pero sabe que mientras tú puedes cerrar cualquier fiesta en particular, en cualquier noche en particular, en cualquier ciudad en particular, en cualquier país en particular o continente en este planeta hermoso, tú nunca puedes cerrar la fiesta entera. Tú no tienes acceso para ese interruptor, no matter qué puedes pensar tú. La música nunca parará. El latido nunca se desteñirá. La fiesta nunca terminará. Soy uno raver, y éste es mi manifiesto.

Wow...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Bueno, como 1er traducción está bastante bien, voy a hacer lo posible por tomarme un rato y traducirlo lo menos "powerTARZANlator" posible, si?

Muchas gracias por tomarte el laburo de procesar con power translator el texto que subí a "mi web", ya se entiende mucho mas que el inglés puro.

EDIT: (bué, no quise "robar" un +1 a mi contador de mensajes en el foro, acá subo mi traducción, con un GRAN agradecimiento a Hard-maX )

Esto es lo mismo que está en: http://personales.ciudad.com.ar/spamm/PLUR.html
    Lo pongo acá a ver si logramos que alguno lo lea.

EDIT: Me gusta la traducción de Tirana. me quedo con esa
    Última edición por Tornasuk; martes 01 agosto de 2006 a las 22:43
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

a mi humilde opinion hay muy pocas personas qe sienten el plur DE VERDAD, osea hay algunas qe creen sentirlo pero es solo el efecto de la pastela

Agradecimientos

Cita Iniciado por Evgeni Ver mensaje
    Ni idea que es PLUR...
    Sos de los mios neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajajaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Manifiesto Raver

Nuestro estado emocional es el éxtasis. Nuestro alimento preferido es el amor. Nuestra adicción preferida es la tecnología. Nuestra religión preferida es la música. Nuestra moneda es el conocimiento. Nuestra política preferida es ninguna. Nuestra sociedad preferida es solo una utopía, pues sabemos que nunca existirá.

Ustedes pueden odiarnos. Ustedes pueden menospreciarnos. Ustedes pueden no comprendemos. Ustedes pueden que si siquiera se percaten de nuestra existencia, lo único que esperamos es que no se dediquen a juzgarnos, por que somos nunca los juzgaríamos. No somos niños malcriados. Somos una agrupación masiva y global de gente que trasciende las leyes del hombre, de la física, de la geografía y del tiempo.

Desde el principio fuimos atraídos por el sonido. Desde la lejanía el ritmo estruendoso era comparable con los latidos del corazón de una madre llegándole a un niño en un vientre de concreto, cables y acero. Fuimos atraídos por este vientre y allí en su calor y oscuridad llegamos a aceptar que todos somos iguales, no solo ante la oscuridad y ante nosotros mismos, también ante la misma música que nos llegaba y traspasaba nuestras almas: Todos somos iguales. Y en algún punto alrededor de los 35Hz sentimos la mano de Dios empujando nuestra espaldas hacia delante, incitándonos a fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu, incitándonos a voltearnos hacia la persona que esta a nuestro cuerpo y nuestro espíritu, incitándonos a voltearnos hacia la persona que esta a nuestro lado y a estrechar y subir nuestro brazos controlando la incontrolable emoción que sentimos al entrar en esta burbuja mágica que puede, por solo una noche, protegernos de los horrores, atrocidades y de la polución que hay en el mundo exterior. En ese mismo instante, con todas estas cosas que cada uno de nosotros nace verdaderamente.

Continuaremos congregándonos en clubes, bodegas o edificios que ustedes han abandonado y dejando solos, les damos una fuerte y vibrante vida por una noche. En estos espacios casuales buscamos liberarnos de la carga de incertidumbre por el futuro que ustedes no han podido estabilizar y asegurar para nosotros. Buscamos descargar nuestra inhibiciones y libéranos delos límites y fijaciones que ustedes nos han impuesto para poder estar más tranquilos. Buscamos rescribir los patrones con los cuales nos han adoctrinado desde que nacimos, patrones que nos incitan a odiar, a juzgar, quedarnos en el lugar más cercano y conveniente que encontremos. Patrones que incluso nos llevan a subir escalas por ustedes, pasar por los aros y correr por laberintos y ruedas de laboratorio. Patrones que nos llevan a comer de la cuchara brillante y plateada con la que tratan de alimentarnos, en vez de dejaros hacerlo con nuestras propias manos. Patrones que nos llevan a cerrar nuestras mentes en ves de abrirlas.

Hasta que el sol salga y nos queme los ojos revelando la cruda realidad del mundo que nos han creado, bailamos incansablemente con nuestros hermanos y hermanas celebrando nuestra vida, nuestra cultura y los en que creemos: Paz, Amor, Libertad, Tolerancia, Unidad, Armonía, Expresión, Responsabilidad y Respeto.

Nuestro enemigo predilecto es la ignorancia. Nuestra arma predilecta es la información. Nuestro crimen preferido es romper y retar todas las leyes que ustedes nos han impuesto para evitar celebrar nuestra existencia. Pero sepan bien que a pesar de que pueden acabar con alguna fiesta, en alguna noche, en alguna ciudad, en algún país o continente de este hermoso planeta, ustedes nunca podrán acabar con la fiesta entera. Ustedes no tienen ese poder, no importa lo que crean. La música nunca parará, el latido nunca se detendrá, la fiesta nunca terminará.

Yo soy un raver y este es mi manifiesto.
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    Manifiesto Raver
    Gracias

en un rato, subo esta traducción a la web.

gracias de verdad.

EDIT: Anda medio para el toor mi pc, mañana con mas tiempo le doy.
    Última edición por Tornasuk; martes 01 agosto de 2006 a las 23:10

Agradecimientos

jajaa no vengan con pelotudecess, PLUR? por favor, con pastillass i sust quimicas hai PLUR hai somos todos amigos , dps olvidense, saludos

Agradecimientos

Sin dudas esta cuando hay complementos!

Agradecimientos

limados todos nos keremos!
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Es relativo a la gente, hay gente muy muy mala onda y hay gente con la mejor onda!

Agradecimientos

Si existiera 100% el plur seria puro caretaje.

Agradecimientos

en realidad estaba entre 2 opciones ya que los "condimentos" ayudan mucho al temita de la buena onda y todo eso... y creo q en mucha gente es solo por eso... pero que se yo... al menos en mi caso y d mis amigos y mucha gente q conozco... estemos condimentados (?) o no la buena onda esta...

salu2!
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Para mi la fiesta tiene que ser puro plur , cuando voy a las fiestas no me

importa quien sea si me cae bien le regalo un chupetin , no se por que lo

hago pero me encanta hacerlo , hace muchos años que escucho ME , y hace

mucho tiempo que voy a las fiestas , lo que me enamoro de estos eventos es

la unidad de la gente en la fiesta , y el nunca heber tenido un problema de ningun tipo.

Por ejemplo !!!!!nunca vi que alguien se agarre a trompadas ¡¡¡¡ cuando

se habla de plur estamos hablando de algo que es de esta decada, no de los

hippies , sean sinseros con ustedes mismos y diganme si no les gustaria que

todos los que estan en la fiesta esten unidos por ese solo fin, que es pasarla

bien , (se acuerdan de el elastico de la fiesta) eso es plur y y si hay que

tomar porquerias para pasar una fiesta en paz no se que tan en contra estoy de eso .

Les pido a todos aquellos que creen que en las fiestas de ME nunca va a existir el PLUR que no vayan nunca mas ....
    Para comprender lo que siento tendrias que poder volar

Página 9 de 30 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)