Existe el P.L.U.R. ??? - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Que era eso???...
    Naaa...ni en pedo.Por favor, la gente esta cada vez más arruinada, mal educada y egoísta.Eso no existe, ya se perdió hace rato.Podes encontrar algo de buena onda todavía, pero please!!. Seamos realistas, ya no vivimos en un mundo de hadas y duendes...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Yo creo que............................................... .................................................. si existe el plur, pero la mayoria esta en otra, con mis amigos siempre nos pasa que cuando empezamos a tirar sierta onda nos reponden y en algun momento de la night estamos en la parcela de gente que charla entre todos y realmente hay ese sensacion de amor respeto..nos tiramos la mejor unos a otros sin inferencia mdma....se arman estas cosas, pero no siempre esa sensacion de fui solo pero estube con todos es la diferencia entre una gran noche y la noche perfecta!!

Agradecimientos

no existe nada de nada...gracias nahuels...ya no hay ni un poko de respeto...estas bailando, te empujan...te corres y te empujan denuevo, keres pelear?, en la movida encontras diez mil púgiles listos pá calzarse los guantes...nada nada, ¿plur?...patrañas.

tenes ke ir listo para encontrarte con cualkier cosa...si no keres drama...bancátela o poné musica en tu casa y kedate ahí con tus amigos.

Es palabra de Le Vache...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    tenes ke ir listo para encontrarte con cualkier cosa...si no keres drama...bancátela o poné musica en tu casa y kedate ahí con tus amigos.

Es palabra de Le Vache...
    <-
    after en lo de eze -> en mi opinión humilde mucho PLUR. Afuera de las fiestas no vale?
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *Dissolved girl* Ver mensaje
    <-
    after en lo de eze -> en mi opinión humilde mucho PLUR. Afuera de las fiestas no vale?
    es verdad ,fuera de las fiestas y en el afther e eze siempre hay !
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

cada ves se menos, calculo q dentro de poco ya ni lo vamos a ver, es una lastima

Agradecimientos

Yo nunca tuve problemas con nadie,ni tampoco los vi...sera ke estoy en otro mundo? Una sola ves me apuraron en la mx tronica,en mardel,un grasa ke acuso ke lo empujaba....y bue...hay de todo amigos,si pudieramos estar tanta gente en un lugar,sin rozarnos,seria un milagro

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Para mi el PLUR lo expresa y lo siente alguien que es educado y respeta a los demas. Es tan dificil encontrar eso en una fiesta?, ninguno de ustedes es asi? No piden "perdon", "por favor" y "gracias" cuando se manejan con alguien?

Despues si a eso le sumas que la persona es alguien sensible, se puede llegar a dar un sentimiento de "amor" hacia alguien, lo conozcas mucho, poco o nada. Es cuestion de que se encuentren dos personas que combinen y compartan algo que los haga muy felices.

Si sumas tambien algun estimulante, vas a tener lo de antes pero potenciado.

El PLUR es hasta ahi y no entiendo como dicen que no existe si son cosas basicas de todos los dias.

Totalmente coincido con vos,

es algo basico de todos los días.

Estaría bueno que halla más respeto.
    Amo mi auto tuneado

Agradecimientos

Ahora que releo lo que puse y leo los comentarios de otros usuarios se me ocurrio lo siguiente.

Aquel que diga que no hay PLUR, supongo que lo dice porque lo empujan y no le piden perdon (como citaron mucho) y demas cosas.
    Pero, quiero suponer tambien que ustedes lo hacen y que respetan al de al lado. Porque si no es asi, ustedes mismos estan dejando de generar ese PLUR, y asi la cosa se expande y es obvio que se va a encontrar cada vez menos.

ENTONCES, HE AQUI MI PROPUESTA:

Empiecen a dar PLUR, todos. Yo lo hago, Max tambien y muchisima gente con la que me cruzo en todas las fiestas lo hace, la mayoria(*).
    No me van a decir que es dificil, es cuestion de darlo y ya.
    Pasan, te empujan, pedi "perdon" vos o date vuelta y sonrei, con la mejor, no ironicamente. Creo que asi puede cambiar lo que les pasa.
    Ademas probablemente no sea a proposito, pero como van predispuestos a eso, parece que todo se torciera para el lado negativo.

A mi me pasa lo mismo que a raminguey, nunca un problema. Tal vez sea por lo que doy. Les sugiero que lo implementen, y probablemente les funcione igual.

(*)como puede ser que yo me cruce con toda la gente bien y ustedes se crucen a toda la gente mal?
    No sera el cristal con el que estamos viendo las cosas? (y espero que no quoteen esto para boludear)
    Para mi el problema esta en cada uno, hay que ver como lo resuelve cada uno.

El que estuvo en Clubzone el 28-07-06 cuando empezo la fiesta (tarde) presencio puro PLUR.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Que era eso???...
    Naaa...ni en pedo.Por favor, la gente esta cada vez más arruinada, mal educada y egoísta.Eso no existe, ya se perdió hace rato.Podes encontrar algo de buena onda todavía, pero please!!. Seamos realistas, ya no vivimos en un mundo de hadas y duendes...

Hermanita!! vos derramas plur.. mery derrama plur, manus derrama plur, ale derrama plur.. entonces existe!
    Vos lo dijiste.. la gente está arruinada.. pero si seguimos siendo como somos vamos a seguir encontrando gente que derrame plur.. sino como los conocí a uds y me llevo bien? y al resto de la gente? son muchos nombres que puedo dar.. entonces existe.. solo que no se encuentra asi nomás..
    Última edición por djfabric; domingo 30 julio de 2006 a las 00:27

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    Hermanita!! vos derramas plur.. mery derrama plur, manus derrama plur, ale derrama plur.. entonces existe!
    Vos lo dijiste.. la gente está arruinada.. pero si seguimos siendo como somos vamos a seguir encontrando gente que derrame plur.. sino como los conocí a uds y me llevo bien? y al resto de la gente? son muchos nombres que puedo dar.. entonces existe.. solo que no se encuentra asi nomás..
    jijiiij...tenes razón. Pero somos pocos los normales. Pero entre nosotros...el aguante!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Señores:

PLUR no se reduce a que si te empujas pedis perdon, na eso es conducta basica de comportamiento y convivencia, PLUR mas alla, son las raices de la cultura RAVE, es mas mostre sus mensages a un foro netamente Raver y la verdad que muchos usuarios se enojaron, esta bien que se interesen por saber que es PLUR, pero deberian saber que el amplisimo el espectro de aplicacion del mismo, no se somete a tribalidades, excede o se expande mas alla, es UN MODO DE VIDA.

PLUR
    atte. Shokokuro
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Recuperé el manifiesto de un raver, y esta vez, me tomé el laburo de subirlo a una de mis páginas personales.

A RAVER'S MANIFESTO
    Si, está en inglés, quizás alguien tenga ganas de traducirlo, aunque así, está muy lindo.

EDIT: http://personales.ciudad.com.ar/spamm/PLUR.html (con traducción al español)
    Ahora en Español también.
    Última edición por Tornasuk; martes 01 agosto de 2006 a las 17:07
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

existia...
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Tirana, si lo decis por mi post, fue solo un ejemplo el que puse, exponiendo algo comun de lo que se quejan.

Pienso exactamente lo mismo que vos, si lees mis post anteriores vas a ver que cito ejemplos de la vida cotidiana tambien.
    Lo que pasa es que hoy en dia no todos respetan las cosas basicas y por eso hay que empezar a cambiarlo desde cero digamos.

Pero lo que noto desde hace mucho es que es mas facil quejarse que hacerse cargo que uno es parte del problema. El que esta dispuesto, en las fiestas puede encontrar PLUR y mucho.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuu que es P.L.U.R?????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ((LoVeD)) Ver mensaje
    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuu que es P.L.U.R?????????

PLUR: Peace, love, unity, respect

(paz, amor, unidad y respeto).
    Amo mi auto tuneado

Agradecimientos

Ni idea que es PLUR...

Agradecimientos

creo q plur encontramos en situaciones cotidianas y en los boliches se nota poco porq no a muchos les importa el otro,tenemos q mejorar y mantenerlo porq si existe y no hay q perderlo.........

Agradecimientos

Lamentablemente ... existia!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)