Existe el P.L.U.R. ??? - Página 7

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Cita Iniciado por peladooo Ver mensaje
    es lo qe la pastela te hace pensar qe sentis pero sobrio no lo sentis

llamalo plur o llamalo locura sensorial o qese yo pero en fin...

en mi opinion no existe
    Broother...

Lamento ller eso...

"Es lo qe la pastela te hace pensar qe sentis pero sobrio no lo sentis"

Arregla un poco la oracion...

"Es lo qe la pastela me hace pensar qe siento pero sobrio no lo siento"

Tendria que quedar asi en tu caso..

Alguno tenemos y sentimos el PLUR todo los dias, a cada momento...

Cosa que no hago con las pastelas....

Tomo, pero en la semana no hago una...

Entonces tengo 2 teorias...

O la pastela me pega muuuuuuuuuuuchisimo....

Hablando de semanas...

O de verdad se puede sentir el PLUR sin ella...

...

Lo dejo a tu criterio man...

Pero te aseguro que de verdad hay gente que lo siente...

Sin ir mas lejos..

Un verdadero amigo...

Morte...

Es una persona que de verdad lo siente, no solo por lo que ha posteado...

Y de verdad da gusto conocer una persona asi..

Que sienta lo mismo que uno...

Morte, sos un Grxo ChaboooN!!!

Te quiero man!
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzalochicago Ver mensaje
    no se que es plur y me parese que aca nadie lo explico bien, alguien que se cope y explique bien que es porque yo por lo menos no entiendooooooo :(:(
    [P eace
    L ove
    U nity
    R espect
    paz, amor, unidad, respeto. eso es PLUR]

creo que no podemos hablar de paz si simultaneamente hablamos de conflictos en las fiestas.
    amor? hum, depende de qué clase de amor y a qué se deba ;p
    unidad? haha! si hay peleas (a veces) entre los que escuchan diferentes estilos DENTRO de la me.. hum..
    respeto, muchísimo menos. no podemos hablar de eso si hay personas cn silbatos/bocinas/etc que no dejan que los otros la pasen bien.
    anyway, anteriormente tal vez existia esto del 'plur' (no afirmo porque no estuve en esa época ;p) pero actualmente.. hum.. dudo.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Con mi grupo de gente los siente en todo momento, ni ke hablar en el ambito familiar.
    Con lo ke a Fiestas se refiere, creo ke tb, pero es mas ke nada en ese momento, por ahi con una mina o flaco ke tuviste la mejor, te lo cruzas en la calle y no lo reconoces... convengamos que en las fiestas de ME hay menos bardo ke en cualkier otro lugar, yo hace mil ke no veo una pelea por ej.
    El sabado 22 hicimos una fiesta, salio copada, la gente diez, habia 7 patos ke estuvieron al pedo toda la noche, y como siempre estan los ke fuman, los ke toman pastillas y los ke escavian, pero yo siento el PLUR las mayorias de las veces ke voy a una fiesta, sobre todo porke trato de aislarme de indeseables.

Agradecimientos

el efecto de algunas sustancias hace que te pongas como mas cariñoso y mas sociable.... habria que ver si en una fiesta nadie consumiera nada de nada , no se si se podria dar Plur. En resumen para mi es efecto de los barbituricoss...................
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

En los ultimos años viene decreciendo considerablemente. Por lo menos yo lo vengo observando cada vez menos, salvo en fiestas pequeñas donde la concurrencia es poca. Hoy en dia todo el mundo te empuja, te patea, te escupe, te vuelcan la bebida encima, te codea, hacen sonar el silbato/corneta/bocina de camion en tu oreja, te toman toda el agua, te dejan sin puchos, te fuman el faso, te afanan el encendedor y ni siquiera escuchas un misero "disculpá" o "gracias". Eso, sin contar a los que van a romperse la trompa nada mas, a afanar, a buscar pelea, etc, etc.
    La verdad, para mi el PLUr es algo en vias de extincion. Al menos en Argentina.
    Saludos.

Agradecimientos

es totalmente relativo.......... va con tu forma de ser !!

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Gracias a tu aclaracion se entendio que hay gente que lo siente y gente que no.

Como hablabamos el otro dia con un amigo, para mi el efecto de los quimicos lo que hace es desinhibir y quitar las barreras. Deja ver bastante de tu persona pero potenciada. Si sos un choto lo vas a seguir siendo empastillado y si sos copado lo vas a ser mas.

Estan los que la caretean, los que no lo sienten y los que si.

Es como ver el vaso vacio/lleno dependiendo si sos pesimista o pensas en positivo. Algunos otros pocos estan en el medio.
    no c si entendi mal o no, pero segun lo ke entendi me tas diciendo ke yo la careteo ?
    mmm no.
    yo tengo mis amigos; todo bien cn la gente ke va a las festas, pero eso de plur, ya fue, es para gente ke se reune en un fogon a cantar "un amigo es una luz", la gente ke va a las festas c/u hace la suya, q c yo, no es de antipatico, pero los ke van no son mis amigos solo porke hay algo ke se llame "plur".
    no c, es lo ke pienso yo.
    saludoss

Agradecimientos

solo lo sabe dios...
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Para que haya PLUR, tenemos que empezar por aplicar palabras como "perdón", "por favor", "gracias". PLUR en una fiesta masiva me parece casi una utopía. Si lo he visto en la movida Psy, donde hay un sentido de pertenencia y comunidad.
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PERROELEGIDO Ver mensaje
    el efecto de algunas sustancias hace que te pongas como mas cariñoso y mas sociable....
    Eso es totalmente subjetivo, no a todo el mundo le pega igual, es un tema que dá para largo, dejemosló ahí.

Cita Iniciado por PERROELEGIDO Ver mensaje
    habria que ver si en una fiesta nadie consumiera nada de nada , no se si se podria dar Plur. En resumen para mi es efecto de los barbituricoss...................
    disculpame, pero... Tengo que decirtelo: siento que estás completamente equivocado.
    PLUR: Paz, Amor, Unidad y Respeto.
    Como vas a decir que "no sabés si se daría PLUR sin drogas"?
    O sea que la idea de una "sociedad feliz", con respeto, unidad, amor y paz, se daría si todos estuvieran dopados?

2 cosas:
    - estás suponiendo que a todo el mundo que toma algo, le pega bien, y no es así.
    - yo no tomo nada, y no cago a palos a nadie.

El "mal ambiente" no se dá por "los que toman" Vs "los que no", hay gente que es, lisa y llanamente imbécil, tome fanta light o se inyecte fernet, su condición no cambia.
    En todos lados hay uno que va a pudrirla, no se puede evitar, solo esquivar.

Les resumo una anécdota de un recital heavy: había un flaquito, bien vestido, de camisa y todo, tomando un trago en medio de un pogo... un flaco se lo tiró encima, obvio que le pidió mil disculpas, porque fue sin querer, el otro, lo esperó a la salida y se agarraron feo....
    saquen sus propias conclusiones.
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

Queda poco, muy poco. Búsquenlo en las Right Here... es una cantera inagotable de PLUR.

Agradecimientos

luego de leer toooodo, para mi si existe, y para mi existe con mi grupo de amigos en todo momento, hasta cuando estoy en el baño, o cuando voy a las fiestas, porke por mas ke este careta, me gusta que la gente que me rodea la pase bien, y si lo puedo lograr convidandole un picodulce, un chicle, o un abrazo, o lo que sea... para mi es lo mejor

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Es como la religiòn : o crees, estas convencido y profesas o directamente lo ignoràs.
    mejor dicho imposible.... me parece que es asi..
    ke hay mucha buena onda en varias fiestas la hay pero PLUR, no se..

Agradecimientos

Para mi el PLUR lo expresa y lo siente alguien que es educado y respeta a los demas. Es tan dificil encontrar eso en una fiesta?, ninguno de ustedes es asi? No piden "perdon", "por favor" y "gracias" cuando se manejan con alguien?

Despues si a eso le sumas que la persona es alguien sensible, se puede llegar a dar un sentimiento de "amor" hacia alguien, lo conozcas mucho, poco o nada. Es cuestion de que se encuentren dos personas que combinen y compartan algo que los haga muy felices.

Si sumas tambien algun estimulante, vas a tener lo de antes pero potenciado.

El PLUR es hasta ahi y no entiendo como dicen que no existe si son cosas basicas de todos los dias.

Lo que entiendo que muchos no creen, es en esa especie de "magia" del PLUR que para mi solo la sienten cierto tipo de personas. Personas sensibles o propensas a ver las cosas positivamente y con buena onda.

No se como explicarlo mejor, solo se siente.

Cita Iniciado por atu Ver mensaje
    no c si entendi mal o no, pero segun lo ke entendi me tas diciendo ke yo la careteo ?
    mmm no.
    yo tengo mis amigos; todo bien cn la gente ke va a las festas, pero eso de plur, ya fue, es para gente ke se reune en un fogon a cantar "un amigo es una luz", la gente ke va a las festas c/u hace la suya, q c yo, no es de antipatico, pero los ke van no son mis amigos solo porke hay algo ke se llame "plur".
    no c, es lo ke pienso yo.
    saludoss
    No no, no te bardie a vos eh. No se como seras vos todos los dias ni en una fiesta.

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Pero te aseguro que de verdad hay gente que lo siente...

Sin ir mas lejos..

Un verdadero amigo...

Morte...

Es una persona que de verdad lo siente, no solo por lo que ha posteado...

Y de verdad da gusto conocer una persona asi..

Que sienta lo mismo que uno...

Morte, sos un Grxo ChaboooN!!!

Te quiero man!
    La puta madre pendejo...me hiciste emocionar!
    Yo tambien te quiero nene!! sos un capo!
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por akdmico77 Ver mensaje
    Eso es totalmente subjetivo, no a todo el mundo le pega igual, es un tema que dá para largo, dejemosló ahí.

disculpame, pero... Tengo que decirtelo: siento que estás completamente equivocado.
    PLUR: Paz, Amor, Unidad y Respeto.
    Como vas a decir que "no sabés si se daría PLUR sin drogas"?
    O sea que la idea de una "sociedad feliz", con respeto, unidad, amor y paz, se daría si todos estuvieran dopados?

2 cosas:
    - estás suponiendo que a todo el mundo que toma algo, le pega bien, y no es así.
    - yo no tomo nada, y no cago a palos a nadie.

El "mal ambiente" no se dá por "los que toman" Vs "los que no", hay gente que es, lisa y llanamente imbécil, tome fanta light o se inyecte fernet, su condición no cambia.
    En todos lados hay uno que va a pudrirla, no se puede evitar, solo esquivar.

Les resumo una anécdota de un recital heavy: había un flaquito, bien vestido, de camisa y todo, tomando un trago en medio de un pogo... un flaco se lo tiró encima, obvio que le pidió mil disculpas, porque fue sin querer, el otro, lo esperó a la salida y se agarraron feo....
    saquen sus propias conclusiones.
    puede que me haya expresado mal en el concepo que escribi¡.... pero sabes que teenes razon.......la verdad que me hiciste veerlo en forma perfecta¡¡¡¡ perdon si ofendi a alguien
    Gracias¡¡¡ papaa¡¡¡
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

yo creo que es efecto de algo, y asi todo tmp existe mucho en las fiestas, recien ahora me entero lo que es plur y sonceramente desde mi persona siempre existe.
    Digo que es efecto de algo, porque una gran masa de gente que esta sobria se pelearia o tendria menos toleracia a ciertas cosas. Un caso que sirve de ejmplo son los lugares no electronicos, no puede ser que siempre que se salga haya alguna discusion con suerte, porque la mayoria de las veces se cag#n a palos...
    Todo pasa por un poco de tolerancia y respeto, al fin y al cabo todos vamos a divertirnos

Agradecimientos

Cita Iniciado por sWö Ver mensaje
    yo creo que es efecto de algo, y asi todo tmp existe mucho en las fiestas, recien ahora me entero lo que es plur y sonceramente desde mi persona siempre existe.
    Digo que es efecto de algo, porque una gran masa de gente que esta sobria se pelearia o tendria menos toleracia a ciertas cosas.
    Mas que "efecto de algo", tiene que estar cerca de "una filosofía de vida", mas allá de los gustos musicales, creencias religiosas y/o inclinación sexual de cada uno.

Un caso que sirve de ejmplo son los lugares no electronicos, no puede ser que siempre que se salga haya alguna discusion con suerte, porque la mayoria de las veces se cag#n a palos...
    Tu ejemplo no es válido, en cualquier evento masivo puede haber "daño colateral", un amigo mío se llevó un hermoso moretón en forma de franja horizontal por haber estado contra las vallas, adelante de todo, viendo a Michael Jackson, y ni hablar de [email protected] sofocados por falta de aire y/o deshidratados en cualquier recital "grande". Además, las agarradas a piñas no son exclusividad de ninguna "tribu".
    Como dato anectdótico te cuento que, puntualmente en Madrid, te revisan mas en la entrada de una fiesta de ME que en un recital de heavy metal, a nivel de pasarte detector de metales (ME) Vs simple palpada de los bolsillos (heavy)... y estuve en varios eventos, ví como revisaban a "un par" de personas.

Todo pasa por un poco de tolerancia y respeto, al fin y al cabo todos vamos a divertirnos
    "Todos" es muy genérico, la mayoría vamos a divertirnos y pasarla bien, pero algunos van solo para ponerse de la nuca tomando "loquesea.com", otros a chorear, otros de levante, otros a joder, otros a ver que onda... hay de todo en la viña del señor.

(Disculpá, leiste mi post anterior?
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...2&postcount=55 )

Saludos. (y PLUR, obvio)
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

en este tipo de fiestas cada uno esta en la suya, se sabe..

asik si sentis PLUR... agradeceselo a la pasti
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

hay pero poca gente lo siente, pero la mayoria es por la pasta de eso no hay duda.
    FuNsY^^

Agradecimientos

Existe pero no tanto como en epocas atras.

[FONT="Century Gothic"][FONT="Lucida Console"] I Love the Big Beach Boutique [/FONT][/FONT]

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)