Existe el P.L.U.R. ??? - Página 6

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Cita Iniciado por gonzalochicago Ver mensaje
    no se que es plur y me parese que aca nadie lo explico bien, alguien que se cope y explique bien que es porque yo por lo menos no entiendooooooo :(:(
    P.L.U.R significa Peace Love Unity Respect, seria Paz, Amor, Unidad y Respeto
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

es todo marketing esto del P.L.U.R y no se que mas... tenes buena onda con alguna gente como la tenes con otro no quieran invertar cosas que no existen!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Me parece q se malinterpreto el concepto de PLUR, q cuando estás en careta no lo sientas no es la cuestión, eso es lógico. Creo q se trata de limarla sin paranoiquearla asi al otro día estamos todos enteros, es ir con la actitud de hacer la q te pinte pero con amor, en paz, recordando el concepto de unidad y con respeto hacia los demás. Yo al menos lo vivo así.

Agradecimientos

PLUR!!!!

Leo sus post, y les tiro la data.

Por estos lares intentamos vivir en PLUR, muchos dicen que es una utopia, solo el tiempo lo dira, PLUR es sigla y puerta de un modo de vivir, no les es facil a un ser humano aceptar este modo de vida y creanmelo, pero es real, es por ello que solo se limitan a despreciarlo de simple y llano, aqui en mi ciudad somos un puñado reducido que lo aceptamos.

No se trata de una secta, sino de un conjunto de ideas y pensamientos que se traducen en la forma de vivir, de observar las cosas, de saber aceptar las cosas como son en su naturaleza y la intervencion del humano como fuerza que cambia el medio, el humano no crea, pero si genera cambios muchos de ellos tan profundos que es imposible reciclar, sin ir mas lejos con unos de sus aciduos miembros de este foro, tuvimos un par de altercados verbales el viernes pasado, sobre lo que representa el PLUR, no busquen complejidades en las palabras porque no lo hay, manifestada por primera vez por Frankie Bones durante una fiesta en la que se produjo desmanes, los ravers lo tomaron en serio estas palabras y empezo a caldearse las ideas para lo que hoy en dia representa el PLUR.

Hoy en dia es la infima minoria los que estamos en PLUR, y es facil de saberlo porque, "el ser humano es presa de sus pasiones, y solo es mas fuerte cuando sabe dominarlas", por eso no se expande como cancer en la sociedad, nadie esta dispuesto a renunciar ciertas cosas.

Cuando el mercado vio en su momento el arrastre de masas provocaba la palabra PLUR, y lo markitisaron y quedo reducido como epiteto de drogas y chabones que se franelean por efecto de las pastis.

Soy quimico, y la verdad que mi corta investigacion con diseño molecular con simuladores como Hyperchem, Chem Office, CrystalBoxe, etc. y publicaciones que consegui a traves del Cirrus, supe como se extrae de manera un poco mas casera de ciertos quimicos que les gustaria, pero como seguidor del PLUR siento en que tna solo quede en mi como una extencion de mis conocimientos y no como aplicacion, la verdad que prefiero que otros lo hagan, yo no.
    Saludos y ya saben los que quieren saber mas sobre el alcance de PLUR, no hay dramas en que me manden privados, y si es que les aburre, creo que no deben perder mas tiempo y tan solo ignorar este post.
    Paz Amor Unidad Respeto!!!!.
    Shokokuro
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    Es una hermosa utiopía que jamas existió y que para algunos esta bueno continuar creyendolo
    o sea ni mas ni menos que una vil mentira
    Para mi es asi...el P.L.U.R es como una serie de valores en los que quiere creer,pero en realidad no existen
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos
    No, ya no existe.

Agradecimientos

Feliz Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Aca estamos...ya que todo el mundo comenta que el P.L.U.R. deberia estar drogadisimo para ser lo que es, yo no creo que tenga nada que ver con eso. Para mi esta en la forma de ser de la persona y no de lo que consuma, esta bien que con un par de cositas estan todos re locos y no entienden nada, pero, ser como es un PLUR, nono, no creo que las drogas lo logren.

Mi opinion. No cuestiono otras.

Saludetes!!

Agradecimientos

Veo una gran confusiòn.... que tendrà que ver el PLUR con las drogas? Los que creen que existe necesitan estar drogados para poder relacionarse con el resto que lo ejerce? mmm Tampoco tiene que ver con el movimiento Hippie que naciò como consecuencia de algo que sucediò en otro hemisferio y està completamente terminado.
    El PLUR debe ser actitud diaria sin importar el ambiente. En la doctrina militar - por ejemplo - existe el "espiritu de cuerpo" que es lo primero que se enseña y cultiva el soldado hasta el final de su existencia. Cambiando algunos paràmetros es puro PLUR. Si alguien necesita alguna droga para relacionarse, respetarse y amar està en serios problemas. Es como la religiòn : o crees, estas convencido y profesas o directamente lo ignoràs.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Veo una gran confusiòn.... que tendrà que ver el PLUR con las drogas? Los que creen que existe necesitan estar drogados para poder relacionarse con el resto que lo ejerce? mmm Tampoco tiene que ver con el movimiento Hippie que naciò como consecuencia de algo que sucediò en otro hemisferio y està completamente terminado.
    El PLUR debe ser actitud diaria sin importar el ambiente. En la doctrina militar - por ejemplo - existe el "espiritu de cuerpo" que es lo primero que se enseña y cultiva el soldado hasta el final de su existencia. Cambiando algunos paràmetros es puro PLUR. Si alguien necesita alguna droga para relacionarse, respetarse y amar està en serios problemas. Es como la religiòn : o crees, estas convencido y profesas o directamente lo ignoràs.
    coincido totalmente con vos yo soy asi sin estar drogado hay algunos q solo lo son cuando se toman una pasty u otras drogas (no digo q yo no lo haga ) pero en fin se podria dar si en una fiesta o algo x el estilo esten personas con buena onda y respeto x las demas..... no es algo imposible pero con la cantidad de personas q van a estas fiestas (muchos q no tienen q estar) pasa esto pienso q si en una fiesta estamos solo nosotros(los clubbers) se podria lograr algo parecido.....

Agradecimientos

(Uh... me puse filosófico)
    Me parece pésimo que P.L.U.R. (Paz, Amor, Unidad y Respeto) se relacione con estar bajo los efectos de estupefacientes.
    Me parece triste que piensen que es una utopía.
    Siento que es posible, hay que ponerle un poco de garra, la realidad es que, pareciera que seguimos siendo mas los que buscamos PLUR.
    "Si no existiera PAZ, AMOR, UNIDAD y RESPETO entre nosotros, no existiría NC."

Alguno leyó esto?
    http://www.nightclubber.com.ar/index.php?ID=reglas

Está piola pegarle una mirada de vez en cuando...

Saludos.
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

Concuerdo con lo que puso Fighter, y como dice el..

Que tiene que ver el PLUR con las drogas ?

Para mi, el vivir con PLUR, es una forma de vida, que adopte, en la que creo, elegi y me gusta.

Aclaro...

Limo y tomo ciertas cosas...

Pero no es lo que me hace sentir el PLUR.

Ya que no estoy todos los dias empastelado ni con alguna clase de quimico o lo que sea...

Pero el PLUR si esta todos los dias conmigo...

Gente del foro que me conoce, dentro y fuera de una fiesta, sabe como soy...

Sabe como pienzo...

Cree esta encuesta para ver cuantos pensaba o sentian como yo..

Veo que somo pocos...

No me molesta los que dicen que no existe, o los que simplemente no lo sienten...

Solo, no lo nieguen...

Que no lo sientan ni vean, no quiere decir que no esta..
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

está....en no muchos pero está....
    y en este ambiente conoci y adheri a la filosofia del P.L.U.R.
    creo (y es solo mi opinion) que en este ambiente es donde mas se respeta digamos, esta filosofia de vida....
    x ej. chequen otros ambientes (y no digo ninguno sino la gemnte se ofende) y veran que el respeto, el amor y la paz no estan para nada considerados...
    [FONT=Comic Sans MS]Viviendo la vida a 85 BPM's[/FONT]

http://www.fotolog.com/gabyx_byme

Agradecimientos

La verdad, yo era de ir a bailar mucho y nunca me paso nada, siempre respete a los demas y evite quilombos, pero desde ke voy a fiestas electronicas veo ke hay mucho mas respeto y buena onda ke en cualquier otro lado. Realmente creo ke hay un poco de eso... Aca si te pisan, te golpean o algo, te piden disculpas al toque, yo tambien lo hago si me pasa, en un boliche lo primero ke hacen es mirarte mal y haciendose los malos...es muy diferente..

Me acabo de enterar lo que es el PLUR, y creo que hay mucho de eso...
    Bah, es mi opinion...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

Cita Iniciado por =faint= Ver mensaje
    No existe un choto, no vengan con boludeces hippies.

jajaja....sos groso! ....sabelo!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    PLUR!!!!

Leo sus post, y les tiro la data.

Por estos lares intentamos vivir en PLUR, muchos dicen que es una utopia, solo el tiempo lo dira, PLUR es sigla y puerta de un modo de vivir, no les es facil a un ser humano aceptar este modo de vida y creanmelo, pero es real, es por ello que solo se limitan a despreciarlo de simple y llano, aqui en mi ciudad somos un puñado reducido que lo aceptamos.

No se trata de una secta, sino de un conjunto de ideas y pensamientos que se traducen en la forma de vivir, de observar las cosas, de saber aceptar las cosas como son en su naturaleza y la intervencion del humano como fuerza que cambia el medio, el humano no crea, pero si genera cambios muchos de ellos tan profundos que es imposible reciclar, sin ir mas lejos con unos de sus aciduos miembros de este foro, tuvimos un par de altercados verbales el viernes pasado, sobre lo que representa el PLUR, no busquen complejidades en las palabras porque no lo hay, manifestada por primera vez por Frankie Bones durante una fiesta en la que se produjo desmanes, los ravers lo tomaron en serio estas palabras y empezo a caldearse las ideas para lo que hoy en dia representa el PLUR.

Hoy en dia es la infima minoria los que estamos en PLUR, y es facil de saberlo porque, "el ser humano es presa de sus pasiones, y solo es mas fuerte cuando sabe dominarlas", por eso no se expande como cancer en la sociedad, nadie esta dispuesto a renunciar ciertas cosas.

Cuando el mercado vio en su momento el arrastre de masas provocaba la palabra PLUR, y lo markitisaron y quedo reducido como epiteto de drogas y chabones que se franelean por efecto de las pastis.

Soy quimico, y la verdad que mi corta investigacion con diseño molecular con simuladores como Hyperchem, Chem Office, CrystalBoxe, etc. y publicaciones que consegui a traves del Cirrus, supe como se extrae de manera un poco mas casera de ciertos quimicos que les gustaria, pero como seguidor del PLUR siento en que tna solo quede en mi como una extencion de mis conocimientos y no como aplicacion, la verdad que prefiero que otros lo hagan, yo no.
    Saludos y ya saben los que quieren saber mas sobre el alcance de PLUR, no hay dramas en que me manden privados, y si es que les aburre, creo que no deben perder mas tiempo y tan solo ignorar este post.
    Paz Amor Unidad Respeto!!!!.
    Shokokuro
    Coincido completamente!!! La mayoría habla por boca de otros y en el fondo no tiene ni la más ínfima idea de lo q' es... se va perdiendo progresivamente la esencia de ese concepto con esto de la masividad de la ME... es una lástima, yo realmente lo viví y sentí en el ambiente cuando empecé a ir a las fiestas electrónicas, pero fue hace muucho y ya se estaba perdiendo el sentimiento... ahora ni hablar.... (solo lo siento en mi grupo y en muy pocas personas q me cruzo fuera de él, y hablo de gente entendida de la ME unicamente)

PD1. los químicos no tienen nada q ver (q' a la mayoria les parezca sentirlo en esos estados seguro), pero la gente q lo practica en serio, lo hace en todo momento de su vida, no cuando toma pastis...
    PD2. y que existe, EXISTE! pero como dijo ahi tirana, solo lo practica una minoria...
    Última edición por CatuDirrty; miércoles 26 julio de 2006 a las 12:29

Agradecimientos

Veo q hay opiniones variadisimas, y la verdad prefiero que me digan hippie o lo que quieran pero yo tambien adopte este estilo de vida y estoy orgullosisimo de esto.
    No creo que para sentirlo tengas que estar bajo algun efecto, lo sentis o no.
    Ojala más gente lo sintiera, y no hablo solo dentro de una fiesta, boliche o el ambiente. Hablo de todo el mundo, todo seria mucho mejor si todos sintieran P.L.U.R. en todo momento, lugar y situacion.
    [FONT="Tahoma"][/FONT]

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo!
    Es simplemente respetar al otro (respeto), no usar la violencia (paz), estar en unidad como para compartir con los demas algo unico en un mismo lugar (unidad) y querer a los demas, minimo como ser humano y persona (amor).

Si sos una persona sensible, vas a sentirlo de una forma mas "bella" y eso le da al PLUR un toque mistico para decirlo de alguna manera. Si no, son simples cosas que se deberian cumplir naturalmente...aunque siempre esta el que prefiere destruir a construir.

Es una forma de vida y de ser...si en tu dia a dia manejas para el orto, paras delante de las rampas de discapacitados, te colas en las filas, no escuchas opiniones con altura, sos soberbio y miles de ejemplos mas...por mas pasti que te tomes, en tu vida no vas a entender el PLUR, porque para decirlo de alguna manera, "no sos apto", los demas te chupan un huevo.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzalochicago Ver mensaje
    no se que es plur y me parese que aca nadie lo explico bien, alguien que se cope y explique bien que es porque yo por lo menos no entiendooooooo :(:(
    fijate, en las reglas del foro (esas que lees cuando te registrás) lo explica

Yo creo en el PLUR en el sentido de que mucha gente me recibió muy bien sin conocerme y me hicieron un lugar. Y a veces quise ir a ver a dj's sin tener con quien ir y hubo siempre personas que se coparon y me dijeron de ir con ellos/as sin conocerme demasiado y eso no me pasó en otros lados. El efecto de la pasti es otra cosa, creo que el plur verdadero se da antes y después de la fiesta, adentro de la fiesta es fácil hablar de plur estando todos re locos.

Besitos.!

PD: entiendo que sientan que se desvirtuó con la masividad pero siempre depende en qué entorno te muevas. Por otro lado yo vivo de esa manera muchísimo antes de empezar con la me. Cuando empecé a frecuentar la movida me sentí muy bien de que tantos tuvieran esa actitud frente a la vida. No creo que sea hippie, simplemente un intento de armonía.
    Última edición por *Dissolved girl*; miércoles 26 julio de 2006 a las 13:19
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

es lo qe la pastela te hace pensar qe sentis pero sobrio no lo sentis

llamalo plur o llamalo locura sensorial o qese yo pero en fin...

en mi opinion no existe
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

No existe entre las personas en todo el mundo ... menos existe en las fiestas

y/o en donde quieras.

Y otra cosa que vengo leyendo y realmente termina sorprendiendo el

desvirtue ... ¿que tiene que ver el PLUR con las drogas?

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)