Existe el P.L.U.R. ??? - Página 30

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30
Resultados 581 al 595 de 595
    Agradecimientos

Re: Existe el P.L.U.R. ???

Cita Iniciado por IchWill Ver mensaje
    Claro que no... acaso que esperan? no existe PLUR en Argentina y esperamos que así haya en la ME?

No lo hay y tampoco ayudo a que sea de esa forma, ya que suelo mostrarme intolerante con la gente idiota.... no tengo que ser tolerante con un irrespetuoso, tampoco soy un cabrón de 1era, pero estoy ahi nomás, jajaja
    Con toda la onda... tu comentario es una mierda. Quien sos vos para catalogar a otro de Idiota? a la mierda con la tolerancia y el respeto.

PD: Existe en las personas que tienen ganas de que exista...

Agradecimientos

Creo que, que se hagan la idea que algo existe no lo hace existir realmente, el 90% de los niños creen que papa noel existe... y eso no lo hace existir.
    Última edición por Astronomy; viernes 28 diciembre de 2012 a las 18:22
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

me encantaria que si pero no...y en las fiestas es solo el efecto de la pastela sin duda...hay muy poca gente buena onda y respetuosa de verdad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Astronomy Ver mensaje
    Creo que, que se hagan la idea que algo existe no lo hace existir realmente, el 90% de los niños creen que papa noel existe... y eso no lo hace existir.
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

El tema es que puntualmente acá se habla de una forma de vida, una manera de convivir con el resto. Y eso si se logra solo con desearlo y aplicarlo... no es algo tangible, es una forma de llevar tu vida.
    Y sobre todo en ningún lado dice que se necesita que el resto lo comparta para existir, todo lo contrario.

Agradecimientos

Cita Iniciado por HeroNVX Ver mensaje
    El tema es que puntualmente acá se habla de una forma de vida, una manera de convivir con el resto. Y eso si se logra solo con desearlo y aplicarlo... no es algo tangible, es una forma de llevar tu vida.
    Y sobre todo en ningún lado dice que se necesita que el resto lo comparta para existir, todo lo contrario.
    La letra U de plUr es por Unidad, y si se necesita que el resto lo comparta si no donde esta la unidad ? es contradictorio lo que planteas... en todo caso saca a plr tu propio lifestyle.
    Sin ánimos de ofender y faltar el respeto, con toda la buena onda te comparto mi punto de vista.
    No aburramos a la gente que quiere leer varios comentarios no solo los nuestros, cualquier cosa hablamos via mp =)
    Última edición por Astronomy; viernes 28 diciembre de 2012 a las 20:31
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

Para mi no existe! aunque uno le ponga toda la onda, creo ya no hay nada de eso. Quizas haya un poooco de respeto, amor si.. a la musica, union con el grupo de amigos que estes, y paz... solamente en la creamfields 2011 vi piñas cuando tocaba A&B.
    La ME se hizo muy masiva, y ahora lamentablemente la gente se va a drogar y no le importa como quedar, ni siquiera les importa pasarla bien. Antes era un poco mas cerrado y cualquiera no iba a las fiestas, y la gente que iba le ponia la mejor PARA PASARLA BIEN TODOS JUNTOS. Lamentablemente ya no hay PLUR en las fiestas.

Agradecimientos

La letra U de plUr es por Unidad, y si se necesita que el resto lo comparta si no donde esta la unidad ? es contradictorio lo que planteas... en todo caso saca a plr tu propio lifestyle.
    Sin ánimos de ofender y faltar el respeto, con toda la buena onda te comparto mi punto de vista.
    No aburramos a la gente que quiere leer varios comentarios no solo los nuestros, cualquier cosa hablamos via mp =)
    Puede ser vista también como la unidad por una pasión o por uno mismo, si se cumplen las demás (paz, amor, RESPETO) la unidad viene sola, aunque no sea en forma de bloque, ni tampoco todos actúen/piensen iguales... unidos por la música, amar a aquellos con los que compartís la fiesta, paz y respeto con el resto de público que no acudió con vos...

Agradecimientos

desde mi propia experiencia, la cual es bastante reciente comparada a la de algunos foristas, puedo decir que depende mucho del genero y el lugar al cual estas yendo, en muchos he visto gente muy respetuosa, con muchas ganas de pasarla bien y hacerla pasar bien alresto, en otros lugares, estrictamente lo contrario

Agradecimientos

Cita Iniciado por alejo10nr Ver mensaje
    Puede ser vista también como la unidad por una pasión o por uno mismo, si se cumplen las demás (paz, amor, RESPETO) la unidad viene sola, aunque no sea en forma de bloque, ni tampoco todos actúen/piensen iguales... unidos por la música, amar a aquellos con los que compartís la fiesta, paz y respeto con el resto de público que no acudió con vos...
    Entendiste totalmente a lo que iba.

Igual Astronomy: también tenes razón en que termine acá y poder seguir leyendo las opiniones de otros. Y olvidate que lo tomo con respeto!

Agradecimientos

Existe para el que lo tiene cómo ideología.
    Yo por ejemplo soy así, por una cuestión de sentirme bien personalmente. No está en nuestra naturaleza ser mala onda!

Agradecimientos

Yo creo que en el PLUR, y creo que mucha gente tambien, pero en este foro esta repleto de gente que no, la mayoria del foro diria yo

Agradecimientos

astronomy hernoxanbeiwunbasd jajajaja :P estem entendi ambos puntos de vista.... me siento mas cercano al punto de vista de heronndmfjmert.com yo normalmente lo tomo como una forma de vida, en si es similar a muchas otras ideologias de diferentes cultura solo que en este caso se relaciona mucho a la musica electronica a los ravers, y en si creo que la u de unidad esta por el lado que se explico por ahi... en cuanto a lo de papa noel, en este caso no hablamos de algo tangible como bien se decia, con que exista en uno o dos ya hace posible que esto sea real... todo tiene un limite eso es verdad y esos limites aveces hacen que se dificulte fomentar una buena unidad (hablando en cuanto a grupo de gentes) sin embargo pone por ejemplo una fiesta juntada en tu casa con tus amigos, plur. peace: la paz que te da estar rodeado de gente que queres compartiendo un momento escuchando lo que te gusta, love, el amor que tenes para con tus seres queridos y para con la musica, unidad, el que todos compartan estos sentimientos o el que todos compartan una amistad o un momento de alegria y tranquilidad con cada uno de los del grupo, respect, el respeto obvio que hay por si alguno esta mal y nesecita hablar por si alguno se tiene que ir por si alguno no puede poner guita para el asado o los patys el respeto por si esta cansado y quiere cortar, el respeto de cuando haces un b2b dejas que el otro meta la cantidad de efectos que quiera en el tema que esta metiendo. el respeto por tantas cosas, creo que en momentos como ese la plur es tan real tan visible que practicamente es una persona mas entre los que comparten eso, te digo por que mi grupo intimo de amigos que seremos 6 o 7 esto se da, practicamente en todas las juntadas y todos disfrutamos de eso. que se yo es un punto de vista nada mas, por mi parte lo siento asi. pero respeto que mucha gente no concuerde con esta idea o forma de ver las cosas.
    SKY AND SAND

Agradecimientos

cuántas pelotudeces hablan, increíble.

Coincido con Teo
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Aaahhhgggrrrr q bronca q me da q hablen del plur cuando ya no existe mas, confieso q muchas veces en los threads de las fiestas hablan de eso me da ganas de pegarle al monitor

Creo q hace años q dejo de existir
    Última edición por cotita; miércoles 02 enero de 2013 a las 15:50
    T a m.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)