Existe el P.L.U.R. ??? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Si, pero poca gente lo siente.
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

pues yo pienso que el plur viene de mano de la euforia del extasis ,como te vuelves mas sensible con tu entorno actuas como si todos fueran tus amigos

Agradecimientos

grr clikie mal i tuve qe borrar el voto, bueno hablando del tema, yo creo qe existe. nunca nadie me trato mal exepto los empastelados qe te empujas i te matan a codasos i no se dan cuenta, pero buen no estan en sus cabales.
    creo qe al gente tiene much abuena onda i si t epuede ayudar te ayuda.

[FONT="Verdana"]Imagine[/FONT].

Agradecimientos

nooo, no estamos ni cerca de que se cumpla esa palabra de "PLUR" se ven tantas cosas que ya no se puede llegar a pensar que la gente quiere demostrar paz, amor, union y respeto, esto es algo que se perdio con eltiempo a demas de ser emblema de las epocas hippie.

Agradecimientos

Es efecto de la pastela definitivamente.
    http://laurin2.spaces.live.com
    [email protected]

Trance4life

Agradecimientos

Re: Existe el P.L.U.R. ???

me gustaria conocer gente q tnga en cuenta estas conceptos.
    QUIERO SER UN MODERADOR BOTON

Agradecimientos

claro q existe obviamente no en todos

Agradecimientos

la verdad que cada vez menos, tanto en las fiestas como en este foro y en otros recien leia un mensaje mas arriba sobre los pibitos que hace poco salen y escuchan musica, supongo q es user viejo ya que tiene años aca, y de alguna manera tampoco esta teniendo respeto, por q obvio te da bronca q hablen por hablar y desprestigien pero si saltas ahi empieza el problema y ahi termina el respeto y la union y la paz....

el amor es otra cosa, en una fiesta existe ese amor que te dan las fucking drugs pero no es real, y creo q si hay amor hacia tu entorno no necesariamente tiene q ver con la movida....

en fin creo que cada vez menos hay P.L.U.R pero como alguiej dijo si hay entre quienes la quieran tener...

Agradecimientos

para que exista simplemente en todo momento tenes que sentirte bien con vos mismooo y tu entorno.... osea el tipó que te empuja, el que te salta al lado, el que te grita... te apartas y listo.. ese se divierte asi... es su manera.. vos solo das el ejemplo! te buscas otrto lugar y seguis disfrutando!.. el ejemplo es enseñar toda esta idiologia que es hermosa... por eso debes encontrar tu paz con vos mismo para poder luego transmitir a lo demas. El simple hecho de criticar de que ese no tiene idea... de que no tiene educacion .. ya es justificativo de que vos todavia no entendes el concepto. Hoy por hoy esto esta en su etapa inicial... esperemos que la gente se encuentre con su yo y asi esta idea.. esta forma ded vida.... vaya creciendo en todos nosotros.

salu2
    Última edición por charlesmdq; jueves 04 diciembre de 2008 a las 11:46

Agradecimientos

Mi opinion es que si, pero poca gente lo siente. Ultimamente se ve cada vez menos este concepto en las fiestas, se esta extinguiendo. El hecho de que no te pidan ni permiso para pasar,y encima te empujan es un claro ejemplo de esto. Ojala algun dia lo podamos recuperar, que las mentes de las personas cambien y no sean tan egoistas, que se den cuenta que no estan solos, sino que tienen centenares de otras personas al lado que tienen el mismo derecho de pasarla bien y sentirse comodos.
    Besos

Agradecimientos

Existía. Tiempo pasado. Aunque reconozco que hay (muy pero muy) pocas excepciones.

Agradecimientos

es un tema ...yo creo q hay PLUR somos pocos,pero aun hay,de hecho en este foro lo hay..

pero hay un problema muy claro,las nuevas generaciones q se van sumando a la movida,ya c inician en un ambiente diferente al de antes,ahora hay mucho pibe chorro,mucho musculoso en cuero molestando,robos,mala onda,las palabras"permiso""disculpame" ya no se escuchar mucho...entonces si te crias en un ambiente asi es jodido q mejore,al contrario...es como si tu papa es el gordo valor,y tu mama pepita la pistolera,el hijo no creo q sea licenciado en fisica nuclear...aca es lo mismo,te crias mal..
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

No, en Arg. por lo menos no existe. Lo que menos se ve, en cualquier lado que vayas es RESPETO. Sin el, no hay ni Amor ni Paz.
    Conoci gente muy copada, pero otros, parecen dr jekyll y mr hide.
    Última edición por barby*; lunes 12 enero de 2009 a las 09:15
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

solo un NC habitue sabe lo qe es estar en un evento o simplemente en un boliche (careta o no) y qe el entorno se preste para qe bailes de la forma qe bailes, es un ambiente bastante copado... nadie se rie de como baila el otro o de lo qe expresa escuchando la musica y ahi esta la parte del respeto. amor nose si hay pero existe eso qe lei mas arriba... cuando t convidan agua o un caramelito o te dan ese masajito en el cuello jajajaja, la pasas bien. tocando el tema de la unidad... creo qe si vas muchas veces a eventos o fiestas o boliches .... te terminas llevando con la mayoria y bailando con el qe menos pensas y tenes al lado. en cierta forma el P.L.U.R. esta... el qe cayo careta lo siente menos pero sabe qe esa buena onda qe se crea en el ambiente es copada.... y el qe estaba re pasado lo vive en un grado mas intenso... saludos.

Agradecimientos

No. Por supuesto que no. Cuando vas a una fiesta en Capital tenes que pasarlo bien con tus amigos porque si te enroscas en tu entorno es para cagarse a piñas. Todos siempre evaluando lo que haces, como te vestis, lo que decis, el estado en que estas, soberbios, desconfiados. Hubo un tiempo (que fue hermoso, ja) en que uno iba a los eventos y era todo paz y amor. Ahora no.
    De hecho aca en mardel nos estamos contagiando tambien y ya empezamos con los epitetos, que ninja de aca, que grasa de alla, que no me jodas, que no me empujes, que no grites, que no levantes las manos, QUE NO SIENTAS.
    Se esta evolucionando paulatinamente hacia el caretaje top. A la discriminacion y la intolerancia. A que si no sabes hasta el DNI de un Dj no mereces entrar a una fiesta. A que si te gusta el que toca con soft no sabes nada. A que si no analizas el set sos un grasa. A que si decidis experimentar o profundizar tu experiencia mediante alucinogenos "vas solo para eso y nos haces quedar mal". A que si llevas un cartel no me dejas ver los ojitos de Cattaneo.

No existe mas el PLUR.

Cita Iniciado por Bingo! Ver mensaje
    ...entonces si te crias en un ambiente asi es jodido q mejore,al contrario...es como si tu papa es el gordo valor,y tu mama pepita la pistolera,el hijo no creo q sea licenciado en fisica nuclear...aca es lo mismo,te crias mal..
    No comparto, uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Es cuestion de sentido comun. todo el mundo sabe que debe pedir permiso para pasar. No hay que echarle la culpa a la ascendencia.

PD: El hijo de Pepita la Pistolera es Conocido de mi cuñado. Trabaja en la construccion y tiene dos nenes. nunca estuvo en la carcel. A uno de ellos le enseñe ingles hace poco y tuve oportunidad de estar en la casa, una casa normal, digna, cerca d ePunta Mogotes. Vive con su mujer y trabaja todos los dias, los hijos (nietos de Pepita) van a la escuela normalmente.

Esta clase de prejuicios e slo que hace mal, lo que predispone mal.

Crezcan. Van a ver que esta bueno ser grande.
    Última edición por jeremyary; miércoles 14 enero de 2009 a las 10:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Esto se baila así

Agradecimientos

Claro que si, pero pocos lo sienten

Agradecimientos

creo q hay gente q lo siente, y gente q no.
    el tema es q la heterogeneidad del publico, desde mi punto de vista, resulta indefectiblemente en falta de PLUR.
    con esto me refiero a q una persona q escucha ME desde hace 15 años y asistio a los inicios de la movida y sabe realmente lo q significa el PLUR, yo creo q no puede sentir ni Respeto ni Amor por alguien q asiste a eventos solo para drogarse, tocar un silbato o pasearse con un cartel que diga "pasty te quiero". simplemente porque para ellos la ME significa cosas dierentes, y por ende, la Unidad tambien se pierde.

en lo personal, creo en la Paz (vivir y dejar vivir) y en el Respeto adentro de un boliche (esto es no accionar de ninguna manera q pueda molestar a alguien y pretender lo mismo a cambio).
    el Amor y la Unidad los guardo para mis amigos.
    when I dance, I feel free...

Agradecimientos

Yo pienso los conceptos de PLUR deben aplicarse en todos los ámbitos de la vida, no solo en una fiesta de ME o en un boliche. Muchos hablan de que lo practican, de que son puro PLUR......pero ponen que los caretas, que los borrachos, que los que se drogan, que los que llevan un cartel, que los del silbato, q los que usan musculosas, que andan en cuero, que no se saben los temas que pasa el Dj, que si vos no escuchas ME desde hace no se cuanto no sabes nada, etc, etc, etc....en la mayoría de los blog se propone un tema para discutir, y la mayoría se va del hilo y comienza a hablar de lo q escribí arriba, eso no es RESPETO por los demás, y por ende no es PLUR, ya que no se aplica uno de los conceptos, y creo q despues de AMOR es fundamental. Si tocan un silbato y te molesta, cambia de lugar, si ves un borracho y/o drogado, cual es el problema? es su vida no la tuya, y nadie tiene el derecho de criticar sobre su persona, por lo que haga o deje de hacer, siempre y cuando los mismos tenga RESPETO hacia los demás.

Hoy es difícil de encontrar PLUR en todos los ámbitos de la vida, basta con salir a la puerta de tu casa, a nadie le importa nada. Pero hay personas que si lo sienten y lo practican, y pueden escuchar ME, heavy, punk, cumbia, pueden consumir sustancias o no, tomar alcohol, o ser vegetarianos. El respeto se logra cuando uno acepta la diversidad.

Abrazos!!

Agradecimientos

si existe.. aunque no para todos... pero noto que dentro de todo hay bastante buena onda, algunos empujones para pasar y no un permiso, algun que otro borracho perdido en el ambiente.... comparado con otras escenas me parece que donde mas existe el PLUR es en la ME.... obviamente nada es tan perfecto...

Agradecimientos

Si pero poca gente lo siente, paz y amor puede haber unidad si lo q no veo es respeto ... pero gente con buena onda y mala hay en todos lados.
    the beat is born

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)