Sinceramente antes creia que si existia pero a medida que fueron pasando los años me di cuenta de que es una hipocresia..... Para mi no existe
Saludos Ale
Sinceramente antes creia que si existia pero a medida que fueron pasando los años me di cuenta de que es una hipocresia..... Para mi no existe
Saludos Ale
Manuel Le Saux @ Non Santa
![]()
no existe tanto PLUR, hay mucha gente en la fiesta que tiene muy buena onda, pero de ahi a que sean todos PLUR falta mucho!
![]()
Gaby
![]()
![]()
![]()
si q existe el plur sin pastela! bueno plur o como kieran llamarle..la buena onda si kieren
Existió y algo queda, pero lamentablemente sólo entre pocos y para pocos, basta con navegar un poco por los fotologs "antininjas" y "anti - antininjas" para poder ver el odio que se está gestando... aprovecho para contarles el temor que me genera leer todos esos flogs, no me extrañaría para nada en alguna fiesta próxima que se arme terrible batalla porque los llamados "ninjas" algún día puedan cansarse de que los escrachen y todos sabemos que esos nenes no son nada tranquilos... entre D´Elia manifestando abiertamente su odio a los ricos y esta "guerra" que se está gestando en el ambiente de la ME ... quien puede decir que alguien recuerda lo que es PAZ, AMOR, UNION Y RESPETO ?????![]()
"No destruyas tus sueños ... destruí tus límites ..."
Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva...
tenes mucha razon...en algun momento se van a cansar y se van a desquitar con cualquiera o quizas se arme una batalla campal....
creo q el significado de PLUR esta distorsionandose un poco...para mucha gente q cree saber lo q es y q cree tenerlo...
en mi caso...considero q lo tngo, porque no me va molestar a nadie para no ser molestada....obviamente..
saludos chicos y portense bien che!!
.
whatever it takes
![]()
TE AMO![]()
![]()
![]()
Lamentablemente yo creo que no...sería ideal...utópico...
Aunque sea una ideao utopia existe como tal y me parece un objetivo muy noble para la vida,por lo menos para la mia...
no es facil
pero tampoco es imposible.
[FONT="Palatino Linotype"]Viviendo en los extremos se llega al balance.[/FONT]
en mi humilde opinion, el plur existe, pero es realmente cosa de pocos. y esa es la verdadera lastima.
si nos dieramos cuenta q decir permiso es mucho mas simple q ir empujando seres humanos, cual obstaculos, las cosas serian realmente diferentes. y eso es solo el principio...
PLUR
saludos
The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo
22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl
Paz Amor Unidad y Respeto!! " PLUR "
Esta bueno el significado de esta Frase, pero pocas personas lo pueden sentir, Grupos de amigos que están juntos en una Fiesta que ala misma ves se relacionan con otros grupos, pero no es en plural, lamentablemente...
ES algo como una fantasía hoy por hoy, a quien no le gustaría que todo fuese así como lo dice la frase PLUR.
ciao.
gente, nunca pensaron en dar el ejemplo?
no se da o se está perdiendo el "PLUR" porque cada uno deja que eso pase.
con que cada uno a consiencia se mueva en la vida y que actue pensando en "PLUR", le va hacer canviar actitudes, y a medida que lo vallan haciendo, se van a ir acostumbrando y la costumbre se transforma en avito!
con dar el ejemplo me refiero a lo que yo hago en las fiestas: por mas loco que esté, no dejo de pedir permiso y perdon(aunque me empujen a mí).
combido agua a todo el mundo; si estoy con un grupo y hay algun perdido o una parejita,etc. trato de abrir el circulo para que, si ellos quieren, se puedan unir(a muchos perdidos o parejitas los haces sibir mal con esa actitud).
si ves un pasado de rosca, amistosamente le pregunto ¿Todo bien?, y lo estudio para ver que onda(me pasó de tener que hacer bajar a un pibe que la estaba pasando mal: me agrdecio de todo corazon).
en el verano en mar del plata conosí a un flaco, un nija como les dicen muchos, de "lugano 1 y 2". el flaco tenia toda la onda y quedó enamorado de mi novia de mi porque no lo paramos de hacer subir toda la noche, con el simple echo de entregarle buena onda!
y si se dan cuanta no son cosas dificiles de hacer!
pero es verdad que hay muchas cosas que influencian a la desaparicion del "PlUR": como lo rivalidades ya mencionadas, que si no viene de nuestra cultura futbolera de donde sino.
otro es la Homofovia.
creo que es cuestion de abrir la cabeza un poco y dejar de ser egoista!!!
es mi humilde opinion!
saludos!!!!
(perdon por los horrores ortograficos)
"elnico":rockon:
en criollo seria respeto tan dificil es
sinceramente, yo cuando empeze q ir a fiestas electronicas hace unos años atras (tengo 19 ahora) no comsumia drogas y bailo aca n mi casa y con mis amigos pq me gusta, lo siento de verdad, no me gusta lo comercial, lo barato, lo grasa...cuando la musica te convierte a vos en algo mas q un simple oyente, cuando te formas un criterio y no sos solo uno mas, podes conocer, por ejemplo, lo que es P.L.U.R. y yo sinceramente lo siento, pero no creo que la mayoria lo haga, es verdad eso.
Espero que la idea del P.L.U.R. crezca, su ideal, su concepcion cerca de esa unidad, de hacer las cosas tranki, hacer las cosas con ganas de compartir y de estar con gente que realmente entiende de que se trata.
Todo bien con kienes no lo comparten, alla ellos...
The Sky..........Was Pink
MexI
poca lo siente, se siente mas con el efecto pastelin
aveces si ... muchas veces no
jaja dale contante otro jajaja
muchos lo podemos sentir pero de ahi a demostralo, no lo vi:S
...yo creo q si existe...y cdo lo vivis es re lindo. Por ahi estando en un fieston...los vs a tus amigos....y t abrazas con gnte q ni conces...ahi t das cuenta d q si pdemos pasarla bien, estando locos o no, respetandons todos....
Si total todos estamos ahi por lo mismo, para pasarla bien, o no?
...Tattoomeh!.-
no se si exite pero yo lo implemento...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)