Existe el P.L.U.R. ??? - Página 23

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Ver resultados de encuesta: Existe el P.L.U.R. entre la gente ?

Votantes
998. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, claro que existe y de verdad lo siento.

170 17.03%
  • Si, pero poca gente lo siente.

556 55.71%
  • No, solo es efecto de la pastela.

145 14.53%
  • No creo en el P.L.U.R.

53 5.31%
  • No se lo que es.

74 7.41%
Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 595
    Agradecimientos

Re: ¿Existe el PLUR entre la gente?

Sinceramente antes creia que si existia pero a medida que fueron pasando los años me di cuenta de que es una hipocresia..... Para mi no existe

Saludos Ale
    Manuel Le Saux @ Non Santa

Agradecimientos

no existe tanto PLUR, hay mucha gente en la fiesta que tiene muy buena onda, pero de ahi a que sean todos PLUR falta mucho!
    Gaby

Agradecimientos

si q existe el plur sin pastela! bueno plur o como kieran llamarle..la buena onda si kieren

Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    hay q empezar por casa con el PLUR, porq esperarlo de otra gente mientras vos haces la tuya no da, es facil para quejarse despues "aquel es un bardero" o "este tipo me jode con esto o aquello...", empecemos nosotros con el PLUR

Bieeeeeeeeeeen de acuerdo contigo !

Agradecimientos

Existió y algo queda, pero lamentablemente sólo entre pocos y para pocos, basta con navegar un poco por los fotologs "antininjas" y "anti - antininjas" para poder ver el odio que se está gestando... aprovecho para contarles el temor que me genera leer todos esos flogs, no me extrañaría para nada en alguna fiesta próxima que se arme terrible batalla porque los llamados "ninjas" algún día puedan cansarse de que los escrachen y todos sabemos que esos nenes no son nada tranquilos... entre D´Elia manifestando abiertamente su odio a los ricos y esta "guerra" que se está gestando en el ambiente de la ME ... quien puede decir que alguien recuerda lo que es PAZ, AMOR, UNION Y RESPETO ?????
    "No destruyas tus sueños ... destruí tus límites ..."

Esperando el maravilloso día en que Markus Schulz vuelva...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bramasole Ver mensaje
    Existió y algo queda, pero lamentablemente sólo entre pocos y para pocos, basta con navegar un poco por los fotologs "antininjas" y "anti - antininjas" para poder ver el odio que se está gestando... aprovecho para contarles el temor que me genera leer todos esos flogs, no me extrañaría para nada en alguna fiesta próxima que se arme terrible batalla porque los llamados "ninjas" algún día puedan cansarse de que los escrachen y todos sabemos que esos nenes no son nada tranquilos... entre D´Elia manifestando abiertamente su odio a los ricos y esta "guerra" que se está gestando en el ambiente de la ME ... quien puede decir que alguien recuerda lo que es PAZ, AMOR, UNION Y RESPETO ?????
    tenes mucha razon...en algun momento se van a cansar y se van a desquitar con cualquiera o quizas se arme una batalla campal....
    creo q el significado de PLUR esta distorsionandose un poco...para mucha gente q cree saber lo q es y q cree tenerlo...
    en mi caso...considero q lo tngo, porque no me va molestar a nadie para no ser molestada....obviamente..

saludos chicos y portense bien che!!
    .

whatever it takes

TE AMO

Agradecimientos

Lamentablemente yo creo que no...sería ideal...utópico...

Agradecimientos

Aunque sea una ideao utopia existe como tal y me parece un objetivo muy noble para la vida,por lo menos para la mia...
    no es facil
    pero tampoco es imposible.
    [FONT="Palatino Linotype"]Viviendo en los extremos se llega al balance.[/FONT]

Agradecimientos

si quizas antes,

no ahora, es puro pastilla

Agradecimientos

en mi humilde opinion, el plur existe, pero es realmente cosa de pocos. y esa es la verdadera lastima.

si nos dieramos cuenta q decir permiso es mucho mas simple q ir empujando seres humanos, cual obstaculos, las cosas serian realmente diferentes. y eso es solo el principio...

PLUR

saludos

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
    Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
    In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
    In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
    Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
    Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
    Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
    23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
    25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza
    Marzo 2012 WMC & UMF @ Miami, Fl

Agradecimientos

Re: Existe el PLUR entre la gente ?

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    PLUR!!!!

Leo sus post, y les tiro la data.

Por estos lares intentamos vivir en PLUR, muchos dicen que es una utopia, solo el tiempo lo dira, PLUR es sigla y puerta de un modo de vivir, no les es facil a un ser humano aceptar este modo de vida y creanmelo, pero es real, es por ello que solo se limitan a despreciarlo de simple y llano, aqui en mi ciudad somos un puñado reducido que lo aceptamos.

No se trata de una secta, sino de un conjunto de ideas y pensamientos que se traducen en la forma de vivir, de observar las cosas, de saber aceptar las cosas como son en su naturaleza y la intervencion del humano como fuerza que cambia el medio, el humano no crea, pero si genera cambios muchos de ellos tan profundos que es imposible reciclar, sin ir mas lejos con unos de sus aciduos miembros de este foro, tuvimos un par de altercados verbales el viernes pasado, sobre lo que representa el PLUR, no busquen complejidades en las palabras porque no lo hay, manifestada por primera vez por Frankie Bones durante una fiesta en la que se produjo desmanes, los ravers lo tomaron en serio estas palabras y empezo a caldearse las ideas para lo que hoy en dia representa el PLUR.

Hoy en dia es la infima minoria los que estamos en PLUR, y es facil de saberlo porque, "el ser humano es presa de sus pasiones, y solo es mas fuerte cuando sabe dominarlas", por eso no se expande como cancer en la sociedad, nadie esta dispuesto a renunciar ciertas cosas.

Cuando el mercado vio en su momento el arrastre de masas provocaba la palabra PLUR, y lo markitisaron y quedo reducido como epiteto de drogas y chabones que se franelean por efecto de las pastis.

Soy quimico, y la verdad que mi corta investigacion con diseño molecular con simuladores como Hyperchem, Chem Office, CrystalBoxe, etc. y publicaciones que consegui a traves del Cirrus, supe como se extrae de manera un poco mas casera de ciertos quimicos que les gustaria, pero como seguidor del PLUR siento en que tna solo quede en mi como una extencion de mis conocimientos y no como aplicacion, la verdad que prefiero que otros lo hagan, yo no.
    Saludos y ya saben los que quieren saber mas sobre el alcance de PLUR, no hay dramas en que me manden privados, y si es que les aburre, creo que no deben perder mas tiempo y tan solo ignorar este post.
    Paz Amor Unidad Respeto!!!!.
    Shokokuro
    man la verdad q m paro para aplaudirt!!! ojala muchas personas sientan las cosas asi!!! yo x mi parte m gustaria mucho ser d esa manera...trato d ser lo mjor posible...
    y la verdad q yo lo siento el P.L.U.R...m gustaria darm cuenta un dia q exist d verdad...

Agradecimientos

Paz Amor Unidad y Respeto!! " PLUR "

Esta bueno el significado de esta Frase, pero pocas personas lo pueden sentir, Grupos de amigos que están juntos en una Fiesta que ala misma ves se relacionan con otros grupos, pero no es en plural, lamentablemente...

ES algo como una fantasía hoy por hoy, a quien no le gustaría que todo fuese así como lo dice la frase PLUR.

ciao.

Agradecimientos

gente, nunca pensaron en dar el ejemplo?

no se da o se está perdiendo el "PLUR" porque cada uno deja que eso pase.

con que cada uno a consiencia se mueva en la vida y que actue pensando en "PLUR", le va hacer canviar actitudes, y a medida que lo vallan haciendo, se van a ir acostumbrando y la costumbre se transforma en avito!

con dar el ejemplo me refiero a lo que yo hago en las fiestas: por mas loco que esté, no dejo de pedir permiso y perdon(aunque me empujen a mí).
    combido agua a todo el mundo; si estoy con un grupo y hay algun perdido o una parejita,etc. trato de abrir el circulo para que, si ellos quieren, se puedan unir(a muchos perdidos o parejitas los haces sibir mal con esa actitud).
    si ves un pasado de rosca, amistosamente le pregunto ¿Todo bien?, y lo estudio para ver que onda(me pasó de tener que hacer bajar a un pibe que la estaba pasando mal: me agrdecio de todo corazon).

en el verano en mar del plata conosí a un flaco, un nija como les dicen muchos, de "lugano 1 y 2". el flaco tenia toda la onda y quedó enamorado de mi novia de mi porque no lo paramos de hacer subir toda la noche, con el simple echo de entregarle buena onda!

y si se dan cuanta no son cosas dificiles de hacer!

pero es verdad que hay muchas cosas que influencian a la desaparicion del "PlUR": como lo rivalidades ya mencionadas, que si no viene de nuestra cultura futbolera de donde sino.
    otro es la Homofovia.

creo que es cuestion de abrir la cabeza un poco y dejar de ser egoista!!!

es mi humilde opinion!

saludos!!!!

(perdon por los horrores ortograficos)
    "elnico":rockon:

Agradecimientos

en criollo seria respeto tan dificil es

Agradecimientos

sinceramente, yo cuando empeze q ir a fiestas electronicas hace unos años atras (tengo 19 ahora) no comsumia drogas y bailo aca n mi casa y con mis amigos pq me gusta, lo siento de verdad, no me gusta lo comercial, lo barato, lo grasa...cuando la musica te convierte a vos en algo mas q un simple oyente, cuando te formas un criterio y no sos solo uno mas, podes conocer, por ejemplo, lo que es P.L.U.R. y yo sinceramente lo siento, pero no creo que la mayoria lo haga, es verdad eso.
    Espero que la idea del P.L.U.R. crezca, su ideal, su concepcion cerca de esa unidad, de hacer las cosas tranki, hacer las cosas con ganas de compartir y de estar con gente que realmente entiende de que se trata.
    Todo bien con kienes no lo comparten, alla ellos...

The Sky..........Was Pink

MexI

Agradecimientos

poca lo siente, se siente mas con el efecto pastelin

Agradecimientos

aveces si ... muchas veces no

Agradecimientos

jaja dale contante otro jajaja
    muchos lo podemos sentir pero de ahi a demostralo, no lo vi:S

Agradecimientos

...yo creo q si existe...y cdo lo vivis es re lindo. Por ahi estando en un fieston...los vs a tus amigos....y t abrazas con gnte q ni conces...ahi t das cuenta d q si pdemos pasarla bien, estando locos o no, respetandons todos....

Si total todos estamos ahi por lo mismo, para pasarla bien, o no?
    ...Tattoomeh!.-

Agradecimientos

no se si exite pero yo lo implemento...

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)